Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Domingo por la mañana. (Adela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo por la mañana. (Adela)

Era una mañana de domingo. No habría clases en todo el día pero aún así había madrugado bastante y me encontraba prácticamente solo en el gran comedor de la escuela, incluso la mesa de los profesores estaba vacía. Seguramente la mayoría de los alumnos dormiría aún una o dos horas más antes de llenar la amplia estancia con centenares de conversaciones y planificaciones sobre qué hacer el resto del día festivo. En la mesa de Gryffindor, la más concurrida, un grupo de lo que a todas luces eran jugadores de quiddith hablaban animadamente sobre el entrenamiento que estaban a punto de realizar. Tampoco es que me interesara, simplemente hablaban tan alto y el salón estaba tan vacio que era imposible no captar partes de su conversación.
Tomé una cucharada de cereales con leche con mi mano derecha mientras con la izquierda sostenía un libro sobre encantamientos avanzados. Ese era mi plan y el motivo por el que me había levantado tan temprano, pensaba ir, tan pronto terminara el desayuno, a practicar encantamientos defensivos. Cuando me propusieron realizar los últimos dos cursos académicos en Hogwarts no tenía una idea muy precisa de lo peligroso que ello podía ser. En Francia, Lord Voldemort era considerado un simple terrorista, apenas se le mencionaba en algunas páginas interiores de los periódicos, pero la verdad era muy diferente. Parecía que los diarios franceses también estaban, como el Profeta, influenciados por el ministerio de magia y su contraproducente afán de mantener la imagen de tenerlo todo bajo control. Había sido Emmeline la que en una conversación bastante más dura y tétrica de lo que me hubiese gustado me contó, al menos por encima, la situación real. En aquel momento había sentido la tentación de simplemente volver a casa, bueno a casa no pero al menos a Francia. Pero allí seguía, había decidido quedarme y consideraba que no me vendría mal practicar, por lo que pudiera pasar.
El grupo de Gryffindors se marchó y al hacerlo el lugar quedó sumido en un silencio casi absoluto, solo roto por el sonido de alguna cuchara contra un tazón o el sonido de la madera de los bancos al someterse o liberarse del peso de uno de los escasos alumnos madrugadores. Al menos hasta que Adela llegó. Adela era una chica de Ravenclaw que había conocido un par de días antes y con la que había entablado la típica conversación en la que se suelen intercambiar algunos datos, aunque para ser sincero la chica se había limitado a responder mis preguntas. Habíamos coincidido por los pasillos un par de veces desde entonces en las que había sabido de su “Ligera” desconsideración por las normas y algunas cosas más sobre ella y su padre.
La saludé con un leve gesto de la mano y la cabeza.
-Bonjour Mademoiselle Blake, los domingos por la mañana le sientan bien, la veo especialmente radiante-
Le dije con cortesía.

Mensaje por Victor Delacroix el Mar Sep 27, 2011 6:11 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Ese día me encontrab feliz, no se porque pero no queria que nadie estropease ese momento, me levante de un salto de la cama y la hice a mano, era algo que me gustaba y me relajaba aunque siempre terminaba por arreglarla con la varita para que quedase perfecta, mis compañeras de cuarto aun seguian durmiendo aunque a esas horas era normal ver el castillo vacio pero no podia dormir, entre al cuarto de baño y me arregle, fin de semana, domingo, el ultimo dia de la semana para ponerme algo de calle, asi que me puse algo de mi estilo, mañana tendria que volver al uniforme, pero bueno, ya me estaba aconstumbrando a el, muy poco a poco, pero algo era algo. baje al gran salón y me sente en mi mesa, cojiendo un par de tostadas con tomate y acite, y le pegue un mordisco a la primera cuando escucho una voz conocida, me gire y alli estaba victor, y hufflepuff, que conoci el primer dia que llege y que le respondi algunas preguntas que me hizo. hi, victor, si, bueno hoy me he despertado algo feliz y graciasle conteste con una sonrisa y le hice un ademám para que se sentase a mi lado, aunque la mesa era de ranclaw, normalmente habia gente que se sentaba en mesas de otras casas para estar con los colegas aunque en estos momentos el salon estaba vacio excepto por nosotros dos y unos pocos estudiantes más

Mensaje por Adela Blake el Mar Sep 27, 2011 7:41 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Las mesas de las casas de Ravenclaw y la de Hafflepuff estaban al lado la una de la otra y tan solo separadas por el pasillo central, una distancia corta pero la suficiente como para que una conversación entre dos personas que intentan comer, en este caso desayunar, se volviese misión imposible salvo que se dedicaran a girarse en vez de comer, a hablarse de espaldas o a gritos, aceptar la invitación de Adela de sentarse a su lado era la mejor opción. Normalmente la competitividad entre casas, a veces para nada sana, evitaba que las horas de las comidas fueran un caos…Bueno un caos mayor de lo normal y una mezcla de colores pero a esas horas supuse que no pasaría nada. Aún así miré a lo largo de la mesa para ver si el otro estudiante de Ravenclaw que la ocupaba levantaba la mirada del ejemplar del periódico que leía, no fue el caso. Tomé asiento a su derecha llevándome conmigo el libro cuya lectura antes me ocupaba.

-Con permiso- Dije al hacerlo, haciendo uso de nuevo de unos modales excesivos. – No tiene porque darlas, solo dejaba constancia de un hecho.- Respondí a su respuesta, valga la redundancia. –Debe de haber un buen motivo para levantarse tan feliz a pesar de madrugar un domingo- Era una afirmación pero escondía una pregunta que pronosticaba a su vez otra pregunta. Mientras hablaba la observé comer una tostada.
Adela era una chica bastante guapa, era comprensible haber escuchado de algunos de mis amigos-conocidos de Hufflepuff y del equipo de quiddith cosas como “Que no les importaría conocerla” y similares, bueno esas eran las cosas suaves, las había más soeces pero igual de clichés. Uno de séptimo, aquel que hacía unos días fuese mi guía por Hogwarts debió de haberme visto hablar con ella y me dio la tabarra la tarde anterior en la sala común con que se la presentara. Me costó un buen rato convencerle de que apenas si habíamos cruzado unas pocas palabras y…Aunque no fuese así, ¿Acaso me vio cara de celestino?. No, no pensaba participar de algo tan…Ridículo.

Justo en ese momento y como si el hecho de haber recordado lo hubiese convocado, el chico de séptimo, que por cierto se llamaba Luca, entró al gran comedor y se dirigía hacía nosotros aunque no sabía si me habría visto cosa que dadas las circunstancias no era dificil. Una de dos, o me iba a usar de escusa para entrarle a la chica o esperaba que yo les presentara. “Por Merlín que cambiara de dirección…” Pensé.

Mensaje por Victor Delacroix el Sáb Oct 01, 2011 1:25 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Observe como se sentaba a mi lado, nuestras mesas estaban juntas pero aun asi, habia una pequeña distancia entre ellas de tal forma, que lo mejor era eso al menos que hablasemos como pueblerinos es decir a grito pelado, victor, era un chico muy simpatico y agradable, asi que una charla con el estaría genial, además también era madrugador y eso era algo bueno. Hice una mueca y levante los hombros ante su comentario que no debería dar las gracias, bueno si el lo quería asi, aun de todas formas se las hubiese dado igual aunque lo supiese.
Despertarme feliz, y madrugando en mi era normal, además de momento no tuve ningun percance así que no tenía niguna razon para no hacerlo. Em si, me gusta madrugar y hoy domingo al no haber clases, puedo aprovechar bien el día y eso me gustale dije, si, los fines de semana me encantaban, y se me solía ver muy feliz, además como decía mi madre, si un día festivo se me ve nada feliz y poco feliz es que algo me preocupa o me ha sucedido algo, pero eso no estaba pasando en estos momentos

Mensaje por Adela Blake el Sáb Oct 01, 2011 12:44 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Dejé de mirar al pasillo para mirar a Adela a los ojos mientras hablaba. Hacerlo y romper el contacto visual con la “amenaza” que se acercaba no iba a servir de gran cosa pero quizá el hufflepuff no se atrevería a intervenir si no le saludaba según llegaba y me hacía el loco. De manera normal el don de gentes y ser los más atrevidos no eran aptitudes comunes en esa casa, yo mismo prefería evitar las aglomeraciones y si lo que buscaba era conversar lo hacia a solas con la persona no entrando, con o sin invitación, a conversaciones ya en marcha de parejas y grupos, ante esos casos prefería mantenerme en silencio y en un segundo plano, escuchando pero no interviniendo si podía evitarlo.

-Si, la entiendo, diariamente con las clases, los entrenamientos y las tareas por mucho que intentes sacar tiempo para otras cosas es muy difícil, salvo que te quedes hasta tarde por las noches, cosa que no gusta mucho a los prefectos y que al fin y al cabo es un préstamo que tienes que devolver…Y con intereses. Aunque a veces merece la pena. Suerte de los fines de semana y suerte de haberme librado de las tareas ayer para tener todo el día libre, lo único que lamento es no tener pareja para practicar-
Guardé silencio un par de segundos y tamborileé sobre el libro. La miré a los ojos y sonreí.

-Quizá puedas ayudarme con ese problema-

Mensaje por Victor Delacroix el Mar Oct 04, 2011 12:39 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Escuche sus palabras, bueno los entrenamientos podiamos descartarlos ya que yo no jugaba a quditch, no porque no me gustase al contario amo ese desporte, ver jugar a los magos alli en las escobas y todo lo que es el juego en si, debe de ser algo emocionante pero yo, bueno mi cuerpo no podia estar en altura si caer desmayado, y eso era algo que me molestaba entrenamiento, en mi caso podemos descartarlo, aunque quisiera no podría jugar nunca a quiditchle dije, la primera vez que lo vi ya le comente mi problemilla con las alturas. clases y tareas eso era algo más comun a todos, y si tenia razón ahora porque acabamos de empezar curso pero aun asi ya estan empezando a mandar tarea pero en los finales y más en sseptimo curso con los extasis eso van a ser cacaos mentales al mogollon, gente sin dormir casi, nada de tiempo libre... si, las noches unico día en el que puedes hacer algo de tiempo libre y o tienes mucho cuidado o castigo al canto y eso no es nada bueno, aunque bueno, si consigues saber sus rondas puedes salir sin ser vistole comnté pero las saberse sus rondas habia como minimo que lanzarles un imperio para que hablen, ya que eso es algo confidencial entre ellos, aunque seguro que algunos alumnos ya las sabran. Si fines de semana, dia libre y sin uniforme que eso es lo que más adoro de ellos, escuche su queja de practica, pero no sabia a que se refiçeria pero si era de quidirçtch... yo no soy la correcta puedo practicar contigo todo lo que quieras, pero quditch, em como que nole adverti

Mensaje por Adela Blake el Mar Oct 04, 2011 4:28 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Negué con la cabeza ante su equivocación al pensar que me refería a practicar quidditch, aunque tampoco sería mala forma de pasar una mañana de domingo dudaba mucho que los estudiantes de Gryffindor quisieran compartir el campo con un estudiante de otra casa, quizá pensarían que quería robarles sus técnicas secretas o peor aún, a sus chicas. Ya había tenido un par de “pequeños” malentendidos sobre ello con novios o “interesados en” que habían malinterpretado mi cortesía al ofrecerme a llevarle los libros a alguna chica o ayudarlas con las tareas después de clase. Parecía que era normal en Hogwarts ser mal pensados en ese sentido, recordando el primer día era fácil acordarse de las miradas y risitas que nos acompañaron a mí y a Emmeline la mayor parte del camino. Seguramente y si el comedor no estuviera vacio y por estadística, alguien estaría pensando mal por estar en la mesa de Ravenclaw con Adela. Eso me dio una idea.
-No, aunque estaría bien recuerdo tu problema de vértigo, me gustaría practicar encantamientos defensivos y alguno de ataque, algo un poco más avanzado a mi curso-
Empujé el libro que antes tamborileaba hacia ella para que le echara un vistazo si quería y al hacerlo yo mismo me acerqué bastante a ella, tanto como para poder susurrarle al oído.

-Salvo que te interese un chico de Hufflepuff de séptimo llamado Luca, sonríe como si hubiera dicho algo que te causase rubor-
Esperaba que aquel chico tan molesto pensase mal siguiendo la tendencia y pasara de largo y evitar así el ridículo que su caminar presagiaba. O quizá si que le gustara a Adela...

Mensaje por Victor Delacroix el Miér Oct 05, 2011 3:09 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Asi que practicar defensa y ataque, eso estaria genial, mire el libro y observe que la mayoria eran hechizos avanzados y no verbales, pero bueno en sexto curso ya empezaban a aprender los hechizos basicos no verbales, y una vez que hacias bien uno los demas iban lanzados unos detras de otro, bueno aunque ya los más avanzados eran un caso aparte pero esos, eran de un nivel medio-alto, para alguien de sexto curso y de nivel medio para alguien de mi curso, pero sabia que podria llevarlos a cabo además asi yo tambien entrenaria para las extasis, que estaban ya a la vuelta de la esquina. claro, practicare contigo, pero he de decirte que la mayoria son hechizos no verbales y no se si ya habeis empezado con ese tipo de hechizos, pero bueno no más faciles de lo que parecele dije para no preeocuparle, además asi tendria algo de ventaja en esas clases, note como me decia un comentario al odo y mire a ese chico si que es feo ese muchacho, Adela sonrieme dijeron tanya y maya al unisono, espera ellas deacuerdo en algo, eso si que era raro pero tenian razon, asi que rei un poco ruborizada, bueno lo fingi pero fue bastante creible

Mensaje por Adela Blake el Miér Oct 05, 2011 2:30 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo por la mañana. (Adela)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.