Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Matthew J. Gottlieb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew J. Gottlieb


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Matthew Jason Gottlieb Kingston
Pseudónimos: Matt
Edad: Diecisiete.
Colegio: Hogwarts.
Casa: Slytherin.
Trabajo:
Varita: Madera de peral con núcleo de pelo de unicornio, 30 cm. Semi flexible.
Boggart: Hombre Lobo.
Patronus: Cocodrilo.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Matthew Gottlieb, muchacho de sangre pura, tan pura como su propia alma de maldad. Su descripción a primera vista puede ser más que una simple admiración por la belleza que posee. Desde que era apenas un niño sabía que hacer para destacar entre los demás, sabía las palabras precisas para hacer sentir una persona tan especial que el sarcasmo ni se notara. Arrogante y completo seductor ¿Pero quién lo notaría?. Su estatura, como todo ser normal se acrecentaba y le daba ese exacto tamaño a cada edad que presentaba, 1 metro y sus 75 sobrantes ahí en la actualidad. Contextura fina y delgada, no propia de un chico pero que extrañamente se amoldaba a la perfección con él. Posee una musculatura a medio grado, no demasiado notable pero tampoco le gusta exagerar en cuanto a los ejercicios, sin embargo, eso no deja a un lado la cantidad de deporte que pasa a hacer día a día. Luego, específicando aún más sus rasgos podemos llegar a decir que su tez es bastante pálida, parece ser inmune a los rayos de el sol por que siempre se ha conservado de ésta forma y no cambia mucho menos para los veranos. Piel, raramente perfecta, preocupado por su rostro como siempre, manteniéndolo cómo buen chico responsable que es en su apariencia al menos. Su cabello, ascendiendo por la lista se puede describir de un rubio, de un rubio notable y con algunos reflejos más oscuros pudiendo describirlo como un cobrizo, brillante, casi dorado y triunfante ante los rayos de el sol. Corto y desflecado a su manera bastante masculina. Su sonrisa, sus ojos y aquello complementado son un poema. Su mirada tan intensa como el mar es celestina, azul, como desees llamar a aquellos profundos iris que te llegan a vacilar por que compra fácilmente con estos, tus sentimientos, pensamientos, tu alma, sin dejar a un lado esa coqueta sonrisa, tan propia de él... tan...tan...-pridehouse-. El cautivador de su casa no merece otro premio aparte de ser ese, ese preciso muchacho, que todas se quieren llevar a la cama.


Descripción Psicológica:
Matthew, Matthew, Matthew,… Demasiado difícil describirlo en breves palabras pero siempre hay que empezar por algo. Criado para triunfar y no necesariamente de la mejor forma, siempre brillando por donde sea que camina pues sabe imponer autoridad, tratando de ser el chico perfecto con un leve toque de frialdad y su chispa desafiante antes cualquiera que se interponga en su camino. Matthew aparenta ser de lo más normal siempre sonriente y sociable, imponiendo respeto y respetando también pero más allá de eso bajo su máscara de perfección es mucho más profundo y complicado .No es para nada una persona afectuosa de hecho el afecto o hostiga y le molesta, prefiere las relaciones distante. Demostrar sus sentimientos no es su fuerte pero eso no significa que no sienta cariño por sus más cercanos, muy protector con estos y siempre los defenderá. Es muy energético y le cuesta quedarse quieto pero es muy paciente cuando debe serlo, no es mayor causante de problemas pero si sabe cómo solucionarlos con madurez, para tener tan solo diecisiete años parecer ser uno de treinta. Su cambio de actitud con cada persona la puede hacer parecer cínico y antipático cosa que no es verdad.

-¡Hey, Matthew! Haremos algo en grupo esta noche, ¡no puedes faltar! – Dice su amiga emocionada pero Matthew solo se expresa con una mueca que se podría confundir con una sonrisa.
-No lo creo, tengo que estudiar – Responde presumiendo el libro que sostenía entre sus manos.
-Si claro, buen chiste, vamos – Lo toma del brazo y trata de arrastrarlo pero este se niega rotundamente.
-Si, buen chiste. Adios. – Le dijo Matt para luego marcharse.


No es la persona más estudiosa del mundo pero sus estudios van primero, la perseverancia lo premia con buenas calificaciones y beneficios, no sabe si avergonzarse de aquello o de hecho sentirse orgulloso. No se pasa el día de cabeza en los libros pero si tiene examen es mejor ni hablarle sobre hacer algo más que no sea prepararse para este. Nunca va a dejar que la llames nerd ni nada por el estilo pues eso es todo lo que el no es y jamás será, solo se preocupa por su futuro. Puede ser realmente odioso cuando está en su zona y es mejor no molestarlo. Su mundo es su mundo y no le gusta ser sacado de su nube, es muy soñador pero no lo admite y está muy lejos de hacerlo, una vez más se esconde en una nueva máscara de chico frío que no cree ni en el amor ni en nada que se le parezca cuando en realidad sueña con su princesa. Es muy curioso en todo sentido, no soporta que le cuenten algo a medias y si es así averiguará la otra mitad como le sea posible, aquello le trae muchos problemas pues llega a ver y oír cosas que no debería. Curioso si, le encanta saber todo pero chismoso nunca, no es el tipo de persona que anda hablando sobre otros asuntos que ni le incumben pero si hablan de el es un infierno, te enfrentará al minuto en que lo sepa y no deja las cosas así, si bien no es una persona rencorosa se encarga de dejar mal al enemigo antes de perdonar y olvidar.

-¡Matthew! ¡Te conseguí una cita! – Matthew da un respingo sorprendido y le dirige la mirada a su amigo casi incrédula.
-¿Una cita? ¿Con quién? – Su amigo se sienta a su lado y suspira, esperando que al decirle Matthew se muera de la emoción al decirle el nombre de la chico más guapa pero el aludido no hace más que lanzarle una mirada indiferente con una extraña mueca.
- Gracias, pero no tengo ganas...



Puede pareceré la típico chico que te lo ganas con una sonrisa o un coqueteo pequeño, podría ser el tipo de chico que todos conocen por haber salido con tal y tal persona pues tiene el perfil y la personalidad, los atributos los tiene todos pero ¿Por qué no lo es? Simplemente porque no quiere, ser conocido como el womenizer del colegio, simplemente no es él. Si, se hace el difícil un poco porque se le hace divertido frustrar a la gente de vez en cuando. Es bastante fastidioso a decir verdad, le encanta molestar aunque no lo diga en serio, muchos de sus comentarios pueden ser tomados a mala forma pero el jamás abandonaría su oscuro humor, puede reírse de las cosas que parecen más trágicas pero así es el, diferente. No es de las personas que viven la vida a mil por hora, el prefiere detenerse un momento y disfrutar, es bastante relajada y vive la vida a su propio ritmo. Relajado bastante, pero si se preocupa mucho por las cosas, si tiene un solo problema pone los pies firmes en la tierra y saca garras para enfrentarlo como el chico maduro que es. Es capaz de ponerse en tus zapatos, siempre tiene un pensamiento relativo y trata de verlo desde todos los puntos de vista, no trata de buscar una sola explicación si no que rebusca hasta que se queda sin ninguna conclusión. Es muy sincero, no suele mentir y no critica sin conocer, el es creyente de que todos tienen una razón para hacer algo lo cual nunca es malo pues todo es relativo. Ojo, es sincero cuando debe serlo pero una mentirita por allí jamás hace mal, en especial si tiene que conseguir algo.

-Ten cuidado con lo que haces Matthew, te meterás en problemas- Le dice su compañero a sus espaldas mientras este camina rápidamente ignorando cualquiera que vaya a su paso, objetivo y calculador.
-Ah, ya callate – Se voltea furioso y lo mira desafiante – Yo quiero el puesto y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. – El chico lo observa como si no lo conociese, frunce el ceño y suspira.
-Si tuvieras algún respeto por los demás o por ti mismo no lo harías. – Matthew da un respingo y lo piensa, pero le lanza una mirada fría de indiferencia y continúa.
-Entonces pretendamos que no tengo respeto.


A veces puede ser demasiado ambicioso para ser verdad, puede cambiar radicalmente cuando de verdad quiere algo, es como si todos sus sentidos y habilidades se enfocaran en una sola cosa y tomaran parte de un complicado juego mental, una mala pasada que su mente le juega. Si quiere algo es capaz de mentir, fingir, engañar, hacer trampa e incluso sacar las garras y arañar. Lucha por lo que quiere y no le importa con que tenga que arrasar para conseguirlo cosa que le ha traído muchas pérdidas en la vida, algunos lo ven como un mal rasgo y otros lo ven como uno respetable pero a él no le interesa mayormente lo que piensen de él cuando ambiciona algo. Es muy fácil de enfadar y tiene un temperamento muy poco estable, odia que le insistan en algo si el dice que no es no y su opinión no cambiará, no soporta que lo critiquen ni aunque sea en broma. Su grupo de amigos es muy reducido no porque sea un chico v.i.p ni nada si no que es una persona bastante solitaria, es del tipo que prefiere quedarse en cama todo el día a salir con sus amigos. Es bastante reservado y no le gusta mucho hablar sobre el o sus problemas, se podría decir que tiene problemas de confianza pero el siempre será una persona muy confiable. No te delataría si le contases algo a no ser que aquello interfiera en su objetivo y el. Muy valiente, él se ofrecería de primero para adentrarse en un bosque lleno de criaturas desconocidas a media noche, literalmente no le teme a nada o al menos nunca aceptará que le teme a algo.

-Deberías pedirle perdón, no tiene la culpa – Al escuchar esto Matthew se larga a reír como si del mejor chiste se tratase.
-Yo tampoco la tengo, jamás le pediría perdón a esa cosa y no me vuelvas a hablar del tema, es desagradable.



Orgulloso, jamás toma la iniciativa de perdonar y nunca da segundas oportunidades o rara vez lo hace. Una vez que lo hieres su opinión sobre ti no vuelve a ser el mismo, aun que te perdona no volverá a pensar en ti de la misma forma que lo hacía antes. Con las personas que lo han herido o que lo han molestado mantiene una relación muy fría y distante, nunca mal educado pero tampoco es cálido. Decepcionarlo es una cosa muy peligrosa pues no tiene vuelta atrás para él. ¿Egocéntrico? ¿Narcisista? Muchos creen eso pero el dice que es más suave decir que se sabe querer, él está consciente o al menos cree que es la chico más bello del mundo y que cada día está incluso más lindo, cree que es perfecto en actitud y que no hay ningún rasgo que cambiaría de él, simplemente prefiere no aceptar sus defectos a vivir con la carga de ser imperfecto. Prácticamente puedes oler como presume por los pasillos cuando camina, lo que tenga por más malo que sea lo presume, mayormente porque no tiene cosas malas pero parece saber muy bien cómo hacer que todo brille, en general… él brilla. Tímido nunca será, es muy extrovertido y si bien es reservado y sus amigos son muy pocos no es porque sea tímido, se lleva muy bien con la mayoría de las personas solo porque odia llevarse mal con ellos, si él toma confianza es algo extraño porque es molestoso y muchas veces esto aleja a las personas.

-Oye, tengo que decirte que... terminamos, lo siento.- Le dice con una mueca de indiferencia.
-¿Qué? ¿Por qué? - Pregnta ella más que herida, desconcertada por la situación.
-Porque... por que no me gustan las zorras y tu de seguro te metes con todos.
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso?.
-Lo siento, adios... -Medio sonrie y se va feliz de la vida como si nada hubiese pasado.



Extremadamente celoso con sus parejas o siquiera alguien que le atrae, no puede soportar ver a ‘’su chica’’ hablando con otra y ni hablar de insinuársele, simplemente lo saca de su sí. Es el chico que ves haciendo enojado por algo asì y piensas ‘’Ese está loco’’ pero lamentablemente no es algo que él controle, quiere ser el único en la vida de su chica. Si creías que eso era todo, te equivocas, tampoco soporta ver a sus amigos hablando con alguien que no forma parte su círculo, pero es más discreto sobre esto pues pretende ser más aceptable con respecto a los amigos. Aún así les habla en privado y los presiona, él adora que la atención se centre en él o al menos en su grupo pero es algo de otro mundo cuando algo no es así. No está habituado a los cambios, cuando algo cambia muy radicalmente suele tardar en acostumbrarse y se siente incómodo por arto tiempo pero termina aceptándolo, si es un cambio pequeño ni se percata. Es un chico muy educado, tiene muchos modales, jamás te insultara indebidamente pues él conoce muy bien el sentido de la palabra educación o al menos tiene clase y si te insulta lo hará con clase. Sabe aprovecharse de su nivel socio-económico y se codea con los más adinerados, juega con los privilegios que tiene mandoneando y prácticamente teniendo el mundo a sus pies, no juzga a otros por su bajo nivel pero prefiere no andar con ellos, arruinaría su reputación.

Gustos:
;; Todo tipo de cosas dulces.
;; Revistas, libros y todo lo que tenga que ver con lectura.
;; Los días fríos, mayormente nevados.
;; La música tipo electrónica.
;; Los deportes al aire libre.
;; Lugares espaciosos y de colores claros.
;; Natación y en efecto, el agua.
;; Las artes en general, como obras teatrales, pinturas y esculturas.
;; Todas las formas de vida, animales y naturaleza
Disgustos
;; Días calurosos y secos
;; Lugares sin vegetación, como desiertos.
;; Música muy lenta.
;; Gente perezosa y sin espíritu atlético.
;; Lugares reducidos o sucios.
;; El maltrato animal o derivados
;; Que se burlen de la gente que considera sus amigos.
Manías:
;; Dormir sin almohada
;; Guardarse la basura en los bolsillos hasta encontrar un basurero.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Edward Gottlieb, padre: se llevan pésimo desde que se casó por segunda vez.
Alice Gottlieb (Kingston), madre: A pesar de que tuvieran una relación algo distante, el la quería mucho.
Kylie Gottlieb, hermana menor: Desde que la encontraron la sobre protege mucho.
Adrianne, madrastra: No le habla, simplemente prefiere evitarse problemas.

Historia:
Nacido en Ontario, Canadá. Criado en una familia disfuncional compuesto por un matrimonio arreglado, él y su hermana menor. Era de esos que lo tienen todo con tan solo un chasquido nunca tuvo una mala infancia, padres que lo amaban aunque fuese por separado, una hermana menor a la cual mal enseñar y todos los privilegios que la vida de ricos puede otorgarte, siempre siendo muy respetado por todos nunca supo lo que era vivir como el resto. Dedicándose la adolescencia a golpear a los más débiles para no sentirse inferior y usando a las chicas para no sentir el amor. Cuando tuvo quince su hermana menor fue secuestrada luego de volver del parque teniendo solo doce años y su madre se suicidó como consecuencia de esto dejandole al chico mucho que pensar sobre si mismo y sobre su vida en general. Cambio mucho esos dos años que su hermana estuvo desaparecida, se había ya dado por muerta cuando fue encontrada en noruega con unos traficantes muggles, ella jamás aprendió a hacer magia. Desde entonces no se separaba de ella y apenas si la dejaba respirar, simplemente no soportaba la idea de perderle una vez más y aunque ella había cambiado mucho aún la amaba. Encontró su vocación porque quería salvar la vida de las personas, quería ser esa última esperanza que ellos tenían de curarse, quería especializarse en cirugía por lo que comenzó a estudiar más y poner a los estudios antes que las fiestas, eso dio fruto y logró entrar a la universidad no con honores pero al menos como una persona normal.
Otros:
-Tiene un gato llamado Kay.



Mensaje por Matthew J. Gottlieb el Sáb Sep 17, 2011 3:52 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew J. Gottlieb

Falta solo una pequeña cosa, esta en las reglas.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 17, 2011 3:54 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew J. Gottlieb

Lo siento, ya está (:

Mensaje por Matthew J. Gottlieb el Sáb Sep 17, 2011 5:02 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew J. Gottlieb

Ficha aceptada, Bienvenido.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 17, 2011 7:35 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew J. Gottlieb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.