Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Jude Catherine Schwartz Cavanaugh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jude Catherine Schwartz Cavanaugh


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Jude Catherine Schwartz Cavanaugh
Pseudónimos: Jude es lo bastante corto
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Gryffindor
Varita: Es de madera de Roble, mide veintisiete centímetros, inflexible por completo y está hecha del núcleo de una garra de Mantícora
Boggart: Mantícoras
Patronus: Leona


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Alta bordeando el metro sesenta y ocho, de contextura delgada y fina, Jude es una chica con rasgos delicados y femeninos, pesando sesenta kilos aproximadamente. Su rostro es alargado, sus ojos son de color azul profundo decorada de largas pestañas, su nariz es respingada y pequeña, su labio inferior es delgado, mucho más que el inferior el cuál es un poco más carnoso. Brazos y piernas largas que dejan a más de alguno grogui. Su torso, sobretodo sus pechos no son grandes, sino que pequeños pero firmes y acordes a su cuerpo, buena retaguardia, sus caderas no son muy anchas y su cintura es bien pronunciada. Su cabello es liso y algo ondulado, siendo de coloración castaño oscuro, manteniéndolo un poco más abajo de los hombros.

Descripción Psicológica:
Jude... Jude... ¿Quién es ella? ¿La chica seria o la chica divertida? Bueno... Es ambas. Quizás, más de alguna vez has querido amarrar a Jude a una silla por lo hiperactiva y alocada que puede llegar a ser. Extrovertida a más no poder, tierna, ingeniosa y divertida en esos momentos de aburrimiento extremo que a veces puede invadirte; imagina miles de situaciones para poder mantenerse activa y risueña. Jude es alegre e irradia felicidad por cada uno de sus poros. Y no sólo es para que se sienta bien consigo misma sino que también lo hace para que los demás se sientan cómodos a su lado, contagia a cada persona porque así lo cree ella; no es para agradarle a la gente, no, sólo porque le gusta ver a los demás con sonrisas en el rostro y no caras largas y amargadas. A ella no le importa si alguien habla mal de su persona o le dice que la detesta, para Jude son cosas mínimas y no se mortifica por ello. Su temperamento es fuerte y algo extraño; es impredecible y espontánea, no planea las cosas, estas sólo pasan y goza de eso.
Pero no todo será una jugarreta, claro que no; a veces, cuando la situación lo amerita, puede ser muy seria, calmada tomándose las cosas con el peso que necesitan. Tiende a caer en la frialdad y la hostilidad sin darse cuenta de ello o simplemente cuando desconoce a cierta gente y claro, tendrá uno que otro arranque de pesimismo y enojo. Puede que llegues a verla en esta faceta y creer que es la chica más antipática y apática que hay por cómo se comporta pero no, no lo es.

Coqueta y juguetona, le encanta sentirse como una pequeña al lado de alguien. Suele ser infantil por el sólo hecho de querer parecerlo y eso es algo que le emociona, lo que también hace que aparezca su lado sensual y atractivo pues Jude no es tonta, sabe que es linda y que tiene lo suyo y le sacará provecho; cuando le gusta un chico, llamará su atención, le jugará bromas e intentará acercase a él.
No es promiscua pero seamos sinceros, ella no es un angelito ni un pan de Dios, sabe lo que le conviene a la hora de ir más allá. Ese lado infantil y algo tierno desaparece para volverse un mujer atrevida, sin límites, audaz y aguerrida; ella no te morderá si tú no se lo pides o quizás lo haga pero no muy fuerte. No podría decirse que es una fiera aunque todo eso depende de cómo se de el momento; podrá ser muy sumisa como también muy controladora. Tú sabes a lo que se refiere pero -¿creías que no habían excepciones?- ella no se entregará así como así. No. Primero, conquístala, sé paciente y hazla ver importante: Jude tiene su orgullo y un gran ego así que no te acerques creyendo que con unas copas, ya la tienes a tus pies, si lo haces… Uff. Mal.

¿Amor? ¿Alguien dijo amor? Jude es de las pocas personas que se ha enamorado de verdad y del típico amor de infancia o adolescencia pero que se haya vuelto grogui por otro chico, no y ni siquiera lo ha encontrado. ¿Le preocupa? Ni ella misma lo sabe, no vive todo el día pensando en si quedará sola y abandonada por la vida pero más de alguna vez se lo ha planteado.
¿Cómo es con cercanos? Es un amor de persona, cariñosa y consentidora; siempre buscará la manera de regalonearte y sorprenderte ya sea con obsequios o con uno que otro engañito que su mente maquine.
Es confiable, leal y gran amiga. Si necesitas un hombro donde llorar y desahogarte, ella estará ahí, a tu lado. Respetuosa y protectora de quiénes ama, pero al ser extremadamente distraída podría parecerte que es una chica inhumana e insensible para con sus amigos pero no es así, los sentimientos de los demás son cosas que no logra advertir con facilidad.
Directa y honesta, te dirá las cosas por su nombre, tal cuál son y no lo que tú quieras oír. Si quieres que te mienta, entonces, pedirás algo en vano. Quizás su sinceridad te moleste o te duela pero como Jude algunas veces dice: ”Una verdad causa un dolor pasajero mientras que la mentira te hiere día a día”.
Astuta y perseverante. Cuando quiere algo, se le mete entre ceja y ceja y no descansa hasta que lo consigue por lo que muchas veces cae en la terquedad aunque eso no le molesta ni importa demasiado.

Gustos:
El chocolate. Podría decirse que Jude es una chocoadicta, ya que la vuelve completamente loca e hiperactiva, llegando a parecer estúpida ante quienes no la conozcan, pero es que ese sabor dulce que tiene el chocolate, la relaja y la descontrola a la vez. Otro gusto/obsesión es el café. No importa la clase de café, le gusta, simplemente así, sobretodo en días fríos y de lluvia. La lectura es otra cosa que le encanta... Okay, no la verás en una biblioteca como un nerd, pero sí con un buen libro en la mano. Y la música; su eterna pasión, le atrae de una manera sorprendente y tiene sus gustos bien definidos, pues le gusta la música clásica y el rock y sus derivados.

Disgustos
Mentiras, los que no se pueden las caras largas, los oportunistas y aquellos que crean que con sólo chasquear los dedos la tendrán a su merced.

Manías:
» Morderse el labio cuando está nerviosa o ansiosa.
» Jugar con uno y que otro mechón de pelo.
» Hacer muecas por mera diversión.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
» Josephine Schwartz {nee Cavanaugh. 42 años. Bruja. Ex-Slytherin. Madre} Su relación con Jude es de lo más amorosa que hay. Grandes amigas, grandes confidentes pero siempre hubieron esas diferencias mínimas entre madre e hija como la rebeldía e independencia de Jude y el perfeccionismo y tozudez de Josephine. Para la chica, Josephine ha sido su madre y padre al mismo tiempo y se lo agradece todos los días, pues ella ha sido su gran apoyo. Sin duda alguna, Jude siente gratitud y tiene esa necesidad de pagarle con la misma moneda por tantos momentos hermosos y esfuerzo entregado hacia ella. El cuidado, la dedicación, el amor, los valores y todas aquellas cosas que simplemente, marcaron a la joven.

» Rodolphus Schwartz {44 años. Mago. Ex-Slytherin. Padre} La relación entre padre e hija es algo más fría que con su madre. Stephen es el típico padre estricto, serio e indiferente ante los demás. Aunque no lo demuestre con gestos y/o acciones, él ama a su hija como a nadie. Soberbio y orgulloso, cosas que hacen que a Jude le disguste estar cerca de su padre, aún así, él puede ser comprensivo pero su pared de rectitud siempre está en medio. Consentidor para con su hijita; le da todo lo que ella desea. Perfeccionista y controlador, otro facto que hace que su relación con Jude sea un poco distante; ella es muy diferente a él y completamente libre, cosa que no le gusta mucho. Pero el cariño siempre está presente, siempre.

Historia:
En un día soleado y caluroso como cualquier otro, a las 13:30 hrs. del día veintidós de enero, nació Jude Catherine en Londres, Inglaterra. Hija de Josephine y Rodolphus Schwartz, ambos hechiceros. Sí, la pequeña bebé es la retoño de un matrimonio de magos de gran linaje. Desde pequeña fue una chica con carácter fuerte y explosivo, cosa que ha sabido controlar con el tiempo, distraída y difícil de llevar al ser una personita llena de energía y terquedad.
A la edad de cinco años aprendió a leer y en ese mismo tiempo, comenzó con sus enseñanzas de magia, impartidas por su madre. Le costó mucho aprender sobre pociones y demases, sobretodo porque para la magia se necesitaba rectitud y su comportamiento "rebelde” y alocado cargado de inocencia era un problema.
Consentida y mimada por la familia de sus padres, pues claro, era la única pequeña que había en la familia y por cierto, talentosa. Creció en el seno de una familia de status social alto, los cuáles se dedicaban en mantener la sangre sin ningún atisbo de impureza. Los Schwartz creían en que los magos de tomo y lomo no debían juntarse con los mestizos ni mucho menos los muggles pero su madre, Josephine, no dejó que aquello se le inculcara a su pequeña Jude por lo que ella cree en la igualdad y en la aceptación de todo tipo de "sangres" y desde pequeña lo hace.

Ya cumplidos sus diez años de edad, una carta de la gran Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts había llegado a sus manos por medio de una lechuza. Sus padres estaban orgullosos, su única hija estaría en aquél colegio tan reputado en el Mundo Mágico. Asistió como todo novato y, para sorpresa de todos, terminó en la casa de Gryffindor. Aquello la desconcertó pues su familia siempre perteneció a Slytherin, aún así, eso no le detuvo y se sintió muy feliz ya que aquella casa -Gry- era la correcta.
Pasaron los años, uniéndose cada vez más en el grupo rojo mientras que a su padre no le hacía mucha gracia aquello... Y así los problemas comenzaron. El Señor Tenebroso ha regresado y sabe que con ello, la paz se acabará en un, dos por tres. Un intenso debate interno se inció en el corazón y mente de la joven Schwartz; sus padres, ambos ex-Slytherin, se han visto involucrados en las redes de Voldemort pero se han rehusado en seguirlo por lo que se han escondido de él, provocando en Jude un miedo insoportable hacia el Innombrable pero aún así, la valentía de la Gryffindor es más fuerte, logrando que se uniera a Potter y su séquito. Aunque, eso no es todo; la chica se ha fijado en Alek, un estudiante de Hogwarts -específicamente, la casa en la que pertenecieron sus padres: Slytherin- que no sólo ha hecho que Jude se vuelva loca por él, sino que siente que su orgullo y el del joven Sly es algo que va más allá de los límites y no pueden dejarlo a un lado para acercarse.
El peligro y la batalla final se acerca y Jude lo sabe. No se rendirá y apoyará a la Orden del Fénix a como de lugar.

Otros: Su lechuza se llama Àmpere y es de color gris con motas blancas.



Mensaje por Jude C. Schwartz el Vie Sep 09, 2011 12:10 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.