Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

¿Qué hacía yo aquí? Era una de las grandes preguntas que rodeaban mi cabeza, había salido a comprar unas cosas, de las cuales no había comprado ninguna porque como siempre mis pensamientos llegaban más allá de lo que realmente quería & simplemente me había pasado toda mi tarde distraída pensando en más de mil cosas, entre ellas unas más agradables que otras y lamentablemente lo que llenaba mi cabeza no eran precisamente los pensamientos más agradables que alguien como yo en este minuto podría tener.

¿Por qué un alumno de Sly rondaba mi cabeza? Ni idea, y la verdad es que no quería seguir pensando en ello, de partida porque 1.- Era sumamente pesado conmigo siendo que no le había hecho nada nunca, 2.- Suele molestarme más que a las demás, parecía ser un hobby para él 3.- Por más que tratara de evitarlo en el colegio, siempre me lo topaba de una u otra forma; está última era la que más me irritaba pues trataba de no pensar en él, pero claro como siempre lo que no queremos es lo que más aparece y "Tán Tán", ahí estaba él siempre asomando su nariz, lo veía en todos lados con su aire de grandeza, mirando a todos en menos. Por más que tratara de no pensar en él, más vueltas le daba a mi cabeza.

-"¿QUÉ DEMONIOS HACES DENISSE? Estás pensando en él ¿Lo notaste?" -Dijo una voz en mi cabeza.

Era verdad, ya me había distraído nuevamente pensando nuevamente en cosas que no quería, además por más que tratara de resolver el porque me molestaba; simplemente venía me irritaba y se iba sin darme oportunidad de hablar con él sobre porque tantas bromas, vaya chico.

Bufé para mi misma, poniendome irritada sola. Y entre mis distracciones, llegue a las "Tres Escobas", decían que estaba prohibido para estudiantes, o al menos a mí siempre me lo habían dicho. Iba a darme media vuelta para devolverme sobre mis talones pero algo me lo impidió ¿Un presentimiento? ¡Báh! Estúpideces mías. Volví a dirigir mis pasos por donde me había venido para devolverme al colegio y despejarme al menos leyendo algún libro o así mismo estudiando. Estaba caminando cuando ví que un mago salía borrado de las tres escobas, al principio me pareció gracioso, pero cuando se acerco a mí alce una ceja retrocediendo tres pasos hacía atrás.

-¿Se le ofrece algo señor? -Pregunté tratando de no mirarle, sabía que entrar aquí desde un principio fue mi peor idea.
-¿Qué hace una chica tan sola aquí? -Dijo con su voz de borracho que tanto odiaba.
-Me voy, simplemente eso...

Fué lo último que le dije antes de darme vuelta y al dar el primer paso sentí la asquerosa mano del sujeto en uno de mis brazos y su otra mano en mi boca, genial ¿Ahora cómo iba a salir de esta? Tenía ventajas por estar sobria, pero el tenía más ventajas al ser grande y fuerte, cosas que definitivamente yo no poseía con mi delgado cuerpo.



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Sáb Sep 10, 2011 1:36 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

El hecho de que las clases estuviesen canceladas era algo que debía agradecerle al barbudo inmortal, pues no era de mucho su agrado tener que soportar un año más y convivir con personas que no eran de su total agrado, cabia decir que el hecho de safarse de algunas clases era como ya una costumbre y eso siempre afectaba a la casa bajándole puntos, cosa que me había hecho de ganarse unos cuantos enemigos en su misma comunidad.
Ese día estaba bastante normal, parecía que iba a ser aburrido; el hecho de tener mucho tiempo libre dejaba a la mente a mil y un cosas que hacer, tal vez a la mente de los demás, pero en lo que incluía a la de él era el solo pensar en ella; ¡demonios! Había perdido la razón por completo, aquella chica que le traía de cabeza era amiga de impuros por no mencionar el hecho de que estaba en una de las casas que más rivalidad tenían con la suya, tal vez eso aumentaba que cada que se vieran acabara por molestarla y terminar peleándose ; no era sano para nadie; pero al menos, tan solo peleándose se sentía bien, por el hecho de verla y topármecela; era algo demasiado masoquista pero era verdad.

-Driscoll vamos por unas cervezas de mantequilla- Anunciaron algunos de sus compañeros de casa; simplemente asentí, a nadie la caía mal el hecho de ir a dar una vuelta por Hogsmeade, no sin decir que ya tenían la edad y el permiso para deambular por el lugar sin tener algún problema o algo parecido –Vale ya os alcanzo-

Dejo que se adelantaran; debía recoger algunas cosas antes ir a darse una vuelta y claro cambiarsede ropa por la casual para andar afuera, opto por unos jeans, botines negros, camisa negra y una chamarra del mismo color para abrigarme, en pleno otoño ya comenzaba a hacer un frío de los mil demonios.
Uno de los padizos para llegar a Hosgmeade serian la clave para llegar más pronto de lo normal; las tres escobas no quedaba muy lejos tras cruzar un pequeño puente; además de que se podía divisar a otros alumnos del mismo curso ir al dichoso lugar; no obstante algo pudo acaparar su vista, aquella chica dueña de sus pensamientos parecía ser ¿acosada?, estaba más que seguro que era eso; dentro sintió como algo en su pensar le hizo reaccionar de manera protectora hacia ella, sacó su varita para apuntar hacia el mago borracho que sostenía a Denisse del brazo.

-Expeledor

Especuló agitando su varita y el tipo completamente ebrio, aparte de soltarla salió completamente disparado llegandoce a golpear contra una pared rocosa, perdiendo la conciencia; suspiro largamente después de guardar su varita dentro de su chamarra de cuero; se acercó a paso lento hasta donde estaba la chica castaña, con ambas de sus manos metidas en sus bolsillos de la misma chamarra.

-Deberías de tener más cuidado no siempre voy a estar- Inquirió de una manera fría y arrastrando las palabras, siempre tan arrogante y orgulloso como si el mundo mismo no tuviera sentido para el y todo girara en su mismo alrededor. Todo parecía indicar que ella iba entrar al lugar, tal vez si tal vez no ¡y un carajo! Que le importaba a él si iba entrar o no. Puso una de sus manos sobre la puerta para empujarla y abrirla, dado un paso para entrar se detuvo en seco; sentía que debía de hacerlo, tal vez ese encuentro poco casual era una buena señal, quien sabe –Entrarás o ¿te vas a quedar a esperar a que despierte y vuelva a acosarte? No voy a volver a atacarlo, aclaro-

Masculló mirándole de reojo; esperaba que le dijera que si, aunque no se notara aquello; pero quería experimentar si por primera vez podría tener al menos una buena charla con ella sin tener que casi terminar por odiarse eternamente y quererse arrancar los ojos, quien sabe, tal vez las cosas podrían mejorar.

Mensaje por Nikolay A. Driscoll el Dom Sep 11, 2011 7:02 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

Estaba cayendo en desesperación por soltarme, pero el sujeto apretaba cada vez más fuerte mi brazo -"Genial, tendré un hematoma"- me decía a mi misma y claro aquel sujeto jamás me habría prestado atención de no ser porque era la única chica que en pleno invierno salía a darse una vuelta por Hogsmeade con vestido, pantys debajo, botas hasta un poco más abajo de las rodillas y una chaleca más o menos gruesa por el frío que hacía y para terminar de matarme mentalmente, tenía mi varita guardada en mi bota derecha, con lo que el agarre del sujeto sobre mi brazo derecho me tenía en un completo "Jaque Mate".

Algo realmente inesperado sucedió cuando yo ya estaba dejando de forzar, el mago borracho salió lejos después de un hechizo dicho por aquella voz, oh y claro que conocía a aquella voz pero ¿Me había ayudado? ¿En serio? Me giré para toparme casi de frente con él, típico su mirada fría jamás podía faltar. Suspiré por lo bajo y desvié la mirada hacía el sujeto inconciente para luego volver a subir la vista y mantener la vista en sus ojos.

-No siempre me meteré en problemas.

Contesté ante su comentario, la verdad es que con un simple "Gracias" por mi parte se habría sellado el tema, pero no... yo siempre tenía que contestarle de otra forma. Observé como se alejaba para entrar al lugar donde suponía que era su destino: las tres escobas, iba a girarme sobre mis talones cuando me pregunto si pasaría, me quedé congelada unos segundos meditando si era una buena idea entrar o si era mejor irme y no meterme en más problemas. Mi razón lógica me decía que era una pérdida de tiempo quedarme ahí con un chico que solo se dedicaba a molestarme, pero mi corazón ¿Mi corazón? ¿¡En serio!? Me decía que me quedará ahí con él porque quizás algo bueno salía de dicha "invitación" a entrar al recinto a pesar de estar prohibida para mí.

-Esto...Bueno entraré, solo porque no quiero estar aquí cuando el sujeto despierte.

Avancé unos pasos hasta entrar al lugar, para posteriormente sentir como Nikolay cerraba la puerta tras de mí. Mis ojos se posaron directamente a un grupo de no más de 5 chicos que me parecían conocidos ¿Eran los amigos de niko, no? Desvíe la mirada rápidamente un tanto ¿Asustada? Dios como no estarlo, toque mi muñeca aún vendada sin que Niko lo notara, recordando la advertencia de uno de ellos -"No te le acerques a Nikolay"- ¿El por qué de la amenaza? Aun no me era claro, pues jamás andaba con Niko en ningún lado.

-Me...me debo ir...
- Dije ¿Asustada? ¡Demonios Nisse controlate!.



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Dom Sep 11, 2011 9:49 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

-Supongo que puedo confiar en ello

Sonrió para si mismo sin dejárselo demostrar a ella; aveces no podía entender como es que cada vez que estaba a su lado ese sentir protector aparecia en el, que no dejaba que nadie se le acercara, pues temía que pudieran dañarla, ¡y un carajo! Porque se sentía asi? No quería verse vulnerable; tenía una imagen ante sus amigos, el siempre distante y frío Nikolay, pero ella lo hacia diferente, aveces pensaba que era como dejarle sacar la personalidad que tenía oculta; podría ser, realmente no estaba seguro de ello.
Dentro de si mismo se sintió alegrado de que ella accediera a entrar con él a las tres escobas, tal vez les dijeran algo por ella ser menor de edad, pero era cosa que se iba a pasar por el arco del triunfo, además que allí el tenía como un pasaje VIP, asi que tenía un lugar designado especialmente para él y sus acompañates; que en este caso era Denisse.
Sin embargo algo la detuvo; y él no era nada tonto, aquello había sonado más como una excusa que como que realmente tenía que irse, entonces su entrecejo se le frunció; pues estudio las facciones de Nisse y su mirada, que fugazmente habían ido al interior observando al grupo de amigos de él; chasqueo la lengua dentro de su boca bastante molesto.

-¿A dónde?

Musitó algo enojado, bufando pues le molestaba el hecho de que los que llamaba amigos se metieran en sus asuntos; volvió la vista a la entrada y uno de ellos lo vió, haciéndole señas para que se acercara, simplemente le dirigió una mirada asesina y este endureció el rostro; Niko se dio la media vuelta, cogiendo del antebrazo a Nisse, tal vez un poco agresivo, pero molesto no media su fuerza.

-Me dirás que te dijeron y porque

Detonaba ira sobre sus palabras; comenzó a caminar más rápido de lo normal y casi se podría decir que iba arrastrándola a ella consigo mismo, se adelantaron unos cuantos metros hasta entrar en un callejón pequeño llevándola a uno de los rincones de este, por fin soltándola, pero cerrándole la salida, colocandoce frente de ella, poniendo ambas manos sobre la pared, podría decirse que acorralándola, pero el fin era que él necesitaba saber que le habían dicho a ella; porque la querían alejar de él.

-Necesito que me digas que paso

Pidió casi rogándole; entonces su rostro cambio completamente a uno de gran preocupación, sabía perfectamente de que eran capaces sus amigos y no iba a permitir que la dañaran por nada.

Mensaje por Nikolay A. Driscoll el Vie Sep 16, 2011 2:42 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

Antes de que pudiera siquiera salir del lugar, Nikolay ya me había tomado por el mismo brazo que el acosador hace un rato haciendo presión en este, ahogué un chillido para quela gente no quedará mirando más a Niko de lo que ya lo estaban haciendo pero el dolor de mi brazo derecho se estaba haciendo algo persistente. Noté como me arrastraba casi literalmente, pues si mis pies no se hubiesen movido a su compas pasaba fácilmente como un secuestro a ojos de todos, pero involuntariamente hacía que se viera "bien" dentro de lo que podía para que la gente no mirara mal al chico que enojado y todo, me sacaba mil suspiros.

Entramos a lo que era una especie de callejón, escuche a lo lejos el comentario de Niko, pero aún así sirvió para que se me pusieran los nervios de punta ¿Cóntarle todo lo que paso? ¿Todo lo que me dijieron? Me lo pensé unos instantes para ver como armarle toda la historia, pero mi mente en el minuto en que solto mi brazo solo me dijo que corriera; estaba segura que lo hubiera hecho, de no ser porque en fracción de segundo me acorralo con sus brazos a mis costados. Definitivamente no me iba a escapar de esta, y lo peor de todo es que estaba tan cerca mío que los nervios no tardaron en aparecer junto con esas benditas mariposas que se pusieron a hacerme cosquillas en el estómago, estaba a tal punto de nerviosismo que ni siquiera podía sostener su mirada. Suspiré nuevamente, bajando la mirada para tratar de disimular lo nerviosa que me ponía, pero claro me era imposible pues no había movido ni un solo musculo desde que se puso tan cerca.

-Verás... El porque me lo dijieron aún no es claro para mí, pero al menos lo que me dijieron o más bien me advirtieron con todo de amenaza es que no me acercara nunca más a tí...Que te tenía cambiado, que yo no tenía derecho a estar con alguien como tú por el hecho de ser, ya sabes, una leona. Las palabras fueron claras "No te acerques a Nikolay o no seremos tan amables como ahora", después de eso... trate de evitarte por miedo, pero aparecías en cada rincón del colegio...

Corté mi relato, tragando un poco mis ganas de llorar, la verdad es que era muy sensible con este tema jamás me habían amenazado; no al menos en mis 16 años de vida así que era un tema totalemente nuevo y extraño en mi vida. Alcé la vista por primera vez, notando que seguía con sus brazos a mis costados impidiendome salir. Bajé la vista de nuevo y seguí.

-Así fue como llegue al bosque un día... buscando unas cosas que me habían pédido, al parecer ese día andabas en algún lugar o algo porque no andabas con tus amigos y eso lo se porque llegaron al poco rato después de mí al bosque. Me estaba hiendo cuando uno de ellos me detuvo, me dijo que no le había hecho caso a su advertencia trate de explicarle que no podía dejar de saludarte pues porque no quería, pero no me dejo...Entonces tomo lo que era una especie de corteza, muy afilada en serio... y....y... -tartamudée un poco al final, conteniendo mis lágrimas al máximo, deseando que no escaparan. -Entonces... el chico tomo mi brazo y corto mi muñeca... dijo que si me preguntaban, dijiera que simplemente me había cortado corriendo por el bosque.

Unas pequeñas y casi transparentes lagrimillas rodaron por mis mejillas al recordar eso. La única que lo sabía era Hermione, pues ella era como mi diario de vida, pero contarselo a Niko había sido totalmente diferemnte, más tratandose de que las personas involucradas en todo eran sus amigos. Emudecí casi instántaneamente esperando la reacción del chico que tenía al frente.



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Sáb Sep 17, 2011 3:15 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You here? Really? {Nikolay A. Driscoll}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.