Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Danielle {Cassandra} Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle {Cassandra} Lovecraft


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Danielle Cassandra Lovecraft Summers
Pseudónimos: Dan, Dani, buscadora, Cass, Elle
Edad: 17
Colegio: Hogwarts School of Witchcraft and Wizardy
Casa: Ravenclaw
Varita: 30.6 cm, mágicamente coloreada para que vaya en un degradé de violeta a negro, madera de cerezo, núcleo de cabello de banshee, razón por la cual es una varita sumamente temperamental, fléxible en lo referido a movilidad, excelente para todo tipode hechizos y maldiciones. Cercano al mango, hay una serie de runas (que de hecho son las codiciadas reliquias de la muerte) talladas cuyo significado sólo conoce su fabricante (su abuelo), ya que no ha conseguido las dichozas runas en ningun libro.
Boggart: Traición.
Patronus: Zorro Rojo.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Danielle es una muchacha de rasgos algo exóticos y delicados, no es demasiado alta llega aproximadamente al metro setenta, tez sumamente blanca y lisa, de apariencia tersa, es de complexión bastante delgada pero las curvas que posee están bastante bien definidas. Es de cabello largo, hasta la mitad de la espalda, suele variar entre llervarlo completamente liso o con suaves ondas, es castaño bastante claro, aunque a la luz del sol obtiene un ton rubio obscuro, o mejor dicho un tono miel, sus ojos son tan azules como un cielo despejado, ligeramente rasgados e increiblemente expresivos, aunque su rasgo favorito de su rostro son sus labios, deliciosamente gruesos, su labio superior siempre forma una graciosa "M", siempre tienen un tono pálido o rosaceo, a simple vista Dani puede parecer una princesa de cristal, fría, frágil como si pudiera romperse en cualquier momento, aunque es mucho más fuerte de lo que su cuerpo aparenta, por las largas sesiones de quidditch.
Cuando nos referimos a la vestimenta, Dani es sumamente femenina y ligeramente sexy, faldas, vestidos, shorts y tacones son su delirio, cosa que va en un contraste divertido con su personalidad liosa y algo dura.
*Dato curioso: Danielle siempre tiene un particular olor a vainilla
Descripción Psicológica:
Danielle fue criada para ser una belleza de sociedad, bien comportada y educada, pero el tiempo le enseñó que solo debía ser ella, tomó lo que más le había gustado de todo lo que su madre le había estado enseñando, como vestirse como moverse y caminar, pero dejó que su caracter explotara, esa combinación de chica delicada mezclada con una personalidad fuerte, alegre, atrevida, irreverente y sarcástica, la convierten en un personaje encantador en todos los sentidos.
Es sumamente inteligente y sabe salirse con la suya, es una excelente bruja y está conciente de ello, a pesar de todo no siente que su potencial se desperdicia con el quidditch, tiene más allá de una memoria amplia, una capacidad de comprensión y lógica, que le permiten destacar en sus estudios sin ser realmente aplicada.
Más allá de cualquier cosa Danielle ama el quidditch, bota su alma y corazón en él, a los ojos de cualquier persona Danielle es una chica de sociedad cualquiera, pero los que la conocen realmente saben que no puede quedarse quieta jamás y que siempre está perfeccionando algún movimiento así sea mentalmente. Su obsesión por el quidditch molesta profundamente a su madre, quien siempre esperó que su hija fuera una dama de sociedad, que tuviera un buen cargo en el ministerio y se asegurara un buen matrimonio, detesta la idea de verla sobre una escoba jugando con las Holyhead Harpies, mientras que su padre y su hermano están encantados con la idea.
Danielle puede parecer reservada y callada a primera vista, posiblemente por sus rasgos, cuando realmente es muy extrovertida y agradable. Es dispersa como ninguna, y desordenada hasta para bañarse, curiosa por naturaleza y usualmente dulce, pero cuando la gente logra romper su casi inexistente capa de paciencia suele explotar y deja salir a una chica no tan simpatica que puede ser verdaderamente fría y hasta cruel.


Gustos:
Quidditch: Dani vive y respira quidditch su mayor sueño {muy para el disgusto de su madre} es jugar para las Holyhead Harpies.
Leer: Adora los libros muggles de época, y de caballería, también disfruta de la ciencia ficción y de la lectura mágica, sobretodo libros de historia.
Las artes en general llaman su atención.
La fotografía {Posee una cámara mágica y una muggle}.
Los animales y criaturas mágicas.
La música.
Hacer mágia en general.
La ropa, especialmente la muggle.
Disgustos
El estudio en general, no le agrada verse forzada a hacerlo, el gusto por el conocimiento y su curiosidad nata es lo que debe empujar a cualquiera, no la necesidad de pasar los O.W.L.s
Tampoco le agrada todo el alboroto relacionado a la preciada "pureza de la sangre", para ella o eres mago o eres muggle, así de sencillo, la sangre que corre por las venas de tu familia no te van a definir ni catalogar de ninguna manera.

Manías:
Morderse el labio inferior
Divagar cuando habla sobre algo que le gusta
Entrenar como si su vida dependiera de ello {Lo cual para ella es así}
Peinarse compulsivamente cuando está nerviosa o miente.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Jason Lovecraft{Abuelo} (Ex-funcionario del departamento de misterios, aunque lo dejó luego de la caída de Voldemort ya que le tomó cierto gusto a la fabricación de varitas): Danielle se lleva de maravilla con su abuelo, siempre ha intentado sonsacarlo para que le cuente cosas sobre el Departamento de Misterios pero él siempre se ha mantenido firme y sin decir nada. (Aunque le hizo un pequeño regalo a cada uno de sus nietos, aunque ellos no conozcan su función)
Alan Lovecraft {Padre}: Su padre, Jefe del departamento de Relaciones mágicas, no pasa demasiado tiempo en casa, aunque se lleva muy bien con sus hijos, él junto con su mellizo son los únicos que apoyan a Danielle con respecto al quidditch.
Cassandra Summers {Madre}: Bruja elitista, y ama de casa dedicada, es una mujer de buen corazón, pero le agrada su estatus social y es de las que piensan que es necesario conservarlo de la manera adecuada, insiste en que su hija debería ser una "dama de sociedad" y suele chocar con Danielle por lo irreverente que es ella.
Jason Lovecraft(II) {Hermano} Su mellizo, su mejor amigo y la persona más importante para Danielle, que no se atrevan a dañarlo.

Historia:
"-Danielle Cassandra!, no has visto la hora? El evento de tu padre está a punto de comenzar y tu aún no te has arreglado?-"

Danielle Cassandra Lovecraft Sparks, nació un 16 de junio en Essex, Inglaterra, junto con su hermano mellizo, proveniente de una de las familias más prestigiosas de el mundo mágico durante estas épocas. Siendo su padre el jefe del departamento de relaciones internacionales mágicas, no es de extrañar que gozen de una fortuna bastante extensa, es un clásico caso de padre trabajador que pasa poco tiempo en casa, y dedicada ama de casa elitista, Dani ha sido criada toda su vida para ser una señorita, perfectamente femenina, elegancia y gracia en todos sus movimientos, saber como comportarse y qué decir,

"-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería-"

No fue sorpresa para nadie cuando en su cumpleaños número 11 Danielle recibió la esperada letra de Hogwarts, anunciado que comenzaría el primero de septiembre su entrenamiento como bruja. Llegó al colegio siendo seleccionada para la casa de - - luego de haberle puesto al pobre y remangado sombrero a debatirse sobre qué casa le convendría más, durante su trayectoria en el colegio ha destacado en sus estudios sin realmente esforzarse, ha puesto todo su corazón en el deporte, y hasta estas alturas nada ha cambiado"


Gran decepción se habría llevado su madre al darse cuenta de que desde una corta edad, las cosas no habían salido de acuerdo al plan, si, su hija a simple vista era un sueño, elegante, educada, inteligente, pero por alguna razón había desarrollado un caracter explosivo, irreverente, lioso y hasta ahora lo que a su madre más ha molestado, el amor enfermizo de su hija por el Quidditch, eso no era digno de una señorita de la "alta sociedad", pero era todo para Danielle, su padre y su hermano estaban más que complacidos con el talento de la pequeña señorita, una buscadora soñada, ágil, veloz, con un excelente instinto para atrapar la quidditch y esquivar bludgers, por no mencionar su talento para las picadas, el quidditch desde pequeña se convirtió en un aspecto muy importante en la vida de Danielle, su padre la concentía en los pocos momentos que pasaban juntos llevandola a ver a su equipo favorito: Las Holyhead Harpies, a quienes tuvo la oportunidad de conocer y desde entonces su mayor ambición se convirtió en ser parte de las Harpies, dejando de lado su otro gran sueño: Ser Auror, y es que talento le sobra, es una pequeña privilegiada en la Defensa contra las artes oscuras, su madre tampoco estaba del todo de acuerdo con esto pero lo prefería al quidditch.

Otros:
Tiene dos gatos negros a los que diferencia por el color de ojos:
Jinx: El de ojos azules
Berwick: El de ojos verdes


Mensaje por Danielle C. Lovecraft el Jue Sep 08, 2011 3:38 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle {Cassandra} Lovecraft

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 3:52 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.