Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Hermione Jean Granger #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione Jean Granger #


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Hermione Jean Granger
Pseudónimos:
Herms, Mione, Granger
Edad:
16 Años
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Gryffindor
Trabajo:
-
Varita:
Madera de vid con nervio de dragón en su interior, de 29 cms.
Boggart:
McGonagall diciendole que reprobo todas las materias
Patronus:
Nutria

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Hermione es una chica de una estatura media; podría decirse que normal para las chicas inglesas de su tipo; no obstante lo que más resalta de ella son sus expresivos ojos; ya que estos tienen un gran tamaño; esto ayuda más con el iris de sus ojos que es un tono café claro dependiendo de la ropa que use y como se maquille (que raramente lo hace) es como estos adoptan un color diferente.

Su cuerpo es "atlético" por así decirlo; ya que toda su vida se ha dedicado a llevar una buena alimentación gracias a sus padres; es delgada notoriamente torneada; cada parte de su cuerpo esta en la perfecta proporción.

Sus labios son mediamente gruesos de un tono normal durazno; acompañado de su tez blanquecina de piel, raramente se le verá bronceada ya que no es algo que le guste mucho.

Por lo regular su cabello siempre anda suelto y este tiene una textura ondulada; jamás se lo ha teñido, este es de un color natural castaño claro; le cae más o menos a la altura de la espalda media; si algo es muy notorio de ella son sus facciones rostrales; ya que las tiene finamente delineadas; su nariz repingada.

En pocas palabras Hermione es una chica bastatemente agraciada que ha heredado la belleza de su familia y por lo tanto no es una chica que se dejé pasar sin siquiera voltearle a mirar por unos segundos.
Descripción Psicológica:
Hermione Granger destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Además de ser la primera de su curso y haber estado a poco de entrar en Ravenclaw, Hermione demuestra su inteligencia en muchas otras ocasiones.
Su carácter perfeccionista queda evidente en situaciones tal y como su desilusión al recibir un Supera las Expectativas en Defensa Contra las Artes Oscuras, o cuando el boggart se convierte en McGonagall diciéndole que ha suspendido todas las asignaturas.
Además, Hermione es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Es frecuente que ayude a Neville con las clases, ha apoyado a Hagrid en tareas como la defensa del hipogrifo Buckbeak y defiende a Kreacher, el elfo doméstico de la Casa Black, cuando todos le tratan mal.
Con respecto a los elfos domésticos, Hermione tiene una opinión muy peculiar entre los magos. Crea una plataforma, la P.E.D.D.O.(Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) para defender sus derechos, a pesar de que la mayoría de ellos no quieren oír ni hablar de derechos. Su postura, a pesar de ser muy criticada por Ron y otros compañeros, es admirada por personajes como Albus Dumbledore o Sirius Black (quien ya ha fallecido), quienes consideran su actitud como justa y correcta.
Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. Hermione puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud con los estudios o a su actitud hacia las normas, que también va cambiando a lo largo. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a Harry en sus aventuras.
Gustos:
-Ador leer y estudiar
-Pasar el tiempo con sus amigos
-Siempre o casi siempre tener la razón
-Adora la Aritmancia
Disgustos
-Detesta que las personas sean lambisconas e hipócritas y que solo estén contigo por quien eres o como les trates, piensa que son aborrecibles
-No perdona por nada el hecho de las mentiras; pues se considera una persona bastante honesta como para que le mientas.
Manías:
-Cuando habla con alguien, sea quien sea, tiene la manía de arquear su ceja izquierda, esto en sentido de o bien la charla está interesante o está desesperada por irse y mandar al diablo a la persona con quien charle; suele relamerse los labios cuando algo le atrae bastante o bien cuando está planeando algo; por lo regular cuando va a actuar alguna cosa que desea suele chasquear su lengua; cosa que hace muy seguido.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Sus padres son dentistas, ambos muggles, estos viven fuera del mundo de ella pero eso no deja del lado el hecho de que son como sus mejores amigos; su mejores confidentes, siempre procura estar bien con ellos y estar a su lado cuando tiene vacaciones.
Historia:
nacida el 19 de septiembre de 1979 es la hija de los muggles Sr. y Sra. Granger ambos dentistas en el mundo muggle. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Hermione empezó sus estudios mágicos el 1 de septiembre de 1991, poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la Casa de Gryffindor.
Hermione Granger es la alumna más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a su inteligencia.

«...tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes»
—Sombrero Seleccionador


Una estudiante academicamente brillante, Hermione forjó una gran amistad con sus compañeros de Gryffindor Harry Potter y Ron Weasley en su primer año de escuela.
Tiene un gusto muy marcado por la lectura y generalmente obedece las reglas, a excepción de las que su criterio le indica que no son justas (su sentido de la justicia es muy marcado, y uno de sus rasgos principales) y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como la Adivinación por considerarla una ciencia muy imprecisa.

En este último año, las cosas se le han visto un poco difícil a Hermione; pues no solo el hecho de que ahora se ve un tanto separada de sus amigos, si no que aparte de ello; una gran confusión le aborda dentro de sus sentimientos; la gran sabelotod se ve vulnerable tras no saber que es lo que siente o cual es la disputa entre dos corazones, y lo peor que no logra hacerse entender es que ambos Slytherins, después de que Ron inició su noviazgo con Lavender ella dejó de tener una cierta importancia en el jóven pelirojo, pero naturalmente esto le afecto y estos chicos, Sebástian y Draco aprovecharon para molestarla, sin embargo las cosas para ellos no salieron como deseaban y para ella en vez de odiarles las cosas salieron contraproducentes; a ciertas cuclillas y escondidas a los demás Hermione se ve envuelta en encuentros con Carrow, pero de un tiempo para acá este ha estado evitándole y ella no sabe la razón; por otro lado Malfoy limitandoce a molestarla más de lo normal, cosa que ella no comprende el porque y siempre acabando la pelea aun peor que momentos atrás.





Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 4:14 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.