Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Alessia S. Kutzle'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessia S. Kutzle'



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Alessia Sydney Kutzle Levine'

Pseudónimos:
Ales, Less, Kutz, Syd & demás tonterías ._.'

Edad:
16 Desordenados años

Colegio:
Hogwarts

Casa:
Slytherin

Varita:
29 cm de largo, flexible. Madera de fresno blanco, núcleo de colmillo de arbórea africana.

Boggart:
~Yo misma sin un futuro exitoso.

Patronus:
~Un caballo blanco

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Estatura media, complexión delgada. Less posee una tez blanca, inclusive suele verse más pálida de lo que es en ocasiones. En época de frió sus mejillas se pintan de un color carmesí. Tiene los ojos de un color azul cielo, la tonalidad de estos varia con la posición del sol. Curioso en ocasiones suelen verse un poco más grisáceos que azules. Tiene el cabello lacio, rubio y largo. Suelen formarse pequeños caireles pero esto no pasa muy frecuentemente. Labios finos, carnosos. Nariz acorde a su estructura, delgada fina. Tiene rasgos que le hacen parecer en ocasiones mayor a lo que es.

Descripción Psicológica:
Less, es aquella típica chica que no le interesa nada. Claro, nada que a ti te interese. Suele ser bastante peculiar al momento de elegir sus intereses y sus prioridades. Cosas que a los demás no les interesa a ella si. Única en su especie se podría decir. Despreocupada, nunca pensando en las consecuencias, si quiere lo hace. No hay otra forma de hacer las cosas más que como ella dice. Terca, necia por naturaleza. Decidida, valiente, audaz, no hay algo que quiera & no tenga. Egocéntrica, arrogante, se considera perfecta. Además de que se siente superior a los demás en la mayoría del tiempo. Interesada, ambiciosa. Siempre busca ser la mejor, porque ella lo es. Vive en aquella burbuja en donde los demás no son tan importantes como ella misma, no le interesa mucho lo que hagan o piensen los demás de ella. Es feliz siendo así, si a los demás no les parece es mucho su problema. Rebelde por naturaleza siempre esta metiéndose en líos, por más que esta no sea su intención. Desde pequeña tiene aquel 'talento' para estar siempre de un lado a otro, en lugares que se supone que no debería de estar. Divertida, bromista, burlona. Son tres cosas que describen a Less al momento de convivir con los demás. Una persona sumamente interesante, alguien que siempre te hará reír, de una u otra manera. Fastidia a todo aquel que se le cruce en el camino, claro si esa es su intención. Orgullosa siempre cree que ella tiene la razón y la mayoría de las veces la tiene. Seductora, coqueta, suele andar por ahí guiñándole el ojo a aquel chico que le llama la atención, claro solo como un simple juego. Aquella apariencia que se le ha dado le permite andar por ahí jugando con más de uno.

Buena amiga, con aquellos con quienes convive y fastidia día a día. Claro que los que son sus 'amigos' son aquellas personas que han llamado su atención de alguna forma, en ocasiones suele tenerlos por simple interés. Todo depende de la situación en que la conozcas. Leal, si te encuentras en problemas tal vez considere ir a darte una mano. Suele tomar importancia a sus amigos, cuando estos se lo ganan. Insegura en ocasiones, esto no deja que se refleje en su carácter normal, es como un debate interno en el cual solo ella tiene permitido juzgar. El amor?, bueno si también tengo un poco de eso. Suele ser bastante extraña en esta área, además que no le complace mucho tener que meter sentimientos en su convivencia diaria. Tal vez por el miedo a que le decepcionen. Su orgullo y egocentrismo complican todo, le es difícil expresarse y ser como desearía. Intenta mantener oculto todo aquel afecto o amor que tenga hacía otra persona. Piensa que si lo dice puede volverse vulnerable y no le agrada la idea de aquello. Cuando se enamora suele ser aquella típica adolescente. Enamorada, detallista, cursi, apasionada. Aunque claro tiene tiene aquel lado celoso y posesivo. Si algo es de ella no será de nadie más.

Gustos:
~Salir de Noche a pasear
~Ir de fiesta & andar de un lado a otro
~Fumar & beber
~Fastidiar gente aunque ni la conozca
~Coquetear con quien se le antoje
~Jugar bromas a los demás estudiantes
~Dormir mucho tiempo
~La fotografía

Disgustos
~Que la gente me compare con alguien más
~La ignorancia, la falta de cultura
~Las agendas, calendarios & ese tipo de cosas
~Que me digan que es lo que debo hacer
~Hacer deberes
~El silencio por mucho tiempo

Manías:
~Morder su labio inferior
~Andar todo el tiempo jugando con su cabello
~Mover mucho la pluma cuando no sabe que escribir
~Jugar con la varita cuando esta aburrida

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
>Adam Kutzle; {Padre}
Es aquel típico empresario, ambicioso. Siempre pensando el como hacer que lo que el quiere se cumpla. Poderoso, temido. Trabaja en el ministerio & algunos asuntos más que le mantienen bien comunicado y posicionado. De clase alta además de digno creyente de la diferencia de razas. Sangre pura. Alessia es la niña de sus ojos, no hay algo que no le de por más tonto que suene. Su consentida, favorita & única hija. Confia en que Alessia en un futuro seguirá sus pasos & se le unirá en el negocio familiar.

>Cameron Levine; {Madre}
Ama de casa. Aquella mujer perteneciente a la alta sociedad, siempre preocupada por su aspecto & el que dirán. No le parece que Alessia sea tan liberal y desinteresada en algunas cosas. Una de ellas, la presentación a la sociedad, nunca le ha interesado mucho. Cosa que su madre intenta cambiar. No apoya aquella actitud rebelde que tiene más de una vez ha intentado cambiar eso sin mucho éxito. Le quiere sin embargo al ver que su padre le consiente tanto ella decidió ser quien intentara 'educarla' por lo que su relación nunca ha sido buena. Pelean al igual que un perro & un gato.

>Damian Kutzle Levine; {Hermano Mayor}
El primogénito de la familia Kutzle sin embargo al parecer el ser igual que su padre no es su sueño dorado. Siempre buscando como ser el mismo. Como expresarse e intentar ser un poco menos 'racista' que su familia. Su padre no tiene una buena relación con el ya que este siempre le lleva la contraría. Alessia lo quiere, claro es su hermano pero en ocasiones llega a odiarlo, suele ser tan fastidioso con ella. Tienen aquella típica relación de hermanos, bipolar. Fiestero al igual que Alessia por lo que en ocasiones suelen ir juntos, claro que esto no lo hacen muy a menudo prefieren tener sus vidas separadas & que ninguno sepa lo que hace el otro. Sobreprotector con ella.

Historia:
Nació un 29 de Enero. Dublín, Irlanda. Una noche estrellada para ser realmente exactos. La segunda hija del matrimonio Kutzle, su madre estaba fascinada ya que había deseado una niña al ya tener un varón. Nació un año después que Damian, su padre no se notó muy interesado en ella por lo que ella intento demostrarle el como podía ser su digna seguidora cosa que el creía de Damian. Claramente se había equivocado, desde el momento que Less le demostró estar interesada en seguir sus pasos y volverse alguien reconocido su amor paternal salio a flote. Los primeros años de vida de Alessia fueron en Dublín, una ciudad que ella ama & que sin duda alguna regresaría a vivir algún día. A los tres años comenzó a demostrar el tener habilidades mágicas, se dedicaba a jugarle bromas a su hermano mayor y viceversa. Rebelde, desordenada, siempre andaba por ahí sin que nadie supiera, sin pedirle permiso o avisarle a su madre, aquello no le interesaba. Tiraba las cosas sin importarle el que hubieran acabado de limpiar. Su padre se encargaba de malcriarla al mismo tiempo que su madre se encargaba de educarle. Una situación bastante cómica, si su madre no quería su padre se lo daba. Esto creo conflictos entre ambos pero nunca se dedicó a tomar importancia a eso. Era aquella típica niña con dinero, malcriada, racista & arrogante. Si algo quería ahí lo tenía de eso no había duda. Pasaron los años & nada de esto cambio, siguió siendo la misma, tal vez sus interés se volvieron un poco más fijos. Finalmente llego la carta que había esperado Hogwarts, su hermano ya había ido el año anterior y había sido elegido en Gryffindor cosa que a su padre no le pareció, su madre lo acepto después de un tiempo, siempre tan 'linda' con su hijito. Le enviaron a Hogwarts su padre seguro que seguiría sus pasos y sería una Slytherin..

Otros:

~Es de sangre pura
~Nació en Dublín, irlanda {Esta es su ciudad favorita}
~Le encantan los dragones, quiere tener uno *_*





Mensaje por Alessia S. Kutzle el Jue Sep 08, 2011 11:46 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia S. Kutzle'

Te falta algo que debes obtener de las Reglas del Foro para poder darte color.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 11:49 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia S. Kutzle'

Listo, perdón.

Mensaje por Alessia S. Kutzle el Jue Sep 08, 2011 11:52 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia S. Kutzle'

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 11:57 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia S. Kutzle'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.