Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Buscando culpables {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando culpables {Libre}

Ya empezaba a anochecer, la brisa completamente fría, golpeaba con suavidad los cabellos negros y grasientos del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, quien observaba por las ventanas de los pasillos el castillo y el movimiento de los alumnos en los terreros de la escuela, siempre tenía aquella rutina, pero desde hace un tiempo se dedicaba a esta durante horas, pensando en la nada, como si fuera una estatua mas del castillo. Sabía que era la hora de la cena, pero no tenia el deseo de ir tan pronto, la cara sonriente y sin preocupaciones de Dumbledore le impulsaba a darle un puñetazo en la cara al viejo mago, quien estaba demasiado tranquilo con los acontecimientos que muy pronto sucederían. Un extraño ruido saco a Snape de su meditación, eran sollozos, pensaba que estaba solo en aquel lugar, pero estaba totalmente equivocado.

Acercándose un poco más a unas cuantas armaduras que adornaban el pasillo contiguo a la sala de trofeos, encontró un pequeño chico de Huflepuff, estaba colgado boca abajo, por un hechizo mágico mientras vomitaba babosas y lloraba sin cesar. El profesor bajo al chico y rompió la maldición, el niño no paraba de llorar, quien hizo eso, fue rápido y escurridizo, quizá estuviese cerca. El niño le conto al profesor que no vio la cara de quien le hizo eso, sus ropas estaban cubiertas de baba, sus ojos hinchados aun no paraban de botar lagrimas. Snape puso una cara de asco. – Vallase de inmediato a la enfermería. – el chico asintió y se fue corriendo de aquel lugar, mientras que Snape se quedo allí, quizá el atacante del joven estuviese cerca, unos cuantos puntos para descontar mejoraron el humor del profesor.

Mensaje por Severus Snape el Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 17
>Localización : Despacho del profesor de DCAO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando culpables {Libre}

¡Por Merlín, donde estará ese crío! pensó una desesperada castaña, la cual buscaba sin éxito a un pequeño de primer año de su misma casa, Bryan, tímido, asustadizo... Era el blanco perfecto de las bromas de muchos. Pobrecito, a ver si se habrá perdido otra vez pensó Alexa mientras avanzaba por el tercer piso, con la esperanza de encontrar allí a Bryan.

Bryan no era ni su hermano, ni su primo ni nada, solo era un solitario niño de primer año que se había ganado su cariño y en parte, porque negarlo también su compasión, lo veía tan indefenso y tan solo que a veces le hacía compañía, además, había que admitir que el niño detrás de su timidez tenía una gran personalidad y era muy noble. Sus historias inventadas lograban en ocasiones distraer a Alexa de sus propias preocupaciones y eso era agradable.

Y entonces le encontró, aunque no en el estado que esperaba. Tenía la ropa cubierta de baba y los ojos hinchados, aparte del hecho de que el niño parecía asustado y no paraba de llorar -Bryan -dijo la castaña mientras el pequeño se acercaba corriendo a ella. El pobre tenía un aspecto lamentable. La chica limpió el uniforme de Byan con un toque de varita y le tendió un pañuelo

-¿Qué ha pasado? Ven que te llevaré a la enfermería- le preguntó la chica enarcando una ceja con cierta preocupación para luego ofrecerse a acompañarlo a la enfermería, era ya la hora cenar pero seguía siendo temprano, luego ya iría a cenar y si no daba tiempo pues no cenaría, tampoco es que tuviera mucho apetito. Guardaba la esperanza de que el niño hiciera amigos de su curso, es decir, solo se relacionaba con ella y con algunos pocos más, la mayoría mucho mayores que él que al verle solo le hacían compañía. Pero aunque fuera tímido tenía que convencerlo de hablar con sus compañeros de curso, sí, eso haría.

-Tienes que aprender a ser fuerte, no puedo estar todo el tiempo ayudándote-le dijo la chica en un tono tranquilo pero que denotaba que realmente esperaba que el niño aprendiera a ser más fuerte. No lo decía con maldad, simplemente era lo que ella creía.

Mensaje por Alexa E. Nott el Lun Oct 03, 2011 4:02 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.