Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Descripción de las Casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Casas


Casas de Hogwarts





"Donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen a parte a los de Gryffindor."

Es una de las cuatro casas de Hogwarts, fundada por Godric Gryffindor. Su animal emblemático es el león y sus colores son el Escarlata y el Dorado. El fantasma de esta casa es Sir Nicholas de Mimsy-Porpington también conocido como "Nick Casi Decapitado".
Las características particulares de los estudiantes seleccionados para esta casa son el valor, la caballerosidad y la tenacidad. Es una de las casas más respetadas de la escuela pues su fundador, Godric Gryffindor, fue un gran hechizero de su época y uno de los principales gestores de Hogwarts.
La posesiones o reliquias más valiosas de Gryffindor son la Espada de Gryffindor y el Sombrero Seleccionador, donado por éste mismo. El elemento de esta casa es el fuego pues representa a la perfección los rasgos que debe tener un estudiante de Gryffindor.
El Jefe de la Casa es la profesora de Transformaciones, la señorita Minerva McGonagall. La Sala Común se encuentra detrás del retrato de la Dama Gorda, quién es la guardián de entrada y sólo deja entrar a aquellos estudiantes que digan la clave correcta, la cuál varía constantemente.
¿Significado del nombre Gryffindor? Grifo Dorado.


"Nosotros vivimos de cara al peligro, somos los valientes que nunca descansan."








"En Slytherin se tiene astucia porque no permiten los sangre sucia."

Es una de las casas de Hogwarts, fundada por el mago Salazar Slytherin. Su animal emblemático es la serpiente y sus colores son el Verde y la Plata. El fantasma de esta casa es el Barón Sanguinario, uno de los fantasmas más temidos.
Las características particulares de los estudiantes seleccionados para esta casa son la ambición, el ingenio y la auto-preservación. Junto con Gryffindor, es una de las casas más respetadas de Hogwarts pues Salazar Slytherin fue uno de los principales fundadores de la escuela.
La posesión o reliquia más valiosa de la casa es el Relicario de Slytherin. El elemento que los representa es el agua pues está asociada a la versatilidad y adaptación de un estudiante de Slytherin.
Los Slytherin son fervientes creyentes en que los muggles y los mestizos no deberían existir. A ellos nada les importa y consideran un honor pertenecer a dicha casa.
El Jefe de la Casa es el profesor de Pociones, el señor Severus Snape. La Sala Común se encuentra abajo en las mazmorras, debajo del Lago Negro y para ingresar, se debe decir una clave la cuál es completamente desconocida aunque se presume que podría ser Sangre-Limpia.


"Pelearé por exterminar a los sangre sucia. Por hacer de nuestra raza la mejor cada día."







"La querida Hufflepuff, ella tomó a los demás y les enseñó todo lo que sabía."

Es una de las casas pertenecientes a Hogwarts, fundada por la bruja medieval Helga Hufflepuff. Su animal emblemático es el tejón y sus colores son el Amarillo y el Negro. El fantasma de esta casa es el Fraile Gordo, uno de los fantasmas más queridos del lugar.
En comparación a las demás casas de la escuela, Hufflepuff se destaca por ser la más inclusiva; acepta a los estudiantes que se destaquen en la paciencia, la amistad, que valoren el trabajo duro y en la honestidad.
La posesión o reliquia más valiosa es la Copa de Hufflepuff. El elemento de esta casa es la tierra pues se asocia a lo laboriosos que deben ser los estudiantes.
El Jefe de la Casa es la profesora de Herbología, la señorita Pomona Sprout. La Sala Común se encuentra detrás de la pintura de naturaleza muerta de la cocina y sólo se puede ingresar allí mediante una contraseña, la cuál es desconocida.
Helga Hufflepuff, la fundadora de la casa, acogía a todos los hechiceros y brujas que no eran aceptados en las demás casas aunque no se quedaba con ninguno que no fuera leal y trabajador.


"Eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, y harías cualquier cosa por tus amigos."







"En la buenas y en las malas siempre contaras conmigo, no importa si eres muggle o mago."

Es una de las casas pertenecientes a Hogwarts, fundada por Rowena Ravenclaw. Su animal emblemático es el águila y sus colores son el Azul y el Bronce. El fanstama de la casa es la Dama Gris cuyo verdadero nombre es Helena Ravenclaw, hija de Rowena.
Las características particulares de los estudiantes de esta casa son la inteligencia, sabiduría e ingenio. Al igual que las demás casas, es respetada y se presume que el nombre del colegio fue escogido por la fundadora de esta casa.
La posesión o reliquia más valiosa de Ravenclaw es la Diadema de Ravenclaw y el elemento de esta casa es el aire.
El Jefe de la Casa es el profesor de Encantamientos, el señor Filius Flitwick. La Sala Común se encuentra en una de las torres del castillo y para llegar se debe subir una escalera de caracol muy angosta. A diferencia de las demás casas, la Sala Común de Ravenclaw no necesita contraseña o palabra clave sino que sólo se necesita resolver un complicado acertijo que varía constantemente. Si un alumno no lo puede resolver, deberá esperar a que otro compañero lo haga. Su guardia de entrada es el Caballero de Plata.


"Siempre inteligentes seremos porque nunca se nos acabarán los cerebros. Siempre volaremos hasta la cima aunque a veces nos caigamos encima."




Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Dom Sep 04, 2011 4:12 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.