Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Recordando viejos tiempos (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Libre)

Hogwarts. Hogar, dulce hogar.
Empujé la pesada puerta de roble y el viento de inmediato golpeó con fuerza mi rostro. Genial. Cerré los ojos y llené mis pulmones del fresco y mágico aire que había en los alrededores del castillo. Un penetrante olor a fresas, pinos y otros árboles era lo que yo extrañaba…Habían pasado casi siete años desde la última vez que había estado en los terrenos del colegio… ¡Siete años!
Dejé que la puerta se cerrara por sí sola y comencé a caminar hacia las escalinatas que llevaban a la cabaña de Hagrid. ¿Cómo habían cambiado las cosas? Cuando yo estudiaba aquí, él era simplemente el guardabosques, en cambio ahora, era también profesor de la asignatura Cuidado de Criaturas Mágicas, un trabajo genial y perfecto para él, diría yo.
Mis clases favoritas habían sido esa, dictada por el profesor Silvanus Kettleburn y Pociones, realizada por Severus Snape. Eso era algo extraño a lo que debería acostumbrarme también, a llamar a mis maestros, ahora colegas, por sus nombres de pila.
Miré a los alrededores y vi a muchos estudiantes sentados o caminando sobre la hierba, disfrutando de este hermoso día, uno de los últimos del verano. No pude evitar sonreír y recordar los buenos años que pasé aquí, con mis amigos… Ojalá los hubiera aprovechado un poco más. Suspiré profundamente, antes de sonreír otra vez. Lo hecho, hecho está. No puedo volver al pasado… Ni siquiera con un giratiempo.
Pasé por fuera de la cabaña de Hagrid y la contemplé unos momentos. Se me había olvidado que era tan grande… Salía humo de la chimenea y del interior provenían los aullidos de Fang, el mastín napolitano. Realmente había extrañado esto.
Continué mi andar por la linde del bosque, hasta llegar al lago negro, lugar en donde me senté a contemplar mi reflejo en el agua.
Vestía unos vaqueros azules y una camisa blanca a medio abotonar. Había dejado la túnica en mi habitación, ya que hoy era sábado, el primero tras el inicio de las clases, por lo no encontré necesario lucir como profesor.
Me quedé ahí, a la espera de que alguna criatura acuática se asomara a darme la bienvenida, en tanto comencé a hacer girar la varita entre mis dedos.

Mensaje por Jerome D. Farrell el Vie Sep 16, 2011 11:57 pm

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 18
Edad : 30
>Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos (Libre)

Era una mañana de sábado agradable en verdad, el tiempo era agradable aunque dentro de poco se terminaría llegando así mi estación favorita del año: el invierno. Aunque el verano no era mi estación favorita, ¿Por qué no disfrutar el poco verano que queda?
Era de las pocas personas que se levantaban temprano en un fin de semana, aunque no era tan temprano de hecho pero en mi casa de Hogwarts a las 8 de la mañana era temprano en un fin de semana. A esa hora yo me levantaba a hacer algo de ejercicio matutino y a pasear por los alrededores del colegio.

-Por hoy debo parar con esto...-
Dije para mi sola bufando, deteniéndome luego de correr por donde nadie me mirara y quitándome los audífonos.
Ya habían pasado las horas, tres para ser exactas, yo me encontraba algo cansada pero conforme como cada fin de semana en el que terminaba mi rutina. Cualquiera pensaría que era una vanidosa pero solo era que me gustaba estar en forma, no planeaba impresionar a nadie. Sin más que hacer me dirigí a mi sala común, tomé algo de ropa: pantalón oscuro y una blusa sencilla de tirantes y fui a darme una ducha de 15 minutos.

No había otra cosa más revitalizante que salir a caminar ya fresca y con calma por el exterior del colegio y más en el Lago Negro, provocaba en mi las ganas de pasear todo el día y hasta lanzar una que otra piedra para intentar hacer que boten por el agua 2,3,4 veces, algo tan.. Mágico y sencillo de hacer si tienes la practica secreta. Ya en el, una figura llamo mi atención y ese alguien era el nuevo maestro, tenía una apariencia bastante agradable y nada misteriosa. Lo mas cortés que podía hacer era acercarme a saludarlo, aunque temía que interrumpiera su pensamiento pero creo que lo primero que podía hacer era hablarle así que camine cautelosamente y estando a 2 metros de él aclare mi voz.
-Buen día maestro... Espero no estar interrumpiendole-Dije encogiéndome de brazos formando una ligera sonrisa en mis labios

Mensaje por Graciela A. Gareth el Sáb Sep 17, 2011 1:34 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos (Libre)

De repente, una alumna me sacó de mis cavilaciones, al acercarse a mí de forma silenciosa. Ni la oí aproximarse. Me di la vuelta y la contemplé. Era una muchacha rubia, muy bonita, que parecía ser de los últimos cursos.
- Buen día para usted también, señorita- Le dediqué una amplia sonrisa, al tiempo que dejaba mi varita sobre el suelo. Me alegró saber que era bien recibido entre mis futuros estudiante- Con usted, compruebo que no fui el único deseoso de salir a recorrer los terrenos en un día como hoy.
Me puse en pie y me acerqué a ella lentamente.
Yo siempre fui un alumno muy sociable, porque era cortés con todo el mundo. Pensaba seguir siendo de esa manera, ahora que era profesor. Durante mi estancia en Hogwarts, había conocido grandes personas, habías hecho buenos amigos, algunos con los cuales seguía relacionándome y que actualmente eran sanadores en San Mugo o trabajaban para el Ministerio de Magia como Aurores.
Le tendí la mano a la chica frente a mí y le esbocé una cándida sonrisa.
- Aunque debe haberme visto en el Gran Salón, el día de la bienvenida, quisiera presentarme personalmente- Le confesé. Una de mis mayores motivaciones para dedicarme a la docencia, había sido Casey, mi hermana, a la cual le había dado un par de clases cuando era más pequeña y a la que había ayudado a aprender magia. A demás, siempre había ayudado mucho a todos mis amigos, cuando conocía de una materia. Creía que sabía explicar bastante bien- Mi nombre es Jerome David Farrell, su profesor de Aparición... Y dígame, ¿Tendré el placer de hacerle clases este año? ¿O ya tiene su licencia?
Mi idea era comenzar mi carrera como un profesor de algo pequeño, como Aparición, hasta que me adecue al ambiente, a los alumnos y hasta que decida bien, cuál es la asignatura que quiero impartir el resto de mi vida, ya que actualmente Pociones y Cuidado de criaturas mágicas, son las que me quitan el sueño, pero lamentablemente no puedo ser ambas… Y otro dato importante, es que me encantaría permanecer en Hogwarts. Este lugar fue mi casa por tantos años, que me gustaría mucho que lo fuer apara siempre o por lo menos hasta que encuentre a una bruja que me vuele la cabeza y que me lleve con ella.

PD: lamento muchísimo la demora... Problemas con mi internet u.u

Mensaje por Jerome D. Farrell el Mar Sep 20, 2011 2:37 pm

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 18
Edad : 30
>Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos (Libre)

El nuevo maestro de Aparición sin duda era agradable y amable, sin ofender a los maestros pero todos tenían ese aire misterioso que hacia una buena combinación con el mágico pero un poco oscuro y clásico tema de Hogwarts. Ahora era de sorprenderse ver a un maestro de apariencia diferente sin duda aunque la cuestión no era si eran agradables o de carácter difícil: era cuestión de ver sus habilidades de enseñanza, pero no estaba de más que tener un maestro más accesible.

Si mal no recordaba, en efecto tomaría su clase de Aparición, algo realmente bueno. –Sin duda, el día es hermoso y el paisaje es relajante. ¿Cómo no salir a tomar un respiro? –Respondí correspondiendo su sonrisa amable, mientras se aceraba a mi pude ver que también era bastante joven el maestro que podría hasta confundirse con el alumnado fácilmente, pero no se lo haría saber ya que podría tomarlo a mal.

Profesor Farrell, un placer conocerlo personalmente, yo soy Graciela Anastacia Gareth Castle. En efecto seré su alumna en este mi último año dentro de Hogwarts -
Termine con un tono de pequeña melancolía, mi último año en el colegio que se había convertido en mi segunda casa. Podría tal vez culpar a mi padre por haberme inscrito un año antes, era la más joven de ultimo grado con 16 años. Me habían aceptado joven por mis dotes adelantados pero ahora después de este tiempo quisiera otro año más.

Mensaje por Graciela A. Gareth el Sáb Sep 24, 2011 8:53 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.