Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


¿No tienes otro lado a donde ir Granger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No tienes otro lado a donde ir Granger?

Astoria,
Primero que nada y esta carta es para específicamente una cosa lo demás solo es porque tu padre me hizo agregarlo:
Nos hemos enterado, querida hija, que te estás convirtiendo en una Traidora de la Sangre y espero que lo retractes desde este mismo momento, tu hermana nos dijo que te ha visto hablando con Traidores y Sangres Sucias, lamento muchísimo esta información porque eres nuestra hija y no queremos que eso suceda bien sabes que nuestro mayor deseo es que te cases con un Sangre Pura para preservar la magia. No culpes a tu hermana y mucho menos la reprendas si lo único que hace es preocuparse por ti, por tu imagen, y por la familia. Ahora bien también espero que tus calificaciones mejoren si de verdad quieres ser una digna Greengrass.

Aun a pesar de todo esto que te estoy escribiendo sabes bien que tu padre y yo te amamos con todo nuestro corazón y que al igual que tu hermana son los dos seres por los que más nos preocupamos, por esta razón, necesito que me mandes una carta comprometiéndote a no volver a hablar con estas…estas personas. Tu padre te desea lo mejor y espera de igual forma que yo esa carta.

Con amor,
Ellie W. Greengrass


No de verdad que no me lo podía creer, Merlín, la chismosa de Daphne había ido a decirles a papa y mama que hablaba con ellos Bueno al menos no les dijo que también hablas con Gryffindos me dije a mi misma era una gran ventaja ya que estaba más del cien por ciento segura que mi madre explotaría si se enterase, no era una mala idea, no yo no era así tan malvada y desgraciada como ella. Pero que ni crea que me iba a mandar, es más, le iba a hablar más a Hijos de Muggles, Traidores y Gryffindors…porque yo era Astoria Greengrass y a mí nadie me manda ni siquiera mi madre.
Bufe enojada por la carta mientras entraba a la biblioteca uno de los pocos lugares a los cuales podía entrar con tanta tranquilidad, donde yacía el silencio y muchas veces la felicidad, suspire frustrada en lo que me sentaba en una mesa junto a una Gryffindor que no se le veía la cara por estar pegada al libro.

Ya tenía el mío bajo el brazo una preciosa historia muggle llamada Romeo y Julieta, y en ese preciso momento, desee con todas mis fuerzas que nunca me pasara lo que a Julieta me moriría si mis padres me obligaran a casarme o también existían otras opciones que al recordar decir a mis padres que tenían 3 candidatos perfectos los planes comenzaron a formarse, no era muchos, pero si muy efectivos. Uno era poder escapar, casarme antes con un muggle, matar al que sería mi marido…había tantas y cada una me gustaba más que la otra pero yo no podía estar pensando en esas barbaridades a los 16 años de vida-Que fastidio-susurre cansada mientras abría el libro con lentitud, mi cuerpo me pedía que me quedara ahí por un buen rato, y eso es lo que yo haría.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Sáb Sep 10, 2011 12:05 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No tienes otro lado a donde ir Granger?

Una de las cosas que más le gustaba del colegio eran las clases, pues así ella podría mantenerse totalmente ocupada en las tareas y prácticas que muchos de estos dejaban para el otro día o días específicos.
La mañana había transcurrido bastante normal se podría decir; todas las clases o en su gran mayoría se habían cancelado por quien sabe que causa o razón; simplemente así se había decretado por parte del director.
El único que jamás cancelaba sus clases por nada era el profesor Snape; aunque últimamente la clase se volvía demasiado pesada, puesto que muchas de las sospechas de la castaña y sus amigos siempre apuntaban a dicho profesor.

-¿Algún problema señorita Granger?- Argumentó Snape de manera seca y directa hacia la joven que de días extraño yacía peinada con una cola de caballo alta; la mirada obscura del profesor de defensa contra las artes obscuras la miraba con detalle y detenimiento, ella simplemente se limitó a mover un poco su cabeza en forma de negación –Es todo por hoy; señorita Granger usted para mañana deberá traerme dos pergaminos de los pro y contras que tienen los animagos; le sugiero comienze a trabajar desde ya

Especuló cuando la mitad de los alumnos habían vaciado el aula, Hermione simplemente asintió sin decir una sola palabra; aceptaba el hecho de haberse ganado justamente ese castigo; su mente se había mantenido ocupada en dar mil y un conjeturas acerca del profesor y el hecho de haberlo mirado mal toda la clase había traído sus consecuencias.
Salio del aula sin más preámbulo; Harry y Ron esperándoles afuera cuestionándoles que era lo que había sucedido ella solo se limitó a decirles que debía ir a la biblioteca para poder hacer la tarea que tenía encargada

-Charlamos después chicos

Se despidió de ellos para tomar el rumbo hacia la biblioteca; ganandoce unos cuantos desquicios por parte de las escaleras que la llevaron como tres veces hacia las torres, por fin le dejaron en la entrada hacia la biblioteca; como siempre esta pocamente concurrida, aunque daba gracias a ello, así podría concentrarse mejor y buscar más libros de lo normal sin que le miraran raro, aunque no le importaba mucho lo último.
Hayo un lugar vacío en una de las mesas largas; dejando allí encima dos grandes torres de libros acerca de los animagos, desde historias remotas hasta la mismísima actualidad; su bolso de estudio lo dejó encima para sacar los pergaminos y ponerse a escribir, subrayando y sacando notas de dichos libros, algunos gruesos otros más pequeños.

-Voy a durar siglos aquí

Musitó en una voz apenas audible, nisiquiera se había percatado que junto a ella había otra chica y muchos menos se puso a notar si era de alguna casa conocida o de la misma a la que ella cursaba; simplemente se dispuso a seguir escribiendo o no acabaría nunca; sin embargo en una toma de otro libro de la torre, desvió un poco la mirada hacia donde la otra chica alcanzando a leer el título del libro que iba a leer , una semi sonrisa se dibujó sobre sus labios.

-Es una gran historia la que vas a leer

Mientras volvía a leer sus libros y seguir escribiendo se atrevió a decir e una voz normal y audible y más que nada permitible dentro de la biblioteca; esperando a que la chica lo escuchara o simplemente le ignorara.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Sep 11, 2011 2:45 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No tienes otro lado a donde ir Granger?

Deje el libro enfrente de mi mientras me sobaba las sienes necesitaba un buen te o una copa de whisky de fuego y era urgente que lo tomara, después de eso, deseaba con todas mis fuerzas ir a azotar contra una pared a Daphne hasta que el cráneo se le rompiera en mil pedacitos por traidora y chismosa. Ella y yo habíamos quedado en algo, yo no le diría a mis padres que ella se acostaba con medio Hogwarts si ella no decía ni pio de con quienes me juntaba o les hablaba, bueno en realidad, siempre iba sola a cualquier lugar yo no tenía un grupito de amigos concretos así que en ese aspecto no había problema, pero, ha si me las iba a pagar y muy caras mi querida hermanita.
Comencé a idear mi venganza, torturadora, peor que un cruciatus para ella y eso era no poder ser la niña mimada de mi madre eso haría precisamente la delataría y aparte idearía una forma de hacer las cosas peores para ella, porque esto no se iba a quedar así, de ninguna manera ella iba a pagar así fuese lo último que hiciera hacia mi hermana.

Mire hacia el libro mientras lo examinaba, la portada era tan bella, tan especial que hasta podría decirse que provocaba cosas en mi estomago, cosas buenas, una historia singularmente encantadora que mis padres ni siquiera sabían que poseía. Todo era gracias a un hechizo que tenía en mi cuarto que hacía que todas las cosas muggles desaparecieran a la vista de todos excepto de mi.
Tantas cosas en esa habitación en la mansión Greengrass, tanto libros hasta discos y reproductores de música, cámaras muggles, en especial esas cámaras me gustaba ver la forma pasmada de una cosa y que no se estuviese repitiendo ver solo las sonrisas que transmitían. Cosa que no podía hacer con la cámara mágica que me habían regalado mis padres, la fotografía era una de las muchas cosas que disfrutaba dentro y fuera de Hogwarts, especialmente fuera ya que había tantos lugares bellos a los que podía tomar una diminuta imagen.

Mire a la joven que estaba a mi lado y sonreí-Si es excepcional, me encanta Shakespeare, pero mis padres no me dejan leerlo-suspire de forma pesada y cansada-Dicen que soy una Sangre Pura y que no debo leer cosas de muggles si no me convertiré una traidora, aunque eso a estas alturas, me está importando menos que una rana de chocolate-voltee los ojos para mi más que para ella por la ironía, antes pensaba que todo tenía relación con la Sangre Pura, había crecido con eso para después darme cuenta que era una tontería pensar que solo los Sangre Pura eran dignos de la magia, el mundo estaba lleno esta esplendida cosa, aunque no visible para todos los ojos, pero ahí estaba escondida en todos los rincones del universo. Inclusive el mismo nacimiento de una persona era mágico, al menos para mis ojos lo era, aunque en realidad no me gustaban mucho los bebes…Que cosas piensas Astoria me burle de mi y de mis alocados pensamientos por un instante.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Lun Sep 12, 2011 7:43 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No tienes otro lado a donde ir Granger?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.