Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Tenía que comprar ropa, vale que no me importe lo material, pero eso era la excepción ella amaba la ropa, aunque encontrar algo de su estilo era algo compliacado y si no lo encontraba ella se encargaba de darle ese toquecillo especial.
Paseo por el callejon hasta que vio una tienda, con unos trajes perfectos, tal y como a ella le gustaban, vio los precios y eran un poco caros pero sabía que ella podía permitirselo, entro dentro y empezo a cojer ropa de las perchas y a probarselas, algunos los volvio a dejar en su sitio y otros se los quedo.
Fue donde la dependendieta y los pago piddiendole, que sean enviados a su habitación en hogwarts, luego le dijo su nombre y se fue de alli.
Sabes que te has pasado cuatro pueblos con ese preciole dijo tanya pero eso era ropa, y era lo unico en lo que era algo caprichosa, aunque no era de ir siempre de compras cuando lo hacía se gastaba bastande dinero en ello.
es ropa, y tampoco fue tanto dijo a tanya, bueno lo penso ya que tanya y maya eran parte de su mente, eran sus dos conciencias.
hay le has ducho, gasta lo que quieras
añadio maya, y dejaron de decirle cosas, simplemete decian algun comentario, aunque ha veces no la dejaba tranquila.
Salio de la tienda y paseo hasta otra con un traje negro y morado precioso, pero estaba cerrada, refunfuño un poco y se fue hasta sentarse en un banco donde habia una chica
Hola, esta libre
pregunto señalando el hueco

Mensaje por Adela Blake el Sáb Sep 24, 2011 8:31 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Estaba en el callejón Diagon, había ido allí acompañada por su madre, la cual quería que Alexa se comprará algo de ropa nueva y haber llegado al lugar le dijo que tenía un imprevisto en el trabajo y que volvería a recogerla unas horas más tarde en el mismo lugar donde la acababa de dejar. Alexa se encogió de hombros, era algo habitual que su madre la dejará tirada, en realidad tampoco le agradaba pasar mucho tiempo con ella así que en cierto modo se alegro. Entró en la tienda de Madame Malkin donde normalmente compraba las túnicas para Hogwarts. La túnica que llevaba actualmente ya casi no le valía, le iba muy justa y resultaba incomoda por lo que necesitaba otra, aparte de que prefería tener una de repuesto por si acaso.

Tras solucionar el asunto por el cual había venido al Callejón Diagon se sentó en un banco que había cerca de la tienda, quería pensar que hacer ahora, su madre no volvería hasta dentro de un par de horas y no se las iba a pasar allí sentada. Una chica rubia se acercó a Alexa y le preguntó si el hueco del banco donde la castaña estaba sentada estaba libre, y Alexa esbozó una sonrisa y asintió, dejandole espacio a la rubia para que esta pudiera sentarse comodamente.

Miró a la rubia, le era familiar, muy familiar, se le hacía conocida, entonces se la imagino con la túnica de Hogwarts, ¡Era Adela Blake de Ravenclaw!-¡Adela!-exclamó mirando a la rubia con una sonrisa, sin el uniforme de Hogwarts estaba muy diferente y quizás ella estaba un poco despistada ese día, sí, debía de ser básicamente lo segundo.

Mensaje por Alexa E. Nott el Sáb Sep 24, 2011 8:50 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Adela se sento en el banco, se pensaba presentar cuando la chica hablo, cuando la vio mejor se dio cuenta de que era alexa, la conocia de hace poco pero se le veia una chica amable y segura, aunque aun no sabia al cien por cien como era en realidad, aunque sabía o sospèchaba que seria algo bueno.
sonrio con una sonrisa amplia, no esperaba encontrarse con ella alli, fue la primer bueno segunda, da igual, pero fue de las primeras que conocio, y fue algo bueno.
Hola Alexale dijo con una amplia sonrisa, mientras sacaba grageas de sabores y le tendia la bolsa para que cojiera una, adoraba los dulces, y por su complexion nunca engordaba era como si quemase las grasas en el propio esofago y eso le gustaba a ella.
bien, alguien conocido y amable, me ha tocado el premio gordo
penso ella misma, aprovecha que es amable y se su amiga, estaria bien empezar con alguien, te podra enseñar el lugar le dijo tanya, maya no hablo, digamos que se encontrba dormida.

Mensaje por Adela Blake el Sáb Sep 24, 2011 9:05 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Alexa se alegró de ver que Adela se acordaba de ella, aunque estaba segura de que a Adela tambien le había costado reconocerla. Era lógico, vestidas con ropa diferente de la del colegio lucían ambas diferente. La castaña escuchó el saludo de la rubia y cuando esta sacó grageas de todos los sabores y le tendió la bolsa sonrió a la vez que murmuraba un educado gracias y tomó una al azar llevandosela a la boca sin mirar de que color era, lo único que hubiera podido lograr que adivinara de que podía ser la gragea sin probarla. Alexa tuvo suerte, la gragea sabía a frambuesa y ese sabor satisfacía a la chica.

A ella le gustaban los dulces, comía desde niña todos los que queria y nunca había tenido ningún problema con ello, no engordaba, aunque era activa y no se pasaba todo el día sentada sin hacer nada, aunque leer le gustara.

Pensó rápidamente en un tema de conversación, no conocía demasiado a Adela pero algo se le ocurriría, una idea cruzó su mente y le parecio buena-¿Has venido al Callejón Diagon por algún motivo en especial?-preguntó, su tono era casual, con una pizca de curiosidad, pero sin ánimo especial de indagar en la vida de la otra chica, era simplemente una pregunta para romper el hielo.

Mensaje por Alexa E. Nott el Sáb Sep 24, 2011 9:41 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Mire como cojia, un dulce y se lo metia en la boca, por la cara que puso le toco premio, aun me acuerdo cuando me toco una de efectos alergenicos, estube una semana con estornudos y congestión nasal, eso fue horrible, pero sabia perfectamente que cuando te tocaba una de un sabor agradable, estaban riquisimas. Escuche su pregunta y no me molesto, no era algo nada confidencial, además comprar ropa en mi ciudad no es ningun delito, ni alli ni en nigun sitio
pues comprando ropa, es algo que me gusta, bueno lo adoro, aunque tuve que recorerme todo el callejon hasta encontrar algo de mi gusto
le dije con una sonrisa, la apariencia de adela, podia ser un poco extravagante para algunos, pero esa era su forma de ser, asi era ella, por eso se veia rara con el uniforme de hogwarts, diferente, aunque su caracter era el mismo.
a ti que te trae por aqui
le pregunte, para seguir con el mismo tema de conversación

Mensaje por Adela Blake el Sáb Sep 24, 2011 10:08 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Escuchó la respuesta a la pregunta que acababa de formular mientras acababa de saborear la deliciosa gragea y cabeceó ligeramente, en señal de que acababa de escuchar la respuesta, puesto que este día estaba un poco distraída y no queria que la rubia pensara que no estaba escuchando, porque sin duda ese no era el caso

-Esto te sienta mejor que el uniforme, es más Adela-halagó Alexa con sinceridad, lo que llevaba puesto la rubia reflejaba mejor su personalidad que ese uniforme de Ravenclaw con el que la había visto más de una vez. Escuchó la pregunta de Adela y sonrió ligeramente

-Vine a por un nuevo uniforme, el otro ya no me iba bien y además, me gusta tener más de uno e ir renovandolos, es la ropa que más uso-respondí, cualquier alumno de Hogwarts durante el año escolar usaba más a menudo su uniforme que cualquier otra túnica que tuviese, por mucho que el uniforme no fuese de su agrado, ya fuese porque le gustaría que este fuera de otro color o porque se cansaba de usar a diario lo mismo, era aburrido pensó la castaña, esa era su opinión.

Mensaje por Alexa E. Nott el Sáb Sep 24, 2011 10:24 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Termine de comerme las grageas e hice desaparecer la bolsa con la varita, la verdad que con el uniforme no era yo, pero si habia que llevarlo habia que llevarlo, aunque no me gustase para nada. me gusto su comentario, algunas persona, tanto de londres como de america, veian algo raro, mi estilo, pero asi era yo, asi era Adela. Bueno con el uniforme, me siento algo rara, ya sabes igual al resto, exceptuando por los colores de las casas, pero todo el resto es idéntico, aunque tu tambien te ves mejor sin el, más unicale conteste, si, todos sin el, eramos como en realidad eramos y eso es lo que me gustaba de las personas, que supiesen ser unicas y pensar por ellas mismas, aunque algunas no lo hacian.
Asi que para renovar uniforme, eso era normal, el mio aun me quedaba media talla grande asi que me podria aguantar todo el año, y si no le podria dar un pequeño arreglo, ya que lo bueno de mi estilo, al ser algo unico, a veces le daba toque personales a la ropa. aun asi si quieres un toque personal a tu ropa, dimelo, y estare encantada de hacertelo, eso si solo dime que te gustaledije, ya que tenia que saber sus gustos para hacelo a su estilo Bien Adela, ayudando a la gente, eso es un buen pasome dijo tanya, no comente nada, pero ella sabia que tenia razón, me levante y le hice un además a alexa para que ella también lo hiciese Te apatece tomar algo a las tres escobasle pregunté

Mensaje por Adela Blake el Dom Sep 25, 2011 12:41 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Escuchó lo que dijo la rubia, sí, ella tambien se sentía rara con el uniforme, sobre todo al inicio del curso y luego supongo que iba acostumbrandose a llevarlo casi a diario aun así no es que le gustara mucho, aunque tenía que admitir que al menos los 4 colores que diferenciaban a las casas no estaban mal, verde, amarillo, azul y rojo, no eran malos colores.

Lo que dijo Alexa sobre darle un toque personal a la ropa dejo intrigada a Alexa, le había entardo curiosidad-¿Toque personal?, ¿Como qué?-preguntó, no le había quedado muy claro a que se refería pero sonaba bien. Sonrió a la chica y esperó una respuesta, la verdad es que depende de como fuese realmente podía ser una idea interesante eso de dejar que la rubia le diera un toque personal a su ropa, un cambio sutil a su uniforme mientras no se viera mucho era una buena idea.

Cuando la rubia se levantó la castaña tambien lo hizo mientras escuchaba la pregunta de su acompañante y con una sonrisa acepto la idea afirmando con la cabeza-Es una buena idea-opinó haciendo ademán de empezar a andar en dirección del lugar al que acababan de acordar ir.

Mensaje por Alexa E. Nott el Dom Sep 25, 2011 3:15 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Escuche lo del toque personal, y la mire, no sabia como explicarselo asi que opte por darle un par de ejemplos, asi igual lo entenderia mejor, cada persona, veia el toque personal de una forma diferente, segun como a ellas le gustasen. pues por ejemplo, mi falda de uniforme, es más corta que la de las otra alumnas y algo mas ceñida y bueno la tunica, tiene unos adornos azules en la basele explique en cuanto al uniforme, eran un par de de adornod casi inmutables, pero bien bonitos. En cuanto al estilo de calle, era algo diferente aparte, no se, muchas veces me compro camis lisas, solo por ponerles yo el adornos, textos, dibujos...cosas asi le explique, para darle una idea. me levante con ella y anduvimos hasta las tres escobas, una vez alli pedi un hidromiel y espere a que ella pidiese lo que desease. bueno, cuentame algo de tile dije, para sacar tema de conversación.

Mensaje por Adela Blake el Dom Sep 25, 2011 3:39 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Escuchó los ejemplos que servían de explicación de lo del toque personal con una sonris. A Alexa le parecía una idea genial para personalizar un poco el uniforme, aparte de que Adela realmente tenía buenas ideas. Lo de las camisas lisas tambien estaba bien.

Anduvieron hasta las tres escobas y estando allí Adela pidio una hidromiel y Alexa pensó, ¿Porqué no? y pidió lo mismo que la rubia. Escuchó las palabras de su acompañante, ¿Qué podía contarle? Mmm...-Bueno, me encantan los dulces y sobre todo el chocolate, adoro el chocolate y tengo un hermano mayor, Theodore-contó ella con una mano en la barbilla, en actitud de pensar, no era nada muy revelador, solo un par de cosas que eran de su agrado y que no era hija única-¿Qué hay de tí? Aparte de lo de darle el toque personal a la ropa, lo cual debo decir que es una idea genial-cuestionó la castaña a la vez que halagaba a la rubia, mientras la miraba con un poco de curiosidad por ver que le contaba.

Mensaje por Alexa E. Nott el Dom Sep 25, 2011 3:52 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Bebi un sorvo de mi hidromiel y escuche lo que decia, asi que le gustaban los dulces, eso era bueno, a mi también me encantaban los dulces y lo bueno que al no engordar no me hacia falta privarme de ellos, como a otras chicas, asi que tenia un punto a favor, solo esperaba que el karma no me lo hiciese en mi contra.yo también amo los dulcesle dije con una sonrisa. Espera dijo, theodore, su hermano es theo, aw, que bien, supongo, no conozco muy bien a su hermano, solo tuve un par de conversaciones con el, aunque por el momento parece buen chaval theo es tu hermano, no sabia, aunque si, teneis cierto parecidole dije fijandome mejor en ella, y recordando a theo. De mi, bueno, no tenia nada intersante que decirle de mi. pues, soy americana, me mude hace una semana a londres y tengo un hermano gemelole dije, poniendo cara de pocos amigos, cuando recorde a mi hermano.

Mensaje por Adela Blake el Dom Sep 25, 2011 7:02 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Mientras esperaba la respuesta de Adela, Alexa bebió un sorbo de su bebida disfrutando del sabor de esta. Sonrió ante el comentario sobre los dulces y se sorprendió ante lo que dijo sobre su hermano, ¿Le conocía?, bueno, en realidad no tenía porque sorprenderle tanto, era Ravenclaw, parecía sangre pura y era guapa, podía entrar perfectamente en la categoría de chicas en las que se fijaría Theo. Bebió otro sorbo de su hidromiel mientras escuchaba lo que la rubia contaba sobre si misma, así que no era inglesa, ahora que lo comentaba podía fijarse en su acento americano.

Notó como la chica ponía cara de pocos amigos cuando dijo lo del hermano gemelo, ¿Se llevarían mal? Seguramente sí, ¿Estaba él tambien en Hogwarts? La respuesta volvía a ser la misma, seguramente sí. Se pasó suavemente la mano por el pelo, apartando su flequillo, infundiendose animos para preguntarle sobre el hermano esperando que no se enfadara por su pregunta, se veía claro que el tema no era muy de su agrado.

-Así que un hermano gemelo, ¿Estudia en Hogwarts?-preguntó ella bebiendo nuevamente de su bebida-Y en cuanto a lo de que seas nueva, ya verás como te acostumbras en nada si no lo has hecho ya, Londres está bien-opinó ella con una sonrisa.

Mensaje por Alexa E. Nott el Lun Sep 26, 2011 6:46 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Tome un trago de mi hidromiel, y despues me prendi un pitillo dandole una larga calada y echando el humo por la ventana, escuche lo que dijo de mi hermano y vacile un poco teniendo cara de pocos amigos, ese tema no era algo que me gustase hablar mucho, pero su pregunta no tenia nada de malo. Además en clases nos tendriamos que ver a el y a sus amigos, que lo más normal es que tampoco sean de mi agrado y aunque lo fuesen nunca lo demostraria delante de el. mi hermano, si estudia en hogwartsle dije con voz de pocos amigos, ese tono me salia solo, sin yo quererlo, simplemente asi era, y era con lo unico que tanya y maya estaban las dos de acuerdo. sonrei ante su segundo comentario, la verdad que londres era un lugar muy bonito y tranquilo, demasiado tranquilo para mi, new york, era por asi decirlo, más ruidosa, pero ya me estaba acostumbrando a esa falta de ruido. si, es muy bonito y a la vez tan diferente de mi ciudad le dije, incluso entre mundo mágicos las dos ciudades eran totalmente diferentes, pero ese cambio de aires a lo mejor hasta me hacia bien.

Mensaje por Adela Blake el Lun Sep 26, 2011 7:10 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Observó a la rubia, mientras esta empezaba a fumar, Alexa no fumaba pero tampoco le imporataba que los demás fumaran y el humo no le molestaba, total Adela no era la primera ni la última persona que ella conociera que fumaba. Por su expresión la castaña ahora si tenía claro que a su nueva amiga le desagradaba hablar de su hermana y probablemente le desagradase todo lo relacionado con su hermano, este incluído. Alexa escuchó la respuesta de Adela y por el tono de voz que empleo la rubia optó por lo más sensato: No tocaría más ese tema, punto. Había quedado claro que eso afectaba negativamente al humor de Adela.

Escuchó lo que dijo sobre Londres comparandola con su ciudad, ella misma cuando viajaba comparaba cualquier ciudad con Londres, era algo que no podía evitar, simplemente lo hacía, para bien o para mal-¿Echas de menos tú ciudad?-le preguntó, no sabía de que ciudad Americana se trataba, pero apostaba por una ciudad del mundo mágico, no tenía pinta de vivir en el mundo muggle, no es que a Alexa le desagradaran los muggles, pero Adela había utilizado la magia con la naturalidad de quien la usa a diario por y para todo, como algo natural.

Mensaje por Alexa E. Nott el Lun Sep 26, 2011 7:19 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Pense en mi ciudad, nueva york, y recorde todos sus lugares, tanto muggles como mágicos, era un poco más grande y no habia mansiones, pense en más detalles y si la añoraba, pero no solo por ciudad y como era, sino por mias amigos, primos, tios y el resto de la familia. si, la hecho de menos, alli me crie, es mi hogar, aunque me toque terminar mi ultimo año en hogwarts, se que sera algo genial, aunqe me siento diferente, pero bueno, tampoco esta tan mal al contrario me agrada el lugarle dije con una sonrisa mientras le daba un pequeña calada al cigarro, ella se notaba que era de londres, lo notaba por su accento ingles. Mire alreddor, el bar era un sistio tranquilo pero acojedor. saque de mi bolso un par de regalices mágicos y le tendi uno a ella, mientras me comia el otro, no sabia bien sus efectos, pero estaban riquisimos.

Mensaje por Adela Blake el Lun Sep 26, 2011 7:35 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Alexa escuchó las palabras de Adela. Era comprensible que echara en falta a su familia, sus raíces, su hogar y seguramente tambien a sus amigos de allí, ahora le sería más dificil poder verlos-Creo que te entiendo. Si yo me cambiara de ciudad lejos de mi Londres natal lo echaria de menos, es mi hogar, mis raíces y tengo a mis amigos en Hogwartsdijo con sinceridad y sonrió suavemente, esperaba que eso no pasara, mientras pudiera se quedaría en Londres. Alexa posó la mirada por todo el local, mirando momentaneamente a cada una de las personas que había allí. Sin duda el lugar era agradable y tranquilo.

Alexa observó a Adela y sonrió al ver que sacaba un par de regalices mágicos y le tendía uno-Gracias-agradeció aceptando el regaliz para empezar a comerselo al instante siguiente, estaba rico, muy rico. Alexa recordó que llevaba ranas de chocolate encima y saco un par de ellas, tendiendole una a Adela, esperaba que le gustara el chocolate como a ella.

Mensaje por Alexa E. Nott el Mar Sep 27, 2011 3:53 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Sonrei ampliament, chocolate, lo amaba esta tan bueno, termine mi cigarrillo, y lo hice desaparecer, luego coji su rana de chocolate y la meti rapidamente a la boca para impedir un estropicio. si estar lejos del hogar era algo tremendamente triste, pero bueno si asi fue, no me podia quejar, ademas podia aprender cosas de los ingleses, su forma de ser, de vivir la vida, de pensar... todo eso y mucho más. gracias, me encanta el chocolate y si es algo que se hecha de menos, pero si no hay otra opcion hay que apañarselas como se puede al cambio, además aun tengo las vacacions para ir allile dije, lo bueno de la mágia es que podia ir a esos lugares, muy lejanos en menos de los que un muggle pudiese ir nunca y eso era algo que me alegraba. aunque de aqui a que sean las vacionesdije algo triste, pero lo quite importancia, simplemente, carpe diem.

Mensaje por Adela Blake el Mar Sep 27, 2011 7:24 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Alexa sonrió ampliamente al ver que había acertado y a juzgar por la amplia sonrisa de Adela, todo amante de los dulces debía adorar el chocolate, bueno, quizás exageraba pero creía que si te gustaba una cosa probablemente la otra también, o al menos ese era su caso, y tambien el de Adela. Cuando cogió la rana de chocolate que la castaña hasta ese momento había tenido en la mano esperando a que la rubia la cogiera Alexa sonrió suavemente y se llevó su propia rana de chocolate a la boca degustandola como si del más exquisito manjar se tratara, adoraba el chocolate.

Ante lo que dijo la rubia se limitó a sonreir y a asentir con la cabeza, le gustaba que Adela fuera tan positiva como estaba demostrando ser. Entre tanto había acabado ya de comer esa rana de chocolate y por suerte no se había manchado las manos de chocolate si bien eso siempre le pasaba cuando era más pequeña. Escuchó el último comentario de Adela y suspiró, sí, tenía razón, faltaba tiempo para ello pero que se le iba a hacer-Lo único bueno es que cuando lleguen las vacaciones disfrutaras volviendo allí como si fuera la primera vez que visitaras el lugar-comentó la castaña expresando su opinión.

Mensaje por Alexa E. Nott el Mar Sep 27, 2011 7:56 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

escuche su comentario y sonrei, eso era cierto, disfrutaria, mas tiempo de la ciudad y eso era algo bueno, volver alli, pero londres tampoco estaba mal, solo era la añoranza del primes mes lo que sentia, y esperaba que se me pasase pronto, aunque sabía que asi sería, y con gente simpatica como lo era alexa, sabia que lo lograria rapidamente. Adela, recuerda, lo que te dijo tu padre, conoceras gente nueva, cambio de aires siempre viene bien a todo el mundome dijo tanya, si esas fueron las palabras de él, un par de días antes de marcharnos, cuando me dio la noticia, y ese día estuve enfadada porque no queria dejar, esos momentos, no queria dejar mi ciudad pero me dijo esas palabras, para tranqulizarme y aun recuerdo cuando pise suelo londinense, viendo todo tan diferente, pero no me senti mal, al contrario, sabia que mi ultimo año de estudiante, seria especial. si, pero hasta las vacaciones, prefiero disfrutar aqui en hogwarts, conocer londres, buestras contumbres, todole dije con una sonrisa, mientras cojia otro regaliz de la bolsa y la dejaba encima de la mesa para que ella cojiese, cuantos quisiese.

Mensaje por Adela Blake el Mar Sep 27, 2011 8:06 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Alexa se apartó un mechón de pelo que le dificultaba la visión y mientras esperaba a que Adela hablara apuró su bebida. Le pareció que Adela estaba pensando en algo y optó por dejar que volviera por si misma a la realidad no había prisa y de todas formas tampoco esperaba una respuesta a una pregunta ni nada. Simplemente estaba segura de que Adela comentaría algo y así fué y Alexa se limitó a asentir con una sonrisa, lo mejor que podías hacer cuando visitabas un lugar nuevo era intentar conocer tanto el lugar como su gente.

-Pues entonces no se hable más, espero que pases un gran año en Hogwarts, yo la verdad es que soy más feliz allí que en mi propia casa-le deseó ella con una sonrisa, esperaba que si bien Adela solo estaría un año en Hogwarts pudiera atesorar recuerdos y que en un futuro pudiera recordar Hogwarts con una sonrisa, sí, a decir verdad esperaba poder recordar en un futuro ella misma todos los años vividos en Hogwarts como una bonita etapa.

Mensaje por Alexa E. Nott el Jue Sep 29, 2011 1:19 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Escuche lo que comentaba, un lugar al que quería más que a su casa, en teoria, los siete años de estudios te la pasas la mayor parte en hogwarts, de tal forma que es algo normal, pero la familia, muy poca gente puede ocupar su lugar, aunque como suele decir la gente, cuando estas mucho tiempo en un lugar, ese se hace tu hogar y las personas que habitan en el, tu familia. si, eso quiero, y eso espero, se que solamente estare un año, pero espero que sea inolvidablele dije con una sonrisa, siempre buscaba lo bueno de todos los lugares, y eso era algo que me gustaba, pegue otro trago a la bebida, y mire por la ventana, el día estaba bastante bueno, mire la hora en el reloj, y me di cuenta de que era un poco tarde y solo nos quedaba media hora antes del toque de queda, termine mi bebida y llame a la camarera, pagando las dos bebidas, la invitaria a su bebida, me había caido genialm y esperaba encontrarme con ella, otras veces por las escuela. creo que es un poco tarde, si nos apresuramos, llegaremos a tiempole dije, levantandome y esperandola a ella, para ir juntas hacía el castillo.

Mensaje por Adela Blake el Jue Sep 29, 2011 2:24 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 23
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Alexa escuchó las palabras de ellas sí, esa era la palabra justa, inolvidable, la misma palabra que su madre utilizaba para definir ciertos momentos de la vida de toda mujer que ella consideraba importantes: El día de la boda y parir al heredero del apellido de tu marido. Alexa no dudaba que para su madre esos días hubiesen sido inolvidables, pero se había casado por un matrimonio arreglado y había tenido hijos porque era lo que se esperaba de ella. En cambio Alexa deseaba poder casarse un día por amor y tener hijos porque lo deseara. Pero todo aquello no importaba en ese momento, por lo que intento apartar aquello de su mente.

De un solo trago se terminó su bebida y vio como Adela miraba la hora y pagaba las bebidas a lo que simplemente dijo que ella pagaría la próxima vez. Escuchó las palabras de Adela y miró ella su propio reloj, tenía que reunirse con su madre-Otra vez será, mi madre me esta esperando al parecer tengo un asunto que antender con ella en casa-dijo a modo de disculpa, sentía no poder volver con ella al castillo puesto que era lo que quería, quería ir al castillo, no a su casa pero esbozó una sonrisa y se levantó de su asiento-Supongo que ya nos veremos por el castillo Adela-dijo, y por su tono de voz se noto que esperaba que eso pasara, a modo de despedida mientras ambas caminaban hacía la salida del local.

Cuando salieron del local le dirigió una última sonrisa a Adela y con un movimiento de la mano se despidió, antes de alejarse buscando a su madre. Cuando la encontró esta se limitó a decirle que ya era hora y ambas mujeres fueron a la Mansión Nott.

Mensaje por Alexa E. Nott el Jue Sep 29, 2011 5:09 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paseando y mirando tiendas (alexa-libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.