Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Buscando un calamar [LIBREEEE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un calamar [LIBREEEE]

Estaba bastante aburrida así que decidí bajar a donde estaba el lago negro y pasearme por allí un rato, me causaba curiosidad eso del calmar gigante ya que había muchos que decían que el calamar era Godric Gryffindor... Eso me resultaba risible ya que si Godric hubiese querido escoger un animal para volverse animago ese sería un León no un calamr viscoso, ventoso, gigante y facilmente comestible por no mencionar que delicioso en toda regla. Seguía llendo y viniendo alrededor del lago cuando me aburrí y me senté a leer en un tronco caído, era un libro llamado "Why i don't believe in love" estaba en inglés y era sobre una chica que después de desafortunadas consecuencias en su vida había perdido la fé en el mundo y había dejado de creer en el amor. Ya casi lo terminaba, solo quedaba un parrafo que no había terminado de leer en historia de la magia, la clase mas interesante del mundo (notese el sarcasmo no?)
"And Clarice in that moment get frozen, Stan said to her that he loves her, but she can't feel anything for him, she close her eyes and breath deep.
-Stan, i can't say tha i love you too, i can't feel anything that don't be hate or empathy, you know that i lost any sense of direction after kill my parents... -say the girl, and in that moment the courtains of the lie fall down.
All the people thinked that she will be forced to SEE how hr parents will killed, but she kill them. Stan just turn around after look at her llike a monster and ran, ran so far away, running scared of tha beautiful girl tha he love after look at her in a subway station.
This is... The end?"
-What the Fuck?!?! -dije arrojando el libro al lago- pensaba que era algo más edificante, interesante... Por la sabiduría de Rowena, que desperdicio de libro... -dije molesta y realmente irritada, era absurdo que al final ella terminase siendo una asesina psicopata, pensé que era más interesante y ni epilogo tiene! es el colmo- Jamás compraré un libro de ese autor otra vez...
Era definitivo, jamás lo haría. Había ganado un trauma, me sentía tan identificada con Clarice hasta que, oh por Rowena... Soy yo una psicopata tambien?
-Espero que el libro se lo coma el calamar -dije de nuevo molestísima, tanto así que en mi corredera hacia otra parte del lago que no fuese esa donde había leido esas espantosas lineas, me estrellé contra una persona, al oir que se quejaba algo de que casi lo mato o algo asi entre en panico.
-Lo siento no soy ninguna asesina serial!! Sea lo que sea yo no lo hice!! -solté sin pensar mienras me agachaba a recoger todos los libros que se me habían caido.

Mensaje por T.J. Archer el Mar Sep 20, 2011 12:07 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Era otro día más en Hogwarts, poco a poco comenzaba a hacerme mi hueco personal en el colegio. Sin darme cuenta estaba en el equipo de quiddith y contaba con un grupo de gente a la que poder llamar amigos, bueno tampoco exageremos, conocidos con algunos intereses comunes, e incluso había tenido la ocasión de sonreír con sinceridad más a menudo de lo que hubiese creído posible nada más llegar. Era pronto para pensar siquiera en que realmente estaba listo para el borrón y cuenta nueva pero seguramente Mireille diría que era el buen camino. Ese camino de todas formas no disminuía mi necesidad de pasar tiempo a solas y tranquilo, ese momento solía ser el que pasaba entrenando todos los días cerca del lago.
El lugar era perfecto. Poca gente se dejaba caer a esas horas, seguramente por la humedad y el frio, y las pocas que lo hacían preferían pasar el rato dándose el lote cerca de la arboleda más que junto al agua. Además el calamar gigante del lago, al que me gustaba llamar Kraken por encontrarlo más épico, me parecía genial y me gustaba tener la ocasión de verlo si había suerte.
Ese día no había podido ver al calamar pero tras dos horas de ejerció en las que había superado el número de repeticiones de la tabla, me encontraba satisfecho y pletórico. Invoqué un chorro de agua desde la punta de mi varita para limpiarme el sudor de la piel quedándome solo con la parte de abajo de mi ropa de deporte. Me apresuré a secarme y a buscar la ropa de la bolsa pues al estar parado y mojado estaba perdiendo calor a un ritmo alarmante. Fue entonces, en el momento justo en que me levanté de buscar cuando alguien o algo chocó contra mi. Me giré rápidamente pues pensaba estar solo en la zona y vi a una chica de Ravenclaw a juzgar por el uniforme. Tenía cara de disgusto a pesar de haber golpeado a otra persona.
-Casi me mata del susto srta. Pensaba que estaba solo aquí- Dije más en tono de broma quita-importancia que de reproche.
Ante su respuesta no pude evitar levantar una ceja con sorpresa y curiosidad.-Bueno diría que el hecho de golpearme está más que probado, pero no es necesario que se disculpe, no ha sido nada. En cuanto a lo de no ser un asesina serial…Me temo que no tengo el placer de conoceros por lo que no puedo decir nada al respecto salvo que no lo parece-Me agache a ayudarla con los libros olvidando que continuaba medio desnudo.
-Mi nombre es Victorio, Victorio Delacroix. Encantado-

Mensaje por Victor Delacroix el Mar Sep 20, 2011 6:31 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Tan perdida estaba pensando en que hacer y que no que escuché cuando el chico me habló y apenas parpadeé pensando en lo estupida que era por decir semejante barbaridad.
-Ah yo... No parece que no estas solo... Aún estoy yo y el Calamar... -le respondí al chico que parecía algo divertido con la situación.
-Eh... Bueno... Yo... Esque.... Mira leí un libro que me dejo con un trauma así que para evitar entrar en detalles solo puedo decir que me aterré sin motivo alguno... Además no exageres, conocerme no es ningún placer, más un dolor de cabeza... Pero en fin... Parece que yo tampoco te conozco -dije sonriendo con algo de verguenza, nada más yo y alguien con una esquizofrenia severa dirían semejantes barbaridades. Vi que luego me ayudaba con los libros.
-No hace falta, no hace falta... -dije terminando de recoger y viendo que él chico tenía mi libreta, se presento conmigo y en ese momento reparé en un pequeño gran detalle. Andaba sin camisa, era tarde, hacía frío y el estaba sin camisa... Se me hacía raro ya que conocía pocos exhibicionistas, pero como él solo demostraba curiosidad, algo de burla y confusión no me pareció que tuviese un perfil de exhibicionista.
-Tory Jane Archer... Pero puedes decirme TJ, es más corto y más facil de memorizar... Un placer -dije sonriendo y guardando los libros y pensando en cómo mencionarle de manera sutil que le faltaba una camisa- Bueno, Victorio... Si no te molesta que te diga así claro... Tengo dos preguntas para tí, uno ¿Qué haces tan tarde y cerca del lago? y dos... ¿Debo quitarme la camisa para hablar o es que la tuya es invisible? No digo que estés nada mal... Pero... Estoy algo confundida -dije bromeando.

Mensaje por T.J. Archer el Mar Sep 20, 2011 6:51 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Le tendí el único cuaderno que había podido recoger, sonreí y negué con la cabeza mientras me agachaba para recoger la camisa que con el golpe había caído al suelo. Le di un par de sacudidas para quitarle la tierra con la que se había ensuciado y me la puse por encima con calma, para nada avergonzado de que me viera así. Como si nunca hubiese ido a la playa o a la piscina y nunca me hubieran visto con menos ropa de la que llevaba en ese momento aunque la chica tampoco parecía muy cohibida, parecía incluso algo divertida.
-Estaba a punto de ponérmela Srta J.T. Estaba haciendo algo de deporte y como comprenderá no podía ir por ahí sudado, me quite mi camiseta, me di una ducha improvisada y me disponía a ponerme la camisa justo cuando usted llegó- “Llegó” por decirlo de alguna manera.

Terminé de abrochar los botones de la camisa, me dirigí de nuevo a la bolsa para coger una botella de agua de la que di un largo trago, también cogí un paquete de gominolas con forma de cerezas. Abrí dicha bolsa y tras ofrecerle a J.T. comí tres de una sola vez. Y retomé la conversación.

-Tampoco es muy normal venir a leer al lago a estas horas. Una buena chimenea y una butaca bien cómoda en la casa común suelen ser mi primera opción cuando leo, incluso libros que dejan trauma. Y tampoco es muy normal preguntar si quitarse la camiseta es obligatorio para poder hablar, nunca se sabe si podría responder afirmativamente.- Me mordí falsamente el labio siguiendo su broma, o al menos pensaba que lo había dicho de broma a juzgar por su mirada y sonrisa. Yo mismo sonreí ampliamente. –Por cierto ¿de qué libro se trataba?-
Me gustaban esa clase de conversaciones ambiguas, solían medir intelectos más que entablar relaciones.

Mensaje por Victor Delacroix el Mar Sep 20, 2011 7:49 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Agarré el cuaderno y sonreí mientras miraba que recogia la camiseta, no mostraba ninguna vergüenza, quizás si fuese un poco exhibicionista o no le molestaba en absoluto hacer babear a las alumanas de 4to y 5to que pasaban por ahí, me encogí de hombros aunque ya en 30 segundos iba a empezar mi analisis conductual que hago a cada persona, pero este esperaría un poco más, me llamaba algo la atención, tenía algo particular pero todavía no daba con qué era eso" que me hacia pensar un poco más de la cuenta.
-No me llames Srta, Victorio... No es necesario... -dije sonriendo y escuchando que me llamaba J.T. y no T.J, reí un poco por eso, me parecía gracioso que invirtieran mi sobrenombre- Ah ya, quieres decir que estabas secándote el sudor hasta que me estrelle contigo, si con eso te refieres a llegar, claro -dije encogiéndome de hombros y sonriendo burlona, me había estrellado con el, no había llegado, pero era una elección extraña de palabras.
Me estiró una bolsa de gomitas y tomé una, aunqeu en realidad me gustan bastante y soy capaz de comerme tres bolsas de un golpe, pero eso no va al caso, el punto es que agarré una y escuhé como retomaba la conversación.
-Ya veo... Bueno, yo estaba leyendo el libro pero como solo quedaba un párrafo y había algo de ruido en la sala común decidí venir al lago a terminar el libro en un lugar "especial" pero al final me asusté y me decepcioné bastante y se lo lancé al calamar para que se lo coma, mientras más gordo esté mejor... Así tendré mas Kraken para la cena... Aunque creo que el libro le va a caer mal... -dije encogiendome de hombros y sonriendo- Y la verdad, si hubieses dicho que si sobre lo de la camisa hubiera soltado solo un botón, tamoco soy tan loca como para abrirsela a cualquiera, además, hay una camiseta debajo -dije siguiéndole el juego.
-El libro? Argh... Bueno, se llama, o mejor dicho llamaba ""Why i dont believe in love" es sólo la versión en inglés, pero se trata sobre una chica que después de una serie de eventos REALMENTE desafortunados, deja de creer en el amor y pierde la fe en el mundo, es bastante deprimente pero pensé que terminaría con una buena lección, resulta, que la muy zorra, asesinó a sus padres justo cuando el chico que siempre la había querido se le declaró, el trauma viene, porque me sentí bastante identificada con Clarice, la protagonista y cuando dijo que había matdo a sus padres lo primero que pensé fue que yo misma era una psicópata, un desenlace extrañño y malo para un libro... Ya entiendo porque no existe versión en español... Pensé que iba a ser menos deprimente o un mayor reto intelectual de leer, pero he de decir que ni el propio autor se esperaba un final tan bizarro y poco ortodoxo para un libro... -dije bufando, era un buen libro hasta que llegabas al último párrafo.

Mensaje por T.J. Archer el Mar Sep 20, 2011 8:31 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Alcé las manos para quitarle importancia al incidente del golpe. Aunque lo cierto es que si cada chica que conocía se iba a presentar así, tarde o temprano terminaría haciéndome daño. -Si, estaba secándome tras usar la varita para invocar algo de agua cuando se “estrelló” contra mí.-
Tomé otra gominola y de nuevo volví a ofrecerle a T.J. Inmediatamente después y mientras ella respondía a mi pregunta sobre el libro, volví a coger la toalla para terminar de secarme el pelo e intentar colocarlo como pude con las manos. Sonreí cuando mencionó lo de comerse al calamar del lago.
- Normalmente no suelo aceptar las críticas de otras personas sobre nada, me gusta ver las cosas por mi mismo pero, teniendo en cuenta que es la primera vez que veo a alguien salir corriendo tras lanzarle el libró que leía a un kraken…Evitaré ese título. Y lamento que no le gustara el final, después de todas las molestias que se tomó para leer solo el último párrafo-
Evité recaer en el asunto de la camiseta, cualquier comentario más al respecto dejaría de ser inteligente o ambiguo y sería más bien uno de esos absurdos intentos de ligoteo penosos que tanto abundaban. También evité mojarme en los comentarios sobre el libro, principalmente por dos motivos. El primero que no me gustaba hablar de algo de lo que no tenía ni idea, y ese libro ni sabía que existiera hasta ese momento ni conocía al autor y segundo, porque no iba a comenzar un debate sobre el amor, tema de fondo que parecía tener dicho libro y si este debe sobrevivir a todo y no se debe cerrar esa puerta, cosa que realmente pensaba. Tampoco iba a preguntar de manera personal a la chica por qué se había sentido identificada con un personaje así, qué cosas le habían pasado para que ella no creyera en el amor, ya que teniendo en cuenta sus palabras “no soy una asesina serial” y su profunda decepción por el final del libro esas preguntas irían directas al alma.
-Interesante. Aunque muchos autores usan esa técnica de empezar primero por el final, quizá lo que no supo fue cómo llegar a ese final de la manera correcta. Pero el final si es el correcto-Sonrió como quitándole peso a la frase que había soltado, y la frase era realmente un misil “inteligente”.

Mensaje por Victor Delacroix el Mar Sep 20, 2011 10:09 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Ya era hora de comenzar a pensar más, analizar más y mirar menos. Había alzado las manos para restarle imortancia a lo del golpe pero se notaba que no quería golpearse con todo el alumnado femenino solo para hablarle. Luego me dió una serie de explicaciones sobre lo que hacía antes de que nos chocáramos y porqué estaba sin camisa por como terminó la frase, solo me reí pero no contesté. Volvió a ofrecerme de nuevo otra gomita y la acepté de buen grado, pero como siempre, una sola, no quería que me viera con cara de "Que abuso!!"
o algo asi, luego me explicó acerca de sus críticas a las cosas que no conocía, bien, eso me demostraba algo de inseguridad y miedo a perder algo, si es que ya no lo había perdido.
-Si bueno, mejor que el Kraken lo use para limpiar sus ventosas -dije sonriendo, era gracioso como podía analizar a alguien en mi cabeza de la forma más fría posible pero que al hablar pareciera solo otra chica tonta más... Era mejor así no necesitaba saber todavía que era una persona que calculaba la mayoría de las cosas que hacía, me fijé en que evitó el tema de la camiseta, supuse que no le gustaba, o que consideraba ese tema algo ya no tan jocoso o muy banal para ser tocado de nuevo, también evito de nuevo el tema del libro, eso me llamó la atención aunque por su forma de disimular y sus modales exquisitos no me extrañaría, más bien, sé, que no siguió con este segundo tema por conseiderarlo algo personal, y era cierto, había sufrido casi tanto como Clarice, pero eso no me convertía en una asesina psicópata, o al menos así lo veía, seguí pensando en el asunto cuando encontro algo que decir después, un comentario inteligente, que había aclarado bastantes de mis dudas acerca de él, definitivamente, una acción y una palabra pueden ayudarte a descifrar a una persona.
-Interesante suposición, hay autores que lo hacen, incluso literalmente, comenzando sus libros con simples flashbacks, pero este no era el caso, comenzó por el principio como un libro normal y terminó como un libro extraño, es más de esos libros que te intrigan y cuando crees tener la respuesta correcta, te salen con un final muy poco predecible pero que raya en lo absurdo, confuso y poco realista, sobre todo para un libro asi de serio... Hay veces en que los finales no son los que esperas-Dije encogiéndome de hombros esbozando mi mejor sonrisa de niña inocente, para despistarlo un poco y evitara hacerme un analisis como el que yo le hacia a el, ademas el había sonreido para tratar, de quitarle peso a la frase, pero la verdad es que conocia el doble sentido, hasta el triple y el cuadruple, y esa era de esas preguntas que hacen las personas como yo para medir el nivel intelectual de los demás y saber si estas tratando con un pobre mediocre coomo Zacharias Smith o Justin Flynn-Fletchey que creían que ellos eran dueños de la razon absoluta, o si eras una persona tan inteligente y astuta como Hermione o Theo, ejemplos claros de que la seriedad y la inteligencia no se pelean con el buen físico.

Mensaje por T.J. Archer el Dom Sep 25, 2011 8:47 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Asentí ante la posibilidad que me exponía, no había leído el libro y no sería la primera historia que por h o por b a causa de querer dar giros argumentales y causar sorpresa al lector o por gustos personales y fetiches extraños del autor terminaba de manera inconexa, sin sentido o peor aún, con esos finales de “saque usted sus propias conclusiones”. Habría que preguntarle al escritor para saber a ciencia cierta si ese final era a causa de un trauma con el tema del amor y las relaciones o si simplemente era un mediocre. Pero si bien nada podía salir en claro de empezar un debate al respecto, la reacción ante dicho final de T.J. si que ofrecía información. Parecía muy empeñada en dejar claro que salvo el final, el libro era muy bueno...O eso le había parecido a ella hasta que la conclusión que quería y esperaba no fue tal. Su sonrisa y su gesto de encogerse de hombros tras sus palabras no pegaban ni por asomo con la opinión tan formada que había mostrado segundos antes, parecían más bien una réplica a la sonrisa que yo mismo mostré cuando le solté mi frase sobre el final del libro. Decidí hacer como si no me hubiera percatado de ello. Me estaba analizando y ahora creí ver varias intenciones en sus palabras y gestos. Con sus palabras que me mojara más en mis comentarios e incluso que tomara la iniciativa de la conversación, con sus gestos tantear si me estaba dando cuenta y quizá ver como respondía, si debatía, si cambiaba de tema, si simplemente callaba…Todo el mundo analiza a todo el mundo en base a su información sobre la persona en cuestión, pero esta chica...Se lo tomaba muy en serio. ¿Cómo debía responder entonces?.
-Srta. Archer...T.J. … -Añadí antes de que volviera a corregirme por mis modales. – Sientase libre de preguntarme lo que quiera directamente si siente curiosidad y yo haré lo mismo si le parece bien, comienza a oscurecer y lamentaría que por mantener un duelo de análisis terminemos por no decirnos nada. Por ejemplo me gustaría saber a qué conclusiones ha llegado sobre mí hasta ahora-
Le tendí la bolsa de gominolas haciéndole el gesto de que se la quede, ya que si, me he dado cuenta de que le gustan y que ha cogido solo una cada vez por educación. Y para ello no he tenido que hacer ningún psicoanálisis, solo notar como las saboreaba.
-Tengo otra bolsa en mochila- Respondí a una réplica aún no verbalizada.

Mensaje por Victor Delacroix el Lun Oct 03, 2011 1:09 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Ví que Victorio se quedaba pensando así que era mejor no interrumpir su cadena de pensamientos, así como el no interrumpia las mias, de pronto pensé que quizás Victorio era esa persona inteligente con la que me hacía falta charlar de cuando en cuando, ya que pocas veces encontraba a alguien tan analítico como el, era bueno, era una persona interesante, quizá si pudiera conocerlo un poco más a fondo, pudiese entender porqué se escondía de forma tan indiscreta, o bueno, al menos indiscreta para mi, mientras pensaba y lo miraba bastante curiosa, noté que a mi encogimiento de hombros supuestamente inocente intentó hacerse el que no sabía nada, quizás pensase que era obsesiva, pero tanto tiempo analizando y viendo como era la gente me habían hecho un persona bastante analítica a la hora de hablar con alguien, y era simplemente porque me costaba confiar en la gente, quizá fuse más un problema mi propia inseguridad que la capacidad de los demás de cometer una traición. Me mordí el labio más por maña que por el esfuerzo que hacía pensando tanto y sacando conclusiones, esuché que hablo de nuevo así que intuí que había terminado de pensar, quizá ahora tratase de ir con cuidado por dos motivos, uno, que creía que le iba a sacar información para luego traicionarlo como una vil maga oscura o dos, que no sabía como iba a reaccionar, quizás fuese más la segunda que la primera...
-Bueno Victorio...., la verdad más que un duelo de análisis lo hago por mera costumbre, lamento si te incomoda, es una mala maña... Sobre preguntas y esas cosas, la verdad, me parece que me causa curiosidad sabe de dónde vienes, si eres de aquí de Inglaterra o eres Italiano y cosas así de sencillas, solo que a pesar de lo que parece no sé como preguntarlas... Y, lo que pienso de ti hasta ahora... Bueno, no es la gran cosa en realidad Victorio... Eres una persona inteligente, te gusta analizar sutilmente a la gente ya que supones que es algo común en las relaciones humanas, eres serio, tienes un buen sentido del humor pero no te gusta estar como la mayoría de los estudiantes, yéndote de farra o con cuanta chica se te vaya por al frente, aunque lo que aún no tengo muy en claro es porqué eres tan cerrado en tí mismo, te escondes detrás de tus modales Victorio, detrás de tus modales y tu inteligencia, hay ese algo que no qieres que nadie sepa, si es bueno o malo, no lo sé, no puedo emitir un juicio sobre eso, pero en lo que a mi respecta, me parece que es más aslgo sensible que ese tipo de cosas retorcidas que le causan escalofríos hasta a Salazar Slytherin... -dije sonriendo, la verdad el heco de que me preguntara que opinaba de él se me hacía curioso, pero tampoco iba a mentirle, tenía buen concepto de el, no parecía mala persona... Acepté de buen grado la bolsa de gominolas y me rí cuando contestó la pregunta que estuve a 3 segundos de hacer - y tú ¿Qué opinas de mí? -le pregunté con curiosidad.

off: no se que paso que de pronto se me borro el color, avisame si ese esta bien o lees mejor con uno mas oscuro!

Mensaje por T.J. Archer el Lun Oct 03, 2011 6:07 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un calamar [LIBREEEE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.