Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Astoria {Ellie} Greengrass {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria {Ellie} Greengrass {ID}


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Astoria Ellie Katherine Greengrass
Pseudónimos: Tory, Asto, Ell
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Slytherin
Trabajo:________
Varita: Madera de Endrino, 10.8 cm de largo. Nervio de corazon de dragon negro, Limaduras de cuernos de colacuerno. Perfecta para maleficios.
Boggart: Verse completamente destrozada
Patronus:Cuervo

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Astoria no es la chica que tiene un cuerpaso como piensas ella es delicada y bonita, simplemente femenina.Es una chica pequeña demaciado para su edad (1.52 cm), cabello cafe rojizo con los rizos aunque suele pontarselo rubio varias veces-gracias a un hechizo que se hace con facilidad, su rostro es redondo pero no tanto es medio alargado, sus cejas son un finas le dan un toque adorable a su rostro blanco como la nieve, sus ojos son grandes y del color verde aunque tiene toques pequeños de cafe muy raros(heredados de su abuela materna), nariz pequeña y un poco redondita, labios finos y delgados con una bonita sonrisa a los cuales varios chicos han querido besar, su figura es menudita y delgada quiza y no teien muchas curvas pero las que posee encantan a cualquiera, tiene piernas y brazos largos aunque sus manos son un poco pequeñas al igual que sus pies que son de bailarina de ballet, es muy hermosa y atractiva.
Descripción Psicológica:
“Maldita mujer de cristal, frágil a la vista ajena y puro fuego por dentro. Puedo ver tu piel blanquecina ser tapada por la ropa que llevas, más sabes realmente que tus curvas interpretan a la perfección tu propio caminar. Sí, malditas curvas que dejan suspirando a las sombras que caminan a tu lado. No exuberante, sí elegante. Extremidades largas, contrastadas por tu cabello azabache que cae suelto e indomable por tu espalda. Lamentablemente no es lo que más destaca de ello, sino que son tus ojos volviendo locos a quienes se atreven a adentrarse en ese azul metálico que posees. Sí, al final eres peligrosa. Siempre con esa mirada maliciosa, con esos ojos impenetrables y esa visión de que nadie es demasiado importante. Maldita seas, mil veces y por siempre Astoria Greengrass.”

"-Y...¿Qué tanto me ves?-"
Astoria no es una chica común y corriente. Lo primero que debes tener en cuenta es que será ella la que elija meterte en su vida, no tú. Ella te dará la oportunidad de demostrarle que vale la pena que seas cercano a ella, de otra manera: si no le caes bien, olvídate. Las cosas para ella son blancas o negras, no hay grises. Amor u odio. Amistad o por siempre serás mi enemigo.

"-¿Para que quieres conocerme?-
Le cuesta ser una persona del todo abierta, no sabe cual es la razón de aquello, pero no le molesta. Considera que le cuenta las cosas importantes a personas importantes. No depende de nada ni de nadie, ella vive de lo que le dan... y lo que no le dan, no hay problema, ella puede manejarlo. Jamás la verás persiguiendo a alguien o a algo, las cosas para ella llegan por sí solas y si no llegan, ellas se lo pierden. Es divertida, alegre y relajada... vive sin muchas preocupaciones y eso es lo que, principalmente, la hace feliz. Pero no la estreses que en cualquier momento se podría ir contra ti.

"-¡DESMAIUS!-"
Aunque la moneda tiene dos caras... Jamás la hagas enojar, porque ahí te aseguro que tu vida comenzará a correr peligro. No le mientas ni la uses, esas son las cosas que más le molestan. Es muy madura y fuerte, pero si la lastimas, las lágrimas llenarán sus ojos como muchas veces. Siente todo a flor de piel y no teme decirlo, es una chica 'sensible'. Original, nunca hizo las cosas sólo porque los demás las hacían: crea y sigue su propio camino a medida que el tiempo pasa. Y le gusta destacarse, ser diferente a las otras personas. No ser la cuartada de nadie, ni siquiera de ella misma demasiado responsable y sincera, si te ves mal con algo y le pides su opinión te la dará sin importar hacerte sentir mal.

"-No me importa lo que tu me digas-"
Temperamental, cabeza dura, caprichosa e impulsiva. Hace cosas de las que luego no se siente muy orgullosa, pero no tiene miedo a admitir sus errores, los acepta como una enseñanza de algo que vendrá en algún momento. No se da por vencida, pero tampoco es de esas chicas que ruegan por lo que quieren... Sabe esperar el momento indicado. Y si no llega ese momento, pues él se lo pierde por que ella estaba dispuesta a mucho por eso.

"-Ja!... ¿Yo?¿Escoger un bando, quien me obliga?... ¿TU?-"
No podemos negar que por las venas de esta preciosa bruja corre una sangre llena de maldad pero Astoria sabe cuando decir que no y, precisamente al tema del odio le dice que no. No es rencorosa, sólo recuerda. Prefiere no meterse con temas referidos a Voldemort ya que sinceramente le dan lo mismo, no tiene bando solo que si se meten con las personas que ella mas quiere hace fuese el mismísimo Merlín ella lo mataría.

"-¿Qué significa amor?-"
Fría, terriblemente fría, en este tema. Amor a sus padres, a su hermana, a sus amigas pero… ¿por alguien por un hombre sentir amor? No que va!
Es más ella no sabe lo que significan esas palabras son desconocidas en su vocabulario cuando hablamos de ese tipo de sentimientos, quizá y atracción pudiera ser entre otras personas pero nunca ese absurdo AMOR.

Gustos:
# Ser reconocida.
# La originalidad.
# El helado.
# La lluvia.
# Chocolate.
# Estar junto a su familia.
# Leer.
# Escribir.
# El Quidittch.
# Pintar.
Disgustos
# Que le digan que no.
# Que no le den la razón.
# Que no la respeten
# Si se meten con lo que quiere es su fin...
Manías:
# Morderse el labio.
# Tocarse el cabello.
# Ser muy egolatra.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Ryan Olliver Greengrass {Padre}
La niña consentida de papa, le da absolutamente todo sin chistar no importa lo absurdo o caro que sea si la pequeña Astoria lo quiere la pequeña Astoria lo tendrá. Adora completamente a su padre, es el ser que más ama en el mundo.
Ellie Willow Greengrass {Madre}
Su madre en cambio, si quiere algo que ella misma lo consiga, nunca la consintió por no parecerse a ella ya que tenía un esplendido parecido con su padre, Ellie era Hermosa pero lo era mucho más Ryan. Su madre y Astoria se la pasan peleando cuando son vacaciones o a tal grado que mejor se ignoran.
Daphne Greengrass {Hermana}
Quiere muchísimo a su hermana, es su consejera y su más fiel amiga, Astoria la ayuda con sus conquistas diciéndoles a los chicos que su hermana es hermosa y es una persona extraordinaria. Daphne lo haría también pero nunca ha necesitado Astoria de ese tipo de ayuda.
Historia:
Es la segunda hija del matrimonio Greengrass, una pareja de magos sangre pura muy importantes en el Mundo Mágico. La primera hija fue Daphne, hermana mayor de Astoria que nació un 13 de febrero hace en una enorme mansión ubicada en las afueras de Londres. Criada con todo el estilo y la clase posible, Astoria parecía ser una niña prodigia, perfecta e inteligente. Pero resultó ser que eso no era del todo cierto...

Su infancia se basó en caprichos y rabietas, ya que la habían acostumbrado a tener todo y más desde el momento en el que salió de la mágica panza de su madre, con la cual nunca tuvo una relación muy estrecha. Era su padre el que la malcriaba por completo cuando no estaba trabajando...

A sus once años, recibió la carta de Hogwarts, cosa que había sido muy esperada para la pequeña después de que su hermana mayor la recibiera. Feliz, al comenzar las clases partió para el Colegio de Magia y Hechizería donde pasaría la mayor parte de su vida. El sombrero seleccionador la envió a Slytherin (justo donde ella quería estar) y así transcurrieron sus siete años en el colegio. Con miles de cosas raras de mortífagos y Voldemort's que Astoria nunca comprendió por completo. En el mismo Colegio, fue muy popular debido a varias razones: era la hija menor de los Greengrass, su hermana era nada más y nada menos que Daphne y no se le negaba a ningún chico...

A ella no le afectaba en nada el tipo de razonamiento de los Slytherin sobre la Sangre Pura, es más le daba igual a ella le importaba y le importa un reverendo comino si eres Puro o no se le hace de unos ideales tontos, cosa que no comparte con su madre que es fiel creyente, pero ninguno de sus dos padres es seguidor de Lord Voldemort por el hecho de no querer hacerle daño a sus hijas.
Otros: Su lechuza se llama ChomChom


Mensaje por Astoria E. Greengrass el Jue Sep 08, 2011 10:49 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria {Ellie} Greengrass {ID}

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 11:12 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.