Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Collin Yoel O'Shea Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collin Yoel O'Shea Bennett


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Collin Yoel O’Shea Bennett.
Pseudónimos: ¿Te atreves a ponerme alguno?
Edad: 17 años.
Colegio: Durmnstrang.
Casa: Durmnstrang (?).
Trabajo: Desempleado.
Varita: Cedro, 25 centímetros, núcleo de escama de Dragón Rojo, semi-flexible.
Boggart: Verse sin magia.
Patronus: Guepardo.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Su cabello es castaño, lacio. Siempre está en su punto medio: ni muy corto ni muy largo, aunque a veces llega a taparle hasta los ojos. Sus ojos son celestes, a veces pueden llegar a confundirse con grises según cómo le den la luz. Son grandes y muy expresivos, siempre muestran lo que él quiere o que quiere transmitirle a los demás. Mide aproximadamente un metro setenta y ocho metros de altura. Su cuerpo muestra que fue entrenado, ya que presenta músculos, lo que también hace que no sea tan delgado como una tabla, aunque su abdomen es plano. Su piel es blanquecina, casi pálida. Sus labios son carnosos y su sonrisa suele gustarles a los demás, siendo la que siempre va dibujada en su rostro.
Descripción Psicológica: Para cualquier persona que no lo conozca puede parecer un chico brusco y borde el cual siempre te vendrá con la cruda verdad cuando le convenga y, cuanto peor sea aquella verdad para la otra persona, la dirá con más insistencia con tal de poder herir un poco a quien sea. Es maniático por así decirlo, perfeccionista hasta la médula, siempre quiere que todo esté bien y, si encuentra algún error o defecto en algo, simplemente se deshace de éste catalogándolo como inservible. Sí, lo mismo puede llegar a hacer con las personas; no le importa dejarlas de lado aunque en un principio hubiese sido a quien más quisiera sobre toda la faz de la tierra. Le cuesta muchísimo perdonar a los demás cuando lo han defraudado, lo que lo lleva también a veces a ser demasiado desconfiado. Sin embargo, para los demás puede no llegar a parecerlo. Así que, ten cuidado cuando planees engañarlo o hacerle daño porque nunca te lo perdonará.
Como dice la famosa frase: las apariencias engañan. Puede parecer muchas veces alguien tranquilo, bueno, amigable y confiable, pero aquello nada más lo utiliza para acercarse a las personas que le parezcan útiles o de las que se pueda aprovechar un rato. Quizás hasta llegar a jugar un rato con ellos. Algunos pueden incluso llegarlo a describir como harpía, venenoso, explosivo incluso. Esto último puede ser porque a veces llega a ser algo hiperactivo… lo malo de que le den “dulces”.
Pero quedarse con esa parte de Collin no es suficiente. Con sus más allegados, amigos, familiares quizás, se muestra de una forma diferente. Puede llegar incluso a ser algo cariñoso y mostrar afecto hacia ellos. Los cuida, los protege e intenta mantenerlos cerca de él la mayor cantidad de tiempo posible, aunque algunas veces llega a ser muy corto ese tiempo. Con ellos incluso puede llegar a ser todo lo contrario a lo que es con las personas que no conoce o con las que no se lleva bien.
Hay un aspecto más en él que hay que resaltar: no es para nada enamoradizo. Sí, es juguetón en todos los sentidos que se le puedan dar a la palabra. También le gusta experimentar cosas nuevas mientras que siga la línea de lo “común”, o lo que al menos él considera de aquella forma.
¿Qué más se puede decir de Collin? Creo que bastante más, pero eso es mejor que los demás lo descubran por su cuenta.
Gustos: Le gusta ver a la gente caer ante él, que le hagan caso. Disfruta de ser el centro de atención donde pueda, pero no por hacer cosas buenas exactamente. Dejando aquello de lado, también le gustan las noches y todo lo que esté relacionado con ésta y la oscuridad, desvelarse y estar con los suyos.
Disgustos Odiar para él sería prestarle demasiada atención a los demás, por lo que lo llama más “le desagrada” o “no le gusta”. La gente que le miente en la cara a pesar de que les ha dicho que se ha dado cuenta y que lo siguen haciendo son los que más le desagradan, pero también que intenten pasar por encima de él y que lo desobedezcan.
Manías: Serían más costumbres que manías, pero dentro de ésta categoría se encuentra su “obsesión” por mirar a los demás a los ojos cuando le hablan, así siempre sabe cuándo le están mintiendo y cuándo le están diciendo la verdad. También, cuando se pone nervioso, algo muy raro, se pone a jugar o con su corbata o con el cuello de su camisa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
♦Ismael Bennett Clifford: Es el padre adoptivo de Collin. Posee 42 años; nació en Londres. Hijo de Muggles. En un principio creía que era un gran ejemplo a seguir para sus dos hijos, al ver que Joseph también había seguido sus pasos, pero se vio muy decepcionado al ver que todo lo que le había enseñado a Collin había sido en vano, porque había seguido los pasos incorrectos de su anterior familia a la que había pertenecido. Por lo general suele ser alguien despreocupado, que lo único que le importa es el bienestar de su familia que es a quienes más quiere; alguien trabajador.
♦Emily Kimsey: Es la madre adoptiva de Collin. Posee 39 años; nació en Londres al igual que su esposo. De la familia, es quien menos le importó que su hijo entrara en Slytherin, pero aquello no se lo ha dicho a nadie, ya que piensa que si abre la boca todos la mirarán mal por aceptar que su hijo pertenezca a aquella casa. Es alguien a la que le gusta hacer la cosa del hogar, consentir a los demás y cuidarlos lo mejor que pueda, pero también es algo despreocupada a veces al igual que su esposo.
♦Joseph O’Shea Bennett: Es el hermano mayor de Collin. Posee 16 años; nació en Oxford al igual que su hermano mayor. Sangre pura. Quizás es la persona con la que más contacto dentro de la familia tiene Collin, ya que se ven casi a diario. Sin embargo, no tienen una relación perfecta, sino casi como si fueran conocidos. Él es alocado, torpe, alegre, le gusta divertirse y gastar bromas; también es tímido a veces y da rodeos para decir las cosas, contrario a su hermano.
Historia: Era un oscuro 17 de Julio, cuando Collin fue dado a luz en una casa de unos magos que gustaban de practicar la magia oscura a todo momento perjudicando a veces a los demás, quienes eran de sangre pura. Habiendo nacido en Oxford, querían preservar la salud y proteger al pequeño. También, lo dieron en adopción para mayor protección, a una casa vecina donde sabían que iban a cuidarlo como era debido, además de darle una buena educación para que luego pudiera seguir con el "legado familiar", como ellos lo llamaban.
La familia Bennett habitaba allí. Todos creían que iba a ser como el resto de la familia, y por ello siempre lo han consentido y mimado como también lo hacían con su hermano, que también pertenecía a la familia de médicos pero lo habían adoptado los Bennett, que era tan sólo un año menor que ella. Sin embargo, todos estaban equivocados, porque él nunca fue lo que ellos esperaban, parecía ser todo lo contrario, como si se tratara de la oveja negra de la familia. Y es que verdaderamente lo terminaría siendo.
Siguiendo la vieja tradición familiar, pero de su familia biológica, sin que él verdaderamente lo supiera, ingresó a Durmnstrang. Allí, a pesar de todo, terminó siendo catalogado como la oveja negra de la familia junto con su hermano, aunque, al contrario que él, éste ingresó en Slytherin, una deshonra para su familia adoptiva que habían intentado mandarlos siempre por el buen camino, sin dar muy buen resultado.
Pero, ¿qué más es lo que se puede decir aquí que ha sucedido luego? Pues, haciendo con los años, un excluido de su propia familia, la cual, en realidad, no lo era, pero había recibido la crianza y enseñanzas allí. Sin embargo, su mente estaba alejada de ese lugar, tan opuesta a lo que conocía y a lo que quizás le habían hecho creer siempre, abriéndola a nuevas cosas, sabiduría y enseñanzas que no tuvieran que ver con quienes lo habían cuidado desde recién nacido.
Al parecer, mucho más no ha cambiado desde aquel momento, no ha intentado en ningún momento volver a tener una buena relación con su familia, ni siquiera a aproximarse más a como lo era antes, ya que la mayor parte del tiempo no lo aceptaban a él, siendo quizás su hermano el que más lo hacía, pero no mucho, tan sólo porque es al único al que sigue viendo cada tanto y tiene más contacto.
Otros:
♦Nadie sabe la razón por la que su verdadera familia los abandonó a él y a su hermano. Sin embargo, tiene ganas de averiguarlo, de saber la razón por la que no pudieron criarlos y cuidarlos como hijos propios en vez de darlos en adopción a la familia Bennett. También desconocen por qué dejaron como primer apellido el de su familia biológica.
♦Es un animago con forma de suricata.



Mensaje por Collin Y. O'Shea el Mar Sep 20, 2011 1:43 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Collin Yoel O'Shea Bennett

Ficha Aceptada# Se activo & diviertete



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Mar Sep 20, 2011 1:47 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.