Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Mire hacia el horizonte mientras me recargaba en la orilla del puente sin ver a ningún lado en concreto, mordiéndome el labio e involuntariamente, para después suspirar y comenzar a pensar. Tenía tantas ganas de que se dieran las vacaciones para poder irme a mi hogar, no es que no me gustase estar aquí, pero la verdad era que no le encontraba sentido estar después de todo lo que estaba pasando justo en Londres.
Desde siempre mi mayor anhelo había sido poder ir a Beauxbatons, pero no mis padres insistían en que viniera aquí, lo único que deseaba era poder utilizar ese bonito color azul que combinaba perfectamente en mi piel y no el tosco verde con una serpiente de mi casa.

No me quejaba tanto, no que va me quejaba demasiado, desde los 4 años les había pedido que me mandaran a la escuela Francesa hasta había aprendido este idioma, me gustaba el ballet y el piano así como las artes, era perfecta para ir pero ellos me decían que bien sabían lo que hacían que era por mi bien y por mi futuro.
¿Qué tenía que ver mi futuro en venir a una escuela u otra? Era absurdo de su parte, no entendían mi mayor anhelo y hacían que todo se convirtiera en lo peor del mundo, inclusive, mi padre también decía que era por mi bien cuando toda mi vida me había apoyado y mimado por todo.

Toque mi falda, acariciándola pensando en lo bonito que se vería de nuevo ese azul y la boina, mire hacia el puente distraída si me veían ahí algún prefecto o profesor estaría en muy serios problemas, siempre lo estaba, y ya no me importaba mucho. Me daba igual de todos modos yo no quería ser aurora para sacar excelencia en mis notas.
Quería ser periodista de El Profeta o quizá trabajar en el Ministerio, un verdadero oficio, no estar deshonrando y matando como lo hacían los aurores y los mortifagos, cosa que ninguno de los dos me agradaba. Que por una parte demasiado bien y por otra demasiado mal.

Si mi madre viera realmente el mundo como lo veían todos acerca de Voldemort sacaría a mi hermana y a mi inmediatamente de la escuela, la bella y perfecta Daphne, la que no se equivocaba en nada y siempre tenía la razón, esa a la que toda mi vida había sido su sombra porque nadie me conocía a menos que dijeran: Es la hermana pequeña de Daphne.
Tenía que repetirles que mi nombre era Astoria no La hermanita de Daphne, hasta inclusive, me gustaba más el Greengrass pero solo para mí que nadie más me lo dijese o me confundiera con mi hermana. Era extraño que nos confundieran ya que yo, era castaña y una que otra vez me pintaba el cabello rubio, con ojos verdes con toques de chocolate y mi hermana era completamente rubia con ojos azules ¿Qué era de común entre ella y yo? Daphne era en carne y hueso a mi madre, en cambio yo era mi padre y mi abuela paterna, la hermosa Madeleine Greengrass.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Vie Sep 16, 2011 4:06 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

¿Que qué hacía yo fuera? No lo sabía. Estar encerrado en la Sala Común sin ningún tipo de diversión me frustraba, no podía pararme quieto demasiado rato, necesitaba entretenerme hablando con alguien interesante, o volando en escoba...o molestando a los sangre sucia. Pero estar molestándolos siempre no era bueno porque se acababan chivando a los profesores y te castigaban. No era la primera vez que tenía que pasarme una noche limpiando trofeos sin parar.
Por eso había salido de la Sala Común. Paseé por los terrenos del colegio, fui al lago...pero nada, seguía aburrido. ¿Cómo podía matar el tiempo en un lugar como Hogwarts? Muchos dirán que estudiando, por ejemplo. Pero yo veía mi futuro más lejano de los estudios que nunca, no iba a dedicarme a ningún trabajo en especial. Yo quería ser mortífago y luchar por la causa del Señor Tenebroso, desde siempre lo había deseado y mi padre estaba muy feliz con mi decisión. Se sentía orgulloso de mi y eso me hacía sentir "grande". Siempre había buscado que mis padres se sintiesen orgullosos de mi, por lo que hacía y por mis gustos, y al fin parecía estar consiguiéndolo. Eso me hacía sentir grande, si.
Estaba volviendo del lago, no quería volver a la Sala Común, no quería sumirme de nuevo en la monotonía de aquel lugar. No era que mis compañeros me cayesen mal, solo era que quería alguna novedad, algo para librarme del aburrimiento que traía desde hacía varios días.
Para hacer más largo el camino de vuelta, me dirigí al primer piso. Podría dar una vuelta por el castillo y luego regresar. ¿Por qué no?
Caminé por el pasillo del primer piso, tenía intención de ir hasta el patio de piedra que había al lado del aula de Transformaciones. Para eso tenía que cruzar el puente que había allí.
Tan pronto giré para entrar en el puente me di cuenta de la persona que estaba apoyada en la barandilla del puente: Astoria. Parecía apagada y pensativa. ¿Le habría pasado algo? No sabía por qué, pero me indicaba que no estaba del todo bien. Greengrass era mi amiga y no me gustaba verla mal, si, la consideraba mi amiga. Nos conocíamos casi desde pequeños porque nuestro padres se conocían, las familias de sangre pura tenían tendencia a relacionarse entre ellas. Con ella la relación seguía siendo extraña, pero no por ello iba a dejar de preocuparme por ella. Aunque ella no supiese que lo hacía. Astoria era Slytherin como yo, miembro de la casa de las serpientes. Lo malo es que de todas las serpientes que habitábamos las mazmorras, Astoria no era de las venenosas, como éramos la mayoría. Yo me consideraba de las venenosas, era malvado en cierto modo, pero Astoria era diferente de todos los demás. Me decidí a que intentaría animarla un poco. Como todavía no me había visto, me acerqué sigilosamente por detrás suya, intentando hacer el menor ruido posible. Cuando justo estuve detrás suya, alcé mis manos y le tapé los ojos con las dos manos. Sonreí divertido aunque ella no podía verme.
-¿Quién soy?

Mensaje por Theodore Nott el Vie Sep 16, 2011 3:05 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Tímida y reservada, no yo no era así quizá y solo un poco reservada, bueno demasiado reservada pero nada tímida ese no era mi estilo. Hice una mueca la mirar hacia un Hufflepuff que pasaba, si no mal lo recordaba, a él lo había amenazado una vez por meterse en la cama de mi hermana sin su consentimiento ella me repetía que se podía defender sola pero claro que no podía cuando se calentaba no podía ni defenderla el mismísimo diablo.
Lo mire con ojos de odio y el hizo alemán de caminar mucho más rápido llegando a correr, no pude evitar reírme del pobre muchacho, era inclusive mayor que yo por un simple año y me tenía miedo. No me gustaba maldecir a nadie aparte de que estaba prohibido pero tampoco me gustaba que se meterían con las personas que amaba {Por que si yo amaba a mi hermana aunque fuese la persona más insoportable del mundo} pero nadie se metía con aquellos a los que mi corazón estimaba.

Sentí unas manos en mi rostro, más que segura de que era un amigo, ya que sabía que si no lo eran les daría un buen golpe a lo puro estilo muggle-No sé quién eres pero…-no era chica sus manos eran grandes y un poco ásperas, las tome un poco no con afán de quitarlas si no de reconocer, al tocarlas sentí unas manos bastante conocidas.
No sabía que tenía con aquel chico, era algo extraño entre la Atracción, el Odio, algo sexual y molesto pero aun a pesar de todo era mi amigo y lo quería aunque nos estuviésemos peleando la mayoría del tiempo.

Podría decirse si no conocieras a Theodore y a mí que acariciaba sus manos, pero él y yo sabíamos como éramos, por esa razón era simplemente un toque para identificar-Nott-dije pasamánate y arrastrando las tres últimas letras, sonriendo, sabía que era él y no podía mentirme-Reconozco tus manos Nott-de mi boca salió una risita ridícula para poder sentir el aire en mis ojos y alzar la vista hacia donde estaba, mas alto que yo por una cabeza, le sonríe aunque era una sonrisa de “odio” como quien no quiere hacerla.
Me conocía, no era mi intención, así eran mis sonrisas hacia las personas que les tenía afecto guardado, afecto y odio, pero de todos modos era muy común en mí.

-¿Qué haces aquí Nott?-pregunte alzando una ceja y voltearme de espaldas a él para seguir recargándome en el puente-¿Vienes a molestar? No no creo-sonreí aunque esa sonrisa no se viera-Vienes a hacerme compañía ¿verdad?-era una chica intuitiva y nadie lo podía negar, era aun mas lista que algunos Ravenclaw, no solo por lo lista sino también por mi forma de ser.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Sáb Sep 17, 2011 3:47 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Seguí tapándole los ojos y sonreí ladino al ver que no sabía quién era, pero eso era porque aún no había palpado mis manos o mi cara para reconocerme. Así de buenas y primeras era difícil saber de quién se trataba.
-¿No lo sabes?-le dije, incitándola a averiguarlo.
Empezó a palpar con sus manos en las mías, sus manos eran muy distintas que las mías. Las suyas eran suaves, delicadas y pequeñas. Las mías en cambio eran más grandes y estaban menos cuidadas. Las agarró y por un momento pensé que iba a soltarlas, pero se dedicó a palparlas, intentando reconocerme. Sabía que iba a descubrir que era yo, ¿que cómo lo sabía? No lo sé. Solo puedo decir que lo sabía.
-Bingo para la señorita Greengrass-contesté con diversión, escuchando su risita y esbozando yo una amplia sonrisa.
Era increíble lo fácil que podía ser a veces quitarse la máscara de frialdad que me había impuesto, esta facilidad solo me ocurría en contadas ocasiones, y algunas veces con Astoria. No comprendía demasiado bien nuestra relación, era una mezcla de muchas cosas: amistad, odio, atracción...demasiadas y que te podían complicar la vida, y a mi no me gustaba complicarme.
Busqué su mirada con mis ojos azules, cuando ella me dedicó una sonrisa un poco extraña, como si fuese de odio o algo así. Pero era fingida, ella no me odiaba, que yo supiese. Que tuviésemos nuestros roces a veces no implicaba que nos llevásemos de esa manera.
-Nada en particular y todo a la vez-comenté haciendo una broma, muy tonta, acababa de soltar una estupidez. Ella se giró para apoyarse de nuevo en el puente y yo la imité, acercándome a ella y apoyándome en los codos. Miraba al frente, desde allí había buenas vistas, pero volteé la cabeza hacia Astoria cuando dijo que había ido a molestarla.
No iba a molestarla, iba a "animarla" porque la veía medio apagada, aunque igual era una impresión equivocada.
-Si, vengo a hacerte compañía, si tu quieres, claro-quién sabía, a lo mejor quería estar sola y yo lo entendería.

OFF: Siento haber tardado en contestar, pero con las clases no pude :S

Mensaje por Theodore Nott el Dom Sep 25, 2011 4:24 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Sonreí triunfal por sus felicitaciones en la pequeña palabra del bingo, alzando mi ya elevado orgullo, no pude evitar alzarme de hombros- Ya lo sé soy genial- solté de la forma más peculiar posible, mi risita era estúpida y boba, pero no podía negar que me había gustado su sonrisa ante esta-Si ya lo sé, no te burles, mi risa es patética-me voltee de ojos porque…claro que lo sabia no era necesario que se estuviesen burlando de mi- Secretamente no pensaba que se burlara pensaba que más bien era un acto inconsciente movido por el interior, así como cuando yo decía o hacia tonterías a su alrededor o hasta alrededor de cualquier persona.

Le sonreí y aquella manera cuando mis ojos verdosos se encontraron con esos azules profundos, no yo era Astoria y era una Greengras, lo peor de la cosa y si lo primero que quería era renunciar y no tomar bandos sobre la Sangre o lo que implica Potter y Voldemort eso significaba que no me tenía que fijar en ningún halagador lame suela de El Señor Tenebroso, en realidad Theodore no lo era, pero su familia si al menos su padre y yo lo sabia mi padre había dejado de ser mortifico desde hace tiempo y a lo que mas temía era que ellos se desquitaran con Daphne o conmigo.

Lo mire de reojo por la tontería que acababa de decir e inmediatamente me limite a sonriera de manera burlona sin que él se diera cuenta del todo, así era yo y nadie me podía cambiar por nada, la Astoria que todos conocían era fría pero cálida al mismo tiempo, hasta podría decirse que era contradictoria mi vida.
-No….digo si…digo no…digo ah sí gracias-ahora yo era la estúpida mayor, claro si no era más que la mocosa sombra de la perfecta Daphne, para todo ella era la perfecta ¿Qué si le tenía celos a mi hermana? Si, se los tenia de una forma infinita porque yo no podía hacer nada sin que a ella le gustase y me superase por muchos puntos sobre mí, sobre mi esfuerzo y trabajo. Porque para todo ella era rubia de ojos azules, la mujer perfecta, por la que miles de hombres caerían a sus pies.

No te preocupes

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Miér Sep 28, 2011 2:01 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Greengras...Astoria Greengrass!{Theodore}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.