Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Te vuelvo a ver...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te vuelvo a ver...

Estaba en mi sala común buscando disimuladamente con la mirada a una rubia, sin muchas esperanzas de encontrarla salí de prisa, pues hace una semana que ella no me hablaba, evitaba cruzarse conmigo y ni siquiera me miraba. Y aquella actitud me estaba matando, no sabía porque lo hacía y me preocupaba pues yo no recordaba haberle dicho nada que le molestase demasiado, si lo admito, me gustaba discutir con ella, me gusta hacerla rabiar, pero ya no era lo mismo que cuando éramos unos pequeños que corrían de un lado a otro. Sinceramente para mí ya nada era lo mismo.
Mis pasos me llevaron automáticamente hacia los campos, un lugar de grama verde y semi-húmeda por las gotas de roció que aún conservaba desde las horas de la mañana.
Llegue más o menos a la ubicación del sauce boxeador, no me acerque demasiado pues aun recordaba el gran golpe que me había dado una de sus ramas en cuarto curso. Me quede recostado en un árbol cercano, mi espalda estaba apoyada completamente en el árbol y mi pie derecho también dándome el equilibrio necesario, me cruce mis brazos sobre mi pecho.
Cerré los ojos por unos segundos y suspire pesadamente, aun no entendía las razones que tenia Anastacia para ignorarme de aquella manera.
Escuche un pequeño ruido, si tenía un gran sentido de audición. Saque mi varita inmediatamente como un acto reflejo.- ¿Quien está allí?-pregunte lo suficientemente alto para que el individuo me escuchara y ya que no me respondían. De aleje del árbol y di una mirada al lugar -¿Joder quien está allí?-volví a preguntar ahora un poco mas exasperado.

Mensaje por Vladimir Romanov el Vie Sep 09, 2011 6:03 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Salió de las cocinas sastifecha. Había comido chocolate como para no comer más en una semana y se había llevado algunos para comer luego en la sala común. Los pasillos aún estaban llenos de gente ya que era temprano aún para mandarlos a las salas comunes así que Ana decidió ir a recorrer el castillo por un rato. Así no se encerraba tan temprano y para ser honestos, así evitaba tener que toparse con Vladimir en el camino o en la sala común. Camino un par de minutos mientras disfrutaba de una de las barras de chocolate que había sacado de las cocinas, hasta que llegó a los campos. Se recordó que luego iría a las cocinas con algún regalo para Cross, el elfo que siempre la atendía con aquella amabilidad que le hacía recordar a los elfos de su casa. O la que había sido su casa cuando sus padres vivían, por que ahora debía elegir donde vivir. Lo peor es que cada familiar era más horrible que el otro.

Observó a lo lejos el Sauce Boxeador y un grupo de chicos jugando cerca de él. No debían ser mayores de cuarto curso. 'Pobres'; pensó Ana. No sabían con que estaban jugando. Siguió paseando la mirada por el lugar y se dio cuenta de que no estaba sola en esa parte del campo. A menos de dos metros de distancia se encontraba precisamente la persona que no se quería encontrar. Se veía tan sereno con los ojos cerrados y el semblante tranquilo, que Ana estuvo tentada a hablarle pero se mordió el labio, dio media vuelta y comenzó a caminar de nuevo. Algo salió mal, se tropezó y calló de bruces en el suelo haciendo un estruendo.

Lo escuchó hablar y enarcó una ceja incredula-¿Enserio? Te atacan y tú, ¿Lo primero que haces es preguntar quién es? Deberías atacar primero-comentó levantandose sin mucho esfuerzo aunque perdió su chocolate. Volvió la mirada a Vladimir y lo vió con la varita en alto, provocando que ella levantará sus manos en un gesto de paz-Bueno, bueno, ¡Ya! No importa, de todas formas ya me iba-comentó mientras se daba vuelta de nuevo y recogía su varita que estaba en el suelo gracias a la caída.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Vie Sep 09, 2011 6:23 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

-Y tu deberías estar muy agradecida de que pregunte primero, pues de haber atacado te habría hecho bastante daño. Además no estoy paranoico para creer que me persiguen-comento con algo de ironía y era cierto si hubiese atacado la habría lastimado bastante y seria otra razón para que ella dejase de hablarle. Aun tenía la varita en mano y una sonrisa torcida se dibujo en su rostro al ver que ella levantaba sus manos.
La veía tan decidida, tan distante con él. Definitivamente aquella chica había cambiado demasiado ya no parecía ser aquella pequeña niña que necesitaba de su protección.
El no se movió de su sitio mientras ella recogía su varita y se daba la vuelta para irse. Pero de pronto reacciono esta era la primera vez en una semana que le veía y que podía hablar con ella, además estaban solos y así podría hablar con ella tranquilamente. Claro si es que ella lo dejaba hablar. Se movió velozmente y agarro una de sus manos, no dejaría que se marchara tan fácilmente-¿Por qué me evitas? ¿Qué fue lo que te hice para que no quieras ni hablarme, ni mucho menos verme?-le pregunto lo suficientemente alto para que ella le escuchara. La actitud distante de Anastacia lo sacaba de quicio, porque le hacía aquello al que por muchos años la había considerado su hermana del alma, al que siempre la protegió de todo aquello que pudiera lastimarla y ahora ella le trataba como a un completo extraño.
-Llevo años de conocerte Anastacia pero aun no entiendo esto…me odias ¿es eso?-añadió algo preocupado por solo pensar que ella pudiera odiarle.

Mensaje por Vladimir Romanov el Vie Sep 09, 2011 7:38 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Frunció los labios al escuchar sus palabras. Bien, tenía razón. Sí hubiese atacado primero, seguramente Anastacia no estuviera hablando tan tranquilamente-¿Que quieres? ¿Que te agradezca tu falta de sentido común? Da igual si eres paranoíco o no, si te persiguen y preguntas primero, te matan. Así de simple y rápido-explicó con un tono de falso disgusto. Tras esas palabras estaba la preocupación. Sí, se preocupaba por él, pero eso no saldría de sus labios o por lo menos en esos momentos. Además, ella tenía razón. Con los tiempos que ahora se vivían, uno no podía estar seguro de nada.

Limpió su ropa levemente, alejando la tierra que había recibido al caer para luego comenzar a caminar hacía el castillo. Pero algo la detuvó-¡Hey! ¿Que haces?-preguntó primero observando la mano de Vladimir rodeando su muñeca y luego clavando su mirada en la de él, arrugando tiernamente la nariz. Escuchó lo que le dijo y se mordió el labio pensativa e insconcientemente. Sí, era cierto que lo evitaba, pero, ¿Como podía mentirle a él? Nunca lo había logrado y menos si la miraba con aquellos orbes que cada vez la confundían más-Yo...Yo no te estoy evitando. He estado muy enferma estos días. ¡Mira! Hasta tengo fiebre-comentó llevando una mano a su frente dramáticamente para luego carraspear un poco. No. No sabía mentir.

Abrió los ojos como platos al escuchar lo siguiente y negó con la cabeza, soltandose bruscamente de su agarre-¿Estas jugando? ¡Por Merlín! He sido tu amiga desde los tres años, ¡¿Como puedes pensar que te odio?!-preguntó incredula y enojada. No le encontraba sentido a sus palabras. Pero, tampoco podía culparlo por pensar eso. Ella había actuado como si en realidad lo odiará, cuando lo cierto era todo lo contrario.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Vie Sep 09, 2011 8:15 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Aquel tono por su parte no le gustaba sonaba molesta y el no entendía la razón, de todos modos si le mataban ese sería su problema a ella últimamente no le importaba lo que le pasara, o al menos eso era lo que él pensaba -No hace falta que me agradezcas nada…-dijo con los labios fruncidos mirando en cualquier dirección menos hacia donde se encontraba Anastacia. Suspiro pesadamente pues lo único que estaba haciendo era evitar que se fuera y lo dejara allí parado con tantas dudas en la cabeza-Pues que mas,evitar que huyas de mi cómo has hecho toda esta semana-le respondió en una carga de ironía. Sostuvo su mirada sin problema alguno, púes ya estaba acostumbrado a sus ojos llenos de curiosidad y vida. Pero cuando Anastacia hizo aquel gesto con su nariz y que luego se mordió el labio, desvió la mirada velozmente para que sus ojos color mercurio no se encontraran con los de ella y para evitar que aquel sentimiento que lo martirizaba todos los días siguiera creciendo.
En cuanto menciono que había estado enferma entrecerró los ojos con desconfianza .Dejo que ella pusiera su mano en su frente pero luego la miro y le dijo-Eso no te lo crees ni tú y lo sabes…pero no importa que no me digas tus verdaderas razones, sabes que no puedes mentirme te conozco demasiado bien .¿Y como va lo de tu asma? no ha pasado nada ¿no?-lo primero lo dijo con un dejo de tristeza mezclado en su voz, pues él no sabía a ciencia cierta en qué momento se había perdido la confianza entre ellos dos, no sabía exactamente cuando fue que todo cambio, cuando dejaron de ser aquellos niños que solo buscaban divertirse. Y su segundo comentario lo dijo con preocupación pues aun recordaba cuando a Anastacia le dio un grave ataque de asma y la llevaron a San Mungo.
-Tienes toda la razón y porque has sido mi mejor amiga durante tantos años me doy cuenta de que últimamente estas demasiado extraña.-comento usando un tonito casi de detective que busca pruebas sobre un asesinato.- ¡Explícame que pasa!…-murmuro casi en un susurro inaudible al viento-En verdad que ya no sé ni en qué momento fue que nos distanciamos tanto-culmino algo decepcionado y molesto con sus propias palabras,dando unos pasos hacia atrás, dejándola en total libertad de marcharse si era eso lo que en verdad quería.

Mensaje por Vladimir Romanov el Vie Sep 09, 2011 9:40 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Bufó arreglandose algunos mechones que obstruían su mirada-No huyo de ti-'Huyo de lo que siento por ti'; completó la frase en su mente, aunque luego se riño mentalmente. Ella no estaba enamorada de su mejor amigo, es decir, ¡Era como su hermano! Y sí a esa iba, él solo la veía como su amiga. Un largo suspiró salió de sus labios. Menuda confusión la que tenía ahora en su rubia cabecita. Le fastidiaba que bajará la mirada y cuando lo hizó, Anastacia frunció el ceño e hizo un insconciente puchero que desapareció cuando él volvió a mirarla. Podía pasar fácilmente por una niña pequeña, de eso estaba completamente segura.

Sí, sabía que no le había creído. Tantos años de amistad no pasan en vano-¡Pero claro que estoy enferma! Mira, ya me voy a poner morada. Ya verás-continuó con una casi imperceptible sonrisa, aunque con un tono algo más divertido cuando notó su tono de ¿decepción? en la voz de él. No soportaba verlo de esa manera. Es más, cuando eran pequeños y discutían, bastaba con que él pusiera ese gesto para que Ana se rindiera. Cuando nombró la verdadera enfermedad, Ana carraspeó un poco y asintió-Sí, todo bien. No ha pasado nada-'Solo una pequeña opresión el lunes, pero más nada'; pensó para sí. Pronto podría irse a Hollywood. Seguro la buscarían como actriz.

Entrecerró los ojos al escucharlo hablar de esa forma. Le molestaba sentirse indefensa ante él y sí se rendía, entonces Anastacia también. Sintió la necesidad de abrazarlo y decirle que no había cambiado nada, que ella seguia siendo su amiga, pero se contuvó-La gente cambia, Vlad-comentó en un tono neutro. Aún tenía presente como había cambiado él en sexto y todas las chicas que se le habían acercado a ella diciendo que habían tenido la mejor cita de sus vidas con Vladimir. Se volvió para comenzar a caminar de nuevo, pero no dio ni siquiera dos pasos cuando volvió a donde estaba Vladimir para darle un suave golpe en el pecho, enojada-Eres insoportable-comentó. Siempre terminaba convenciendola. No le diría todo, no le diría que sentía algo por él, que tenía miedo de ese algo, tampoco que había tenido un ataque de asma el lunes. Solo le diría lo necesario. Sacó un pergamino de su bata, algo arrugado y se lo entregó para que lo leyerá.

Querida Srta. Sttorm:

Amber y Jhonathan Sttorm fueron hoy perseguidos por el cuartel de aurores con el objetivo de apresarlos por sus delitos de conspiración con el Sr. Tenebroso. En la persecusión, sus padres fueron heridos y posteriormente, asesinados.

Lamentamos su pérdida, el Ministerio de Magia.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Vie Sep 09, 2011 10:08 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Prefirió no contradecirla en cuanto a su opinión de que si huía de él todo el tiempo. No quería hablar de más y terminar por alejar a Anastacia de su lado, aunque le hubiese encantado hacerla rabiar como en los viejos tiempos. Ya todo había empezado, aquél sentimiento de hermandad ahora era más que eso, mucho más. Y él sabía que estaba mal, no debería ver a su mejor amiga y casi hermana, como a una mujer, una mujer sumamente hermosa e inteligente.
Sonrió un poco divertido y mucho más tranquilo cuando ella dijo que ya se pondría morada. Aquella se parecía más a la Anastacia que conocía hace años, divertida y ocurrente.-Que bueno que este todo bien…recuerda que debes cuidarte mucho que si no me tendrás en San Mungo fastidiándote hasta que te mejores-dijo en tono divertido recordando los días cuando él se quedo con ella acompañándola en San Mungo.-Si Anya supongo que la gente cambia incluso yo lo he hecho-dijo abrumado por la verdad de sus palabras, era cierto él había cambiado bastante pero solo para olvidar aquellos sentimientos que amenazaban la amistad que siempre mantuvo con Anastacia.
Observo como ella se giraba para marcharse pero luego se acerco y le dio un “suave” golpe en el pecho.-¡Auch!-se quejo en forma fingida.Una pequeña sonrisa juguetona se dibujo en su rostro, pues no sabía qué diablos había dicho para que hiciera aquello. Ella le entrego un pedazo de papel arrugado y él lo tomo con curiosidad abriéndolo para leerlo. Aquello que decía el pequeño pergamino lo dejo mal, lo desubico completamente en el tiempo y el espacio. Parpadeó varias veces seguidas intentando salir del trance que le provoco la noticia, los padres de la “pequeña tormenta” habían sido asesinados y por su mente paso la idea de que a sus padres les podría pasar lo mismo por ser mortios.
Miro a Anastacia a los ojos y negó con la cabeza estaba algo decepcionado, ¿porque no se lo había dicho?, él la podría haber ayudado o al menos lo habría intentado-Se que eres fuerte y que no aceptaras la lastima de nadie-comento en forma tranquila, los años de conocerla le habían enseñado que ella era terca, tanto o más que el.-Pero en verdad lo siento mucho…-finalizo mirándola a los ojos,se acerco un poco y acaricio su mejilla.


Mensaje por Vladimir Romanov el Sáb Sep 10, 2011 12:37 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Suspiró aliviada cuando notó como él había decidido no contradecirla. Por lo menos así se ahorrarían la pequeña discusión que saldría de allí. Otra discusión. Rió ligeramente con su siguiente comentario recordando viejos tiempos. Era la primera risa sincera en semanas y la había logrado él, como siempre-Sí, es cierto. Eres todo un fastidioso-comentó en son de broma, ya que ella no lo consideraba de esa forma-Me acuerdo que me quitabas las ranas de chocolate, que por cierto, aún me debes-comentó culminando con una sonrisa que poco a poco se fue difimuninando hasta no verse. Ahora todo había cambiado y eso no era algo por lo que reír.

Cuando escuchó sus palabras, sintió como si algo helado se posará en su estomágo-Exacto, sí hasta tú has cambiado, no puedes culparme por actuar 'extraña'-explicó, aunque las ganas de abrazarlo no se fueron, se volvieron controlables. Le sacó la lengua cuando él se quejó por el golpe, tal cual una pequeña de cinco años y cuando Vladimir recibió el pergamino, Ana comenzó a dar vueltas por el terreno, esperando a que terminará de leer. Así distraería lágrimas que definitivamente no iba a soltar. Volvió su mirada a Vladimir y antes de poder decir algo, él ya estaba frente suyo acariciando su mejilla. Volvió a morderse el labio, conteniendo la ternura y las ganas de abrazarlo.

-No fué tu culpa. No tienes por que sentirlo-expresó, antes de cerrar los ojos por unos segundos disfrutando de su caricia-Sé que la relación con ellos no era muy buena, pero a pesar de todo eran mis padres. Y...los quería-su voz se quebró al decir lo último. Abrió nuevamente los ojos y se alejó de Vladimir para luego sentarse bajo el árbol donde él estaba al principio. Estar tan cerca de él le recordaba todas esas chismosas que no paraban de gritar de alegría por que las había besado. Le recordaba lo que sentía y sí, estaba celosa. Pero eso tampoco saldría de sus labios-Vamos, habla. ¿Como fue? ¿Cuando? ¿Por que no te lo conte?, ¿Que quieres preguntarme, Vlad?-comentó. Lo conocía demasiado bien. Sabía que algo quería decirle.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Sáb Sep 10, 2011 1:11 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Levanto cómicamente una ceja cuando ella dijo que era un fastidio tenerle en San Mungo.-Digas lo que digas si no te cuidas y te mandan a San Mungo me tendrás allí dándote lata-comento haciendo un pequeño puchero como un niño pequeño que refunfuña sobre algo que no le gusta.
-Cierto…algún dia te las pagara…algún dia en un futuro algo lejano-comento totalmente en broma burlándose de las palabras que el mismo había pronunciado. Miro como Anastacia sonreía, tal cual como la recordaba, pero esa sonrisa poco a poco se desvaneció. Por Merlín, como le gustaría poderla hacer feliz todos los días, para que no tuviera que esconder esa sonrisa que tanto le gustaba, él daría todo para evitarle ese sufrimiento que la agobiaba, no sabía porque sufría, ella no se lo había dicho pero él lo sabía.
Aquellas palabras sí que lo habían tomado por sorpresa, no esperaba que le dijera eso. Fue como un gran golpe para él, aquel cambio que había manifestado en sexto curso había sido única y exclusivamente para tratar de olvidar aquellos sentimientos que no debería sentir hacia su casi hermana, para el resultaba extraño ver a Anastacia convertida en toda una mujer, pero ya era demasiado tarde, ya había terminado de aceptar que le gustaba demasiado. Pero no se lo diría, además ella siempre le ha considera como a un hermano mayor, su amigo de la infancia. Prefería verla feliz con otro a contarle la verdad y terminar de alejarla para siempre.
Y allí estaba frente a ella acariciando su mejilla, atragantándose con aquellas palabras que jamás le diría. Cuando ella se volvió a morder el labio una ganas de abrazarla emergieron de su ser repentinamente, pero no eran ganas de abrazarla como lo haría cualquier amigo, era algo mas, algo muy distinto y no podría hacer aquello, eso era lo que más le frustraba. Cerró los ojos por unos segundos evitando ver aquel gesto de la rubia o definitivamente terminaría loco. Abrió los ojos al escuchar sus palabras. Si ella tenía razón no había sido su culpa, pero si lo sentía porque ella le importaba y aquella situación le preocupaba bastante. Soltó un suspiro quedo, iba a hablar pero prefirió no hacerlo antes de enredarse más a sí mismo.
-Lo sé…se que nunca se llevaron del todo bien y no quiero que pases por todo esto tu sola.-dijo antes de que ella se alejara y se ubicara bajo el árbol en donde él se encontraba apoyado antes de que ella llegara.
El se quedo de pie unos minutos en el mismo sitio, totalmente de espalda a ella, pensando en todo lo que había pasado desde el año anterior. Todas las chicas con las que había salido, a las que había besado y acariciado. Todo para olvidar a una sola persona, Anastacia. Y lo peor es que no había logrado nada pues aquellos sentimientos seguían presentes y más fuertes que nunca.
-De hecho no pensaba preguntarte nada, pero ya que lo dices solo me me interesa saber una cosa-dijo dándose la vuelta y caminando hacia donde ella se encontraba, no se sentó solo se volvió a apoyar de la misma forma que al principio en aquel árbol.-¿Porque no me lo dijiste?-murmuro apoyado en aquel árbol y volvió a cerrar los ojos,su respiración era acompasada.Estaba tranquilo en esos momentos, una tranquilidad que no había tenido en bastante tiempo

Mensaje por Vladimir Romanov el Sáb Sep 10, 2011 4:11 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Sonrió y volvió a reír ligeramente con sus comentarios y con su intento de puchero-Debo enseñarte como hacer pucheros, Vlad-comentó aunque no podía negar que era una ternura cuando se ponía así-Gracias-agradeció dedicandole una de sus más encantadoras sonrisas. Era por todo, por ser su amigo, por haberla cuidado en San Mungo y por que estaba dispuesto a volverlo a hacer. Pensó en contarle sobre el pequeño ataque el Lunes, pero luego se arrepentió. No quería preocuparlo-Pero, ¡He! Quiero mis chocolates-comentó divertida antes de que el silencio se apoderará otra vez del ambiente. Entonces lo detalló. Le hubiese gustado saber que pensaba. Le hubiese gustado preguntarle y le gustaba verlo así, pensativo. Sonrió levemente, perdiendose en la escena. Y disfrutando de su caricia en su mejilla, pero sus palabras la sacarón de su búrbuja.

-Entonces, no me dejes sola-comentó e iba a seguir, pero se mordió la lengua al instante. Había sido un mero impulso que le había recordado que debía pensar antes de decir algo. Un problema que había tenido desde pequeña-Digo...Ayudame a decidir con que tío me quedaré, donde pondrán a mis padres, cosas así-quizo enmendar el error cuando ya estuvó sentada en el suelo. Se reganó mentalmente pero antes de poder seguir estropenadola con sus palabras, él volvió a hablar. Sonrió irónica. Sabía que algo así le preguntaria. Lo observó acercarse y luego cerrar los ojos. Ahora fué ella la que extendió su mano y acarició su mejilla con dulzura. No podía resistirse, aunque le hubiese gustado abrazarlo con fuerza y decirle la verdad de por que no le había dicho.

-Yo...No pensé que podría importante en ese momento. Estaba enojada, habíamos discutido recientemente y no habíamos hablado para quedar bien. Yo no quería lástima, Vlad y la semana pasó y al final no te dije nada-explicó antes de bajar su mano y dejar de acariciar su mejilla, para luego morderse una de sus uñas. Como sospechaba que ahora le venía regaño. Apoyó su cabeza en el tronco y esperó su reacción.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Sáb Sep 10, 2011 5:25 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Asintió por unos segundos- Tendré que aprender mucho más de ti Anya -comento mostrando una sonrisa algo torcida. Siempre le habían gustado mucho aquellos gestos de la rubia. Y cuando decía que quería aprender más de ella no solo se refería a sus gestos, también tendría que aprender nuevamente a mirarla solo como a una amiga y como nada mas, no debía mirarla como a una mujer, aquello estaba del todo mal y él lo sabía.
-Y ese gracias… ¿porque? ¿Por querer molestarte en San Mungo?, sabes que eso lo hago con gusto –Le dijo en forma algo burlona .Él no había entendido muy bien aquello ¿Verdaderamente por qué le daba las gracias? Si había alguien en este mundo que debería agradecerle algo a ella seria él, debería agradecerle el simple hecho de existir y de haberse topado con él en esta vida. También tendría que agradecerle por ser como esta, tal cual, totalmente perfecta.
Aquello que había dicho lo había sorprendido por completo… ¿Por qué él la dejaría sola? Esas palabras tenían otro significado, él lo presentía…pero como luego ella dejo de hablar se desanimo por completo y soltó un suspiro quedo.- ¿Con que tío?...-pregunto totalmente distraído y un poco desanimado. Que difícil resultaba para él tenerla allí tan cerca y no poder abrazarla como algo más que un simple amigo…o besarla, rozar aquellos labios.
Recibió la caricia de Anastacia, era la misma que él le había ofrecido hace pocos minutos. Cerró los ojos dejándose llevar por sus instintos, pero luego reacciono, aquello le había mal. Estar tan cerca de ella le hacía mal, sentir el calor que emanaba su piel ponía su mundo de cabeza y no sabía qué hacer, con aquella chica se sentía vulnerable totalmente desprotegido y a merced de aquella, mujer.
Se alejo sutilmente de su mano evitando que tocara su piel. Sus siguientes palabras lo dejaron molesto, muy molesto.- ¡¿No me lo dijiste porque estábamos molestos?!-dijo exasperado entre molesto y sorprendido. Aquello sí que le resultaba irritante ¿Cómo se le ocurría hacer aquella tontería? El pensaba que ya después de tantos años de conocerle le había quedado claro que siempre podría contar con él, pero no al parecer no, aún no le quedaba claro.-Esto es realmente increíble Anastacia, años de conocernos y no me dices semejante noticia porque estábamos molestos…como se te ocurre, es...que no entiendes que me-se enredo con sus propias palabras, silencio bruscamente aquellas últimas palabras que querían huir de su garganta. Se sentó enfurruñado y molesto consigo mismo, con ella y con el mundo entero.-Olvida eso, nunca lo entenderías…-susurro casi mas para sí mismo que para su acompañante-Quieres saber algo-aquello no era una pregunta se lo diría quisiera o no. Era algo que siempre hacia, le decía la verdad fuera cual fuera-De mi parte nunca obtendrás lastima… ¡jamás! creía que ya lo habías entendido pero… me equivoque-eso ultimo lo dijo en un murmullo. Estaba molesto así que se levanto bruscamente, no quería discutir con ella, justó ahora no. Se puso a dar vueltas por el lugar, como si de un león enjaulado se tratase.

Mensaje por Vladimir Romanov el Dom Sep 11, 2011 5:09 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Sonrió con dulzura, enarcando levemente la ceja, divertida. Había algo más en sus palabras, pero no diría nada acerca de eso-Te enseñaré, Vlad. Seras todo un experto haciendo pucheros-comentó aún divertida. Luego, escuchó su pregunta y sonrió-Pensé que lo sabías. Por cuidarme siempre, por ser mi amigo, por ser tú, bueno, por todo-comentó. Según recordaba, nunca le había dado las gracias, ni siquiera cuando se había quedado con ella en San Mungo y se lo debía. Claro, que ahora que la cuidará siempre tenía otro significado para Ana. Y no lo quería precisamente como un amigo, así que era diferente. Todo, ahora era distinto. Por lo menos para ella y como le estaba costando callarse todo lo que le pasaba, todo lo que sentía. Pero prefería seguir teniendolo como amigo que por unas palabras, perderlo.

Asintió con lo siguiente, pensando que quizás, no se había dado cuenta de sus palabras de más. Esperaba que no, ya que aquella frase le había salido tan impulsivamente que se había dado cuenta tarde. Pero era lo que sentía, no quería que otra vez se fuera con quién sabe que chica y la dejará a ella de lado-Sí, desde la muerte de mis padres, me han llegado montones de cartas de distintos familiares preguntando si quería vivir con ellos. La mayoría quiere la herencia, pero tendré que aceptar alguno. No puedo vivir sola ni hacerme cargo legalmente de mi herencia hasta cumplir 17 años-explicó disgustada. Le molestaba eso. No le faltaba mucho para cumplir los 17 años, pero gracias a eso, debía soportar algún pariente que ni siquiera había visto nunca.

Sonrió al notar que él recibió su caricia y frunció los labios, arrugando tiernamente la nariz, cuando él se alejó. Lo siguiente, se lo esperaba. Dejó que hablará sin interrumpirlo, sorprendiendose por cada una de sus palabras. Realmente nunca pensó que le importará tanto la noticia. Lo observó levantarse y comenzar a caminar, mientras ella lo imitaba. Se colocó frente a él y colocó sus manos a la altura de su pecho, intentando detenerlo-¡Hey! Calmate. Tengo miedo, ¿Si? No sé que va a pasar de ahora en más, que mis padres no están. Fuí tonta y todo lo que quieras, pero estaba enojada. Nunca pienso cuando me enojo, lo sabes. Y mi semana ha estado llena de gente con lástima. ¿Que esperabas que pensará? Además, ¿No entiendo que te...?-comentó, insistiendo en la última frase, esa frase que él había dejado inconclusa. Anastacia no se qudaría curiosa. Eso Vladimir lo sabía. Entonces, notó el calor enmanado or su pecho y su respiración agitada. Se dio cuenta que aún tenía sus manos en él, así que las bajó rápidamente sonrojada.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Dom Sep 11, 2011 3:26 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Escucho sus palabras y medito un momento pensando en que decir-No creo superar jamás a la maestra y mucho menos a una tan adiestrada como tú…aun recuerdo tus pucheros cuando me comía tus chocolates-todo aquello lo dijo con algo de nostalgia, por aquellos tiempos en los que todo era tan fácil. Solo tenían que divertirse y ya. Ahora todo se les había complicado y sobre todo las emociones. Pero en sus palabras también existían las notorias ganas de molestarla, hacerla rabiar le encantaba y que mejor manera que con sus amador chocolates.
Escucho sus palabras y sonrió un poco apenado por todo lo que le decía-No debes darme las gracias por todo eso- comento acomodando algunos mechones del rubio cabello de Anastacia que le impedían ver sus hermosos ojos.
Frunció los labios al escuchar lo de las cartas de sus familiares-Tus parientes nunca me agradaron del todo…son unos interesados y oportunistas -dijo en un tono un poco sombrío.-Porque no te vienes a vivir conmigo…-dijo como una sugerencia pero era más bien una broma-…digo conmigo y con mis padres.-intento corregir aquellas primeras palabras…aunque en verdad le encantaría, si no fuera porque se trataba de su amiga, su mejor amiga desde que tenia memoria.
Observo la reacción de Anastacia al ver que él se alejaba un poco de su mano cuando vio que ella arrugo la nariz de aquella forma tuvo que cerrar los ojos para evitar que todo se le enredara mas en su cabeza. Ella escucho todos sus sermones, pero lo que no se esperaba era que lo dejara despotricar todo aquello, él pensaba que lo interrumpiría a mitad del regaño y en cierta forma le hubiese gustado que lo hiciera así no se le habrían escapado aquellas palabras sueltas y sin coherencia alguna.
Cuando él iba caminando dispuesto a largarse ella se interpuso en su camino y coloco sus manos en su pecho, evitando que se marchara. Aquella situación le mataría, podía sentir y escuchar sus latidos retumbar detrás de sus orejas, Anastacia lo estaba descontrolando, sentir aquello por su mejor amiga, pero que mas daba ya había aceptado aquellos sentimientos pero no diría nada de nada. Podía sentir el calor que emanaba la piel de la chica.
Aquellas palabras de Anastacia le hicieron olvidar toda la molestia que minutos atrás había llenado su ser casi por completo, tanto así que sus ojos se habían empezado a oscurecer poco a poco a causa de la molestia. Pero luego con aquellas palabras habían tomado un color morado, un morado muy pálido.
La abrazo para tratar de demostrarle que contaba con él, la abrazo con fuerza acariciando su rubio cabello. -Discúlpame … tienes razón, olvida todo lo que dije-digo en voz baja pues debido a la cercanía estaba seguro de que le escucharía.Estaba siendo egoísta pues estaba pensando más en él que en lo que estaba pasando a Anastacia y se arrepintió enormemente de sus últimas palabras pronunciadas, el único tonto allí era él, que no sabía quedarse callado y resistirse a la belleza de su mejor amiga. Con aquellas palabras estaba intentando que también olvidara las palabras que no fue capaz de terminar, pero no, Anastacia era demasiado curiosa como para olvidar semejante detalle.
Se separo de ella y se dispuso a responderle –Bueno que no entiendes que me…importas tu y lo que te pase pues eres mi mejor amiga-decir eso le dolió tanto como si le hubiesen atravesado con una espada de doble filo, todo eso era mentira, esas no eran las palabras que querían escapar ferozmente de su garganta y que él se empeñaba en silenciar.

Mensaje por Vladimir Romanov el Dom Sep 11, 2011 10:42 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Entrecerró los ojos, recordando de pronto todos los chocolates que él le había robado. Le sacó la lengua como una pequeña de cinco años y volvió a darle un suave golpe, esta vez con mucha menos fuerza, en el pecho-No quiero verte cerca de mis futuras barras de chocolate, ¿Estamos?-comentó con algo de disgusto, aunque luego sonrió imperceptiblemente. Lo cierto era que el chocolate era algo sagrado para Ana, pero ya estaba acostumbrada a que Vladimir se lo quitará. Volvió a sacarle la lengua y se cruzó de brazos, en una pose falsamente enojada. Lo siguiente la llenó de ternura. Su sonrisa apenada le encantaba, no podía negarlo y como cambiaba el color de sus ojos también. 'Ana, respira. Controlaté. Recuerda, mejor amigo, mejor amigo'; se decía la rubia intentando que su mejor amigo no terminará por volverla loca.

Su sugerencia la tomó por sorpresa, así que comenzó a negar rápidamente con la cabeza-No creo que eso sea buena idea, Vlad. Solo sería por unos meses ya que en Diciembre cumpló los 17, así que podré soportar a mis parientes interesados y oportunistas por poco tiempo-explicó sonriendo, por que aunque le hubiese gustado en otro tiempo vivir con su mejor amigo destrozando la casa todos los días, ahora no era una buena idea por los sentimientos que él provocaba en ella. Luego de la tormenta, viene la calma. Luego del enojo de Vladimir, pues, también. Observó como sus oscuros ojos, quizás por el enojo, se convirtían en un morado pálido que le transmitía cálidez y cariño. Cuando la abrazó, suspiró realmente aliviada. No sabía cuanto más aguantaría antes de besarle si seguía observando sus ojos. Y entonces, volvió a sentir su respiración, más calmada y su caricia en su cabello, algo que la hizo sonreír. Escuchó sus palabras y negó-No tienes por que disculparte-expresó.

Se separó de él haciendo acopio de todas sus fuerzas, para luego escuchar sus palabras-Sí, mejor amiga-susurró, más para ella que para él. Alzó su mirada, clavandola en Vladimir-Bueno, para la próxima te lo diré todo, ¿Sí? Y...-iba a preguntarle como había estado su semana, pero algo la hizo callar. Las ramas del sauce boxeador se encontraban demasiado cerca. Y el árbol donde habían estado, ahora era lejano. Y definitivamente, no era bueno estar cerca de aquél gran árbol-Y dime, ¿Aún recuerdas tu golpe de cuarto curso?-preguntó mientras comenzaba a caminar en dirección a donde estaban antes intentando no alterar a aquél árbol que parecía tener vida propia.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Dom Sep 11, 2011 11:57 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Se coloco la mano en donde ella le golpeo ligeramente -¡Auch! ¿Se está haciendo costumbre que me golpees verdad?-pregunto fingiendo una cara de dolor pues es que el golpe no había llevado casi fuerza, pero le hacía gracia cada vez que ella le daba golpes de ese estilo-No puedo prometer nada acerca de estar lejos del chocolate y mucho menos si te molesta que te lo quite-dijo en forma burlona como quien no quiere la cosa,como siempre hacia cada vez que ella trataba de alejarlo de las deliciosas barras de chocolate.
Medito por un momento sus palabras y luego su mente reacciono bruscamente-Si, sería demasiado difícil…- Soltó un suspiro y aquello lo dijo mas para sí mismo que para su rubia acompañante. Para el sería demasiado difícil y hasta una mismísima tortura ver a Anastacia todos los días en su casa, le costaría verla como a una simple amiga y a la final terminaría confundiéndose más de lo que ya estaba. Lo sabía, lo presentía tenía que alejarse de ella antes de que fuera demasiado tarde y terminara totalmente enredado en sus redes.
-Más te vale contarme todo Sttorm, que si no secuestrare todas las barras de chocolate -comento y eso ultimo lo dijo en broma sonriendo de forma ladina y tal vez era una sonrisa un poco malévola como si fuese un pequeño que está pensando en hacer una gran travesura.

El solo hecho de recordar aquel incidente tan desastroso le hacía mal, lograba que le doliera la cabeza. Y es que había recibido aquel tremendo golpe de ramas solo por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y haciendo travesuras. Recordaba el gran dolor que sentía en todo el cuerpo y la sangre que podía ver gracias a la poca lucidez que le quedaba en aquellos momentos de dolor extremo.-Ni me lo menciones que hace que me duela hasta el alma-comento con voz tal vez un poco nerviosa, mirando hacia arriba y topándose con las ramas en movimiento de aquel gran árbol, si, definitivamente aquella frase de Anastacia había sido para avisarle el gran riesgo que había en su ubicación. Estaban demasiado cerca de las ramas de aquel árbol demoniaco y “gruñón” por llamarlo de alguna forma. Ese árbol parecía tener vida y mente propia, pues sus ramas vivían constantemente sacudiéndose o atacando a aquellos que estuvieran demasiado cerca, sí atacando a entrometidos que estuvieran en su territorio. Empezó a caminar detrás de Anastacia y al llegar al árbol en donde se encontraban inicialmente, se sentó apoyando su espalda en el tronco del árbol, desde el suelo tomo la mano de Anastacia y le dio “pequeños” tirones, para hacerle saber que quería que se sentara a su lado. –Anya… ¿sabes que vas a hacer al salir de Hogwarts?-pregunto mirando hacia arriba, mirando el cielo y como se oscurecía poco a poco, el pasar de las nubes y la puesta del sol.-Digo, te irás al ministerio o seguirás con lo que hacían tus padres…-su voz se apago un poco al decir eso ultimo. Los padres de Vladimir hacían exactamente lo mismo que los de Anastacia cuando estaban con vida y no era nada más que odiar a todos los que no fueran “puros de sangre” y a los muggles. El ya había decidido que hacer,ya había tomado su decisión pero ¿Cuál sería la decisión de la chica? Siempre estuvo al tanto del desacuerdo de la rubia en cuanto a aquellos temas, y era algo que los dos compartían en su infancia pero con tantos cambios, tal vez sus planes también habían sido modificados.

Mensaje por Vladimir Romanov el Jue Sep 15, 2011 2:33 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Sonrió divertida al escuchar su pregunta y se mordió el labio para no reír, ya que se suponía, estaba enojada por que robaba sus chocolates-Es divertido-comentó sin poder resistirse mucho más antes de comenzar a reír ligeramente. Frunció los labios. Lo siguiente la disgusto ligeramente-¿Por que te empeñas en molestarme? Me acuerdo que el día que nos conocimos, me jalaste de las coletas-comentó sin poder evitar sonreír nostálgica. Aunque tampoco podía decir mucho, ella le había quitado su escoba de juguete. Pero, ¡Era una niña de tres años! No sabía que la escoba fuera a provocar que empezarán una pelea. Y luego terminarón riendo, como siempre. Asintió ante su afirmación. Sobretodo por que si teniendolo cerca en el mismo colegio, sentía como su corazón, entonces viviendo en su casa, seguramente se saldría de su pecho. Sacudió ligeramente la cabeza y se concentró en los siguientes sucesos.

-Te lo contaré todo, lo prometo, pero mueveté antes de que el árbol viviente nos mate-comentó mientras caminaba hasta el árbol donde habían estado sentados antes. Entonces, notó su promesa y se riño mentalmente. Contarle todo, significaba contarle todo. Incluyendo sus sentimientos hacía él y eso no podía hacerlo. Claro que él no sabía que eso lo ocultaba, así que no contaba. ¡Oh, Ana, estás hecha un lío!; se dijo-Tu alma estará a salvo aquí-comentó cuando estuvieron lo suficientemente lejos del sauce recordando sus palabras de antes que comenzarán a caminar. Lo observó sentarse para luego desviar su mirada a los alumnos que estaban jugando cuando ella había llegado. Ahora simplemente se iban. Sintió como Vladimir tomaba su mano y jalaba de ella, quizás con demasiada fuerza, tal cual un niño pequeño, lo cual la hizo sonreír. Se sentó a su lado y apoyó su espalda en el tronco, como él-No tienes que arrancarme el brazo, cielo. Con que me lo pidas me basta-comentó sonriendo dulcemente.

Observó como él alzaba la mirada al cielo, mientras hablaba y luego de mirarlo por un momento, algo embobada, alzó su mirada también-No iré al ministerio-declaró, segura de sus palabras-No es mi estilo-comentó observando como el sol poco a poco se ocultaba-Pero tampoco seré una mortifaga. Mis padres estaban mal, querían que me uniera a ellos, pero no lo haré-explicó luego de unos minutos de reflexión, con su mirada aún en las nubes-Entraré en la academia de medimagia. Quiero ser sanadora, ¿Y tu?-preguntó sonriendo imperceptiblemente, sin desviar la mirada de aquél espectaculo que era una puesta de sol.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Jue Sep 15, 2011 4:12 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vuelvo a ver...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.