Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Una chica rubia de pelo rizado se encuentra en el puente con vistas al castillo, era enorme y ya conocia a unas pocas personas, pero esa era bueno. Miraba el castillo, observando su encanto, no queria irse de alli, además aun no era el toque de queda, asi que no estaba inclumpiendo ninguna regla y aunque asi fuese, le daria igual, solo era ese momento y ella. El castillo, la estaba inspirando a un nuevo dibujo, de vez en cuando hacia dibujos, pero muy pocos. Saco un tripode de su bolso y las pinturas y se puso ha hacer un dibujo del castillo, no supo cuanto tiempo se tiro alli, ni si ya era hora de regresar pero ella no queria hacerlo.Adela, regresa ya, es muy tarde, y asi no se empieza en una nueva escueladecia tanya, pero yo queria quedarme, no queria irme, no ahora, alli se estaba muy bien pero, no quierole conteste, maya simplemente reia, pero no comentaba nada. Adela cuando termino el dibujo simplemente guardo todo y se puso a pasear por el puente, hasta llegar al centro de este y la parte más alta donde se recosto el peso en el borde mirando hacia el agua corriendo debajo de ella. miro su reloj y vio que ponia las 5 de la madrugada, pero eso era imposible, entonces se acordo que aun no lo habia cambiado de horario asi que simplemente, lo atraso seis horas, las 11 de la mañana, y hasta las 12 aun tenia tiempo, no sabia que solo habian pasado un par de horas, aunque esas dos horas se le pasaron bastante rapidas.

Mensaje por Adela Blake el Lun Sep 26, 2011 2:10 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Siii, últimamente a todos los profesores se les había dado por cancelar las clases, y por suerte mi fortuna era grande ya que ni siquiera quería asistir, ojala Snape también diera clases libre, pero no, ahí estaba yo saliendo de las mazmorras, recordándome que no debía olvidar que el bezoar actuaba como contra poción en casi todo..
Pero bueno, mi día cambiaría de ahora en adelante, ya que esperaba hacerlo mejor, era lunes, si lunes otra vez, terrible..
Mi paseo por el primer piso, era rápido, siempre tomaba pasajes, iría a la sala común pronto, para "dedicarme" a hacer deberes, bueno, trataría; pero encimada con mis pensamientos me encontré con un par de personas, se aproximaban los partidos de quidditch así que era la conversa de todos los pasillos, y yo no me quedaba, un buen tiempo después me despedí, y fui para el puente, mi opinión y pensamientos habían tomado otro rumbo, no esperaba encerrarme en la torre de los leones, mejor saldría a tomar el poco sol que había en los patios y cerca de uno de mis lugares favoritos, el Puente de Piedra, donde había pasado mis mejores momentos de tranquilidad..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Lun Sep 26, 2011 10:10 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Segui mirando donde un tiempo el horizonte del castillo, mire mi reloj y ya llegaba tarde al toque de queda, pero eso no me importaba, se estaba tan bien alli, que seria capaz de quedarme todo el dia y la noche, pero eso seria algo complicado Adela, vamos regresa yame dijo tanya, me gire y empece a andar por el puente en dirección al castillo esta bien, esta bienle conteste un poco enfadada, pero bueno, ya era demasiado tarde. Mientras bajaba por el puente me encontre con una pelirroja, tenia pinta de ser simpática, a lo mejor me quedaba un rato más vamos adela, quedate y habla con elladecia maya, no le dije nada pero me dirigi donde la chica y me coloque enfrente suyo. Hola. Adela Blake, pero dime solo ade si quieresle dije con una sonrisa, solia ser muy abierta con la gente en cuanto a presentarme, pero ya contarles cosas un poco privadas, eso era algo más dificil.

Mensaje por Adela Blake el Lun Sep 26, 2011 10:17 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Claro Inny quedate callada!! me decía mi mente, había una chica rubia, de cabello en rulado y algo lacio a la vez por el puente, por mi puente, hay me daba igual no lo había comprado cuando decidí responder primero sonreí, la base de todas las buenas amistades me decía a mi misma.. -Ginny Weasley, pero me puedes decir como te guste..- mi boca era mas de una mueca que de una sonrisa, pero claro a esas horas, nadie esperaba que este lo suficiente despierta y con mis 5 sentidos, no había dormido mucho.. -eres nueva verdad?..- le pregunté esperando no ser tan descortés y comenzando a caminar por el puente, el sonido del agua me relajaba, me hacía sentir en el mar, como el sonido de las olas, que me relajaba..
Cuando mis piernas me anunciaron que estaban hartas de soportarme tome asiento, haciendo una señal para que Ade se sentara junto a mi..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

escuche su nombre, ginny weasley, la segui hacia el asiento y me sente a su lado, a simple vista, se notaba que era una buena chica y eso me gustaba, aunque aprendi que las apariencias engañan, pero no se, sabia que ella era una buena persona ¿o tal vez no? eso tendria que descubrirlo. Encantada ginnyle dije con una sonrisa. si era nueva, claro que era nueva, hogwarts es muy grande y hay mucha gente, pero si no me vio el pelo en ninguna parte seria lo más normal que pensase eso, asenti con la cabeza ante su pregunta si, soy nueva, pero por lo que veo, tu debes de estar aqui desde hace tiempole dije, ya que por como me lo pregunto, se notaba que conocia a bastante gente y para eso, debias de estar ya tiempo en un lugar como este. a que curso vasle pregunte para romper el hielo, aunque parecia ser unos cursos infrerior al mio, ya que no la vi en las clases.

Mensaje por Adela Blake el Mar Sep 27, 2011 6:57 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Si, mi impresión había sido correcta, la chica llamada Adela era nueva, me alegraba mucho, era genial conocer nuevas personas que venían de otros lados y otros países,k como ella, que tenía un acento americano bonito.. Después cuando me preguntó en que curso iba le respondí- estoy en 5to año, Gryffindor..- Sonreí y comencé a hablar, al principio con las personas era un poco callada, pero después cuando cogía confianza, podía ser todo menos tímida, me encantaba reír y conversar..
Cuentame..- comencé a decir..- que te trae por aquí?..- No se me hacía raro ver nuevas personas, porque desde el Torneo de los Tres Magos venían estudiantes de otras escuelas, pero de América se me hacía un poquitin raro, no raro, me agradaba mas bien..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Sep 27, 2011 10:51 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

asi que en quinto año, punto a mi favor, me lo imaginaba, se la veia más joven , pero cinco años en hogwarts son ya cinco años, y eso era mucho, sonrei, asi que gryffindor, era la primera persona de esa casa que conocia, pero ya habia escuchado rumores, que en esa casa hay personas muy importantes, bueno ya tendria tiempo para conocerlas.
Escuche lo que me pregunto ¿que me traía por alli, la verdad que ni yo lo se, solo recuerdo lo ultimo que me dijo mi padre, " Adela, Tom, hemos de ir a londres,el ministro de alli, me reclama con urgencia" después hablo un para de cosas más con mi madre y nos fuimos alli. pues, el trabajo de mi padrele dije un poco resumiendo todo, aunque tampoco era algo de lo que solia hablar, además mi tono de voz sono a que no me importaba su trabajo, solo lo separaba de la familia y más ahora que se tiraba días y días con el ministro de londres

Mensaje por Adela Blake el Miér Sep 28, 2011 1:57 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Comprendo..- dije con una extraña cara, con mi familia no habíamos ido a ningún lugar lejos del hogar, por cuestiones de trabajo, tal vez con la Orden íbamos a Londres y así, pero no por más, mi padre tenía su lugar seguro en el Ministerio de Magia.. -.el colegio es hermoso..- comencé a decir cortando el silencio, no incomodo, pero raro para mí.. El colegio, era mi segundo hogar, para mí no podía existir mejor lugar que aquel, pues allí tenía a mis amigos y amigas, a mi hermano, pertenecía a una de las mejores casas, pues los leones teníamos esa valentía y coraje, de seguir hacia delante, me fascinaba.. Mientras pensaba no me di cuenta que comenzaba a morderme el labio y a frotar mis manos..- Te agrada?..- pregunté lejos de allí, mi mente estaba en otro lado, pero mi cuerpo en el puente junto a Ade, esperaba que ella supiera que yo me refería al colegio, no entendía lo que era ser nueva, porque en primer año todos eramos nuevos, pero entrar en séptimo año y ser nueva, no se, era diferente para mí; pero me agradaba mucho la idea de que llegaran nuevos estudiantes.

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Sep 29, 2011 3:56 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

La mire, y escuche la pregunta que me hizo, el castillo era algo genial, era enorme y precioso, pero los alumnos eran geniales, de momento a todos bueno casi todos lo que conoci se les veían amables y eso era algo bueno, yo era una persona que siempre buscaba las cosas buenas a los lugares al contrario que maya. El lugar es hermoso y sus estudiantes son gente maravillosadijo maya, yo le comente que si, que ese lugar no estaba nada mal, aunque al principio no me queria ir del logar, ya había estudiantes que me estaban ayudando a adaptarme y ha hacer de este mi nuevo hogar. Si, es precioso, no solo por las instalaciones sino por sus personasle dije con una sonrisa, después ella estubo un rato en silencio, supongo que pensando en sus cosas asi que yo tambien lo estube, de mientras que ella pensaba saque de mi bolsa un cubo de rubik, era un juego muggle, pero que adoraba, lo hacia y desacia una y otra ved, me lo regalo mi padre en una visita al mundo muggle, y me explico unas pautas, esuche su pregunta, la mire pero mis manos seguian moviendo las piezas del cubo. si, si que me agradale conteste segura de mis palabras.

Mensaje por Adela Blake el Jue Sep 29, 2011 2:12 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Es bonito..- dije sin más volviendome a perder en mis pensamientos, aquella noche estaba muy lejos del lugar, por eso después de dar vueltas y vueltas había decidido ir al puente, el agua me relajaba, la noche clara y sencilla me agradaba demasiado, es paz, la tranquilidad que le daba a mi vida la calma, me hacía irme a otro lugar, lejos de los problemas, de las enemistades, de todo aquello que provocara oscuridad y dolor, en mis principios y en mi familia todo aquello iba en contra, pues siempre habíamos aprendido a lo mejor, pero daba igual mi mente había volado demasiado pero Adela, me parecia una persona genial.. No se molestaba con la ausencia de las personas asi esten junto a ti..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Vie Sep 30, 2011 9:51 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Escucho su palabras, de alguien que se crio en ese lugar, durante mucho tiempo se convierte en tu hogar y sus alumnos en tu familia, tanto querida como odiada pero al fin y al cabo tu familia, eso mismo le pasó con salem, por eso le dolio tanto dejarla, pero como le dijo hace unos días a alexa, esa chica que conocio nada más llegar, intentaria al máximo que mi ultimo año y unico año de hogwarts sea inolvidable, y asi seria. es tu hogar bueno nuestro hogar y seguro que habras vivido miles de emociones y eso es lo que hace especial a los lugares, lo que has aprendido de ellos, aqui la mayoria os habeis tirados la mayor parte de la vida estudiantil, al igual que yo en salem, y no solo se aprende a usar adecuadamente la magia, a defenderte, a realizar pociones, sino cosas como el valor, la amistad, sabes quienes son tus amigos y enemigos, una se descubre a si misma le dije mirando el agua, nuestra adulted se realizaba en la escuela, alrededor de todas las personas que la rodean y las cuales no cambian dia a dia, tanto para bien como para mal

Mensaje por Adela Blake el Vie Sep 30, 2011 10:18 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Si han pasado tantas cosas..- dije con una sonrisa pequeña recordando todo lo que a mi me había pasado..- El amor, el desamor, el perdón, la amistad las peleas, los buenos momentos, los partidos de quidditch ganados, las copas de las casas, tantas cosas..- terminé nombrando cosas de las que habían sucedido, mi añoranza con ir a Hogwarts desde que era un pequeña niña, cuando Bill recibió su carta, había llorado cada año esperando poder entrar pronto, y cuando había conocido a Harry, amor a primera vista para mí.. O el diario de Ryddle, momentos que prefería olvidar..- Es nuestro segundo hogar, crecemos con los que nos rodean y aprendemos a ser grandes..- musité en un susurro apenas audible para Ade y para mí...

Mensaje por Ginny M. Weasley el Vie Sep 30, 2011 11:34 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Escuche sus palabras y todo lo que dijo, para los magos al contrario que los muggles, en la escuela viviamos más cosas a parte de estudios, alli descubríamos el amor, la amistad, el engaño todas esas emociones que en nuestros hogares simplemente cuando eramos unos críos ni sabíamos de su existencia y eso era una de las grandes cosas que las hacían diferentes aparte de la magia que obviamente eso era la principal, por eso mismo eran escuelas de magia y hechicería.
Si para muchos era un segundo hogar, pero en algunos tenian padres que les odiaban, o simplemente los perdieron y ese no era su segundo hogar ese era su hogar, su unico hogar. Segundo hogar o unico hogar, es tu casa, un sitio donde muchos de vosotros, bueno por no decir la gran mayoria os habeis criado, y aunque hallan pasado cosas malas, tambien estan las buenas, y esas son la unicas que importan las unicas que se han de recordarle dije con una sonrisa

Mensaje por Adela Blake el Sáb Oct 01, 2011 1:05 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Tienes toda la razon..- le dije con una sonrisa mientras alzaba mi mirada a la noche, la luna y las pocas nubes que rondaban a su alrededor, todas las personas que estaban y estudiaban con nosotros terminaban siendo familia, porque incluso pasas más tiempo con ellos que con tus padres, también terminas siendo afortunada si tienes a tu verdaderos hermanos, porque te das cuenta que el verdadero lazo de unión está allí, en Hogwarts..-Espero que llegues a ser parte de nuestra familia, aunque sea un poco tarde..- comente con una sonrisa chueca, de las mías y con un brillo especial en los ojos, me encantaba conocer a nuevas personas y poder hacer una buena amistad con ellas..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Oct 01, 2011 3:25 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Ser parte de una nueva familia, eso es lo que queria poder encajar en ese sitio, no quedarme como un cero a la izquierada, ya que eso es algo que nunca me gusto, aunque en algunos momentos claro que queria serlo y estar sola con mis pensamientos, pero era algo poco usual en mi aunque no descarto que solia pasar. Me cae bien la chica, es amable y muy buena personadijo tanya felizmente, si la verdad que es una chica muy simpatica, me encanta como personale comenta, luego volvi a ginny y le sonrei por su comentario nunca es tarde para conocer nueva gente, para vivir nuevas aventuras, para vivir la vida tal y como esle dije, siempre me decia eso una y otra vez, carpe diemdije en voz baja, ese era mi lema y siempre sera asi, una frase latina que significa vive el momento

Mensaje por Adela Blake el Sáb Oct 01, 2011 7:00 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Carpe Diem..- repetí con una sonrisa, había aprendido de aquella frase, y por eso mi vida era tal como yo la quería, como vivía cada momentos y segundo..
Sonreí y le dije :- Bienvenida a nuestra familia..- me mordí el labio y pase la mano por el cabello, dandome cuenta que era emocionante.. -Pronto te presentaré a mis hermanos, bueno solo al uno, ya que los otros se han graduado..- completé pensando en que Adela podía conocer más personas, y buenos Gryffindor que fueran sus amigos.. Estiré mis piernas ya amortiguadas por la postura y me apoye hacia atrás con mis manos, sintiendo como el viento pegaba sobre mi rostro, y la frescura del aire, envolvía mi cerebro..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Oct 04, 2011 12:18 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Sonrei cuando me dijo eso, bienvenida a la familia, eso era alguno bueno, no llevaba ni una semana y ya trataban aqui a a la gente ojala sean tan amables como ella o alexa, pero eso es imposible, le sonrei un poco timida Ves ya vas haciendo amigas eso es buenome dijo tanya y si era algo que me gustaba y se me hacia fácil pero ya para contar confianzas eso era un tema aparte. asi que tenia varios hermanos eso era algo que me gustaba asi podía conocer a más gente y chicos con quien ligarcomento maya, no he venido a ligarle aclare, la mire a ella y sonrei ampliamente claro, me encantara conocer a tu hermno y si se puede al restole dije con una sonrisa y por la forma que me lo dijo, ella debia de ser de las que se llevaba bien con toda la familia

Mensaje por Adela Blake el Mar Oct 04, 2011 4:19 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

-Claro, cuando aparezca, te presento..- dije sonriendo, pensando en Ron, no lo había visto hacia días y era necesario verlo, pues aunque no nos llevábamos tan bien, siempre confiaba en el para cualquier cosa..- Es un chico pelirrojo..- comente, aunque parecía más obvio, sin embargo lo dije..- Conoces al guardián de Gryffindor?..- le pregunté, pues tal vez lo había visto u oído hablar de él, y si así hubiera pasado era mejor, ya que podría saber cual era mi hermano, Ron Weasley. él chico mejor amigo del "niño que sobrevivió", y una de las personas que más quería yo.

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Oct 04, 2011 10:40 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Escuche lo que me dijo y sonrei, estaría encantada de conocerle y eso era algo que me agradaba conocer nueva gente eso era algo bueno, asi que le asenti con la cabeza, claro, estare encantada de conocer a tu hermano seguro que tiene que ser igual de majo como tu, ya sabes de tal palo tal astilla y si compatiis la misma madre, pues lo debera de serle dije, y si era cierto la acababa de conocer y era bastante o mejor dicho muy maja y eso era algo que me agradaba, no sabía ni que hora era pero estaba pasando un buen momento con ella, el guardian de gryffindor, pense un poco y nada no, no conozco a mucha gentele dije, supongo que sera tu hermanole dije, ya que si estabamos hablando de el,sería lo más logico al menos que sea para un cambio de tema

Mensaje por Adela Blake el Miér Oct 05, 2011 2:19 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Sii..- dije riendo..- Es él.. Cuando lo vea, te lo presentare, pero como es un chico tan ocupado, pues ni yo lo veo..- concluí recordando la última vez que había tenido una conversación formal con Ron, y había sido hacia mucho, pero ya pasaría..

La noche estaba en su punto alto, el toque de queda seguramente había pasado hacia rato, pero poco me importaba.. Solo esperaba que el conserje no nos encontrara, o sino acusaría con el profesor Dumbledore, y también nos diría que si el pudiera nso colgaría de las cadenas de su oficina..
Que raro era todo..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Oct 13, 2011 2:46 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Sabía que sería su hermana, era algo obvio por como me lo explico anteriormente, le sonrei, tendría que ver algun partido de quiditch y asi podría reconocerle, aunque seguro que si me lo presenta antes no se me olvidaría su caea, no soy una chica que suele olvidar caras y solo esperaba que fuese tan simpático como ella bueno, tarde o temprano espero conocerle, seguro que es tan genial como tu, bueno eso esperole dije con una sonrisa, mire el cielo y por su oscuridad debio de haber pasado casi media hora o más del toque de queda, pero no era algo que me importase pero avisale que ni se le ocurra hacerme un viaje en escoba,le dije, luego me hacerque a su oido tengo mucho vertigole dije, algunos lo veían algo raro en una bruja, pero si, mi sentido del equilibrio era asi de genial y se le ocurrio decir, esta niña tendra vertigo.

Mensaje por Adela Blake el Jue Oct 13, 2011 2:16 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Con sus ultimas palabras me quede loca, mal, shockeada, ida.. No podía creerlo, era una de las primeras brujas, aparte de Hermione, que tenía vértigo a montar en escoba, fue algo tan sorprendente que no me cabía en la cabeza..
En ese instante mi cerebro pensó Debo ayudarle a perder ese vértigo..
Te ayudaré a perderle el miedo..- dije inmediatamente, a mi en lo personal me encantaba volar, la sensación de libertad, el viento contra tu rostro, las moléculas entorno a ti, era lo que más amaba, el volar me ayudaba a pensar, a despejar mis miedos y a sentirme lejos de cada problema, ser libre..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Oct 18, 2011 4:43 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Escuche lo que me dijo, muchos pensaban a que me referia el vertigo de miedo, pero no era ese, era el del equilibrio, mi caracol, no estaba muy bien no tengo miedo a las alturas, es vertigo de equilibrio, si, problemas con el sentido del equilibro, errores de fabricaciónle dije casi sin darle importancia, aunque si que lo hacia, veia a esos alumnos en escoba y me daba envidia se veia algo divertido y genial pero no queria perder la orientacion hay arriba, la mire ella se notaba que queria ayudar pero eso no tenia mucha ayuda, aunque ya no me importaba mucho, había otras cosas maravillosas en este mundo gracias de todas formasle dije, al menos intento aunque yo tube que ser mas especifica con el tipo de vertigo que tenia

Mensaje por Adela Blake el Mar Oct 18, 2011 1:22 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me gusta el agua ¿y a ti? - ginny weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.