Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Denisse M. Wright#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denisse M. Wright#


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Denisse Marie Wright Ross
Pseudónimos: Nisse, Den, Mimi, Pequeña.
Edad: 16 años
Colegio: Howgarts
Casa: Gryffindor
Trabajo: ----------------------------
Varita: Madera de Sauce; 28,5 cm. Núcleo de Corazón de Unicornio, flexible. Excelente para hechizo de ataques.
Boggart: Arañas
Patronus: León Albino

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Es una chica de cabellos negros, a veces lacio y otras veces con rizos, posee unos ojos castaños en forma almendrada, grandes, profundos y penetrantes. Sus labios son de un tono rosa, y carnosos; además posee una nariz fina y pequeña.
Su tez es de color pálido, pero no al punto de parecer fantasma. Más o menos baja, con unos 1.58 mtrs, no es lo que se llamaría "muy pequeña" pero a ella suele incomodarle un poco pues es la más pequeña de entre sus primos & a veces suele ser la más pequeña en la clase, pero al menos su estatura va conforme a su figura delgado, pero así mismo tiene un cuerpo bastante bonito a pesar de su corta edad.

Descripción Psicológica:
Es una chica sumamente dulce, a veces algo inocente, confía demasiado en las personas, aunque esto suele ser muchas veces una desventaja para ella pues abusan de su amabilidad.
Suele identificar fácilmente la mentirao maldad en una persona, con solo mirarle a los ojos, ya que es muy perseptiva, en varios aspectos de su vida.
Aparte es una chica muy divertida, de mente muy abierta, es muy raro que se enoje, casi siempre anda feliz, hacer amigos le es algo muy fácil y suele adaptarse a cualquier entorno en un santiamén, cuando ve en peligro a sus amigos o alguien muy importante para ella, suele hasta dar su vida misma para salvarles. Es muy arriesgada, valiente y extrovertida, no le importa las consecuencias que haya después de hacer algo, suele decir las cosas como suelen ser, pocas veces se caya algo y esto a veces suele meterla en muchos problemas.
Es una chica en la que puedes confiar plenamente, pues si le cuentan un secreto jamás dice nada, así mismo le gusta dar consejos siempre que puede, porque no le gusta ver a la gente triste ni nada por el estilo. Por lo mismo siempre anda sonriendo para hacer que los otros también lo hagan
Gustos:
# Le gusta mucho la música & la fotografía
# Ama aprender cosas nuevas cada día
# Le gusta leer pero no al extremo
Disgustos
# Odioa las mentiras, la gente cínica y doble cara.
Manías:
# Morderse el labio inferior
# Juguetear con su cabello cuando está nerviosa
# Desviar la mirada cuando se siente incómoda

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
# August Wright: Como todo padre, es el trabajador de la familia, sumamente duro con lo que quiere para su hija, pero tierno a la vez cuando quiere consentir a la misma. Sumamente sobre protector con ella, por lo cual cuando le llego la carta para ingresar a Hogwarts, lo dudo bastante, pero finalemente accedió a lo que sería la felicidad de su hija y le compro todo para que estuviera bien. {Sangre Pura}
# Rosemarie Fritsh: La típica madre fría y despreocupada por su hija, jamás la quizo como una, por lo que jamás tuvieron buena relación. Fue la que más feliz estaba con la carta de Hogwarts, ya que así pro fin se podría "deshacer" de un peso según ella. {Sangre Pura}
# Alexander Wright: Hermano mayor de Nisse, sumamente sobreprotector con ella; muchas veces han tenido encontrones ya que Denisse acepta a los "Sangre Impura" mientras que su hermano simplemente los rechaza, cosa que disgusta a su hermanita. Pero fuera de todo eso, se llevan excelente todo el tiempo, se adoran & se protegen siempre.
Historia:
El 12 de Enero de 1995 fué cuando Denisse llegó al corazón de la familia Wright-Ross, una chica muy esperada por su padre & hermano, pero a la vez siempre odiada por su madre, pues después de haber dado a luz a la pequeña niña, la tuvieron que intervenir de emergencia por lo que no pudo procrear nunca más.
Los años pasaban y la chica empezó a demostrar grandes dotes para cantar, lso instrumentos & la fotografía. A la edad de 12 años recibió lo que era la carta para entrar a la gran y prestigiada escuela de magia y hechizería: Hogwarts. Ella se puso muy feliz pues ya algunos años atrás su padre la estaba preparando, a ella & su hermano, para dicha fecha en que ingresaría al colegio en donde él había aprendido todo lo que sabía. Su padre más que cualquier persona se sintió muy feliz de que su pequeña niña no solamente fuera a Hogwarts, si no que hubiera quedado en la misma casa que él: Gryffindor. Se puso igual de contento años atrás con Alexander, a pesar de no haber quedado en su casa madre, se alegro de que su hijo no entrara a Slytherin.
El sueño de Denisse se vió más fortalecido al entrar a la casa de los valientes, ya que ella desde siempre a querido pertenecer a la orden del fénix para así combatir a los mortífagos tal y como su padre lo había hecho en su tiempo.
Los años han pasado y la pequeña Denisse ya tiene 15 años, según ella ya es una señorita, por lo que ya está tomando sus propias desiciones con lo que lleva al dinero que le manda su padre todas las semanas.
Otros:
●●Nivel Económico:
#Excelente
●●Virtudes & Defectos:
# Virtudes: Es simpática, le es fácil hacer amigos, alegre, divertida, buena alumna, inteligente {pero ella no lo cree}, cariñosa.
# Defectos: es muy directa, si algo le molesta no dudará en decirlo; aparte de eso es un poco enojona y explosiva.
●●Otras curiosidades:
# Toca el piano & la guitarra
# Posee una cámara que fue regalo de sus padres
# Tiene una selección de libros que le gustan mucho







DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Jue Sep 08, 2011 9:19 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denisse M. Wright#

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 9:22 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.