Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


A little break ;; Jude C. Schwartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little break ;; Jude C. Schwartz

La mañana había transcurrido bastante monótona; pues las clases aún no habían comenzado y esto exasperaba a la castaña, ya que una de sus cosas favoritas era asistir a las clases que en su mayoría pudiera meterse y en las que no, tal vez tener alguna ayuda con el traslador; aunque últimamente no lo ocupara demasiado.
Toda la mañana se había quedado en la sala común de Gryffindor leyendo una de sus nuevas adquisiciones en su pequeña biblioteca ambulante; regalos de sus padres en el mundo muggle; algo sobre lo que era poesía; que últimamente le había dado interés desde que Carrow le había citado hace unos meses atrás algunos poemas de famosos escritores; por lo tanto se limitó a leer unos cuantos libros acerca de.

-Es increíble la mente muggle para escribir este tipo de cosas

Especuló escaleras abajo hacia el Gran Salón, pues la hora de desayunar se había acercado; le era extraño sentirse tan "sola" pues últimamente Harry se encontraba con sus muy altos aires de "Soy el Elegido" y de Ron ni decirse, besuqueandoce por cada esquina con Lavender; era algo que últimamente se dejaba notar el vacío entre el trío que ahora ella creía se estaba desvaneciendo poco a poco.
Suspiró largamente al encontrar un lugar; aunque a decir verdad toda la mesa entera de Gryffindor estaba más que vacía, dos que tres alumnos más estaba por allí pero a una distancia notoria de donde ella se encontraba, ya que la mesa era extremadamente larga.
Apenas y deseaba desayunar, agradecía que el menú solo incluyerá huevos estrellados acompañados de tocino y jugo de naranja; algo bastante ligero para las pocas ganas de desayunar que tenía.

Cerró el libro dejándolo a un lado de ella; disponiendoce a desayunar tranquilamente; a diferencia de otros días se podría decir que había bastante silencio en el gran salón; el hecho de no haber muchas actividades aún seguramente no tenía muy motivados a los alumnos; aunque ella ya se imaginaba ciertas cosas próximas y eso; causaría una gran conmoción que para su mala suerte, seguramente los exámenes finales vendrían siendo cancelados.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 11:47 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break ;; Jude C. Schwartz

Desperté, sin mucho problema, de mi largo y extremadamente confuso sueño. Me quedé por unos cuántos minutos sentada en mi cama, pensando e intentando recordar aquello que mi mente había creado mientras estaba en la fase REM del sueño. No podía rememorar nada, era como si todo se hubiera esfumado de mi cabeza y tratar de recuperar aquella información perdida me causaba un ligero dolor de cabeza. Horrible.

Me levanté, me arreglé un montón para verme más que presentable y me cambié el pijama por la ropa de la escuela; la típica falda, camisa, chaleco y capa de la casa de Gryffindor. Dejé el cuarto de las chicas y bajé las escaleras, encontrándome la sala común solitaria, abandonada, vacía. Eso me sorprendió de sobremanera; nunca había visto que esto sucediera, a excepción de la noche, donde todos estábamos en las habitaciones respectivas durmiendo o intentándolo aunque fuera.
Al salir, ahí noté algo más de movimiento. Habían chicos de diferentes casas por las escaleras móviles, conversando entre ellos y esas cosas, por mi parte, sólo me dediqué a bajar hasta llegar a la primera planta pues el hambre me había embargado y seguramente, el gran salón ya estaba sirviendo el desayuno para los estudiantes y sin duda alguna, ésta era la mejor comida del día.

Cuando pasé el umbral del gran comedor de la planta baja, volví a sentirme sorprendida y algo contrariada; poca gente sentada en sus respectivas mesas. Con suerte pude ver a tres o cuatro Slytherin y a una Gryffindor. Alcé ambas cejas y sonreí. A esa Gryffindor le conocía muy bien y era fácil distinguirla por entre los alumnos, es que su peculariedad era única e irrepetible, como el de todos los demás chicos y chicas de Hogwarts.
Me acerqué a paso firme y me senté frente a ella.
- ¿Qué tal Hermione? No me digas que estás estudiando porque eso sería una barbaridad -dije con voz graciosa, fijando mi mirada en sus libracos-. Pero no me sorprendería nada.



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Vie Sep 09, 2011 4:04 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break ;; Jude C. Schwartz

Jugueteba con el mango de acero del tenedor, tambaleandolo de un lado a otro como si de un juguete se tratase, no estaba acostumbrada a sentir ese tipo de emociones que le llegaban a confundir, podría atreverse a decir que lo detestaba de sobre manera, pero de una forma u otra habría que sobrellevarlo.

El tenedor cayó de sobre su mano, haciendo un ruido ensordecedor al chocar y golpetear contra el plato de porcelana donde aun yacía la comida intacta, una pequeña sonrisa disimulada se formo en automático al escuchar aquella voz tan conocida.

-Por Merlin que susto me has dado -Mencionó en cierto tono de diversión, desvió un poco la mirada hacia sus libros los cuales en su mayoría no eran de las clases si no mas bien de otros temas -Estudiando, estudiando no, pero si queriendo saber más

Se encogió un poco de hombros sonriendo de manera inocente, un gesto completamente peculiar en ella, la castaña ojiazul era una de sus mejores amigas en el castillo y una de sus mejorea confidentes, aunque hasta ahora no había tenido el valor de decirle aquello que tanto le traia en confusión.

-Desayunaras? El menu esta bueno hoy -Lo decía quien apenas y había tocado el tocino decorativo a los huevos estrellados.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 6:01 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break ;; Jude C. Schwartz

Rodé los ojos y solté un bufido poco sonoro. ¿Susto? No era precisamente una persona horrorosa. ¡Ha!
- ¿Huevos y tocino? Hmm, creo que pediré, muero de hambre -dije con un hálito de voz mientras miraba a su alrededor.
Alcé un ceja al ver la expresión de Hermione, la chica no parecía muy convencida de sus palabras ni qué decir de lo poco y nada que había comido y eso se notaba con sólo ver el plato intacto.
- ¿Queriendo saber más? ¿Es que no te estallará la cabeza con tanta información que tienes? -pregunté con algo de burla y ánimo. La verdad, era que el rostro de Granger no era muy alentador; parecía decaída o algo contrariada ante alguna cosa que no tenía conocimiento. ¿Acaso le estaba pasando algo a mi amiga y yo no sabía? ¿Qué era lo que podría hacerle ver de ese modo?
- ¿Ocurre algo? Te ves extraña -inquirí sin más, directo al grano. Me sorprendí de mí misma, pues era la primera vez que me daba cuenta de lo que le pasaba algo a alguien ajeno a mí. No es que fuera mala o una chica completamente insensible que se preocupaba de ella, para nada, sólo era un poco distraída... Okay, bastante y quizás, desperté con alguna que otra ampolleta encendida o detector de sentimientos.

Suspiré y le miré atenta. Miles de preguntas surgieron en mi mente y todas iban a los mismo: ¿Qué le pasaba?. Sinceramente, no lo entendía, no lo comprendía, ¿por qué estaba así? ¿cuál era la causa de su comportamiento? Nuevamente, me sentí confundida.
- Vamos, ¿qué sucede? Puedes confiar en mí, lo sabes -le sonreí cálida, pues sabía que era algo que podía ayudarla-. ¿Hay algún problema con Harry?... ¿Ron?



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Vie Sep 09, 2011 8:55 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break ;; Jude C. Schwartz

Se limitó a escucharla que es lo que pediría de desayuno, cosa que le causo bastante gracia puesto que el menú no era nada bueno, al menos a su parecer sin embargo ella lo había tomado como algo exquisito y lo iba a pedir en nada.
Desvió cuidadosamente la vista hacia el libro el cual dejo de leer unos segundos atrás, riendo con un poco de humor y ganas.

-Como crees, leer es bueno, te culturiza más
Rio nuevamente, dejando de lado por fin el tenedor y el cuchillo con el cual estaba desayunando, aunque todo el desayuno estaba casi entero; apenas y medio había tocado el tocino, por no decir que los huevos estaban completamentes intactos y del jugo ni decir, apenas y había dado unos cuantos sorbos a la copa que lo poseía.
El haber escuchado sus comentarios le hizo sentirse un poco más extraña de lo normal, ¿tanto se notaba que esta diferente? Vaya ahora eso si que le preocupaba más que el mismo hecho de tener una gran confusión dentro de ella misma; tomo una gran bocanada de aire y lo solto poco a poco en un largo y pausado suspiro.

-No pasa nada con Harry o Ron, es…diferente

Se mordió ligeramente el labio inferior ¿Cómo decirle que se sentía confundida por dos chicos? Y que esos dos chicos eran de una casa rival y de quienes jamás alguien se podría imaginar, no obstante dejar aparte el hecho de que era casi una traición a todos sus amigos, a ella misma por el hecho de las ofensas y todo ahí estaba de boba enamorada.

-Es complicado

Especuló entre dientes arrastrando las palabras, Jude siempre había sido una chica en la que podría confiarle su vida misma, pero esto era ahora diferente, y tenía el miedo entero en ella que si le contaba podría cambiar las cosas y no quería perder a nadie; no cuando eran lo más importante para ella, sus amigos y su amistad valiosa, todo por algo que ella desgraciadamente no podía mandar; vagamente recordó a sus padres citarle “Hermione recuerda, en el amor el corazón es el que manda”, vaya verdad encontraba en esas palabras dichas por sus padres.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Sep 11, 2011 1:36 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break ;; Jude C. Schwartz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.