Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Anastacia H. Sttorm {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastacia H. Sttorm {ID


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Anastacia Helena Sttorm Blanc
Pseudónimos: Ana, Anya, Tacy, Sttorm, Pequeña Tormenta, etc.
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Hufflepuff
Trabajo:
Varita: Madera de caoba, 28 centímetros, flexible. Núcleo de lágrima de Fénix.
Boggart: Una Tormenta.
Patronus: Husky Siberiano.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Unos dicen que se parece mucho a su madre y otros, que no hay manera de confundirlas a ambas. De facciones angelicales, heredadas de su madre. De tez blanca, piel suave al tacto, delicada y reluciente como si de una muñeca de porcelana se tratará. Hermosa y grácil, quizás, frágil. Así es Anastacia. Tal vez, sea cierta que es muy parecida a su madre, pero también está el hecho de que es imposible confundirlas a ambas. Anastacia posee una atractivo único, que Amber no tenía. La última era sensual sin mucho esfuerzo, pero Anastacia lo es con una infinita dulzura que atrae mucho más de lo que nunca logró atraer su madre.

Sus ojos, el mismo cielo encerrado en un solo lugar. Un azul grisáceo que llama la atención de cualquiera que los mire. Profundos, un océano en una sola mirada. Siempre invitando a ser observados, invitando a perderse en ellos con el riesgo de no regresar. Intensa, hipnotizante. Capaz de mover montañas con la sola mirada, si se lo propone. Impactante, podría definir muy bien sus hermosos orbes turquesas. Sabe que es uno de sus mejores atributos, por no decir el mejor. Siempre tan dulces y estrictamente perfectos, hasta cuando su instinto demoníaco sale a relucir. Capaz de lograr lo que quiera solo con un simple mirada, capaz de transmitir calidez, dulzura, paciencia, o si lo prefiere, enojo y desafío. Los hermosos orbes de Anastacia, la perdida de cordura de muchos.

Su nariz, respingosa. Dan la sensación de querer tocar la punta de ella, infantilmente. Algo ancha y es la parte de su cuerpo que menos le gusta, pero la recompensan unos carnosos, sonrosados y tentadores labios. De un grosor medio, dicha tentación llaman a ser probados, aunque la dueña pocas veces lo permita. Suele mordelos con insistencia constantemente, vieja manía y aunque lo hace sin ninguna intención maligna o cruel detrás, causa estragos en los demás cuando lo hace con aquella dulce inocencia que la caracteriza.

Y llegamos a su cuerpo. Perfecto, algunos lo definen. Con infinitas curvas, delgada y bien proporcionada, Anastacia mueve la cadera al ritmo viejo de los Beatles. De cintura estrecha y piernas largas, haciendole parecer más alta de 1.70 cm. Su busto muy bien proporcionado para su altura, peso y contextura, dandole el toque sensual sin esfuerzo que su madre también poseía. Viste con ropas a su medida, sencillas. Jeans desgatados y alguna playera de Maroon 5 es el conjunto perfecto para esta hermosa rubia. Y converses, por supuesto. Otra amante de los converses, de cualquier color. Amarillos, azules, rojos, desde estampados hasta el clásico negro, todos en un solo closet, el de ella. Aunque no sería extraño verla algún día con un vestido elegante y con altos tacones, ¿Por que? Por que esta es una mujer impredecible. Siempre sorprendieno e innovando. Ella es de esa forma. Así de sencillo.

A pesar de saber lo hermosa que es, no le dal mucha importancia. Es más, pocos son los dias en los que se esmera en su apariencia. Su cabello suele ir suelto, con las ondas en el aire, respirando felizmente, sin arreglar y la hace ver más delicada, hermosa y espectacular de lo que es. A veces, una simple cola de caballo le alegra el día, pero aunque sus rizos no sean de oro o el cabello este horriblemente arreglado, Anastacia Helena Sttorm seguirá siendo una mujer más que hermosa.
Descripción Psicológica:
Anastacia nunca fué, en ningún sentido, una mujer sencilla. No. Ella peca por ser compleja, misteriosa e independiente. Desde pequeña, la rubia siempre ha buscado superarse. Se coloca retos y metas díficiles de alcanzar convencida de que podrá superarse a cada paso. Una mujer luchadora, una guerrera que preparó la vida. Digna de sí misma, consciente de lo que es y lo que sabe, orgullosa en lo que se ha convertido. Nunca baja la cabeza, siempre en alto, al frente, observando al futuro, ignorando el pasado. Esa es Anastacia. Brutalmente directa, sincera. No se guarda nada, no se queda nada. La verdad siempre por delante. Sin rodeos ni maquillaje en las palabras. No importa si te hiere, pero ella será clara con sus ideas.

Con los pies firmes sobre la tierra, Anastacia es alguien intelectual y moderno. Una mujer del siglo XXI que se vale de sí misma para hacer su vida y con está, el éxito que quiere obtener. Decidida, fuerte. Nunca le tiembla el pulso a la hora de tomar descisiones importantes ni la verás titubear cuando tenga que decir algo importante. Y nunca, créeme cuando te lo digo, la verás llorar. A ella se le agotarón las lágrimas para el resto de su vida. Orgullosa y altanera. Ella es y siempre ha sido una mujer que con su simple caminar impone su presencia. Marca la diferencia y nunca ha seguido ordenes de alguien más. Sus propias normas y reglas siguen su vida, ella es la ley en la misma, nadie más tomará el mando de su destino que no sea ella. Altiva y obstinada, díficil de contradecir. Cuando cree tener la razón, entonces, será muy cabezota.

Ella puede escucharte y nunca se cansará. Te dará consejo tras consejo en un leve intento de ayudarte. Dejará que hables y no interrumpirá tu desahogo. Sabe ser amiga, protectora con los suyos y fiel a ellos. Pero cuando le toque hablar a ella, llega el problema. Si logras que la rubia te cuente algo de su vida, entonces mereces un premio. Reservada con ella misma. No le gusta que la gente piense que la conoce, por que entonces, encontrarán la manerla de herirla y ella no quiere seguir sufriendo. Frágil, delicada, una muñeca de porcelana. Esa es Anastacia tras toda esa imágen de mujer fuerte. Una mujer que necesita cariño, amor de verdad. No ese que se usa como simple excusa para el sexo. Eso no le importa, por lo menos ahora. Tiene cosas más importantes en la mente. ¿Cree en el amor? Sí, aún. Necesita hacerlo, por que sino, perderá la batalla.

Dulce, cuando quiere serlo y nunca podrás negar que la rubia es una mujer más que encantadora. Una dulzura inocente e inofensiva, sin que ella produzca ningún esfuerzo, la rodea. Pero, curiosamente, no es una dulzura que empalague. No. Es una dulzura que atrae y encadena el alma. Una dulzura que querrás volver a probar y probar. ¿Vengativa? Sí. Leal a sus creencias y pensamientos, algo preciado para ella. Una mujer de armas tomar. Hacerla enojar es como ponerle fecha a la muerte. Tenerla de enemiga es como comprar una entrada express al infierno. Eso sí, llegale con una sincera disculpa y aunque no lo diga en ese momento, estarás perdonado. No está segura de lo que será de su vida, pero de lo que sí está, completamente, segura es de que rendirse no es un verbo que figure en su vocabulario.
Gustos:
La música, sobretodo el rock Glam, el chocolate y las motocicletas son su mayor aficción. También adora los días soleados y disfruta de una buena lectura.
Disgustos
Lo que más le disgusta son las personas que se creen superior por tener dinero o ser sangres puras y las tormentas. El sonido de una tormenta la paraliza y lo detesta.
Manías:
Se muerde el labio constantemente, hasta el punto de hacerlo insconciente. También arruga la nariz cuando algo la disgusta y enarca las cejas, cuando usa la ironía.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Jhonathan Sttorm: Su padre. Asesinado. Mortífago. En realidad, su relación con él era pésima. Él no la trataba bien, sobretodo luego de saber que no había quedado en Slytherin. Aún así, le dolió su muerte.
Amber Sttorm:
Su madre. Asesinada. Mortífaga. A pesar de todo, su madre nunca la trató del todo mal. Le daba lo que quería y era dulce con ella. Ana sospecha que su madre la quería y fué ella la que más le dolió cando falleció.
Historia:
Lo cierto es que no hay mucho que contar acerca de la historia de Anastacia, más que nunca quizó realmente a sus padres. Un primero de Diciembre, la hermosa rubia abrió sus hipnotizantes orbes turquesas. Primera y única hija del matrimonio Sttorm Blanc, una poderosa familia de Francia. Lo único importante para ellos es la pureza de la sangre y su status social, algo que a Ana realmente no le interesaba. No, a ella le gustaba la literatura y las motocicletas. Nació en Paris, Francia, pero no vivió allí mucho tiempo ya que con tres años de edad, la familia Sttorm se mudó a Londres, Inglaterra. Y fué con tres años que Anastacia conoció a Vladimir. Un chico un año mayor que ella que pronto se convirtió en su mejor amigo. Sus familias tenían los mismos pensamientos, pero a ninguno de los dos les interesaba en lo absoluto la pureza de la sangre.

Los años pasarón y esa amistad se fue fortaleciendo. Se veían a diario ya que eran vecinos y ambos eran la escapatoria del otro de sus familias. Eso sí, era una muy extraña amistad. Se la pasa jalandose los pelos la mayoría del tiempo, discutiendo casi todo el día, pero al final, siempre terminan riendo. Nadie entiende esa rara amistad, solo ellos son capaces de entenderse. Entonces, Anastacia cumplió siete años y tuvó su primer ataque de asma. La llevarón a San Mungo y él estuvó ahí, cuidandola como solía decir Vladimir. Eso hizo que los lazos afectivos se hicieran aún más fuertes. Se veían como hermanos.

Y la carta llegó. La tan ansiada carta. Sus padres, ambos ex Slytherin, esperaban que la niña fuera a aquella casa, pero apenas el sombrero tocó sus mechones color oro, la envió a Hufflepuf. No les gustó al principio, pero al final terminarón por aceptarlo. Vladimir estuvó todo el tiempo con ella, enseñandole todo lo que pudiera de Hogwarts. Aunque las discusiones nunca cesarón. Los años pasaban y Anastacia crecía, como su cuerpo se iba desarrollando, llamando la atención de los hombres a su alrededor. Incluyendo a Vladimir, que se negaba a pensar que esa chica que consideraba su hermana lo estaba conquistando. Apróximadamente, en quinto curso, comenzó a ser mujeriego, casanova, saliendo con todas las mujeres que podía para olvidarse de la rubia. El detalle estaba en que eso la hería, aunque no entendía por que. Las discusiones entre ambos se hicieron más fuertes y las reconciliaciones más escazas, hasta que dejarón de existir.

Ahora, él está en séptimo y ella en sexto. Cada vez que se ven, discuten como si no hubiera un mañana. Él ya ha admitido que se ha enamorado, e intenta decirselo cada vez que la ve, pero ella siempre termina sacandolo de sus casillas. Anastacia tiene miedo, miedo de salir herida como todas las chicas con las que Vladimir ha salido. Además, le cuesta admitir que se ha enamorado de su mejor amigo. Hace apróximadamente una semana llegó a Anastacia la noticia del asesinato de sus padres por unos aurores. Aunque no lo demostrará, los quería y eran sus padres al fin y al cabo. Una sola lágrima fué lo que derramó, ya que no quiere que los demás vean debilidad en ella. No ha hablado con Vladimir por que piensa que conseguirá una lástima que no quiere y ha estado muy callada últimamente. Solo quiere una vida tranquila, pero ahora lo ve muy díficil.
Otros:
-Sufre de asma crónica y controlada desde que tiene siete años. No ha sufrido ningún ataque últimamente, pero siempre está a la defensiva.
-Posee una lechuza de nombre Pooky. Es color canela y casi siempre está con ella.
-Tiene miedo a admitir que se enamoró de Vladimir.






Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Jue Sep 08, 2011 9:50 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastacia H. Sttorm {ID

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 9:53 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.