Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


It's up to you, to find something to do [Ginny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's up to you, to find something to do [Ginny]

Aburrimiento, eso es lo que expresaba el rostro de Thomas en esos momentos. Arrojado cual saco de papas estaba el muchacho en los jardines, con la cabeza apoyada en el pasto y brazos cruzados sobre su pecho, mirando el cielo. Aquella tarde era lo menos, había buscado todo el día desde el final de las clases algo para hacer, pues había sabido desde el momento en el que abrió los ojos esa mañana que iba a ser un día de lo más malo.

De todas maneras se dirigió hacia las clases, intentando interceptar algún comentario sobre alguna fiesta loca en alguna sala Común o en la Sala de los Menésteres, o en las cocinas, pero nada. Y eso lo decepcionó, claro que sí.. ¡Era viernes, por Merlín en los cielos! ¿Qué acaso la población estudiantil eran todos ancianos? ¡Bah! Cada vez estaba más convencido de que Hogwarts se hacía más aburrido a medida que pasaban los años. Es decir, cuando él estaba en tercero, veía como los alumnos más grandes se la pasaban teniendo fiestas y obligándolos a encerrarse en sus cuartos a los menores para hacer sus ilegalidades de estudiantes.

Thom dejó de desvariar sobre este asunto y se incorporó, deseando haber tomado su guitarra, ya que el momento y el lugar eran el indicado para ponerse a tocar algún tema de The Beatles u otras bandas muggles. Echó un vistazo a su alrededor y enseguida supo que hacer. se puso de pie y se dedicó a seguir a una cabellera rojiza que se dirigía hacia el lago. Apresuró su paso y, una vez que se puso a la par de ella, imprimió en su rostro su mejor sonrisa "seductora" y le habló en un tono más grave que el de su voz normal. -¿Sabes que cada vez que pasas por delante mío sin notarme, un pedacito de mi corazón se rompe?- dijo fingiendo dolor, tomándose el pecho con las manos, mientras observaba a Ginny.

Mensaje por Thomas Wearne el Dom Sep 25, 2011 9:07 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's up to you, to find something to do [Ginny]

Viernes, aburrido, había pelado con Dean así que no había nada positivo en que pensar ni que hacer, había terminado clases, y McGonagall había cancelado la última clase de la tarde, dijo que estaría muy ocupada, pero a mi no me importaba, solo quería divertirme o hacer algo positivo, estaba en 5to año, y recordaba que si las cosas fueran más fáciles, todo sería diferente..
Después de caminar por los pasillos, subiendo y bajando gradas, pasando junto a las armaduras o recorriendo pasadizos, decidí pasear por el lago, por el bosque, fui a la cabaña de Hagrid, pero el no estaba, que aburrido viernes, nadie hacia nada, y los de 7mo debía estar planeando una fiesta, si que me gustaba bailar y divertirme..
Antes de bajar decidí cambiarme de ropa, así que fui a mi habitación y me puse algo mas cómodo, una polera blanca sin magas con un saco rojo que combinaba con mi cabello, jeans y zapatos de muñeca, incluí un pañuelo tipo bufanda, para evitar sentir mucho viento en la tarde, dejando también mis cosas en la habitación..
Cuando estuve ya ahí, comencé a pasear, habían parejas, chicos solos o chicas conversando, si tal vez pensaban lo mismo que yo, que aburrido era todo..
Caminaba y caminaba hasta que sentí una voz, algo grave un poco desconocida atrás mio, cuando terminó su frase me di cuenta quien era, otro colorado, con cabellera llamativa, Thommy, Thomas para los demás me di vuelta y seguí el juego ..- Tú deberías saludarme.. Acaso debo encargarme de todo?..- reí y seguí caminando, esperando que me siguiera..!

Mensaje por Ginny M. Weasley el Dom Sep 25, 2011 10:13 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.