Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

La rubia estaba completametamente aburrida, se encontraba sentaba en uno de los sofás que estaban en la sala común de su respectiva casa, al parecer todos estaban en sus dormitorios o afuera en los pasillos de Hogwarts pues aun era temprano para tener que obligarnos a estar en nuestras casas...

Lo último que alcanzo a recordad esa noche fue la escena que jamás se olvidara y aun la trae muerta pero sigue callando aquello que sus ojos vieron, el año pasado...

"La rubia estaba saliendo de su habitación con su celular en mano, para su suerte tenia la llave de su hermanita, que estaba justo en la habitación de enfrente. Al poner el oído en la puerta, no logro oír ni el más mínimo ruido. Sollozo que ambos estarían dormidos, pues decidió entrar sin hacer ruido, si no mentía, había dejado su pillama en el baño de su hermana, pues se había bañado hay porque habían estado haciendo limpieza en su habitación. Regina entro, sin temor de nada, iba algo perdido y en su propio mundo hasta que pudo abrir por completo la puerta... Hay estaban ambos, sus ojos lo estaban viendo, pudo sentir agua en sus mejillas al instante, decidió no hacer ruido alguno, no quería que ninguno de ellos se diera cuenta de que ella los había visto. La rubia cerró la puerta lentamente y volvió a su habitación, llena de lágrimas y con las mejillas completamente rojas de coraje. Cerró la puerta de portazo y se dejo caer sobre la alfombra aun en un mar de lágrimas. La imagen solo pasaba por su cabeza su hermana besándose con el chico que desde un inicio era el de sus sueños. Su propia hermana traicionándola de una manera completamente espantosa. Regina estaba a punto de comenzar a casi gritar de puro llanto que necesitaba sacar en esos momentos. Lo sentía, sentía la traición po..."

Regina al fin salió de su burbuja de recuerdos al escuchar un ruido, que precisamente era el que abría la puerta a la sala común de los Hufflepuff, se limpio las lagrimas que habían salido de recordad aquello y se dispuso a ver quien había llegado en esos momentos...

Mensaje por Regina M. Bonne el Vie Sep 09, 2011 1:04 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

'Querida Ana:

Sabemos como te sientes. Sabemos que te duele lo de tus padres y te comprendemos. No hemos pasado por eso, pero sabemos que debes estar sufriendo mucho. Como debes de saber, aún eres menor de edad legalmente por lo que necesitarás un tutor legal. Además de alguien que administre la herencia hasta que cumplas los 17 años. Por eso, mi amado esposo George y yo, tu tía favorita, nos queremos ofrecer.

Esperamos con ansias tu respuesta. Atentamente; Marlene.'


Segunda vez que leía la carta de camino a la sala común. ¿Enserio esperaban que creyerá por lo menos una palabra de lo que decía allí? ¡Vamos! Era rubia, sí, pero no estúpida. 'Te comprendemos' ¡Já! Por favor, que falsas se leían esas palabras. 'No hemos pasado por eso, pero te comprendemos' ¡Que hipocrita podía ser la gente! Estaba más que claro. Lo único que querían era quedarse con su herencia. ¿Que les importaba el bienestar de Ana? ¡No la veía desde los nueve años! Además, ese gordo panzón que se hacía llamar George nunca le había caído bien. Demasiado baboso para su gusto. Arrugó el pergamino en sus manos y suspiró, recordandose que luego debía rechazar la oferta.

Era la quinta carta que llegaba desde la muerte de sus padres. Cada una peor que la otra. Bufó. ¡Vaya familia le había tocado! Pronto llegó a la sala común casi dando zancadas. Dijo la contraseña de mala gana y apenas entró, lanzó el pergamino a la chimenea con enojo. Cerró los ojos respirando profundamente para luego comenzar a contar hasta diez en un intento de calmarse. Lo logró luego de pasar el cuarenta, e iba a seguir, pero algo la sacó de su concentración. Un movimiento para ser exacto. Abrió los ojos de golpe y buscó con la mirada el origen de todo. Lo encontró en un sillón-¡Oh! No te vi, cielo. Pensé que no había nadie-comentó a Regina dedicandole una dulce sonrisa de disculpa. Había jurado que el lugar estaba vació.

Caminó hasta el sillón donde se encontraba su amiga y se sentó, detallandola. Se veía ¿Triste? Quizás o más bien nostalgica o decepcionada eran las palabras adecuadas. De todas formas, no preguntó nada. No quería incomodar-¿Como has estado, Reg?-preguntó amigablemente, mientras recostaba la cabeza en el respaldar del sillón.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Vie Sep 09, 2011 1:32 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

Regina constantemente se perdía, y siempre tenían que sacarla de ahí de sorpresa o simplemente tronando los dedos para que esta reaccionara.

Rápidamente noto a la chica rubia, entrando por la puerta de la casa, al parecer su rostro mostraba enojo, pero igualmente eso no la haría portarse mal con la otra Hufflepuff presente. - No hay problema - dijo Regina sonriendole un poco y volviendo a mirar al fuego que se encontraba enfrente. Si le preguntaran porque tenía los ojos rojos, no diría la verdad, pues no quería que nadie supiera que esta sufría por algo ya demasiado pasado y que según ella solo fue beso.

- Yo, perfecta solo recordando algunas cosas que me sucedieron en el pasado - dijo la rubia suspirando un poco - Pero, ¿como te va a ti Ana? ¿Como te trata la vida? - pregunto volteando a ver a su compañera, tal vez la respuesta de esta seria muchísimo mejor que la que había dado Regina, pues a pesar de que había llegado todo en son de enojo, Ana era una persona que comúnmente a pesar de eso sonreía, o al menos eso pensaba Bonne, pues siempre la veía con una sonrisa en su rostro, a excepción de hace unos minutos.

Mensaje por Regina M. Bonne el Sáb Sep 10, 2011 2:27 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

Suspiró aliviada cuando Regina contestó, aunque habá algo raro en ella. Estaba desanimada y eso a Ana no le gustaba-Espera-comentó antes de pensar un poco. Buscó en sus bolsillos y saco unas cuantas ranas de chocolate. Es decir, se esta hablando de Anastacia. Siempre tendría un chocolate a la mano. Le ofreció un par a Regina mientras sonreír divertida. A lo mejor así lograba animarla un poco. Se sentó junto a ella y escuchó su respuesta-¿Y ese pasado te deja los ojitos rojos?-preguntó curiosa. De todas formas, no le interesaba lo que la hubiera puesto así, sino por que lloraba. Si no quería decirle, no importaba. Pero que sabía que tenía el apoyo de Ana.

Cuando le preguntó sobre su vida, suspiró y se mordió el labio, dudosa. La muerte de unos padres que nunca mostrarón cariño por ella, la confusión sobre los sentimientos hacía un mejor amigo, una asma constantemente al ataque. Sí, su vida era sencilla. Muchas veces había pensado en ir a psicológo muggle, pero, ¿Que le diría? 'Hola, soy Anastacia. Hija mortifagos que fueron asesinados en una persecución, creo que estoy enamorada de mi mejor amigo al cual debería de ver solo como un hermano y tengo asma, pero soy tan tonta que solo lo saben unas cuantas personas. ¡Ah! Soy bruja por sí me falto comentarlo'. Sí, seguramente la sacarían de aquél consultorio con seguridad incluída, directo al maniconmio.

-Todo bien-mintió sonriendo con amabilidad como solían hacer las personas cuando todo iba menos que bien. Regina parecía tener ya suficientes problemas para también escuchar los de Ana. No hacía falta decir nada.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Sáb Sep 10, 2011 5:46 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvide que seguía aqui {Anastacia S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.