Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Victor se encontraba como atrapado en un ciclón desde la llegada al que sería su nuevo colegio, al menos durante un año. Tenía tantas cosas nuevas que aprender y a las que habituarse que apenas había tenido tiempo para el desánimo. Visitas guiadas, una ceromonia de selección privada de lo más curiosa y algunas presentaciones con algunos de los que serían sus compañeros de clase y casa... Y eso solo para empezar. Con sinceridad en más de una ocasión sintió la tentación de escabullirse de su "Excesivamente persistente" guia que parecía empeñado en meterle cinco años de vivencias de golpe. Pero bueno, ya puestos a ser totalmente sinceros la emoción ante tantas novedades estaba consiguiendo mantener su mente alejada de otros pensamientos mucho peores que el hecho de enterarse de que por pertenecer a la casa de Hufflepuff, ahora era un tejón.

Hogwarts era realmente gigantesco. Cuando pensaba que al terminar la visita guiada por el interior del castillo ya lo había visto todo resultó que el hermoso edificio estaba rodeado por unos terrenos que multiplicaban su extensión, si hasta tenía su propio bosque prohibido y !!Un lago con un kraken!!. Ante eso le costó horrorresmantener su expresión seria y reprimir un !Qué pasada!.

Su guia, un chico de séptimo curso de Hufflepuff, parecía desilusionado ante la escasa expresividad mostrada por Victor pero no dijo nada. Para ese momento y a pesar de que aún era temprano, el día estaba bastante oscuro. Grandes nubes cada vez más oscuras se acercaban anunciando lluvia y quizá, con un poco de suerte, tormenta. El chico de séptimo decidió dar por concluida la visita ante aquellas espectativas de mal tiempo y sugirió que volvieran al castillo antes de terminar empapados, pero justo en ese momento un avión de papel llegó volando lentamente hasta chocar en el pecho de Victor. El joven deshizo el avión y leyó lo que estaba escrito en la hoja.

"Sr. Delacroix: Tras haber sido aceptado en la noble casa de Hufflepuff me he tomado la libertad de leer su expediente académico. A parte de sus excelentes calificaciones y menciones, ha llamado mi atención su talento en Quidditch. Me alegra notificarle que ha sido seleccionado como cazador para el equipo de su nueva casa. Sé que luchará por nuestros colores como lo ha hecho en su anterior colegio.
Atte: Profesora Pomona Sprout.

Ahora si que no pudó evitar alzar una ceja. Acababa de llegar y no solo todo el mundo parecía empeñado en integrarlo de manera immediata, ahora estaba en el equipo de quiddith...Se suponía que para esas cosas había que apuntarse... Desde luego que en sus planes no tenía pensado apuntarse a ninguna actividad...Y menos a una así. Victor miró desde donde se encontraba hasta el campo de quidditch que debido a su gran tamaño era fácilmemte reconocible. Suspiro largamente y solto una maldición en voz baja.
-Me quedaré un rato más por aquí si no le importa...Muchas novedades de golpe- Le dijo a su guia que a su vez se encogió de hombros y se encaminó de vuelta al castillo tras una advertencia sobre los horarios.
Solo por primera vez en aquel día volvió a suspirar y releyó la nota. Pensaba en si aceptar realmente aquella invitación o no, si es que realmente rechazarla era una opción. Había decidido seguir adelante a pesar de que lo de sus padres aún estaba reciente y le dolía. ¿Por qué renunciar al Quidditch entonces?.
También pensó en todas las cosas que había visto de Hogwarts a lo largo del día y terminó por aceptar que era un lugar realmente increible.
Mientras se perdía en sus pensamientos comenzó a llover con fuerza, un relampago iluminó el horizonte. Buscó refugió bajo uno de los arcos más exteriores del castillo, aún sin intención de entrar.

Mensaje por Victor Delacroix el Sáb Sep 17, 2011 12:15 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Este era uno de esos días en los que realmente buscaba algo de libertad dentro de la monotonía que era la vida escolar, esa libertad que sólo podía obtener cuando me encontraba al aire libre, solamente mi persona, mis pensamientos y la inmensidad de los exteriores del castillo Hogwarts a mi alrededor. Y gracias al cielo & a Merlín no tenía nada muy pesado en cuanto a deberes {o ninguno que me preocupe demasiado} que me impidiera poder tomarme un buen rato fuera. Y decidida, como siempre, salí de la torre de Ravenclaw con un paso lento, tranquilo, casi como si no pensara cuál iba a ser el paso siguiente al que estaba dando.

Y así fue que, sin darme cuenta realmente, aquellos pocos pasos que iba a hacer hasta el jardín donde tenía pensado quedarme por la tarde, se convirtieron en demasiados en dirección a aquella porción de campo abierto, cerca de donde se encontraba el Sauce Boxeador. Ya estaba demasiado lejos del castillo, pero por eso mismo, la tranquilidad que se podía respirar allí era indiscutible. A pesar de que en cualquier momento las típicas gotas de lluvia harían su presencia estelar. No me importaba. Adoraba la lluvia, más cuando estaba así, sin refugio: sentir el agua por mi cuerpo era, por lejos, algo que disfrutaba.

Pero no, lo que se avecinaba no era una simple tarde de lluvia, sino una tormenta. Corrí en dirección al castillo mientras la lluvia cubría mi cuerpo. Sabía que luego de mi pequeño incidente de hace unos días no podía estar así, pero no encontraba más refugio que llegar al castillo. Por eso mismo intentaba apurar el paso, tanto, que una vez mucho más cerca de aquella construcción de fríos pedazos de piedra, choqué con fuerza con un muchacho. Mis manos se aferraron instintivamente a sus hombros, buscando el equilibrio que había perdido.

- Lo siento! -exclamé, subiendo la mirada en busca de la suya, a modo de disculpa- La lluvia ha dejado el suelo resbaladizo y creo que se confirma que esta no ha sido mi semana.. -expliqué, con una pequeña sonrisa- ¿No te he hecho nada, verdad? -pregunté, mordiéndome el labio, mientras mis orbes celestes observaban su rostro. No, no me resultaba conocido, aunque por el uniforme podía deducir claramente que era un Hufflepuff, pero nada más que eso.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Sáb Sep 17, 2011 2:26 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Estaba tan agusto y relajado sintiendo el olor de la hierba mojada, escuchando el sonido de las gotas de lluvia chocar contra la piedra y la tierra, que cerré los ojos para permitar al resto de los sentidos aumentar. Mi respiración se volvió lenta y profunda mientras una sonrisa se dibujaba en mi boca. A mi mente acudió un recuerdo de Lyon, una tarde lluviosa como auquella en la que junto a mi padre practicabamos con las escobas. Recordaba lo increiblemente bien que se le daba volar en escoba, tan bien que a pesar de que yo había ganado varios trofeos de quidditch nunca había sido capaz de ganarle. Pero el recuerdo agradable terminó como solían acabar siempre. Un andén, un estruendo insoportable y....¿Un golpe?.

Abrí los ojos para encontrarme con una chica que me sujetaba por los hombros y cuya mirada, agradable y de un hermoso celeste se encontraba con la mia. Se diculpó y sus palabras se cruzaron en el aire con mis apresuradas disculpas mientras me daba cuenta que mis manos sujetaban su cintura en un instinto de evitar su caida aunque ya estaba más que evitada.
-Pardon, mademoiselle-
Dije soltandola. Escuché su explicación tras la que respondí rápidamente.
-No, srta. sigo de una pieza. Me preocupa más usted. Ha sido un buen golpe, ¿Se encuentra bien? -Le pregunté- Lamentaría ser la causa del empeoramiento de su semana-
Esperé su repuesta mientras intentaba descubrir cualquier clase de herida en la chica, apreciando enseguida que debía tener mi edad más o menos y que llevaba el uniforme de la casa de Ravenclaw. Aunque eso para mi no significaba nada especial.

Mensaje por Victor Delacroix el Sáb Sep 17, 2011 10:21 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Luego de un instante en el cual mis manos seguían aferrando con fuerza los pliegues de la ropa de aquel chico a la altura de sus hombros, noté que las de él se encontraban tomando mi cintura, aunque con mucho más cuidado de lo que yo lo hacía, deteniendo también mi caída. Su disculpa en francés me sorprendió, haciendo que mi mirada se posara directamente en él y en sus ojos de un celeste realmente parecido al que poseía yo misma. Por eso mismo fue que mi reacción llegó tarde, soltándolo lentamente, aún sorprendida. No solían haber franceses dentro de Hogwarts.. Mucho menos que no conociera siquiera de vista. Y sabía que no lo olvidaría tan fácil.

Esbocé una pequeña sonrisa al oír que, gracias a Merlín, no le había hecho daño. Creía que si, ya que lo había golpeado con fuerza, pero tal vez no era demasiada para causarle algún inconveniente. Al contrario, me preguntaba si había pasado algo conmigo. Inmediatamente podía notar que sus formas eran rigurosas, justamente las que había perdido casi en su totalidad una vez que ingresé al colegio inglés. Esos fueron, básicamente, los motivos de esa pequeña sonrisa en mis labios.

- Tranquilo, monsier, en este momento me siento perfecta, gracias -le respondí, en un tono que resulto dulce, calmado, que contrariada con la velocidad y la energía con la que venía- Y no creo que este encuentro termine por empeorarme la semana, más bien lo contrario.. -sinceridad total fue el centro de la respuesta, cosa que, al notarlo, hizo que mi sonrisa crezca un poco más al ritmo en que bajaba la mirada por un instante.

Tras volver a mirarlo, mis orbes celestes se detuvieron nuevamente en su uniforme, mientras pensaba si realmente lo conocía. Debía de hacerlo, ya que no tenía malos tratos con los Hufflepuff, mucho menos con los que eran de mi curso, como parecía serlo él. Tras dudar si esa pregunta sería incómoda o no, terminó por vencer la curiosidad casi innata que poseía desde siempre- Lo siento, pero.. ¿nos conocemos? Creo que no te he visto por aquí antes.. -intenté salvar aquello, pero no había forma: Hogwarts no era tan grande como para que sus alumnos no se conocieran entre sí.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Dom Sep 18, 2011 5:34 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Me sorprendió que respondiera con el “monsier”. Aunque fuera lo único que pronunció en francés, denotaba ligeramente el típico acento de quién tiene dicho idioma como lengua materna. Volví a mirarla en un intento de asegurar por su aspecto la conclusión. Un intento inútil, puede que el acento delatara una nacionalidad, a veces incluso llegaba a ser posible saber de qué región concreta era la persona que hablaba, pero la belleza… Su largo pelo rubio, sus ojos, su sonrisa perfecta…No pude sacar nada en claro. Bueno si, dos cosas. La primera que era la chica más guapa que había visto nunca y la segunda, que su sonrisa era contagiosa, pues a pesar del golpe, a pesar de lo extraño del encuentro bajo una fuerte lluvia y con los relámpagos iluminando el cielo, estaba sonriendo y no era la típica sonrisa de cortesía que tantas veces había usado. La chica habló con una voz calmada y de tono agradable que aumento, para mi sorpresa, mi sonrisa.

-Me alegra oírle decir eso. Aunque lamento decirle que si el motivo de que su semana mejore es que espera que tenga paraguas, me temo que no es así- Sonreí consciente de que tener o no paraguas era algo que no venía al caso, solo un simple comentario jocoso. –Pero si puedo hacer cualquier otra cosa por usted no tiene más que pedirlo y estaré más que encantado de ayudarla/En ese momento me preguntó si nos conocíamos. Ante esa pregunta negué con la cabeza. –No lo creo srta. Acabó de llegar a Hogwarts desde Francia hace apenas unas horas y de habernos conocido fuera de aquí, estoy seguro de que os recordaría. Olvidar una belleza como la vuestra sería un crimen- Dije con cortesía, aunque era la pura verdad y sentí un cosquilleo mientras pronunciaba las últimas palabras. –Mi nombre es Victorio, Victorio Delacroix, pero podéis llamarme Victor. Mucho gusto-
Esperaba la respuesta a mi presentación pues quería conocer su nombre. Mientras, un nuevo rayo iluminó el cielo encapotado. Aunque había sido un hermoso ejemplar no obtuvo mi atención pues esta se encontraba monopolizada por los ojos de la joven y sus palabras.

Mensaje por Victor Delacroix el Lun Sep 19, 2011 3:22 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Mi sonrisa se mantenía en mis rosados labios casi sin entenderlo. Instintivamente, me abracé el torso, sólo porque mi pequeño paseo bajo la lluvia iba a terminar por tenerme en cama la semana entera. Si antes ya había estado un día entero por un simple mal día, ya me imaginaba lo que sería.. Esta vez no podría negarme a la enfermería. Pero así como estaba mi mirada celeste seguía en él, casi asegurando que me estaba no solo mirando, sino, de una forma u otra, analizándome. Por eso terminé haciendo lo mismo, mirándolo mientras me mordía el labio inferior que iba a terminar temblando como el resto de mi cuerpo.

Acompañé su sonrisa ante ese comentario. No creía que un paraguas iba a mejorar mis días, pero una buena compañía, como la que creía que era aún sin conocerlo realmente, si que lo haría. Eso, sumado a su hospitalidad me robaron una sonrisa. Había logrado que varias de mis barreras bajaran en un instante, cosa que era realmente extraña, por decir algo mínimo. En cuanto me respondió que era casi imposible que lo conociera, más que era de Francia, de mi Francia, y más aquel comentario que terminó por hacerme bajar la mirada nuevamente. ¿En qué momento había salido a la luz tanta vergüenza? Escuché su nombre, creyendo reconocer aquel apellido de la vida social en mi país.

- Emmeline Winston, puedes decirme Emme, Emm.. Como prefieras -me presenté, adelantándome para darle un beso en cada mejilla, típico saludo- Y el gusto es mío, Victor -completé, sonriendo.- Seguro que alguien te debe estar ayudando, pero si necesitas algo, no dudes en decirme. No seré la mejor guía pero haré el intento -sonreí, volviendo a abrazarme el torso.- Me buscas en la Torre de Ravenclaw o en todo caso te busco yo por las cocinas.. No es malo estar con un compatriota, muchísimo menos cuando otorga buena compañía, no crees? -pregunté, tono amable y dulce otra vez, mientras daba un pequeño salto y ahogaba un grito, algo asustada, ante un rayo que había sido realmente fuerte.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Mar Sep 20, 2011 3:21 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Fue en el momento en el que se acercó a mi para darme dos besos en el que sus ropas mojadas entraron en contacto conmigo y en el que me di cuenta de lo empapada que estaba. Antes mientras la sujeté para que no cayera no me había percatado, quizá porque la zona que sujete estaba relativamente seca, quizá por el golpe y las apresuradas disculpas de ambos o quizá y más bien, porque estaba tan ocupado embelesado con su mirada que podría estar yo mismo empapándome y no darme cuenta. Yo ya estaba bajo el arco cuando comenzó a llover por lo que estaba totalmente seco, o casi, pero ella había llegado corriendo bajo el sorpresivo chaparrón. Normalmente no se me habría pasado por alto algo así, pero parece que Emmeline, como se había presentado, conseguía que toda mi atención se centrara en otras cosas. En los matices del rubio de su cabello, en los distintos tonos de azul de sus ojos, en la curvatura de sus labios al sonreír, en el tono de sus mejillas, en cada una de sus palabras…Pasando por alto algo así de obvio.
Si hay algo mejor que ver llover o disfrutar de una tormenta, eso es hacerlo resguardado mientras ves como otros no tienen tanta suerte. No es maldad ni mala leche, simplemente aumenta la sensación de estar a gusto, del mismo modo que el agua parece saber mejor cuando estás sediento…Y de nuevo este no era el caso. Un rayo especialmente majestuoso y quizá demasiado cercano causó un respingo en la joven tras el que no pude evitar acercarme a ella y coger una de sus manos y sonreir para tranquilizarla, al hacerlo me di cuenta de que estaba helada y de que comenzaba a tiritar de frio por culpa de la ropa mojada, me sentí culpable. Vale que yo no era la causa de la lluvia pero si el motivo por el que se había parado a hablar a pesar de lo mojada que estaba. Estaba helada y aun así estaba siendo amable y hospitalaria conmigo.
-Está tiritando srta. Emmeline. Desde luego como puedo ser así de idiota y no haberme dado cuenta de lo mojada que está y el frio que debe estar pasando. Quizá aún esté a tiempo de ahorrarla un viaje a la enfermería, lamentaría perderme la agradable compañia que me ofrece por culpa de un resfriado causado por mi necedad - Realmente mi rostro debía mostrar preocupación sincera. Saqué la varita y con un par de florituras rápidas y precisas pronuncié “Aire caliente”. La punta de la varita comenzó a emitir un chorro de aire caliente con la propiedad de secar la ropa y calentar a Emme -Aunque de todos modos el espectáculo empieza a estar demasiado cerca y como dicen en España, “Será mejor mirar desde las barreras”, ¿No le parece?.- Mantuve el hechizo de calor de todos modos esperando su respuesta.

Mensaje por Victor Delacroix el Miér Sep 21, 2011 2:43 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Mi cuerpo comenzaba a temblar casi de forma incontrolable, tanto que hasta mis dientes habían comenzado a tiritar, casi lastimándome el labio que estaba atrapado entre ellos. No había notado que me había mojado tanto durante mi 'corto' recorrido como para estar de esta forma. Sólo había intentado llegar lo más rápido posible, pero lo fue lo suficiente.. Además de que comenzaba a creer que mis temblores tenían otra fuente. El pensar en que ese chico que tenía enfrente, Victor, era la causa.. No, no podía ser. ¿Cómo, si apenas lo conocía? Imposible. Emme, necesitas volver al planeta Tierra, Hogwarts, recuerdas?, exclamaba la típica parte sensata de mi mente. Era verdad, debía dejar mis pensamientos por un instante al menos.

Mis orbes celestes buscaron inmediatamente las de un tono realmente parecido que tenía en frente apenas Victor tomó mi mano luego de mi pequeño e infantil susto. Su sonrisa tranquilizadora me hizo sonreír luego de que mi respiración volviese a ser normal, mientras correspondía a aquel ligero apretón, nuevamente preguntándome a mí misma porqué lo hacía. ¿Qué había hecho aquel muchacho tan bello que apareció casi de la nada para que mis barreras normalmente fuertes y altas bajasen de un momento a otro tanto como lo estaban haciendo? ¿Qué.. qué me estaba haciendo?

Su preocupación trasladada en esas frases me conmovió de alguna manera, preguntándome ahora de verdad de dónde había salido aquel castaño. Era imposible escuchar a alguien con esas formas, mucho menos con ese cuidado y caballerosidad. Fruncí apenas el ceño en la parte de ahorrarme un viaje y en cuanto se dijo a sí mismo idiota. No lo era, podía asegurar que no.- Tranquilo, Victor, he sido yo la tonta que ha decidido salir justamente hoy, conociendo como conozco el clima aquí.. -murmuré, mientras su varita comenzaba a calentar mis ropas y, especialmente, a mí. Le dediqué una sonrisa sincera que creía que valía mucho más que las 'Gracias' que mis ahora de nuevo sonrosados labios podían pronunciar.

Su invitación a entrar escondida en aquella frase me hizo asentir, acercándome a él. Aunque sólo había acortado un paso en la distancia entre ambos, podía sentir su calor corporal. Otra pequeña sonrisa asomó en mis labios mientras le ofrecía mi mano, sin dejar de mirarlo- No conocía esa frase de nuestros vecinos españoles, pero tienen un buen punto -comenté, volviendo a notar que otro rayo caía cerca de donde estábamos- Pero no podría decidir sin tu ayuda a dónde podríamos resguardarnos.. Y a su vez no quiero perder esta pequeña oportunidad de ser tu guía y disfrutar de tu compañía, así que.. Preferiría que me digas a dónde podemos ir -exclamé, quitando un par de mechones de rubio cabello de mi rostro con la mano que quedaba libre.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Vie Sep 23, 2011 4:26 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Mientras el conjuro hacía su trabajo respondí negando con la cabeza a sus primeras palabras. Ella no era tonta por salir aquel día, incluso un alumno de séptimo, aquel que había sido su guía hasta hacia unos minutos, se había visto obligado a suspender la visita a todos los exteriores de Hogwarts ante lo repentino de la tormenta bajo la que se encontraban. No habían pasado ni unos minutos entre el típico cielo nublado, prácticamente perpetuo de Inglaterra y el enérgico diluvio acompañado de descargas actual. Todo ello era la pura verdad pero no solo era lo obvio en lo sorpresivo de la climatología del lugar por lo que pensaba que no era tonta, además sentía la necesidad imperiosa de disculparla, a pesar de que esas palabras habían salido de su propia boca.
-No puedo permitir que quedéis por tonta, ni ante vos misma, mucho menos ante un clima imprevisible como este y menos aún ante mi, que estoy aquí bajo la lluvia por mi propia voluntad. - Sonreí ante su sonrisa de agradecimiento viendo satisfecho que el color volvía a su rostro.

Cuando se acercó ofreciéndome su mano y con una combinación demoledora de una sonrisa perfecta y encantadora junto a una mirada azul en la que sentía que podría perderme una eternidad….y no me importaría, la sujete entre mi mano derecha y la llevé a mis labios besándola suavemente. Era un gesto de caballerosidad y educación clásica qué enmascaraba mi rendición ante su belleza y encanto, aunque después no la solté. No quería soltarla. Continuaba mirándola a los ojos sin darme cuenta de si lo hacía demasiado fijamente, de si podía molestarla, ni tan siquiera de que estaba sonriendo por sus palabras “disfrutar de su compañía”, di un apretón a su mano. –La verdad es que no sabría que lugar escoger, cualquiera a cubierto y cálido en el podamos seguir hablando, si le parece bien.- Pensé en las zonas que había visitado antes tratando de recordar alguna tranquila pero cómoda para Emme, tampoco quería encontrarme en ese momento con más gente a la que saludar o ante la que presentarme, solo quería poder hablar con Emme tranquilamente y a ser posible a solas. Si, eso sería perfecto para saber más de la chica que en diez minutos había pulverizado todas las barreras que con tanto esfuerzo había levantado y de las que ahora solo quedaba una fachada tambaleante de modales.
-Creo que en el cuarto piso hay una sala de estudio bastante tranquila a estas alturas de curso, No quiero parecer un desagradecido pero ahora mismo no me gustaría que un exceso de hospitalidad del centro y el sus estudiantes me obligaran a terminar nuestro encuentro precipitadamente.-

Mensaje por Victor Delacroix el Lun Sep 26, 2011 1:16 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Levanté la mirada al oír aquel comentario, todo porque con esas frases que me resultaban tan sinceras a pesar de no conocer realmente a Victor y con las que volvía a hacer gala de unos modales perfectos a pesar de lo extraño de la situación, con las que además estaba negando el comentario que había hecho yo misma anteriormente. Aquella sonrisa de agradecimiento que colmaba mis labios se mantuvo en ellos luego de que mi cerebro procesara, tras un corto instante, que aquellas palabras no eran por simple cortesía. No, ambos ya habíamos dejado eso de lado, podía asegurarlo. O al menos que yo la había dejado aparte junto con mis barreras para intentar descubrir cuál era la magia que escondía para tenerme así.

Otra vez el roce de ambas pieles terminó provocando en mi un estremecimiento que recorrió mi cuerpo entero, aunque terminó resultando casi imperceptible para él. Pero el gesto que tuvo después, aquel beso, me dejó por un instante con la boca entreabierta, que cerré en cuanto lo noté. Era un gesto de pura y completa sorpresa, más aún cuando me percaté de su mirada celeste fija en la mía. Otra vez una sonrisa algo avergonzada, que mostraba la timidez que estaba llenándome gracias a la intensidad de no solo su mirada, sino a algo que ni yo misma podía reconocer.

Como le había dejado a su gusto el lugar en el que podíamos seguir esta pequeña charla, simplemente estaba esperando que se decidiera por un lugar; aprovechaba esos momentos de silencio para poder mirarlo sin que resultara tan obvio.. aunque no creía que mi meta se hubiese cumplido. Pero el sentir su piel, su calor corporal cerca de mi cuerpo, sus cabellos castaños apenas mojados y su orbes celestes que transmitían una fuerza a pesar de un deje de.. ¿duda? No, no era eso, sino.. una especie de cuidado, ese que no sabía como explicar. Pero que a pesar de todo lograban que sintiera una extraña seguridad que salía de vaya uno a saber donde.

Su propuesta me resultó perfecta, ya que ese era un lugar al cual solía concurrir cuando necesitaba soledad y tranquilidad, y podía asegurar que el día de hoy estaría igual. El comentario que le siguió a la propuesta logró robarme una sonrisa, casi riendo entre dientes.- Eso será una misión casi imposible.. El resto del alumnado querrá conocerte, Victor.. -y el sector femenino querrá sacarme los ojos y saber que hago contigo así, estaba por agregar, casi inconscientemente- De todas maneras, haré lo posible para rescatarte de ellos y así poder llegar a destino..

Mensaje por Emmeline A. Winston el Jue Sep 29, 2011 4:00 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar realmente increible. (Emmeline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.