Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado

Dos hermanos en Hogsmeade[Alexa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hermanos en Hogsmeade[Alexa]

¡Por fin tocaba excursión a Hogsmeade! Estaba harto de estar en ese castillo todo el día, rodeado de sangres sucia y asquerosos messtizos. Necesitaba salir a algún sitio, moverme un poco...Y Hogsmeade era el lugar perfecto.
Salí con los de Slytherin del colegio, caminando por el sendero que llevaba directo al pueblo. No sería todo tan desagradable si no hubiese un grupo de aurores vigilando.
Bufé, estas medidas me parecían absurdas. ¿Es que no sabían que los aurores no pintaban nada contra el Señor Tenebroso? Él con mover la varita los eliminaba sin más.
Delante de todo el grupo, vi a mi hermana con sus amigas. Hacía tiempo que no hablaba con ella, hombre, la veía todos los días en Hogwarts y si eso hablábamos cinco minutos nada más. Ser de casas distintas tenía sus inconvenientes, aunque nuestras Salas comunes estaban bastante cerca.
A lo mejor le apetecía pasar el día conmigo o una parte de él. Me despedí de mis amigos y apuré el paso hasta ponerme a la altura de Alexa.
-Hola enana-le dije cariñosamente. Le dediqué una sonrisa y miré a sus amigas, no las conocía de nada-, ¿qué vas a hacer hoy en Hogsmeade?
Si ya tenía planes me iría de nuevo con los de mi casa, ya estaríamos juntos otro día. Aunque en Hogsmeade se podía divertir uno mucho más que en Hogwarts.

Mensaje por Theodore Nott el Mar Sep 27, 2011 9:56 pm

Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Re: Dos hermanos en Hogsmeade[Alexa]

Ese sería un buen día, sí, espero que lo sea, pensó cierta castaña que a decir verdad había estado esperando que ese día llegaba, por fin llegaba el día de la excursión a Hogsmeade, parecía mentira que este año no hubiese pensando en que haría ese día ni que no hubiera hecho planes con sus amigas. Sí, últimamente pasaba mucho tiempo sola demasiado metida en sus propios pensamientos como para preocuparse por otras cosas y sino pensaba en lo que parecía que iba a acabar siendo su destino, casarse con O'Shea. Rodó los ojos, esa idea le desagradaba, le aborrecía, le odiaba....

Si bien salió del colegio con sus amigas hacía Hogsmeade no se fijaba mucho en por donde iban ni prestaba mucha atención a la conversación de sus amigas, de vez en cuando comentaba algo o reía con alguna broma de alguna de ellas pero estaba pensando en que echaba de menos hablar con su hermano. Eran de casas diferentes y no hablaban ni se veían tanto como antaño, aunque en realidad se daba cuenta de que todo había sido más fácil cuando ninguno de los dos iba a Hogwarts.

Una voz conocida la saludo de una forma un tanto peculiar, sin duda tenía que ser Theo, la castaña sonrió y le miró-No me llames así Theodore-le recriminó ella en un falso tono de enfado y le dio un leve golpe en el brazo, pero la sonrisa no se le había borrado de la cara y esta mostraba que estaba feliz de ver a su hermano. Alexa les dijo a sus amigas que podían ir tirando sin ella y estas aunque estuvieron tentadas de insistir sabían que cuando la castaña no cambiaría de opinión.

Escuchó la pregunta de su hermano y se encogió de hombros, si bien seguro que sus amigas habían hecho planes ella no se había interesado en ellos y verdaderamente aunque se los hubiesen contado no habría estado atenta, estaba constantemente en su propio mundo y sinceramente ahora mismo le daba igual, sino las veía ya encontraría algo que hacer

-Veo que has venido solo, ¿Quiere decir eso que quieres pasar el día con tu hermana favorita?-preguntó ella mientras anadaba al lado de su hermano, aunque en lugar de mirar al frente le miraba con una gran sonrisa.

Mensaje por Alexa E. Nott el Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Recibí un golpe en el brazo por llamarla así...pero era la verdad, era una enana. Además no se lo decía de mala manera. Pero le sonreí porque estaba encantado de volver a verla.
-Me gusta llamarte así, eres mi hermanita enana-me encogí de hombros y decidí no decir nada más, por si acaso se molestaba, con eso de que estaban sus amigas delante. Se despidió de ellas diciéndoles que podían irse ellas, que ella se quedaba.
Le agradecí que se quedara conmigo, no podíamos pasar mucho tiempo juntos. Y además ahora, que me había enterado de su futuro compromiso...pues peor aún. Desconocía si ella lo sabía, pero mis padres me habían pedido que no le dijese nada y tenía que obedecer. Aunque eso de que la comprometieran no me gustaba nada...vale que no fuese como yo, Alexa era muy joven y con eso iban a hacerle mucho daño.
-Si, voy a pasar el día con mi hermana favorita, hace mucho que no pasamos el día juntos, ¿no crees?-la agarré de la mano para que empezase a andar en dirección al pueblo y cuando nos pusimos ya en marcha la solté, igual le molestaba. Si, este era uno de mis arrebatos extraños, con Alexa me salían a menudo, era mi hermana pequeña y la adoraba demasiado- ¿Cómo llevas el comienzo del nuevo curso?

Mensaje por Theodore Nott el Jue Sep 29, 2011 6:51 pm

Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Escuchó la respuesta de él y le fulminó con la mirada, aunque después simplemente se limitó a reirse, no podía enfadarse con él y menos por eso, y no era nada nuevo simplemente como pasaban mucho tiempo juntos pues no quería estar enfadada con él durante esos ratos.

La respuesta de su hermano le arrancó una sonrisa, le encantaba que hubiese pensado en pasar el día con ella en lugar de con sus amigos, realmente adoraba a su hermano por eso cuando este le agarró la mano no le molesto, para nada, más bien le recordaba a cuando eran unos niños pequeños sin ninguna preocupación ni nada, solo dos niños mimados y consentidos que lo pasaban bien. Empezaron a andar y cuando él soltó la mano de ella la castaña adivino el que para ella era el motivo obvio por el que su hermano había soltado su mano y se limito a agarrar la mano de su hermano sin dejar de andar.

Le miró y sonrió mientras este le preguntaba que como llevaba el nuevo curso, su sonrisa se borró sin que ella fuese consciente de ello, acababa de recordar el tema de O'Shea, un tema que había tapado la felicidad de volver a Hogwarts-Tenemos que hablar-dijo ella bajando considerablemente el tono de voz, no quería que nadie escuchara lo que no que no debería importales

-Theo, ¿Tú sabías lo de O'Shea?-le preguntó, no quería andarse con rodeos, mirándole a los ojos, quería la verdad y nada más que la verdad y esperaba que no le mintiera. Sospechaba que si sabía algo, es decir a su hermano si se lo contaban todo.

Mensaje por Alexa E. Nott el Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba