Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Severus T. Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus T. Snape


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Severus Tobias Snape Prince
Pseudónimos: "Sev" Usado solo por Lily Evans. "Principe mestizo" Desconocido por todos. "Snivellus" usado por los medoreadores.
Edad: 36 años
Colegio: Howgarts
Casa: Jefe de Slytherin
Trabajo: Profesor de Howgarts
Varita: Hecha de madera de Abedul. Mide 38 centímetros de largo, su empuñadura es hecha de porcelana fría con unos misteriosos grabados que facilitan su agarre, el cuerpo de la varita es de resina. Su color negro la hace ver imponente y oscura. Nucleo de pelo de Thestral.
Boggart: El cadaver de Lily Evans
Patronus: Cierva

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Severus Snape es un personaje muy marcado por su apariencia física, es alto, delgado y de piel cetrina. Sus ojos, que recuerdan a túneles oscuros, son negros y vacíos, y lleva su cabello también negro abierto en dos cortinas que caen sobre su cara. Posee una peculiar nariz aguileña y la expresión de su rostro siempre es seria y fría, denotando amargura, fastidio y de cierto modo resentimiento. Suele usar túnicas negras ( también usa vestimenta de color azul marino o verde oscuro) que, además de hacer juego con su pelo y ojos, hacían juego con su manera de ser. Por su manera de vestir (chaquetas largas, capas abiertas y grandes) es comparado con un murciélago.

Descripción Psicológica:

La palabra socializar no puede escribirse al lado de Severus Snape ya que son totalmente lo contrario. Es una persona que prefiere estar sola a estar rodeado de cientos de personas que supuestamente se hagan llamar sus amigos pero que en realidad no lo conozcan en nada. Posee una sinceridad brutal, no teme en decir lo que piensa respecto a algo o alguien, por lo que es muy fácil odiar o temer a Snape, muchos lo hacen incluyendo alumnos o sus propios compañeros mortífagos. Severus ha creado una muralla que oculta su verdadera personalidad y lealtades, nadie sabe que tiene en su cabeza, es frio y seco en el trato, siempre al hablar incluye una buena dosis de ironía o acidez en sus palabras. Las conversaciones con el no son largas ni dan vueltas al tema, Snape va siempre al grano, no tiene rodeos con nadie y si le hablas no esperes a un gran conversador, mas bien a un monosílabo “Si” y “No” son su gran repertorio.

Detesta a quienes se consideran los centros de atención y que todos deben rendirse a sus pies, para Severus son unos payasos que no tuvieron la suficiente atención de sus padres desde niños o que son el nuevo héroe del mundo mágico. El ser humano llega a odiar lo que le es diferente y no entiende, a aquellas personas que no son capaces de tolerar a alguien que no es como ellos los considera tontos, imbéciles y arrogantes.

La soledad y el silencio son como dos regalos y momentos para escapar del mundo, del ambiente de colegio y los problemas, después de un pesado día, puede estar en un terreno del castillo o encerrado en su despacho relajandose, alejado de sus problemas, de su propia y tormentosa vida. Es muy crítico frente a cada acción y pensamiento, recalcando en los problemas o desventajas que estos traigan, las cosas siempre tienen un lado malo y Snape tiene el don para resaltarlas. No es muy animado para hacer algo, siempre siente que todo son obligaciones casi nada nace por iniciativa propia o que realmente le guste. Una excepción podría ser la lectura, le fascina, es una de las pocas empresas en las que puede demostrar actividad.

Con los alumnos de Slytherin, suele ser menos huraño que con los alumnos de otras casas, mostrando una remarcada preferencia por estos. Detesta a los alumnos de Gryffindor, le encanta castigar alumnos y descontarles puntos en sus casas. Una de las cosas que mas detesta es que le llamen cobarde.

Gustos:
Recordar los buenos tiempos con Lily Evans, estudio y practica de las artes oscuras, hacer comentarios mordaces a los demás, ridiculizar y hacer denotar las pocas habilidades de los otros. Castigar alumnos, especialmente Gryffindors, humillar a Harry Potter cada vez que pueda. Leer, estar en silencio largos ratos observando el paisaje. Caminar por el castillo por las noches

Disgustos
Harry Potter, James Potter, Sirius Black, hablar de su familia (especialmente de su padre), las personas egocéntricas que quieren ser siempre el centro de atención para que todos los alaben, los imbéciles que demuestran con orgullo sus sentimientos, que le digan que es un cobarde, los arrogantes, los que creen saberlo todo, casi todo Hogwarts, las tabernas, los hombres que golpean mujeres

Manías:
Ser descotes con o sin intensión.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
~ Tobias Snape (Padre, Muerto) Tenia una terrible relacion con su padre, lo odiaba por el maltrato que le causaba a su madre y a el, murió e victima de una enfermedad causada por el consumo de alcohol, Severus no asistio a su entierro según el "Nunca lo considere como a un padre, ni se gano el derecho a que le llamara así"
~ Eileen Prince (Madre, muerta) Desearia haber compartido mas felicidad y haber charlado mas con su madre, pero el ambiente familiar no era el mejor y eso sin duda separaba a Severus de su madre, por quien sentía lastima y tristeza al tener que soportar a un hombre como su padre. Luego de que Tobias murió a los seis meses ella lo siguió.

Historia:
Severus Snape nacióel 9 de enero de 1960, hijo de Eileen Prince, una bruja sangre pura, y Tobias Snape, un muggle, haciendo de Severus un mago mestizo. Los padres de Severus vivían en un pueblo muggle cerca de un río, en un lugar llamado la Calle de la Hilandera. Este fue el hogar de Severus a largo de sus años en Hogwarts. La Hilandera, ubicado en Cokeworth, era un área pobre, con calles empedradas y con lámparas, fábricas abandonadas y casas en ruinas. Lily Evans y su familia vivían en la misma ciudad, cerca de la Calle de la Hilandera. Después de ver a ella por algún tiempo, Severus notó que Lily tenía evidentes capacidades mágicas y comenzó a tratar de ser su amigo. Los dos se unieron de forma rápida se hicieron buenos amigos. Durante este tiempo, también desarrolló una enemistad fuerte hacia la hermana de ella, Petunia. Esto fue probablemente debido a que ella hizo comentarios despectivos sobre su ropa y sobre su residencia, pero también puede ser porque ella era muggle.

Parece ser que era un niño torpe con pocas habilidades sociales. Incluso cuando era importante para él para mostrar una buena impresión, siempre parecía tener problemas para hacerlo. El padre de Snape no aprobaba la magia. Tanto él como Lily tenían gran talento para la magia antes de asistir a Hogwarts. Snape deseaba marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entró en el colegio en 1971, siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la relación de odio. Los merodeadores le apodaron como "Snivellus" sus ataques y peleas son muy comunes. Lily y él siguieron siendo amigos, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin, y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo.

Tras graduarse en Hogwarts, Snape entró a formar parte de los Mortífagos. Su momento culminante dentro del círculo de Voldemort y, paradójicamente, el fin en sus días como Mortífago, llegó cuando escuchó la profecía que Sybill Trelawney le hizo a Dumbledore en Cabeza de Puerco. Cuando Snape comprendió que el destino de Lily Potter, la mujer a la que aún amaba, estaba en peligro, le rogó a Voldemort que no la matara. No muy seguro de que esto fuera a suceder, acudió a Dumbledore, ofreciéndole lo que fuera para salvar a Lily. Lily murió, provocando el desencanto de Snape, quien había creído que Voldemort no acabaría con ella y saldando su alianza con la Orden del Fénix, con la única condición de que Dumbledore no revelara sus motivos (su amor por Lily).

Con la caída de Voldemort, Snape se enfrentaba a una condena en Azkaban, de la que se libró gracias a la intervención de Dumbledore. Comenzó a trabajar en Hogwarts no como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, como él quería (ya que el director temía que se viera tentado por ellas de nuevo), sino como profesor de Pociones, cargo que desempeñó hasta 1995, para luego sí ser esta vez profesor de Artes Oscuras (1996)

Otros:
Su Lealtad estara siempre dirigida al recuerdo de Lily Evans (Situacion que solo conoce Dumbledore)
Es el principe mestizo
Es todo un maestro en Oclumáncia y Legilimancia




Mensaje por Severus Snape el Lun Sep 19, 2011 11:23 pm

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 17
>Localización : Despacho del profesor de DCAO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus T. Snape

Excelente ficha, te hace falta algo para poder aceptartela, revisa en la lectura de reglas.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Sep 19, 2011 11:34 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus T. Snape

*facepalm*

Ahora si, ya leí xD

Mensaje por Severus Snape el Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 17
>Localización : Despacho del profesor de DCAO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus T. Snape

Ficha Aceptada, Bienvenido.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Sep 19, 2011 11:47 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus T. Snape

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.