Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Ficha de Françoise Maréchal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Françoise Maréchal.


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Françoise Véronique Boissieu Maréchal.
Pseudónimos: Vika.
Edad: 17 años.
Colegio: Beauxbatons de intercambio en Hogwarts.
Casa: -
Trabajo: Estudiante.
Varita: 22 cm, inflexible. Madera de encina, pelo de banshee. Buena para hechizos complicados, excelente para encantamientos.
Boggart: Ser invisible para los demás.
Patronus: Mantarraya.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Rostro ovalado y de frente amplia. Grandes ojos del color del café enmarcados por gruesas y largas pestañas arqueadas. Nariz respingada y una boca sensual que casi siempre esboza una agradable y cálida sonrisa. Su cabello es castaño y cae en cascada por sus hombros hasta cubrir gran parte de su espalda.
Estatura media, apenas 1.60 pero acompañados de un curvilíneo cuerpo que suele lucir levemente tostado aún en pleno invierno. Brazos y piernas torneados, largos y finos dedos dignos del mejor pianista. De maneras suaves, aún cuando esté desarrollando la actividad más brusca en ella se verá elegante. Movimientos ágiles y cuidados al caminar parece que diera pequeños saltitos.
Le agradan todos los colores a la hora de vestir pero sin duda prefiere los amarillos y celestes para las ocasiones especiales. Cree que el uniforme de Hogwarts no la favorece y extraña la vestimenta de su anterior colegio.

Descripción Psicológica:
De carácter fuerte, perseverante y muy intuitiva su mayor defecto es ser impulsiva, aunque posee el don de manejar las conversaciones a su conveniencia pudiendo así enmendar sus imprudencias convenientemente. Suele ser algo posesiva con sus relaciones aunque no lo demuestra abiertamente reaccionando por lo general contrariamente a lo que siente escudándose en la ironía, pero si alguien le importa de verdad no dudará en hacérselo saber aunque sepa que no es correspondida.
A diferencia del resto de las chicas de su edad Françoise sabe lo que quiere de la vida y no dudará en alcanzar sus sueños. Con respecto a sus sentimientos es muy honesta consigo misma y con los demás, el tiempo le enseñó que es mejor siempre ir de frente para evitar malos entendidos a futuro.
No conoce la palabra vergüenza, extrovertida por naturaleza no dudará en expresar lo que piensa y luchar por lo que cree justo. Adora las fiestas y siempre tuvo un don especial para infundir confianza en las personas, por lo que no e cuesta demasiado hacer amistades.
Cuando le digan que algo no puede hacer allí se dirigirá con más tenacidad, detesta que le marquen sus limitaciones. Es terca, rebelde y algo feminista. Competitiva, no olvida una traición jamás por lo que no suele dar segundas oportunidades pero si te ganas su confianza será incondicional sin importarle las consecuencias. Protectora con sus seres queridos.
Gustos:
- Los días fríos y lluviosos.
- Los animales grandes.
- Los desafíos.
- Que le presten atención.
- La ropa cómo pero femenina.

Disgustos
- Las personas egocéntricas y con poco sentido de la humildad.
- Las conversaciones banales.
- La ropa hecha de la piel de algún animal.

Manías:
- Mover su pierna izquierda cuando está ansiosa.
- Girar tres veces el anillo de su mano derecha antes de salir a algún sitio.
- Ser sumamente puntual.
- Reírse cuando está nerviosa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Raphaël Maréchal. 45 años. Es un padre ausente, jamás pasó el tiempo necesario con su familia como para conocerlos verdaderamente ni viceversa. Durante una época Françoise creyó que podría tener una segunda familia pero al parecer él simplemente no deseaba una. Con demasiada frecuencia se encuentra realizando viajes al exterior.
Véronique Boissieu. 35 años. La mejor manera de describirla es como una "mujer de buenas intenciones", sin embargo ahí terminan sus cualidades sin poder llegar jamás a la práctica. La actitud errante de su marido la convirtió en madre y padre a la vez viéndose superada por ello rápidamente. Suele tener episodios depresivos cada cierto tiempo donde florece su adicción a la Tármica (planta empleada en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia).

Historia:
Fruto de la unión entre dos jóvenes franceses cuyo romance no duró más de 5 meses antes de concretarse. Las dos familias eran respetables, de una buena posición social y ambos jóvenes sólo hicieron lo que se esperaba de ellos, que formaran una familia propia para continuar con la descendencia. A los pocos años nacería Françoise, una niña de castaños cabellos idénticos a los de su madre, que sin saberlo terminaría de distanciar a sus padres desgastando aún más el fino hilo que los mantenía unidos. Un hijo implicaba otras obligaciones y Raphaël no estaba dispuesto a cambiar el ritmo de su vida. Irónico teniendo en cuenta que ese había sido su principal objetivo al casarse, pero la teoría muchas veces difiere enormemente de la práctica.
Por aquel entonces los viajes al exterior de su padre comenzaron a incrementarse y para Françoise pasó a ser una figura desdibujada para el resto de su vida. Su madre aún intentaba mantener todo bajo control y dedicaba gran parte de su tiempo a educarla en lo necesario antes de ser admitida en algún colegio. Cuando el tan esperado anunció llegó se convirtió en una alumna aplicada de Beauxbatons.
A partir de ese momento ella buscaría refugio en el colegio, armando su propia historia feliz de lo que era su hogar para el resto de sus compañeros cuando la realidad distaba mucho de lo que ella contaba. Los años pasaron y cada regreso a su hogar en las vacaciones era una tortura, por ello comenzó a viajar por su cuenta primero sin alejarse mucho de su casa pero luego experimentó el deseo de conocer más ese mundo que sin duda le ofrecía mejores cosas de las que su familia podía darle, y con esa idea pidió ser inscrita en el viaje de intercambio entre su colegio y Hogwarts. Para su fortuna salió seleccionada para pasar su último año en Inglaterra, sin duda las cosas solo podían mejorar desde allí.
A pesar de saber que su madre nunca contesta ni una de sus cartas continúa escribiéndole cada semana a pesar de saber que cuando deba regresar las encontrará apiladas sin que nadie las haya abierto.
Espera conseguir buenas recomendaciones que le permitan postergar su estancia en Inglaterra tanto como se pueda.

Otros:
- Amortentia: Incienso, madera mojada y algo más que aún no ha logrado identificar.
- Mascota: No es muy buena con los animales, solo ha tenido una vez un Ashwinder, pero se deshizo rápidamente de sus huevos.
- Por parte de su abuela tiene de herencia un cuarto de veela.


Mensaje por Françoise Maréchal el Lun Sep 19, 2011 4:39 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Françoise Maréchal.

Ficha Aceptada# Se activa & Diviertete



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Lun Sep 19, 2011 2:19 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.