Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado

Matando el aburrimiento (Adela Blake, Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando el aburrimiento (Adela Blake, Libre)

El Caldero Chorreante, aún no me acostumbraba del todo a ese lugar, pue aún había cosas que me agarraban desprevenida.
Solo me senté a esperar en una mesa, no pedí nada pues no tenía apetito, hace poco había desayunado ya.
Mecía la silla, un poco impaciente ya, mientras que me mordía el labio. Era por el simple motivo de que no había nada más interesante que hacer que ver lo que las demás personas decían, lo cuál era bastante incómodo de por sí. Sin dejar de mover la silla, me puse a juguetear con mis dedos sobre la mesa.

Pensé que si seguía meciéndome me echarían o me iría hacia atrás, así que me detuve por un momento mientras mis dedos viajaban hacia las puntas de mi cabello, de las cuales algunas estaban abiertas. 'Debo cortarlas ya, esto solo lo dañará' pensé, pues amaba el largo de mi cabello y odiaría cortarlo solo por daños.

La puerta se abrió, y giré a ver quién entraba. Solo un chico alto, castaño y chorreando las gotas de lluvia. No le presté más atención, así que volví a seguir observando las puntas de mi cabello... ¿Habría otra cosa más interesante que hacer? ...No se me ocurría nada.

Seguí así un rato, hasta que me dió sed y me molesté en pedir un poco de cerveza de mantequilla, mi favorita. Cuando la señora que atendía me la llevó, agradecí con una sonrisa y le dí un rápido sorbo a la bebida. Recordé que en mi bolsita llevaba un libro delgado, pero no lo saqué hasta llegar a la mitad de la bebida. El libro lo había leído ya varias veces antes, pero era lo que hacía cuando ya no había más remedio para el aburrimiento.

Lo leí, y daba pequeños sorbos. Cuando terminé la cerveza, me levanté para ir a caminar un poco por el callejón, mientras abría mi pequeña bolsa, que estaba cruzada, para guardar mi libro pero choqué con la tabernera, haciendo que la bandeja y la tabernera se cayeran y ambas quedaramos un poco salpicadas de las bebidas que habían pedido los clientes. Para mí, todo sucedió lento: La bandeja cayó, golpeándose contra el suelo y rompiendo los tres vasos que había encima de ella, laspocas gotas que nos habían salpicado en la cara cuando el choque se habían incrementado cuando el líquido de las botellas manchó todo a su paso, incluyendo los pies de la tabernera y los míos, y unos que otros pies de clientes y de la mesa más cercana, donde yo antes estaba sentada y, por supuesto, mi grito cuando el choque que se vió amortiguado por el sonido de las botellas al caer.

Mensaje por Daniela Fiore el Dom Sep 25, 2011 1:53 pm

Re: Matando el aburrimiento (Adela Blake, Libre)

Una chica, se encuentra en el caldero chorreante mirando la lluvia por la ventana, en parte le gustaba la lluvia, el sonido de los relampagos eran una bella melodia para ella, aunque para muchos eran climas tristes a ella eso le gustaba. sobretodo saltar charcos aunque luego llegase ella un cromo a casa, pero bueno, con algo de mágia se soluciona en segundos. pedi un hidromiel mientras me lo bebia, prendi un cigarillo y me lo fume con lentas caladas, sintiendo el humo bajar por mi garganta. En el momento que me iba a levantar para irme, mire como una chica, tropezo con la camarera callendo con ella y dejando todo el suelo un desatre. Jajajja, pero que torpedijo maya, pero me acerque a las chicas y les ayude a recojer todo el suelo, a todos nos podia pasar eso pero que haces, tendrias que estar riendote de ellaspero no quiero, sabes que no soy cruel, paso de reglas, y a veces me meto en problemas, pero nunca me metere con nadie, excepto que esa persona lo haga conmigo o con mis amigosle adverti a maya, y desapareció. Cuando termine de ayudarles a recojer todo eso y a levantarlas, observe como la camarera regresaba a la cocina y volvia a salir con otra bandeja, y las dejaba en la mesa correspondiente después mire hacia la chica. Hola, ¿te encuentras bien?Le pregunte, ya que la caida fue muy fuerte y me preocupe un poco, aunque a simple vista se la veia bastante bien

Mensaje por Adela Blake el Dom Sep 25, 2011 2:16 pm

Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba