Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Eran pasadas las diez de la noche y aún seguía de pie frente a la chimenea, su estómago de vez en cuando le recalcaba que se hubiera saltado la cena en el Gran Comedor, pero ¿Quién carajos quería comer cuando los nervios podían calarle los huesos?.
Su cuerpo en penumbras solo con el fulgor de la lumbre de la chimenea le daba un aspecto algo fantasmal, no es que quisiera parecerse un vampiro si no que muchas cosas estaban cambiando dentro de el, pero no por ello se volvería vulnerable, cuando eso sucediera el perdería su esencia.

Le había mandado una lechuza y no sabía por que el maldito tardaba tanto, quizás quería tomarse su tiempo pero algunas cosas no debían ponerse en segundo lugar y esta era una de ellas. Unos pasos cercanos lograron despegar sus ojos grises del tapete color verde botella que observaba sin siquiera saber que lo hacía, sus manos detrás de la cintura, como si con ello quisiera detener parte de su compostura, y el cabello desordenado por que era ello o hacer un surco alrededor de las mazmorras.

Su rostro inexpresivo se movió hacía el lugar de origen de los sonidos, mirando de lado el marco de la entrada a la sala común, tratando de identificar algún sonido familiar, pero Carrow aún no me era sumamente familiar ni era predecible por lo que era un dolor de trasero constante.

Mensaje por Draco Malfoy el Jue Sep 08, 2011 10:32 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Si antes había sido considerado por el joven Sebástian un aliado ahora era un constante dolor de cabeza, trataba de escondérsele o simplemente de evitarlo directamente. Le hastiaba en todo sentido verlo, aún más cuando le parecía algo malcriado y aprovechado. Pero lo que más le afectaba de todo - Obviando a Hermaione- era que él había visto como lo degradaban frente a todos, algo que jamás le perdonaría ni a su padre ni a aquellos que estuvieron allí y no hicieron nada.

Sin muchas ganas dejó su libro aún lado al recibir aquel mensaje por su lechuza y se encamino con el ceño fruncido con molestia reflejada en sus azules ojos no sin antes dejar algunos libros que había pedido la semana anterior. El lugar que estaba bastante solitario le facilito las cosas, al llegar al gran comedor entro sin muchas complicaciones. Sin sonreír o siquiera parecer amable se posiciono como a 1 metro del rubio.-¿Qué sucede malfoy?-Comento seco, su rostro reflejaba la incomodidad del caso. Pero debido a que tenía un trabajo por hacer con este no podía faltar a sus citas. Paso su mano por el desordenado cabello y lo despeino un poco luego acomodo sus manos en los bolsillos de su pantalón marrón. La incomodidad y empatía se sentía en el aire. Aún se preguntaba cómo podrían trabajar sin intentarse asesinar al uno al otro.




SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Jue Sep 08, 2011 11:02 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Los pasos se acrecentaron y revelaron la figura que esperaba, pese a que en cortos momentos el fue de gran ayuda y se había acercado lo suficiente como para considerarlo su amigo ya no lo era ¿porqué? el en realidad no lo sabía, solo que el lazo antes forjado se había esfumado y pese a negar inconcientemente a que se debía dicho cambio de lealtad o a quien los problemas de asimilación seguían allí latentes y no se esfumarían, solo se acentuarían cada vez más en el hasta explotar y temía aquél día en que ya no lo soportara y raptara a Granger de su cabello maltrecho y la arrinconara en algún pasillo oscuro cercano a las mazmorras y valla a saber que le haría "maldita Sangre sucia" pensó con desden mientras miraba a los fríos ojos azules de su antes amigo con algo de indiferencia, si por que los Malfoy tenían una particular esconder cualquier tipo de sensiblería del alcance de los demás.

-¡Ya era hora! se suponía que debías estar aquí hace quince minutos el tiempo que pierdo es valioso y lo sabes, pero ya no importa estas aquí-Inquirió el platinado mientras con algo de cansancio en su mirar retiro la vista de este y decidió sentarse frente a la butaca frente a la chimenea, dándole la espalda. No sabía si el lo sentía pero el si, como si algo se quemara en su brazo izquierdo, señal de que el comenzaba a impacientarse.

Mensaje por Draco Malfoy el Vie Sep 09, 2011 10:37 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Los ojos del platinado se posaron en los de sebástian , si antes el ojiazul lo había visto como un posible aliado y socio , hoy no era algo más que un fanfarrón. Pero en el fondo no se trataba de que “sus personalidades chocasen” la realidad se asemejaba a algo más impulsivo. El sabía de antemano que hermione sentía cosas por él, le dolía pero lo soportaba cuando estaba cerca de ella. Cuando malfoy se le acercaba era un poco más diferente, solía ser más frío y indiferente.
Su voz lo impaciento por un momento, sentía que era algo urgente y el miedo que por segundos muy pequeños lo invadió le advirtió que su maldito orgullo otra vez lo había delatado. Como le enojaba que sus sentimientos confusos lo hicieran cometer estupideces, si su padre se enteraba de lo faltón que había sido con Draco , podría considerar matarlo, aunque sonará una estupidez últimamente su padre no le perdonaba ni una.
Suspiro acercándose un poco más y sin ganas acepto su “error” – Si lo sé, lo lamento. Perdí la noción del tiempo haciendo unas cosillas- Comento tosco y prosiguió- ¿Qué sucede?- Siguió preguntando lo mismo, deseaba fervorosamente que su misión se Tuviera que desarrollar ya, que sin mente u corazón rondando por ahí los dos fueran a matar a dumbledore – que para sebástian era uno de los mejores magos vivos-. Se sentó en una silla que sin problema aparató para él y allí mantuvo en alto la mirada pero sobre la chimenea. Como siempre posiciono su mano sobre su brazo izquierdo deseando que como en ese día no le ardiese ni un poco hablando con el rubio.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 1:04 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Quizás era sus sentimientos encontrados lo que lograban alterarlo más de la cuenta, estaba claro que su cabello había sido desordenado varias veces frente no solo a la impuntualidad de Carrow, tampoco tenia que ver el hecho de sentirse en la mira de todo el mundo y más de Snape, sino que algo le faltaba y odiaba la sensación de que ese espacio se desvanecía cuando la desgreñada Granger andaba cerca, el ser un ser vulnerable iba a ser su talón de Aquiles, por ello la alejaba constantemente por que no era correcto y por que por más que el fuera un ser astuto y algo valeroso de su propia vida no era idiota y sabía que tarde o temprano pagaría por sus malas decisiones o incluso peor moriría en el proceso ¿Por que arrastrar a alguien que ni si quiera sabes si realmente siente algo más que repulsión por ti? el no tenía la respuesta de dicha pregunta pero no impedía que estuviera en su mente las 24 hs del día como una maldita idea sin ser puesta en práctica.

Aferrandose a los laterales del sofá, de vez en cuando apretaba fuertemente este con sus dedos largos, como si quisiera descargar esa ira sobre aquél mueble innecesario y tosco, como si aquello fuera a calmar el ardor de su marca-El esta impaciente, ha dado la orden de ejecutar la misión, tenemos dos semanas para realizarlo o ya sabes que pasara-Gruño las últimas palabras mientras sus ojos grises se perdían en el lumbre de las llamas que comenzaban a consumirse, la oscuridad era buena para muchas cosas, en especial si lo que buscabas era refugio de ti mismo.

Mensaje por Draco Malfoy el Lun Sep 12, 2011 12:32 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Escucho atentó y en cuanto este término sus manos como reflejos se cerraron convirtiéndose en puños. Era el momento, el momento de cometer el acto que le convertiría en un mortifago certificado, bajo la ley de todos fie servidor al Señor tenebroso. Agacho su mirada examinando las palabras que diría, tenía que ser cuidadoso pues él era el que más debía demostrar su lealtad.- ¿Cómo lo lograremos? – Pregunto preocupado pensando en el poder que Dumbledore poseía, no era cualquier mago. Era uno de los más poderosos.
-Él no es nada fácil de derrotar… ¿No crees? –Infirió curioso mientras sus ojos se perdían entre las llamas que poco a poco morían, uno de sus brazos se recostó en la mesa de madera que estaba cerca de su anatomía. Sus brazos estaban temblando, no podía negar que tenía mucho miedo pues entre todo eso además de dañar su camino podría salir todo mal y resultar muerto. Suspiro un tanto cansado, se estaba haciendo de noche y sus ojos entrecerrados le advertían a su cuerpo lo cansado que este estaba.
Por su mente pasaron muchas cosas, como que él sería el joven quien tendría el amor de la mujer a la que seguramente adoro con su corazón entero. Los celos le destrozaron la tranquilidad y inundaron sus ojos de tristeza. Draco debía la, como lo haría sebástian desde lejos pero a la vez cerca. Después de cometer el asesinato el ojiazul tenía pensado desaparecer de howards para siempre, ya no le podía ver así que se iría para poder olvidar.
-¿Como lo haremos?-Pregunto por último borrando todo lo que había pensado minutos antes, queriendo acabar con todo de una sola vez.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Lun Sep 12, 2011 7:41 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

El rubio escuchaba atento las palabras de Carrow, pero parecia disco rayado preguntado como le harian, no tenia un maldito plan, bueno en realidad si pero incluía lastimar a Granger y no admitiria que eso era muy dificil para alguien como el, sus intereses siempre estaban de por medio, pero esta vez no podría con ello, demaciada fragilidad ¿Acaso ella reconocía lo que hacía con el asi a su merced?-No lose, solo tengo como punto causarle daños a nivel emocional, es la única forma de desarmarlo por completo, atacando los puntos débiles-Luego de decir aquello su mirada gris se clavo en la del chico frente a el-Y sabes a que me refiero, el viejo le ha tomado acariño a Potter y haría lo que fuera para garantizar su bienestar, lo hemos comprobado varias veces-Argumento con astucia mientras sus manos aferraban el sofa como si su balance emocional dependiera de ello.

-Estamos hablando de un atentado ¿Aún quieres realizarlo? o ¿estas demaciado preocupado por Granger como para pensar con claridad?-Inquirio el rubio metiendo el dedo en la llaga. Porque en el fondo tenía el ego herido y odiaba aquella situación de confianza compartida y ahora simplemente eran enemigos, no por rivalidad de pensamientos sino por el simple hecho de haberse fijado en la misma mujer; pero lo peor no era aquello si no la falta de escrúpulos de ambos y la forma posesiva de querer gruñir entre ellos por la maldita sangre sucia, sentía la bilis recorrer su garganta, y sabia que era, asco, asco de si mismo y de la forma en que lo hacía sentir; el amor era para tontos no para el.

Mensaje por Draco Malfoy el Mar Sep 13, 2011 6:24 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Escucho atento mientras su mirada se dispersaba en el suelo, aunque no quisiese en ese mismo instante no era el momento más adecuado para fingir que le prestaba atención. Esta vez tenía que ponerle interés a todo lo que demandará el rubio, sin mucha sinceridad clara y con mucha hipocresía seguiría intentando ser fuerte entre tanta gente que para él, ya no eran tan increíbles como alguna vez lo creyó. Respiro profundo ante la respuesta de aquel chico, que hablaba como si dumbledore no fuera un humano luego lo exhalo fijando su mirada en algún lado sobre el espacio – Aja- Comento sin mucho interés, nivel emocional lo que le podría doler más que nada a cualquier persona, de eso estaba seguro. Pero también estaba convencido de que esa era la forma más vil de ganar una “batalla”… Aunque era la única forma de poder derrumbarlo – Potter- Susurro mientras en su mente se posicionaba una imagen de aquel hechicero, enarco una ceja dudando de todo por un momento. Sí, no se convencía de absolutamente nada, esto le estaba exasperando.

Pero su tranquilidad se desvaneció y pronto la sangre se le subió a la cabeza, aquel comentario podría costarle la vida a la sabandija de malfoy , pero él tenía una ventaja y era que aquel rubio se había fijado en la misma mujer. Maquinando muy bien su respuesta oculta su enojo con una risilla falsa- Ah malfoy que tan patético puede llegar a ser- Comento fijando sus ojos azules intensos sobre el rubio - No se preocupe por mí, soy lo suficientemente hombre para hacerlo. Más bien debería estar pensando en que le dirá al señor tenebroso cuando flaquee frente a dumbledore… - Acepto tranquilo y continuo- Digo, como ni siquiera es capaz de aceptar que ama a una mujer como hermione, dudo mucho que pueda asesinar a alguien- Inquirió reposando su brazo ahora en los brazales de la silla. Podría decirle que hermione le amaba más a él, pero jamás que él era un cagado. Sebástian se consideraba mucho más hombre, desde que su madre había muerto, pero enfrente de malfoy desde que el rubio había visto como le habían torturado por la señorita gyffindor. El no tenía nada que ocultar, aceptaba que estaba enamorado pero no por eso le fallaría a su señor.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Jue Sep 15, 2011 1:03 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Mandatos {Sebástian Carrow}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.