Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Encuentros casuales del único tipo al estilo "Gry/Sly" {Astoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros casuales del único tipo al estilo "Gry/Sly" {Astoria}

Increíble. La vista que se podía apreciar desde los grandes campos de la escuela era maravillosa, genial, algo que me dejaba sin aire y simplemente, eso me sorprendía por sobremanera. Me senté en el suave césped, verdoso y podado como por arte de magia. Qué ironía.
Miré hacia todas direcciones; no habían muchos chicos por estos lares, sólo alguno que otro Gryffindor y Hufflepuff por lo que no me sentí algo contrariada pero cuando le vi pasar, quedé algo extrañada. ¿Qué hacía una Slytherin por aquí? ¿Sola? Pensé que todos ellos iban en grupo de dos o tres, mostrando de su "grandeza" de sangre pura y esas cosas. No es que tuviera nada contra los Sly, yo misma pertenecía a una familia que había pertenecido por generaciones en esa casa y bueno, yo había sido la oveja negra que quedó en Gryffindor -lo cuál me dejó más que feliz- y tampoco tenía problemas contra los puros; yo era uno de ellos, sería estúpido ofenderme a mí misma pero las acciones, palabras que de sus bocas salían me hacían sentir avergonzada de ser una bruja de sangre pura.

Le observé durante unos cuantos minutos hasta que desvié mi mirada pero aún así, el verla solitaria me quedó grabado en la mente. ¿Astoria Greengrass sin la compañía de su hermana? Eso era algo que no se veía todo los días ni mucho menos aquí en Hogwarts.
- Bueno, la escuela no deja de sorprenderme -musité para mí misma mientras abrazaba mis piernas-. Me pregunto si... No, no creo.
Tragué saliva y volví a echar un ojo por el lugar para ver si por estaba él por ahí; Alek Führer, el maldito Slytherin que se había colado en mi corazón sin problemas. Esa especie de amor/odio que sentía hacia él me confundía pero aún así lo tenía todo claro: él me gustaba. En eso, volví a ver a Astoria vagando por el prado verde. Suspiré y no pude evitar reírme.

- ¿Por qué tan sola? ¿Acaso se te perdió algún séquito? -le pregunté, aún con la sonrisa dibujada en mis labios, en mi rostro. Greengrass me agradaba pero habían veces que deseaba no tenerla cerca. Hoy... no era un día de esos.



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Sáb Sep 10, 2011 2:10 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros casuales del único tipo al estilo "Gry/Sly" {Astoria}

Aventé el libro de hechizos hacia mi compañera de habitación por decir tremendas estupideces, cayéndole en la cabeza, mientras esta se quejaba del dolor-Vuelves a decir algo así y juro que contra ti usare un Crucio-la amenace ella bien sabía que yo no estaba jugando cuando se trataba de mis relaciones aunque no tuviera muchos, relacionarme con Zabini, estaba pero si bien mal esa escuincla ya me las pagaría.
Para mi buena suerte entro Pansy alardeando por el lugar que su [u]amado[/b] Draco se había fijado en Granger… ¿Quién era Granger? Si no mal recordaba era la amiga de Potter, la que era Hija de Muggles, no me mal interpreten yo no tengo nada en contra de estas personas así como también me da lo mismo la Sangre Pura, cosa que era yo, me puse a pensar mientras me burlaba de Pansy-Vaya Pansy pues al parecer ya no serás la futura señora Malfoy-no pude evitar soltar una carcajada mientras me veía con lagrimas en los ojos-Hay niña contrólate, es solo un chico, hay miles en Hogwarts y muchos más en el mundo entero-voltee los ojos como si eso no fuera obvio.

Ambas chicas, que idolatraban a Malfoy casi se sueltan a llorar por mis palabras-No puedo creer que siendo de Sytherin sean tan estúpidas-dije en voz baja más para mí que para ellas, escucharon mi comentario y me vieron con cara de asesinas, las mire con las cejas levantadas-Esta bien “Niñas Sin Consuelo Porque Su Amado No Esta Con Ellas”-dije el apodo más largo de mi vida-Quédense llorando aquí como tontas, yo me voy a otro lado, me duele la cabeza estar oyendo chillidos-las mire mientras tomaba la perilla de la puerta-Y cuidadito que toquen algo que me enterare, todas mis cosas están encantadas, así que si lo hacen les saldrán barros hasta en los hígados no toquen nada-sonreí por mi amenaza mientras salía completamente de la estancia.
Pase por la Sala Común yendo directamente hacia el campo, necesitaba un poco de aire, aunque también necesitaba un cigarro no podía estaba prohibido.

Al estar ahí sentí el aire en mi cara y sonreí una milésima, solo una milésima, mientras miraba a todos lados mi falda se blandía de un lado a otro mientras caminaba, demasiados Hufflepuff así como Gryffindor, me mordí el labio mientras caminaba con tranquilidad. Desde que la traicionera de Daphne había roto nuestro trato me la pasaba menos con ella y más tiempo disfrutando mi estancia solitaria, que para mi parecer era más acogedora, que estar escuchando a la parlanchina de Daphne diciendo que chico estaba bueno y cual no.
Escuche una risa, solo esperaba que no fuese por mí, pero me equivocaba cuando vi a la Gryffindor a mis pies, voltee los ojos mientras soltaba una sonrisa amarga-Bien sabes que yo no tengo sequitos Schwartz, que las de mi casa, están tan ocupadas preocupándose por sí mismas que me da asco verlas-sonríe burlona mientras me sentaba junto a ella-¿Y tú?... ¿No se supone que debes estar con esas Gryffindor a las que nunca te les separas? Hombre digo, parecen carne y uña, o no creo que me mientas-me alce de hombros hacia su dirección mientras en mi rostro se comenzaba a formar una sonrisa entre felicidad y burla, típicas de mi, y ella lo sabía.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Lun Sep 12, 2011 8:05 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.