Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi
Pseudónimos:
Normalmente la llaman Alexa.
Edad:
Dieciséis años.
Colegio:
Hogwarts.
Casa:
Gryffindor.
Trabajo:
Estudiante.
Varita:
Madera de saúco, 25 cm, núcleo de pluma de Fénix y fibra de corazón de Dragón.
Boggart:
Dementores.
Patronus:
León Blanco.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
En general Alex es una chica bastante bonita, de cabellos dorados y ojos claros. No se sabe muy bien como describirla, ya que ella es una chica de lo mas normal, que viste con ropa mas o menos recatada y que no abusa de nada en concreto. Posee unas ondulaciones bastante vistosas, ya que son casi perfectas. Algunas veces se ha alisado el pelo, pero solo en momentos muy íntimos y especiales. Con una dulce sonrisa en sus labios hace ser bastante vistosa, una chica que te transmite tranquilidad, paz, todo lo que alguien necesita. Posee un cuerpo menudo, es bastante pequeña, pero sin duda es una mujer hecha y derecha. Tiene unos andares ligeros y graciosos, anda lentamente, dando pequeños brincos, sin duda si ves a alguien andar así sabes que es ella, Alexa.
Descripción Psicológica:
En toda persona existe un lado bueno, uno malo, uno amoroso y otro familiar, ¿no? ¿En todas las personas ocurre eso? Nadie lo sabe con certeza. Cada persona es un mundo y ni ellos mismos saben bien como actuarían en algunas ocasiones. Si, esto es lo que le pasa a la pequeña, o no tan pequeña, Alexa. No sabe ni ella misma como es, o como actuará, es difícil conocerla bien si ni ella misma se conoce. Tiene un fuerte carácter, siempre la conocen por ser la chica que manda o que intenta que todo salga bien. Si, demasiado perfeccionista. Hace las cosas a su manera y si no es así no esta satisfecha. Quiere que todas las cosas salgan bien, por ello intenta ser buena estudiante y no desea causar muchos problemas. Dice todo lo que piensa sin temer a que los demás la critiquen, en ese sentido tiene libertad de expresión. Pero siempre que dice lo que piensa intenta respetar y tratar a todo por igual. Alexa es educada, sabe respetar a todos, incluso a los que no lo hacen. En ese sentido si que es digna de admirar por muchos. Es muy difícil manipularla ya que es muy avispada, y no cae en las trampas de nadie. Es una chica que se conforma con lo que tiene, si esta sola, se las apaña. Si hay gente a su alrededor, pues también. Es flexible en ese sentido, con poco es feliz. Es una chica que sabe muy bien lo que quiere y no le importa lo que llegue a hacer por conseguirlo, cuando algo se le mete entre ceja y ceja así tiene que ser. Terca como ella sola, nadie, en toda su vida, nunca le han quitado un pensamiento de su cabeza. Digamos que es una chica leal, todos sus objetivos los cumple, y no hace promesas que no pueda llegar a cumplir.

Normalmente la tachan de delicada, ya que sentimentalmente es una persona que sufre con facilidad. En realidad no es del todo cierto. Si, es muy delicada y tienes que tener cuidado con ella y sus sentimientos. Pero siempre intenta no ser tan sensible y estar con un semblante sereno que, al parecer, nada le daña. Es agradable, siempre con una dulce sonrisa en su boca abriéndole los brazos a todos aquellos que lo necesitaban. Sin duda Alexa es una buena compañera de lágrimas. Aunque eso no signifique que con ella no te puedas echar unas cuantas carcajadas. Es una buena amiga. Una buena amiga que siempre busca lo mejor de las personas e intenta aprender de ellas. Le gusta rodearse de gente valiente y decidida, mas o menos como ella, aunque también le encanta dar esa energía que necesitan a las personas mas tímidas y algo escondidas. Le gusta hacer amistades nuevas, aunque a veces le cueste ya que no es tan impulsiva a la hora de hacerlo. Cuando esta sola y demás es algo mas débil que cuando esta con alguien que tiene confianza. Si quieres ganarte la confianza de Alexa tendrás que tener muchísima paciencia, ya que Alex es una de las personas mas desconfiadas que te puedes encontrar en medio mundo. Siempre tiene dudas respecto a las personas que acaba de conocer, miles de preguntas van por su cabeza diciendo que si son buenas personas o tienen buenas intenciones. Pero cuando coge confianza con alguien es una persona muy abierta y positiva, ante todo. Ella misma dice que es una caja de sorpresas, pero mas o menos se muestra así al mundo de la amistad y del compañerismo.

Digamos que su corazón nunca en su vida ha estado invadido por nadie. No, no conoce esa sensación que muchos describen como mariposas en el estómago, ni sentir tan punzante sensación en el pecho. Siempre ha visto a las personas como simples amistades, fijándose en su interior pero nunca enamorándose. Ya que el caso es así, ella no sabe como sería teniendo una pareja. Pero hay algo que se le nota por todos los poros de su piel, y es que sería una chica dulce y atenta, y sobretodo, fiel. Sería una chica que deja espacio, silenciosa y que no echaría en cara cosas a la primera. Pero bueno, son suposiciones. No cree en los príncipes azules y no le gustan nada de nada los cuentos de hadas, no es tan infantil como para pensar en eso. Del amor al odio hay un paso, ¿no? Su faceta mas oscura y oculta, ya que nadie la ha conocido y se supone que nadie la conocerá. Cuando odia es una persona diferente, maligna, aunque no deja de tener esa piedad que tanto la distingue. Es buena amiga, pero también muy buena enemiga. No suele atacar a sus oponentes con burlas y demás, no, no es ese tipo de chicas. Tampoco critica a las espaldas, es una chica que todo lo que piensa lo dice a la cara, así, sin mas ni mas. Esta claro que ella no empieza las peleas, pero cuando alguien le dice algo que le ofende normalmente no se suele callar, y esto genera una discusión llena de palabras que nunca verás en el vocabulario normal de esta. Defiende a los suyos, no duda en hacerlo. Quizá en ese sentido sea demasiado impulsiva y en varias ocasiones pueda llegar a meter la pata hasta el fondo. Pero bueno, así es Alex y pocas veces se morderá la lengua si sabe que tiene razón.
Gustos:
+ Es una chica muy artística, le encanta la música, la lectura y demás.
+ Le encantan los animales.
+ Una de sus debilidades es el chocolate.
+ La noche, y dar paseos.
+ La adrenalina.
+ Lo prohibido.
Disgustos
+ Los dementores.
+ El dolor y la sangre.
+ Los niños chillones.
+ Llorar en publico.
Manías:
+ Suele tocar mucho su pelo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
+ Eguzkiñe A. Balerdi
Su madre. Desde siempre han tenido una buena relación con ella, se hablan, se ríen, típica relación entre una madre y una hija. Ella acepta a Alexa tal y como es, no la hace cambiar, esta muy orgullosa de ella.
+ Adam S. Klintworth
Su padre, su ojo derecho. Siempre esta intentando mejorar para el, quiere que se sorprenda, que se alegre y que sea por ella. Alex no entiende de que su padre ya esta contento por llegar a donde esta ahora.
Historia:
Nació en Londres, en una relación de una vasca y un inglés. Gracias a tales orígenes, Hodeiza ha tenido ese nombre tan distintivo que a muchas personas les gustaría haber tenido, menos a ella que obliga a la gente a que la llamen por su segundo nombre Alexandra. Su madre, aunque insista la llama Hodeiza, ya que le parece muy bonito y por algo se lo puso como primer nombre. Dejando de lado las discusiones de su nombre, hablemos de su pasado, un pasado normal, sin alteraciones... ¿o no? La verdad es que la vida de Hodeiza es algo desconocido para los muggles y algo normal para los magos.

Alexandra es una mezcla de sangres, su madre, muggle y su padre, mago. Por ello siempre, desde pequeña, se inclinó hacia su padre. El le hablaba sobre todo, los hechizos que no se podían hacer, sus hazañas. Le gustaba mas la vida de bruja que la vida de una simple muggle. Vivía en la confusión ya que no sabía muy bien si iba a conseguir eso de ser bruja o no. Todo se alteró, y se alegró, cuando le llegó esa ansiada carta a los once años, diciendo que estaba cordialmente invitada a aquel lugar llamado Hogwarts, la escuela donde enseñaban magia. Fue allí y conoció a gente en el camino, buenas personas, otras no tantas. Su padre le dio todas las indicaciones para empezar bien. El sombrero seleccionador hizo su trabajo, Gryffindor, al igual que su padre. Lo que hizo estar mas a gusto en Hogwarts.

Desde entonces estudia magia, es buena estudiante, aprende fácilmente. Cada verano va a casa a contarle a su padre todo lo que le pasa, lo que la enseñan y el escucha con felicidad. Es buena haciendo pociones al igual que haciendo magia. Se pasa muchísimas veces por la biblioteca. En general una chica digna de admirar.
Otros:
+ Le gustaría haber tenido una hermana gemela.



Mensaje por Hodeiza A. Klintworth el Jue Sep 08, 2011 8:49 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Cuando finalices, postea a continuación.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 8:53 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Terminada.

Mensaje por Hodeiza A. Klintworth el Dom Sep 11, 2011 11:47 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Hodeiza, tu ficha está muy bien pero falta algo esencial para que sea aceptada en su totalidad. Lee las reglas y sabrás de qué hablo.



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Dom Sep 11, 2011 1:19 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Perdón, perdón. Se me había olvidado, ya esta.

Mensaje por Hodeiza A. Klintworth el Dom Sep 11, 2011 2:43 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}


Ficha Aceptada
¡Bienvenido! Procura ser activo y pásatelo bien. Cierro.



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Dom Sep 11, 2011 2:44 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hodeiza Alexandra Klintworth Balerdi {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.