Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado

Breaking promises [Alexa E. Nott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking promises [Alexa E. Nott]

Después de la última vez que había estado en el castillo donde se encontraba el colegio Hogwarts había pedido si me podía transferir allí. Al principio no creí que lo aceptaran, pero para mi sorpresa la respuesta que me había dado había sido exactamente lo opuesto, lo improbable para mí, pero que, al parecer, había tenido éxito. Así que ahora podía andar libremente por el colegio sin llamar la atención vestido con mi vestimenta de Slytherin en vez de tener la de otro colegio como había llevado todos estos años.

Una de las razones por la que había decidido transferirme de colegio era porque así podría molestar a gusto a ciertas personas sin la necesidad de andar como alumno de intercambio y tener que ir y venir siempre por tener que volver a mi colegio. La otra razón era la que más me había llamado la atención, era algo que me habían dicho mis padres, los biológicos, no los adoptivos, que me habían enviado por lechuza. Era algo que no me lo esperaba, aunque también tenía que admitir que me lo veía venir por el hecho de que era sangre pura. Sin embargo, me molestaba mucho que ellos fueran los que tuvieran que decidir con quién tendría que casarme en el futuro.

Aquella había sido la segunda razón que me había hecho transferirme. Me habían dado toda la información sobre la chica, incluso me habían enviado una foto. ¿Para qué la iba a querer yo? La había quemado ni bien la vi, no necesitaba tenerla para darme cuenta de quién podría ser. Con solamente decirme que era de Hufflepuff una gran decepción se creó en mí. ¿Cómo podían comprometerme con una tejón? Aquellos inferiores… Sí, definitivamente tenía que estar allí para que convenciera a sus padres de que rompieran con aquel compromiso que habían acordado con mis padres, no quería casarme con una Huffle.

—Oye, tú. Tráeme a Nott— Le dije eso a la primer chica de Hufflepuff que vi que estaba ingresando dentro de su sala común. Por un momento pensé en colarme detrás de ella. Total, poco me importaba que me regañaran o lo que fuera, quería terminar aquello rápido. Sonreí al ver la mala cara que me puso por no decirle siquiera un “por favor” y, claramente no lo haría, se notaba a leguas que era una sangre sucia que no se merecía mi respeto.

Mensaje por Collin Y. O'Shea el Miér Sep 28, 2011 7:35 pm

Re: Breaking promises [Alexa E. Nott]

Alexa estaba tranquilamente sentada en su sillón favorito de su sala común, realmente le gustaba ese sillón. Cualquiera que la viera pensaría que estaba leyendo apaciblemente pero eso no era la verdad, si alguien se hubiese quedado un rato observándola se habría dado cuenta de que llevaba un rato sin pasar de página, intentando concentrarse en la lectura sin éxito y leyendo una y otra vez la misma frase, lo que le había revelado su madre la había dejado entre horrorizada y asustada: Su madre, a espaldas de su padre, le había contado que la habían prometido.

Alexa había podido ver en ese momento la felicidad de su madre por ello y ella simplemente había tenido ganas de devolver, aquello le producía más bien asco, conociendo a sus padres sabía que podía esperar, un arrogante Slytherin sangre pura con ideales como los de su familia. Su madre le había dicho que sería una sorpresa para ella y que por ello no le diría ni el nombre ni le enseñaría ninguna foto del joven, ella en ese momento ya casi ni escuchaba a su madre, siempre había sabido que debía casarse pero había tenido la esperanza de que eso pasara cuando fuera más adelante, joder, solo tenía 14 años.

Una voz la sacó de sus pensamientos y desvió la mirada del libro hasta una chica de su misma casa, no sabía cómo se llamaba y esta se limitó a decirle que un Slytherin la llamaba, bueno, también había soltado unos cuantos insultos hacía el que ella denominaba como una serpiente arrogante, pero eso no venía al caso, ¿Sería Theo? Era Slytherin y esa chica parecía nacida de muggles, por lo que su hermano era perfectamente capaz de cualquier cosa desagradable.

Dejó el libro a un lado y se alisó con las manos la túnica y se apartó el flequillo de la cara antes de salir de su sala común. Alexa miró al Slytherin que estaba enfrente de ella, no, Theo no era, aunque eso resultara obvio era la único que sabía -Me has llamado así que tú dirás- se limitó a decir al desconocido, su tono no era agradable pero tampoco hostil, era más bien neutro, mientras hablaba e incluso después no dejo de mirar a los ojos a aquel chico, le gustaba mirar a los ojos a la persona con la que hablaba. La castaña intuía que el motivo que había llevado a aquella serpiente a la sala común de los tejones debía de ser algo importante, es decir, los Slytherins solían despreciar a los de su casa lo suficiente como para no acercarse allí sin malas intenciones o algún motivo importante.

Mensaje por Alexa E. Nott el Miér Sep 28, 2011 7:56 pm

Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba