Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Sebástian Aramég Crow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebástian Aramég Crow.


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:Sebástian Aramég Crow.
Pseudónimos:Sebástian o crow.
Edad: 16 años.
Colegio: Howards Magia & hechicería.
Casa:Slytherin
Trabajo: -
Varita: Varita de Saúco,11 35 cms de longitud, Esencia de corazón de dragón algo flexible.
Boggart: Soledad & Muerte.
Patronus: Tigre blanco.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:Sebástian es mucho más parecido a su madre que a su padre. Comenzando por su cabello extremadamente negro que aunque posee pequeñas ondulaciones es totalmente lacio. Tampoco es muy largo pero si cubre totalmente su frente, pues ah sido cortado de cierta forma en que los lados de la cabeza estén considerablemente rapadas pero en la parte superior- arriba- este totalmente largo algo así como una pequeña cresta. Su tez es blanca, aunque varía depende del ambiente – cuanto tiempo perdure en este- , por lo general cuando sebástian se encuentra en lugares muy fríos esta se torna morada- Sobre todo en sus manos- y cuando se encuentra en lugares contrarios su tez se torna rojiza. Por eso jamás se ah bronceado. Sus cejas son un tanto pobladas y la derecha tiene una pequeña rajadura debido a un accidente que protagonizo cuando era pequeño. Sus ojos definitivamente los heredo de su madre, no siendo cualquier tipo de azul, los ojos de Sebástian parecen pequeños diamantes cambiantes que si la mayoría del tiempo se camuflan con un color azul fuerte & cristalino, cuando este llora se tornan grisáceos claros. Estos ovalados ojos son delineados por pestañas notorias y delgadas. Su padre suele decirle que sus ojos son la única forma de saber cómo se siente el joven. Su nariz que no es muy corta ni grande posee una pequeña curvatura que por lo general no genera desagrado, el considera que es algo especial. Sus labios son carnosos y rojizos, algo que se presenta en la gente de tez tan blanca como la de él.

Sus orejas casi nunca están a la vista de los demás su cabello de encarga de ocultarlas, pero estas son pequeñas y redondeadas. Su cuerpo es delgado, su abdomen es totalmente plano, sus brazos están bien tonificados al igual que sus piernas. Sebástian es considerado por algunas o la mayoría un hombre guapo algo que él sabe y a veces utiliza como arma a su favor. Su anatomía en general es saludable & estable, no sufre de ninguna enfermedad más de el cansancio al correr o cantar –debido al cigarrillo-.
Mide aproximadamente 1.88 cm & calza 44.
Curiosidades; Tiene muchísimos tatuajes, aproximadamente unos 20. Los más visibles son los de sus brazos y uno que tiene en su pecho. Todos tienen un significado especial, por tontos que parezcan. Posee expansiones pequeñas en sus oídos.

-Lo reconocen por tener una peculiar forma de fruncir el seño.
Descripción Psicológica:
“La retorica es tu arma más letal”
“¿arma?”- Sebástian responde confundido.
“La retórica, la poesía, tu ecléctica belleza”

Sebástian es un hombre de muchísimas facetas internas, pero de muy escasas visibles. Casi siempre parece distante, frío y aislado. Extremadamente serio eh indoloro con lo que no conoce o simplemente no le interesa. Muy rara vez muestra una emoción, algunas veces lo hace pero aún así da una impresión muy superficial. Lo único que lo hace humano es la poesía que desde muy pequeño lee y escribe. Su insatisfacción con la vida es gigante, a veces desea no existir y esto le ayuda mucho para componer buenos sonetos que ah utilizado como “arma” para enamorar chicas. Sebástian es un hombre muy enamoradizo, cuando le gusta alguna mujer suele caer muy rápidamente en sus redes pero aunque es enamoradizo no es un sonso, el jovencito sabe controlar muy bien esta fuerte y compulsiva emoción a tal punto de ser un manipulador perfecto. Es tranquilo en todo el sentido de la palabra, no pelea demasiado ni siquiera cuando buscan en el algún problema. Su madre le enseño que el control de las emociones era el camino hacia la felicidad y aunque ya las controla perfectamente- o eso cree- aún no logra ser feliz.
“Nací para casarme contigo”
“No nací para semilla” Expreso él huyendo del amor que tanto deseo por mucho tiempo y que aunque sentía tenía pavor de sentirlo.
Tiene miedo, además de la muerte & la soledad… de amar. Simplemente lo intenta pero cuando se ve en un “Para siempre” con alguien huye sin importarle los sentimientos involucrados de ella o hasta de él mismo.
Es extremadamente amable, curioso y luchador. Jamás se rinde en lo que se propone y lo que no le gusta simplemente lo ignora completamente. Amar en cualquier sentido aún es un significado desconocido para el joven, puesto que ya lo ah sentido pero siempre se presenta de alguna forma diferente. Como amigo lo entrega todo, absolutamente todo. Siempre busca el bien de los demás, sobreprotector y muy meloso. Pero única y exclusivamente con quien se ah ganado su confianza & cariño. Aunque su padre se ah encargado de muchas cosas en el afán de volverlo un “Chico malo” sebástian aún tiene esa alma pura que tuvo alguna vez, algo manchada, arrastrada y pisoteada pero aún la posee. Ser malo & odioso cuando se lo propone le sale fácil, puede que no sea altanero o grosero pero con alguna palabra muy bien estudiada puede hacerte sentir muy mal. Su presencia causa mucho en mucha gente, miedo por ser hijo de un mortifago, Atracción e ilusiones por su faceta de galán adulador, amigo infinito que siempre estará ahí para quienes lo conocen a fondo. A diferencia de su –Compañero- draco malfoy Sebástian es completamente independiente, más o menos desde que cumplió los 8 años de edad, nunca ah necesitado de su padre y según él nunca más lo hará. Odiar es una palabra que aunque ah estado presente en su vida no es un factor importante de su baraja de emociones, odiaba a los muggles por que uno de esos mató a su madre cuando cumplió los 10 años. Pero desde que entro a howards los ve con ojos diferentes.

Gustos:
-Poesía sobre todo de amor y existencialismo. – Garcilaso de la Vega-
-La tranquilidad y el silencio
-Leer y escribir.
-Sonreír, aunque no esté feliz.
-Amar aunque cuando es algo serió huya despavorido.
-Recitar versos a sus chicas.
-Ser un buen amigo.
-La música.
-Caminar por lugares desiertos algunas horas para pensar.
-La lluvia y el cigarrillo.
-Los tatuajes, los considera el espejo del alma.
-El atardecer, la lluvia y el mundo en sí.
-Ver las fotos de su difunta madre.
-Desatar su ira muy bien camuflada siendo a veces malvado con algunos muggles.


Disgustos
-No controlar sus emociones
-Parecer frágil y dependiente.
-Que lo persigan, acosen o obliguen a algo que no quiere.
-Que intenten convencerlo de que los muggles son seres como él.
-Sentir que ama a quien no merece su amor.
-Amar sin querer hacerlo.
-Que se le acaben los cigarros.
-Que sus libros sean tomados por algún extraño, rasgados o dañados en todo sentido.

Manías:
-Leer mucho, recitar y aprenderse poemas.
-Dormir.
-Fumar
-Cantar.
-Sonreír.
-Morderse el labio inferior cuando está nervioso o cuando desea besar a alguien.
-Frunce el seño casi todo el tiempo, lo cual le da una imagen de enojado.
-Enarcar una ceja cuando está seguro de no tener la razón pero quiere hacerse creer que sí.
-Quedarse callado casi siempre.




INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
-Claire Leiton {No compartió mucho con ella pero la recuerda de la mejor forma posible. La extraña mucho}
-Amycus Crow {Esta seguro de que lo ama, pero le cuesta amucho demostrárselo por la forma en que este lo ah criado.}
Historia:
Su nombre proviene tanto como de su madre y su padre. Sebastián a los ojos de su padre era el nombre de un líder & mortifago fuerte y fiel a un futuro. Aramég en cambio para su madre era un joven emotivo y amoroso que sabría disfrutar la vida.
La historia de sebástian es bastante triste si se consideran muchas cosas que marcaron su vida. A la muy corta edad de los 6 años, ya era entrenado y enseñado a practicar hechicería. Para él era algo nuevo y divertido sobre todo por qué pasaba tiempo con sus muy enamorados padres. La magia era un escape de todos los niños que en su jardín en el mundo muggle lo llamaban “espécimen” o “extraño”. Tanto como fue aprendiendo los años fueron pasando, sebástian se metía más y más en el mundo de magos y allí le inculcaron en quien debía creer y en quién no. Su padre y su madre desde muy jóvenes habían sido leales a “El señor tenebroso” que a sebástian le causaba como gran admiración infinito miedo. Aprendió a defenderse , a diferenciar en lo que tenía que ser como Los mortifagos y lo que no, como la orden del fénix. A la edad de los 10 años ya se sentía todo un mortifago, apoyaba al señor tenebroso sin saber siquiera que hacía este. Su madre por su parte se encargaba de que viviera su niñez como cualquier otro niño pero su padre quería convertirlo en un guerrero orgulloso que pudiera destruir todo muggle en la tierra. Él nunca odio a los muggles hasta que uno de estos – Hijo de magos- asesino a su madre por alguna u otra razón que él jamás entendió. Su vida de ahí en más ah caído en espiral. Se torno serio, distante y seco con todos los demás. Duro un tiempo en que la soledad podía mas con él y a veces intentaba quitarse la vida.

Con diez años recién cumplidos entró a howards, allí de inmediato y por el odio que estaba a flor de piel en el entró a Slytherin. Su personalidad se formo aún mas y su mascarilla con la cual se escondía del mundo también. Allí encontró su primer libro de poesía y se enamoro de esta. Desarrollo el don de escribir y el hobbie de leer en cuanto estaba solo y podía hacerlo. Duro allí lo que quedó de su infancia desapercibido recibiendo noticias de como Harry potter salvaba al mundo y demás. Jamás le interesó le parecía algo aburrido y repetitivo. Lo único que le llamaba la atención era una pequeña testaruda que también se paseaba mucho por la biblioteca.
Pronto creció y su amor por la poesía también. Encontró amigos, siempre cuando estos fueran sangre pura por encima de todo. Entre ellos estaba otro de los hijos de un mortifago. Con Draco aprendió muchas cosas más aunque su personalidad fuera totalmente distinta a la de él, formaron una buena relación. Allí sostuvo varías relaciones superficiales, todos los chicos de sus clases entre esos harry potter y sus amigos le veían de forma extraña así que no socializaba mucho. Solían susurrar por ahí que era odioso y hasta el día de hoy lo hacen.

Al cumplir los 15 cosas extrañas empezaron a pasar, su padre empezó a sacarlo de clases y a llevárselo semanas a practicar con los mortifagos. Allí lo nombraron un “Infiltrado” teniendo en cuenta de que estaba extremadamente cerca de Harry y Dumbledore. El sin mucho problema lo tomo tranquilamente y les comunico todo lo que le pedían que comunicara. Pero él no era el único con el objetivo de penetrar en aquella fortaleza de los de la orden, también estaba el hijo de lucyus. Draco quien tenía una forma mas notoria pues siempre había sido enemigo de Harry. En cuanto volvió al colegio ya tenía una actitud diferente empezó a socializar mas y allí conoció a sus dos peores tormentos. Primero una joven rubia tosca y testaruda quien le molestaba por ser callado y extremadamente serio. Poco a poco el fue aflojando y allí se formo una gran amistad que luego se torno en algo más. Y para que se mentía si stevlanta era una mujer hermosa, además de sangre pura que además de hacerle reír con actitudes locas le volvía loco. Varias veces ella le beso y el a ella. Pero ella no fue la única chica que conoció, se interesó en la que jamás creyó poder interesarse. Hermaione mejor amiga de Harry potter quien a gusto de el era una chica inteligente y testaruda. A diferencia de la rubia, a granger la conoció en la biblioteca en donde por años le había visto leer libros. La molestaba de vez en cuando con malfoy pero jamás pensó que podría acercarse de aquella manera a la joven hechicera. Pronto empezaron a verse a escondidas pero los planes entre los dos eran diferentes ella llevaba un libro, se lo dejaba y él en agradecimiento en el gran puente sentados a la luz de cualquier atardecer le leía versos de amor de Garcilaso, al principió solo con el motivo de querer enseñarle el arte de la poesía pero luego se convirtió en la escusa perfecta para decirle todo lo que creía sentir. En algunos de esos encuentros se había dejado llevar por muchas cosas robándole besos, que tenían como consecuencias dolorosas cachetadas y días sin verla.

Pero no se acercaba ni un poco a la felicidad, esto solo significaban muchos más problemas. Además de estar confundido queriendo a dos mujeres las cuales tenían sus pros y sus contras las relaciones con malfoy no andaban nada bien. Había escuchado que malfoy y granger también tenían su algo, esto causo en él una enemistad que no podía controlar y que le sacaba de quicio. Aunque luego de un tiempo lo logro camuflar bien, pretendiendo que no le importaba.
Al cumplir los 16 Sebástian fue invitado a una pequeña fiesta en la sala común de slytherin el confiado dejó todos sus poemas – Algunos escritos y dedicados a Hermaione & Stevlanda- allí a la vista. El gran error que lo marcaría toda su vida. Resulta que además de que le habían visto besarse con una “Sangre sucia” habían encontrado los poemas que él habría hecho secretamente para ella. Esto desato la furia de su padre que llegó un día a clases y sacándolo a la fuerza lo llevo hasta donde estaban los mortifagos. Allí le espero lo que le arrebato un pedazo de amor que ALGUNA VEZ sintió por Amycus su padre. Además que comentarle a todos los que estaban presentes – incluyendo malfoy- que el “moría de amor” por una sangre sucia, lo torturo sin piedad como si fuera un extraño. Le advirtió que su misión era asesinar a Albus dombledore no andar pendejiando con sangres sucias y en su brazo izquierdo de manera vertical escribió con letra cursiva muy notoría. “Traidor a la sangre”.
“Deberías ennoviarte con la rubia Pura, ella si es una Mujer digna de ti hijo- Comento su padre enojado”

“Escúchame muy claramente estúpido”- Exclamo Bellatrix-“Destruirás a Albus dubledore y en cuanto lo hagas yo misma me encargaré de quitarte esa marca del brazo”- Sonrió y lo dejo caer.
Fue doloroso, tanto que duró bastante tiempo sin asistir a clases. Al volver a howards se alejó considerablemente de granger, aunque no lo desease. Allí ah perdurado un buen tiempo escondiéndose de todos, pero en cuanto vuelve con su padre muestra la marca como si estuviera orgulloso de esta.


Otros:
-La ÚNICA que lo llama Arameg es granger, quien sabe que la única que podía llamarle así era su madre.
-Su marca no la conoce absolutamente nadie.
-Suele escaparse los viernes por la noche a jugar a los alrededores del castillo con la rubia.
-No ah delatado al malfoy, pues piensa que si lo hace la harán lo mismo que a él.
-Bellatrix se encarga de que esta marca le duela en cuanto este se acerca a granger.







SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Jue Sep 08, 2011 2:52 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.