Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Nikolay Alexander Lander Driscoll.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolay Alexander Lander Driscoll.


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Nikolay Alexander Lander Driscoll
Pseudónimos:
Alex, Niko.
Edad:
16 años
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Slytherin
Trabajo:
-
Varita:
Madera de Sauco, de 29 cms, escencia de lienzo de dragón y sangre de unicorno, especialista en encantamientos
Boggart:
La Oscuridad
Patronus:
Fénix

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Altura:*
Mide alrededor de 1.69 mts de altura, lo normal en lo que se refiere a los europeos; una estatura standard
Peso:
Entre 70 kg y 75 kg
Color y Tipo de Cabello:
Su cabello es corto, de un color rubio; lacio, por lo regular lo trae peinado con un semi flequillo hacia el lado izquierdo
Piel:
Su piel es blanquecina, podría decirse que hasta marfileña; raramente se le ve un tono bronceado
Ojos:
Sus ojos son bastante expresivos; con una población en conjunto de cejas castañas, el iris es de un color azul claro
Descripción General:
Nikolay es un chico que raramente no pasará desapercibido; pues cabe decir que tiene una buena apariencia y puede ser bastante atractivo en lo que se refiere al genero femenino, sin embargo es un chico que con solo verle se puede ganar el temor o "respeto" de los demás con suma rápidez
Descripción Psicológica: {Mínimo 10 líneas.}
Gustos:
Nikolay es un chico desinteresado en la mayoría de las cosas, debe de ser algo realmente interesante para que logre llamar su atención según el no todo es digno de el. Sarcástico, egocéntrico, narcisista son las palabras que lo definen mejor. Cuando lo vez de lejos puedes decir que es aquel chico superficial además de egoísta, cuando estas cerca definitivamente lo aseguras. No deja que nadie más imponga orden o liderazgo, tiende a envidiar a la gente que destaca por sobre él en esos aspectos, además que esta acostumbrado a que los demás hagan las cosas por el, solo se dedica a mandar e intimidar gente. Su hobbie favorito definitivamente es molestar a todo aquel que se cruce en su camino. Era racista con aquellos que son traidores de la sangre y aquellos muggles que lograron entrar en aquel mundo mágico. Buen amigo con aquellos que se ganan su interés y su confianza, suele estar rodeado de gente que comparte sus intereses y claro que cumplen sus expectativas.

Sentía mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Suele hacer comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Gente sin importancia, seguía los pasos de su padre aspirando a ser un gran mortifago, desinteresado en el colegio simplemente va por obligación no porque en verdad eso vaya a servirle para su futuro, el tiene otros planes.

Planes que finalmente fueron arruinados y por lo tanto tuvo que dejar de lado muchas actitudes inmaduras y de ansias de poder, se dio cuenta que la guerra no era un juego y tuvo que soportar desdichas muy grandes. Sigue siendo orgulloso e hiriente si se lo propone pero está mucho más controlado porque tiene que volver a ganar estatus y limpiar su apellido, pero que no evita que viejos hábitos vuelvan y suelte veneno a todo aquel que se atreva a hablar mal de él a sus espaldas o al frente.
Disgustos
En su tiempo odiaba todo aquello que ensuciara la sangre y las personas que tenían más reconocimientos que él, ahora siente mayor resentimiento por quienes creen tener el derecho de juzgarlo. Sigue sin soportar las cosas/artefactos Muggles pero entre más lejos de esos mejor para él.
Manías:
Mofarse de las personas que considera más débiles (aunque debe controlarse más y ser burlas mas o menos más inocentes que antes). Las artes oscuras siempre le llamaron la atención, pociones, el dinero, Quidditch y el mismo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
- Robert Driscoll {padre fallecido}: Era un poco dictador con su hijo, al ser este el mayor. Cuando Nikolay recibió la carta de Hogwarts, este se sintió muy orgulloso de este asistiera a este colegio. Al fallecer todas sus riquezas, producto de las empresas en el mundo muggle, pasaron automaticamente a el hijo mayor, en este caso Nikolay.
- Giovanna Lander {madre fallecida}: Era muy sobreprotectora con él, al ser su primer hijo siempre tuvo sus mimos, hasta cuando tuvo al bebé, dejo un tanto de lado a Nikolay pero este ya era independiente para su edad.
- Gustav Driscoll Lander {hermano fallecido}: Apenas era un bebé de 8 meses, por lo que no pudo compartir mucho con él.
Historia:
Llego al mundo un 23 de Noviembre , en una clínica de Londres, Inglaterra. Su familia siempre lo colmo de las cosas que a él se le antojaban, era de los típicos niños "nacidos en cuna de oro". Su vida fue normal hasta que complió lso 11 años, fecha en la que le llego su carta para ingresar a Hogwarts.
Su padre feliz de que ingresará a la misma institución que él, le compro de todo para que su hijo estuviera cómodo. Y el orgullo del padre creció al saber la noticia de que su hijo era un Slytherin al igual que él, ya que sabía que su hijo iba a terminar tomando algún puesto que diera honor a las creencias de la familia Sneichder. Pero estaban en aquello, en hablar sobre el futuro de Nikolay, cuando tuvieron un fatal accidente de tránsito en el mundoo muggle, donde falleció toda la familia, excepto Nikolay quien se salvo de milagro. Desde ese momento odia con más intensidad a los muggles y por ende a los "sangre sucia" como él suele llamarlos siempre.
Ahora cursa 7mo en Hogwarts, y su meta de ser mortífago y dar honor a su familia sigue en pie, manteniendo ll sueño que le dejo dicho su padre y el que él mismo de propuso.
Otros:
Manías:
+ Tiene la manía de alzar una ceja
+Chesquear la lengua como tics al actuar.
+Darse media vuelta cuando un tema no le interesa
Fobias:
+La muerte
+Quedarse solo
+Morir de manera trágica




Mensaje por Nikolay A. Driscoll el Vie Sep 09, 2011 3:40 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Alexander Lander Driscoll.

Ficha Aceptada, Bienvenido.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 3:42 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.