Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Swehert Rockett #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swehert Rockett #ID


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Swehert Napoleoné Harper Rockett
Pseudónimos: Swe, Swy, Corazón, Hert, Herty, Swinnie, Swelly, Bomba sensuar é_é, Pantalones Cuadrados, etecé e_e
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Ravenclaw
Varita: Madera de saúco, 31 cm, núcleo de cabello de Thestral y veneno de Basilisco, enroscada en la empuñadura, perfecta para hechizos de ataque y defensa.
Boggart: Kelpies
Patronus: Basilisco

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Swehert es bella, de eso no hay dudas, posee la belleza característica de los Rockett. Comenzamos por su cabello, el cual posee un tono pelirrojo totalmente natural y brillante, este comienza lacio y termina en unos bucles ligeramente arreglados. Sus ojos tienen un color chocolate, con el cual todos suelen encantarse, aunque aveces suelen notarse de un tono claro en la luz. Su tez es pálida y suave, cual pétalo de rosa o terciopelo, haciendo un juego perfecto con su rostro. De contextura media y con proporsiones perfectamente distribuidas -al menos eso dice ella-, Swehert apenas mide 1,68, odia su altura ya que se considera pequeña.
Descripción Psicológica:
Swehert es una chica espontanea, a quien la sonrisa de júbilo siempre estará en sus labios. Fogosa y valiente, es una las personas que siempre verás excitada por cualquier cosa, haciendo esto y lo otro, riendo y hablando una y otra vez sin cansarse. Aunque en su defecto, también es una mujer orgullosa de sí misma y muy feminista. Piensa que siempre hay que tener la cabeza en alto y no dejarse amedrentar por las cosas que ocurren. Dulce, tierna y amorosa con aquellos que son su familia y sus más allegados. Estable está protegiéndolos y, al mismo tiempo, intentado que vean que ya no es más una chiquilla.
Risueña, amable, divertida y alocada. Es la única forma de describirla. Así es Swe, querida por muchos por la facilidad en que llega a abrir su corazón hacia ellos, quizás, de la manera más inocente y siendo el blanco fácil para cualquier ser perverso que piense utilizarla. Ah, pero su dulzura también marca su temperamento, ya que al mismo tiempo puede ser testaruda, tozuda e irritante. Hablando siempre de orgullo, haciendo cosas alocadas y retando a la gente.Es una pequeña encerrada en el cuerpo de una mujer, tan infantil que algunos llegan a irritarse fácilmente con su presencia. ¡Ah, impulsiva!
Pero tampoco se dejen llevar, ya que la pequeña de las Rockett puede llegar a ser muy desconfiada y callada, podrían estar clavándole mil agujas en el cuerpo pero de su boca jamas saldrá un sonido. Tímida, distante y reservada, no importa cuanto intestes para hacerla sonreír, jamas lo hará si Sydney no esta a su lado. Es una pelirroja que no tiene pelos en la lengua. Ella dice sus verdades así sean las peores del mundo, y aunque a muchos les duela, ella jamas dirá una mentira. Simplemente, no sabe mentir. También es una bruja purista, no tolera el hecho de que muggles estén con brujas y magos, esa característica salio luego de entrar en Hogwarts. Ah, pero es una chica que sabe elegir bien a sus amigos.
Gustos:
& El Quidditch
& Sentir la lluvia caer sobre su rostro
& Su cabello
& Los chicos "malos"
& El whisky de fuego
& El frió
& La lluvia
& Los besos en su cuello
& Las cosas azules
& Las cosas vintage
& Tocar instrumentos musicales
& Las doce de la mañana y doce de la noche
& Ver el amanecer y anochecer desde la sala común
& El chocolate
& Las grageas rojas
& El Lago Negro
Disgustos
& El calor
& La gente con complejo de superioridad
& Las cosas verdes y pegajosas
& Sentirse presionada
& Ser tomada por tonta
& Las resacas
& Las chicas fáciles
& Los bichos
& Su padre
& Los ruidos fuertes
& Los brasieres
Manías:
& Pellizcarse y hacerse arañazos.
& Se truena los dedos, todo el tiempo, suele irritar a los demás
& Se toca mucho el pelo
& Jugar con el cierre de las prendas
& Morder su labio inferior, como hijo de vecino

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Edward Rockett & Padre & Mago & Trabajador del Ministerio & En faciles palabras; De odian. Edward y Swehert jamas estuvieron de acuerdo en algo, su único interés común era el hecho de ser puristas, del hecho ni una pizca de igualdad. Y eso jamas enojo a Swehert, le agrado siempre el ser distante con su padre, su madre siempre había sido su única heroína y modelo a seguir, no necesitaba otro.
Ninnethe Rockett & Madre & Bruja & Vendedora en el callejón Diagon & Ninethe y Swehert...Son Ninnethe y Swehert. Cariño, odio, abrazos, gritos...La típica relación madre e hija. Nada cambia. Desde que Swe tiene uso de la memoria siempre ah existido esa relación, tienen días en los que se quieren y otros en los que simplemente, quieren lanzar al otro por la ventana. Pero siempre la querrá, siempre ah sido su modelo a seguir por todo lo que ah enfrentado, y de seguro habrán otras cosas que no le cuente, pero siempre estará ese lazo de cariño mutuo.
Sydney Rockett & Hermana gemela & Bruja & Estudiante de Hogwarts & ¿Se quieren? ¿Se aman? ¿Se adoran? Es difícil saberlo. Su relación es un tanto bipolar, un día están juntas todo el día, al otro están peleadas por el simple hecho de haber pasado todo el día con la otra, y al siguiente vuelven a estar juntas. ¿Raro? Un poco. Sydney y Swehert son una de las pocas gemelas en Hogwarts, por lo que Swe no sabría si su relación es normal o no, y como si le importara mucho. Mientras Sydney este bien, no le importa lo que digan o hagan los demás, es su pequeña consentida.
Historia:
Swehert Napoleoné Harper Rockett. Nacida en Inglaterra bajo el cobijo de una familia un poco disfuncional. Una muy buena madre, dulce y siempre cuidadosa de su hogar, sin embargo con sus aspectos emprendedores, como toda buena chica de alta sociedad. Se enamoro del que se convertiria en el padre de las dos hermanas, un hombre autosuficiente y demasiado arrogante que encontro un total desahogo en su familia, compuesta por su dulce esposa y sus dos hijas: Swehert Napoleoné y Sydney Cossete. Ambas gemelas, ambas consentidas, si ellas piden la luna se las darán en bandeja de plata.
El nombre de Swehert fue puesto en honor a su abuela materna, no, no se llamaba Napoleoné ni era Napoleón Bonaparte. Causa curiosidad, muchos creen que es de hombre pero no, es un nombre femenino tal y como si fuera Arianne, Marie o Scarlett. ¿A qué nos recuerda ese nombre? A Napoléon Bonaparte, villano para unos héroe para otros. Es conocido por haber tenido durante un periodo de tiempo a casi toda Europa bajo su dominio. ¿Eso qué tiene que ver con nuestra Léo? Sencillo, tal y como el general Bonaparte conquisto media Europa "blandiendo" su espada, Swehert hará lo mismo blandiendo su varita. Swehert...bueno, sus padres querían que su hija tuviera un corazón puro, que no fuera de esas Slytherins que solo le importaba hacer sentir mal a los demás, ademas para poder decirle "Swynnie" como apodo.
La familia era adinerada y de una buena trascendencia, su padre estudio en Slytherin y su madre en Beauxbatons, no sabian a que escuela asistirian las chicas. Finalmente, la carta para Hogwarts llegó.
Su padre, siempre estuvo orgulloso de su casa, y le gusto ver que Swehert hubiera logrado ser una Ravenclaw, sin embargo su hermana, Sydney, tambien le habia enorgullecido, siempre y cuando no fuera una Gryffindor, todo estaba bien.
Otros:
& Sabe tocar el piano, violín, cello y flauta
& Se le da particularmente bien Adivinación



Mensaje por Swehert N. Rockett el Dom Sep 18, 2011 1:33 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swehert Rockett #ID

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Sep 24, 2011 4:30 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.