Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Ficha: Elizabeth M. Swann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Elizabeth M. Swann


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Elizabeth Marie Swann
Pseudónimos: Eli ; Elizabeth
Edad: 23 años
Colegio: Hogwart
Casa: --------
Trabajo: Profesora ( Historia de la magia )
Varita: 39cm hecha de lascas de madera envolvida en piel de tigre blanco y hecha de nucleo de sangre de dragón.

Boggart: Arañas Gigantes
Patronus: Leopardo

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Su belleza es el encanto masivo entre los feligreses de su preciosa faz blanquecina, tiene una sonrisa que puede partir de envidia el corazón de muchas mujeres, y fulminar el alma de muchos desdichados. Con una estatura promedio,es Una chica de piel clara con cuerpo divino y cara de muñeca,despues de todo se le ha cuidado mucho la belleza desde muy pequeña.Es una dulzura con piel de porcelana y algunas curvas,por lo cual es muy delgada pero jamas esqueletica; no tiene mucho pecho y es algo de lo que esta agradecida.

||Cabello:Dorado con ligeros mechones mas claros, es un poco ondulado y pesado, largo hasta la mitad de la espalda,siempre impecable y brillante.
||Ojos:tiene los ojos grandes,rasgados y felinos de un gracil color miel,coronados bajo unas pestañas doradas,rizadas y tupidas;arriba una ceja delicada y minuciosa hace el resto.
||Altura:1.70 mt.,es de estatura promedio, poco mas alta que las damas de sociedad debido a su delgadez.

||Contextura:delgada, fragil como una bailarina, sin embargo bastante curvilinea para su complexión y de gracil caminar.

Descripción Psicológica:
"No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él"Si hay algo por lo que ella se destaca , es por ser una chica aparentemente "Sumisa",pero en el fondo, todos lo saben, es una mujer con garra.
Suele ser victima de multiples rumores debido a ser hija de quien es, pero ella no se molesta ni en desmentirlos. No le importa que hablen de ella... si la odiaran tanto, no se la pasarian sacandole mano,Sin embargo y por lo general no le gusta ser el centro de atencion.Pero ella no le entrega su tiempo a cualquiera, oh no,elige con mucho a cuidado a sus acompañantes. No le tiene miedo al compromiso pero odia que la obliguen a comprometerse,disfruta de su vida de soltera . Sabe muy bien que cuando encuentre a alguien que realmente ame , sabra entregarse a esa persona completamente.La suelen tachar de dura e incluso extrovertida,pero nunca de insensata. Sabe hacerse desear por los hombres. Sus cualidades, aparte de su rostro y su cuerpo, definitivamente se asoscian a su personalidad. No tiene complejos con ella misma, le gusta cada centimetro de su piel y se quiere a si misma. Su confianza es la que garantiza el exito... al fin y a cabo... ¿a que hombre no le gusta una dama con autoestima?Ella es conciente que no solo hace falta una cara bonita para triunfar. Tambien hace falta cerebro y si que lo tiene. Es una mujer exepcional y le interesa mucho la diplomacia. Le gusta todo lo que ella es y sabe aprovecharlo.Cuando quiere algo, trabaja para conseguirlo y nunca se rinde. Ella pone su cuerpo y su corazon cuando se trata de algo importante. Para ella la palabra "No" esta prohibida.Aun asi, sabe cuando es preferible mantenerse al margen de las situaciones. Si no sabe algo, prefiere enterarse de esto. No es ninguna cabeza hueca.Si a primera vista crees que es una bella mujer,docil, angelical, generosa y facil... estas equivocado. Tiene una personalidad fuerte y sabe hacerse notar cuando asi lo desea.

Gustos:
-Estar con los demás profesores & Alumnos/as
-Pasear
-Entrenar auto defesa

Disgustos
-Que la ignoren
-Que no cumplen sus reglas
-Que la humillen.

Manías:
-Morder el labio inferior & sonreir de lado.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Weatherby Swann - Padre: La relación que tiene con su padre es muy importante para ella ya que son muy ligados un al otro y ambos tienen miedo de perderse un al otro.

Historia:
Mi nombre es Elizabeth Marie Swann, naci y creci en la siempre apacible y poco interesante Londres; la gente del lugar solia decir que era una niña con estrella,ya que habia nacido con la bendición de una verdadera guerrera. Mi padre Weatherby Swann, si, ese hombre al que hasta el día de hoy, llamo con todo mi afecto y respeto,mi padre.
Desde pequeña, traigo la sangre manchando y la sangre seguira mi camino, mi nacimiento trajo en desgracia la muerte de mi madre y con ello la decadencia a la alegria vivaracha y machista de mi padre. Nunca mas le he visto tocar a otra mujer en mi vida y en cierta forma me culpan de ello, pero..¿Que mas da?, si al final todos marcamos con sangre las huellas del camino.
Si bien no es propicio y las cosas debieron haberse manifestado de forma muy diferente en mi vida, Gracias a las diferentes institutricez y nanas que pasarón por mi existencia de infanta,mi niñez estuvo llena de cuentos sobre los mestres de la magia.Mi cabeza ha sido desde entonces envuelta por la magia de estos "Sarnosos", como mi padre suele llamarlos, y mi corazón se ha conquistado de tal forma que las ansias de libertad me han poseído por entero y mi padre piensa que eso sera un problema despues de algun tiempo.Sé que mis ambiciones deberían de ser concretas, pero aunque mi destino enmarcado en proteger a mi padre que era de alta sociedad debería ser la asegurada vida en la real clase con un hombre prestigiado,mi alma ha sido electa por la mano sacra de un destino muy alejado a ese que me ha sido impuesto...no es mi sueño desposarme y ser la mujer de la costilla izquierda, sino vivir aventuras.
Era ya tarde, el sol se había ocultado en el horizonte y una densa niebla nos cubria la vista,navegabamos de regreso a Londres mientras la brisa me golpeaba el rostro, y mi boca pronunciaba aquella canción que me habia enseñado la nana,recuerdo perfectamente la reprimenda de aquel buen hombre. Pero en ese mismo instante en el mar pude ver un chico inconsciente y pensé en subirlo al navio. El pobre chico estaba inconsciente pero su rostro era tan hermoso que mi corazón empezó a palpitar como se sintiera que existiera vida dentro de mi un sentimiento para con aquel chico. En ese mismo instante cuando despertó ledije mi nombre " Hola, no te asusto me llamo Elizabeth Swann y estoy aqui para ayudarte! ". Él chico me había dedicado una sonrisa pero cuando salimos de aquel navio para tierra el chico había huyido dejando en mis manos un collar con un dibujo de un E de Elizabeth con un dibujo de una rosa. Pero en ese mismo dia nunca más lo he visto. Desde entonces que sigo buscando a ese chico que ahora debe estar adulto tal como yo. Desde que andaba en Hogwart que sonaba ser profesora de la historia d ela magia y aquie stoy hoy siendo profesora de mi disciplina favorita pero mi mente esta en el otro lado " En el chico desconocido ".

Otros: ------


Mensaje por Elizabeth M. Swann el Dom Oct 09, 2011 10:12 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Elizabeth M. Swann

Te hace falta algo para poder aceptarle la ficha, lee las reglas (:



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Oct 12, 2011 4:10 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.