Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Kimberly Nicolle Ackerman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimberly Nicolle Ackerman.


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Kimberly Nicolle Ackerman Jennings.
Pseudónimos: Kim, Kimy, Nicky, Nicol... Ackerman.
Edad: Diecisiete Años.
Colegio: Hogwarts.
Casa: Slytherin.
Varita: Madera de Avellano, Elástica, 27 cm, Núcleo de Sangre de Veela, Delgada & ligera.
Boggart: Su hermana ganandose el “Premio Anual” y sus padres felicitándola.
Patronus: Libélula.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Kimberly se describe como una chica de una belleza excepcional. Casi siempre se le ve con el delineador negro debajo de los ojos, algunas veces incluso azul eléctrico intenso; su melena de un color rubio cenizo, que brilla aún más intenso que el mismo sol, lo ha dejado crecer hasta un poco antes de su cintura. Acostumbra llevarlo suelto, pero cuando su pelo se rebela contra ella –Se le hacen pequeños risos, muy lindos por cierto- entonces es cuando lo ata, normalmente en un moño despeinado para ocultarlo, ya que odia que su hermano le diga “Ricitos de Oro”. Para practicar también suele atarlo en una coleta alta & totalmente despeinada, así que es común que los mechones se le escapen & terminen enmarcando su bello rostro.

Sus ojos son azulados cremosos, a simple vista como si una capa de neblina los cubriera; aunque si la haces enojar se convertirán en un azul intenso… De todas formas su mirada siempre luce enigmática e inocente a la vez, lo que resulta como una combinación explosiva e irresistible; sus pestañas simplemente no parecen serlo, ya que a diferencia de todas las chicas, las de ella son delgadas & escasas, solo cuando se aplica una capa de mascada es cuando se notan un poco más. Sus labios delgados & bien marcado pueden ser una gran tentación para los chicos, más aún si le sumamos el labial "Rojo Cereza" en que suele pintarlos. Su nariz es delgada y con una terminación puntiaguda, sus mejillas están coloradas con un tenue rojo dándole el toque encantador & necesario que necesita. De un tono de piel aceitunado, en el sol puede lucir más translucido de lo que en verdad es.

Con el vientre plano & una pequeña argolla metálica perforando el ombligo, tiene la cintura pequeña y las caderas prominentes, sus piernas kilométricas perfectamente bien torneadas, las mismas que se ven infinitamente largas cuando usa sus amados tacones. Tiene claro que posee una belleza encandiladora por lo que sabe como sacarle provecho, como su uniforme escolar, el cual se entalla en cada curva generosa que forma su cuerpo. Con su escaso metro sesenta y uno se le considera de baja estatura, pero tan curvilínea como una modelo de Vogue. Da la impresión de ser un ángel, acércate más y veras como las apariencias engañan.

Descripción Psicológica:
Kimberly, Kimberly, Kimberly. A pesar de su apariencia de la típica chica popular, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Probablemente lo primero que se nota en ella es su comportamiento competitivo, siempre busca ser la mejor en todo y pasar por encima de las personas para lograr su objetivo no representa ningun problema para ella, lo que en realidad pasa con mucha frecuencia, pues muy rara -por no decir nunca- es la ocasión en que esta chica rubia no consiga lo que quiere. Su orgullo lo es prácticamente todo para ella, desde muy pequeña Kim descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud que es lo que saldrá de su boca.

Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica, por algo es una Slytherin. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que esta pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas salen sin permiso por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.

Le gusta la paz que proporciona la soledad, le facilita el pensar y el meditar con ella misma; por lo que es común verla sola, sentada en algún lugar lejos de la multitud con la vista perdida en algún punto de la nada. Primer error, ella nunca ve a la nada. Si fija su ojo en una cosa en concreto, aunque lo que vea sea invisible para los demás, es que hay algo allí; algo lo suficientemente interesante como para llamar su atención, lo cual queda de más decir que es muy difícil de conseguir. Experta en guardar sus cosas para sí misma, es muy difícil que cuente sus problemas a las personas, exceptuando a sus amigas claro está; camina por ahí con sus aires de indiferencia hacía el mundo, a pesar de eso necesita la comprensión de otros en su vida, aunque ella nunca lo admitirá. Privilegiados son aquellos a quienes permite ver una parte de sí misma, es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas que quiere frecuentar. Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos. Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes tener una buena charla para matar el tiempo, aunque abordar un tema muy serio con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, luchadora, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario; es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado beneficiario a cualquier situación.

Una princesa en casi toda la extensión de la palabra. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. A pesar de ser una joven autosuficiente e independiente, a Kimberly le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho, a excepción cuando no esta sobria. Sabe diferenciar entre lo que se puede tomar a juego y lo que no, también conoce la breve brecha que separa al bien del mal, pero si de algo esta segura, es que siempre estara parada en el lado del puente que más le convenga.

Gustos:
+Su clase favorita es Encantamientos.
+Puede devorar libros gigantes en cuestión de horas. La lectura le fascina.
+Tiene una extraña afición por el agua, le brinda tranquilidad por lo que es común que este cerca del lago.
+Sin duda alguna ama las visitas a Hogsmeade, sobre todo pasarse por la tienda de ropa.
+Le agrada salir a caminar por las mañanas antes de entrar a clase, suele saltarse el desayuno para irse a recorrer los alrededores en compañía de la soledad.
+Adora contradecir a la gente, aun no averigua si es un hobbie o un don natural que se le da.
+Las fiestas son su perdición, siempre que haya música y personas de buen estatus social ella estará allí.

Disgustos
+Seguramente, .
+Detesta la falta de originalidad, que todos sean iguales a todos la estresa.
+Las personas empalagosas, esas que no te puedes quitar de encima ni un solo segundo del día.
+La asignatura de historia de la magia, la más fastidiosa e inútil clase que Howgarts podría impartir.
+Cosa en común que odian las serpientes? Sí... a los leones. Siempre tiene a la mano el ractisida.
+No le gusta sentirse ignorada o que la subestimen, ella es más capas que cualquier otra persona.
+Que la contradigan, cuando ella dice algo es así y te callas.
+Ni se les ocurra meterse con ella, por que saca las garras en un pestañeo.
+Que le hagan esperar, es una persona impaciente.

Manías:
+Empieza a hablar en húngaro cuando esta muy enojada.
+Golpear el suelo cuando esta impaciente.
+Caminar de un lado a otro cuando esta pensando.
+Moderce y remojarse los labios cuando esta nerviosa y no sabe que decir.
+Juguetear con los mechones de pelo que cáen cerca de su campo de visión.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Amelié Jennings {Madre}: Jamás le presta atención a su hija, ni siquiera se toma la molestia de tratar de conocerla. Y para Kimberly ella es un dolor de cabeza, nunca se han llevado bien por los constantes choques que tienen. Se comporta como una adolecente descarriada y eso a Kim la fastidiada.

Drake Ackerman {Padre}: Lo ama y le guarda un rencor increíble. Casi no lo ve desde que él y su madre se divorciaron, ya que él siempre está de viaje en busca de sus criaturas raras, pero cada que la va a visitar se pone muy feliz, le agrada su compañía ya que el en realidad se preocupa por ella.

Finnick Ainsworth {Padrastro}: Ni fu ni fá. Ni le va ni le viene, le da igual, al fin casi nunca lo ve y si lo llega a topar simplemente lo ignora. Cuando acababa de juntarse con su madre, tuvo el descaro de coquetearle a ella y desde ese momento le da asco, si pudiera, lo castraría por ser tan patán.

Sharon Ackerman {Hermana Mayor}: Simplemente es odio lo que siente al verla. La detesta y no le molestaría asesinarla ella misma. Sharon siempre ha intentado quitarle todo lo que para ella era importante, pero Kim siempre terminándole ganándole en todo, porque siempre le dará a entender que vale más que ella.

Eleazar Ackerman {Hermano Menor}: Su adoración y una de las pocas personas por quien siente un afecto verdadero. Es un año menor que ella, pero eso no impide que siempre se den consejos mutuamente.

Historia:
Nacida una madrugada lluviosa del 18 de junio en una de las habitaciones más lujosas del hospital San Mungo. Desde el momento en que la sacaron de la incubadora en la que estaba empezó a llorar a todo pulmón, demasiado fuerte aun para una niña recién nacida, el llanto solo se intensificó cuando la pusieron en brazos de Amelié; no fue hasta que su esposo entro a la habitación y la cargo cuando por fin paro su llanto y se acurruco entre sus brazos para dormir plácidamente. Al paso de las semanas después de haber llegado a casa se acostumbró a llorar seguidamente sin interactuar con nadie a su alrededor que no fuera su Padre. Cuando el tiempo empezó a pasar como un parpadeo de ojos fue que todo poco a poco se iba poniendo más crítico. Siempre peleando con su hermana, ignorada por su madre quien siempre le daba la razón a Sharon, estar en esas paredes era una tortura desde pequeña, aprendió a bajar la cabeza ante sus regaños y darle la razón a su hermana para evitarse problemas, ella simplemente esperaba a los golpes de su madre para irse a llorar a su habitación aguantando las burlas de su hermana por la noche, era ya su rutina diaria. Tal vez las cosas se tranquilizaron un poco con el nacimiento de su Hermanito. Pero sus padres iban cada vez peor, hasta que finalmente terminaron por separarse un año después cuando Drake le descubrió un amante a Amelié. La que más sufrió con esa separación fue sin duda Kim, quien ya no tenía en casa ni un alma con la cual apoyarse más que su pequeño hermanito, la ausencia de su padre desató la rebeldía que en ella se hallaba, dejando paso a una chica fuerte y decidida que no baja la cabeza ante nadie, la cual perduraría hasta el día de hoy. Cuanto llego su carta de aceptación en Hogwarts fue un gran alivio para ella, saber que estaría lejos de su familia, para su bendita suerte a su hermana la mandaron a Beauxbatons. En su primer año, apenas basto con que el Sombrero rozara su rubia cabeza para decir la casa donde estaría el resto de sus años en el colegio. La muerte para ella eran las salidas de fin de curso o las vacaciones de Navidad, porque eso solo significaba regresar a su “Casa” sí es que a ese lugar se le puede llamar así. En una de esas vacaciones, al regresar, se encontró que su madre se había liado con un Mortifago, y parecía ser una relación seria; Gran sorpresa se llevó cuando descubrió que su hermana también se lo tiraba. Y en fin…. Prefiere nunca hablar de casa, no le molesta pasar las navidades en el castillo… como tampoco le molesta hacer lo que le venga en gana. ¿Su historia? Apenas la está escribiendo.

Otros:
+Quidditch es uno de sus temas favoritos.
+Definitivamente, Corazón de Bruja es su biblia, le divierte de sobre manera las mentiras que ponen en ella.
+También le gusta la clase de DCAO.
+Es adicta a las plumas de azucar.


Mensaje por Kimberly N. Ackerman el Vie Sep 09, 2011 3:32 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 9
>Localización : In the Hell. Want me company? C:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly Nicolle Ackerman.

Te hace falta algo que debes tomar de las reglas para darte color.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 3:42 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly Nicolle Ackerman.

Yo sabía que me faltaba algo >.<
Listo, Lo siento. Very Happy

Mensaje por Kimberly N. Ackerman el Vie Sep 09, 2011 3:45 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 9
>Localización : In the Hell. Want me company? C:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly Nicolle Ackerman.

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 3:45 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly Nicolle Ackerman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.