Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Lavender Brown {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavender Brown {#}


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Lavender Camryn Brown
Pseudónimos: Lav-Lav, Lavy, Brown
Edad: 16 Años
Colegio: Hogwarts
Casa: Gryffindor
Trabajo: Estudiante (?)
Varita: Madera de tallo de rosa, 27.2 cm, flexible, Nucleo de pluma de Fénix.
Boggart: Ver el cuerpo de Ron o su madre sin vida.
Patronus: Gato Montés.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Lavender nunca viene descripta con mucho escrúpulo, de ella podemos saber que posee el cabello castaño claro, ojos azulados brillantes y una gran sonrisa blanca que muestra a menudo, debido a su alegre forma de ser. No es muy alta, 1.63 aproximadamente, lo suficiente para parecer una "niña" adulta, como le dice su padre. Lo que más gusta a los chicos de ella, justamente, son aquellos dos zafiros que iluminan su rostro, con ese azul tan profundo y atrayente. Sus labios son carnosos y de un rosado intenso, a pesar de no ponerles maquillaje. Por el resto, su piel es clara y blanca, no llegando a ser pálida, sino más bien, conservando la tonalidad de un melocotón. Siempre lleva las cejas bien finas y cuida mucho su aspecto, porque le interesa que "él" la mire... Sus manos son pequeñas, pero fuertes y posee una gran resistencia física a causa de su gusto por los deportes en general. Nariz pequeña y respingada, delicada y bien proporcionada, en perfecta combinación con sus rasgos faciales. Suele llevar unas pequeñas perlas de pendiente. Su cabello puede atarlo, dejarlo suelto y ni siquiera peinarlo, cuando está en casa, en cambio, en la escuela siempre trata de hacerlo lucir bien.
Descripción Psicológica:
A una primera impresión, todos consideran a Lavender una muchacha demasiado "rara" y enérgica. Por lo que, la mayoría, tiende a pasar por alto y evitarla. Los pocos que le han hecho compañía durante su vida, saben que aquellos no pudieron ser más tontos. ¿Porqué? Lavender es una muchacha sonriente y carismática, siempre está llena de vida y sabe trasmitirlo a los demás, rindiendo los días de sus amigos siempre una nueva aventura, con chistes, paseos y cualquier cosa que ella considere adecuado para hacerlos felices. De hecho es una persona que pone siempre a los demás por sobre ella, y esto puede considerarse extraño visto que cuida tanto su aspecto físico, pero la verdad es que este solo le importa porqué está enamorada. A causa de esta actitud despreocupada acerca de lo que le podría pasar a ella y priorizar a los demás, a lo largo de su estadía en Hogwarts se ha puesto en varios problemas, yendo siempre al frente e inculpándose por los errores de otros, con tal de salvarles de castigos. Que siempre luzca radiante y al mismo tiempo arreglada, no quiere decir que sea de carácter superficial, esta es la impresión que da cuando camina por los pasillos de la escuela, camino a alguna clase, junto con sus amigas. Es femenina, le importa como luce, especialmente si se cruza con "él", pero eso no quiere decir que toda su entera vida corra a través de aquellos pequeños detalles. De hecho, ama el deporte y estar fuera disfrutando de un día soleado, incluso los días lluviosos suele disfrutarlos, hablando con amigas o salpicándose en charcos de lodo. Algo infantil, pero que muchos consideran tierno, especialmente su mejor amigo. A pesar de ser autentica, Lavender no suele demostrar todo su verdadero "yo" en Hogwarts, tal vez porqué teme tener menos amigos de los que ya tiene. Ella, en realidad, es mucho más enérgica y traviesa de lo que muestra a simple vista o lo que da a conocer a sus amigas, pero esta actitud algo "infantil" puede poner en riesgo su carrera en la escuela y la mantiene escondida. Es cordial y educada, nunca insultará a alguien que no conoce ni le faltará el respeto, así como le enseñaron sus padres y como le gusta ser. Con sus amigos siempre tendrá los brazos abiertos y ofrecerá una disculpa si es necesario. Pero, por lo contrario, con los demás suele ser un poco terca y orgullosa, a tal punto de pelear si es necesario, por un amigo o algo que le haya ofendido.
Nunca estuvo enamorada, por lo que esta situación le es nueva. Solo sabe que al verle su corazón comienza a dar saltos y siente ganas de correr e irse a otro lugar, pero esa actitud cobarde nunca la toma y puede llegar a ser algo obvia mientras le mira o espía, tornándose de un color rojizo al ser descubierta. En ese ámbito tiene mucha verguenza, al ser novata.
Gustos:
{#} Estar con Parvati {Mejor Amiga}
{#} Pasar el día con Ron
{#} El chocolate
Disgustos
{#} Gente Egocéntrica
{#} Que la llamen Loca
{#} Ser el centro de atención cuando no lo quiere
{#} Ver a Ron con Hermione
Manías:
{#} Morderse las uñas
{#} Tocarse el cabello de Nervios
{#} Caminar de un lado a otro


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{#} Sra. Brown ;; Su madre y mejor amiga, siempre fue la mejor según Lav.
{#} Sr. Brown;; Su padre, no el mejor pero siempre lo trato como su héroe.
Historia:
Lavender proviene de una familia pura sangre. Su vida, de pequeña, no tuvo muchos acontecimientos importantes, de manera que contar algún hecho de esta, sería redundante.
A la edad de 11 años, como muchos otros niños, recibió su carta para asistir a Hogwarts, para nada sorprendida y sobre todo, emocionada por la noticia, ya que adoraba hacer hechizos. Sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella, siempre fue una niña buena y trato de complacerlos en todo, de manera de ganarse su respeto. En la escuela no fue diferente, sus años allí los paso con amigos, tranquilos dentro de todo, si debemos compararlos a los del famoso Harry Potter. Lo único que cambió las cosas, fue enamorarse. La verdad, no lo tenía previsto, pero ¿Quién lo hace? Se sentía extraña cuando caminaba en los pasillos y, descuidada, pasaba al lado del trío de oro. Al inicio pensó que, como muchas otras, se había enamorado de nuestro "héroe", pero pasando los días, no era la voz del ojos verdes la que hacia erizar su piel y sonrojar sus mejillas. Era oficial, estaba enamorada del mejor amigo del protagonista.
Con un poco de torpeza, muchas veces trató de verle, de lejos, admirándole a escondidas, pero jamás trató de acercarse. Hasta que un día, en medio de la excitación y alegría del festejo por la victoria de Gryffindor, empujada por una de sus mejores amigas, subió al estrado y le beso, a sorpresa de todos los presentes y del mismo pelirrojo. Su vida ahora pende de un hilo, porqué sabe que el no siente lo mismo que ella, pero aún así, le seguirá viendo, de lejos si es necesario.
Otros: {Algun otro dato que desees añadir}



Mensaje por Lavender Brown el Jue Sep 08, 2011 2:16 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavender Brown {#}

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 08, 2011 2:32 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.