Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Jerome {David} Farrell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerome {David} Farrell


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: { Jerome David Farrell O'Connors}
Pseudónimos: {J, Señor Farrell }
Edad: { 24 años}
Colegio: { Hogwarts}
Casa: {Hufflepuff}
Trabajo: { Profesor de Aparición}
Varita: {Madera de Almendro; 31 cms; rígida; núcleo central: garra de hipogrifo }
Boggart: {Perder a quienes ama }
Patronus: { Terranova}

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: ¿Por dónde partir describiendo a Jerome? Bueno, él es un hombre alto de un metro ochenta y dos de estatura. Posee una contextura delgada, por lo que de lejos o con la túnica puesta se ve como un joven muy escuálido, lo que no es verdad. Bajo la ropa se ocultan sus músculos bien tonificados y un cuerpo digno de admiración, el cual no tiene que envidiar nada a nadie.
Si nos detuviéramos a contemplar su rostro, nos encontraríamos con unos grandes y penetrantes ojos verdes, los cuales siempre observan de forma dulce y cándida, aunque hay un par de excepciones… Si se comete una injusticia frente a él o se enfrenta a alguien que ha lastimado a uno de sus seres amados, sus ojos cambian, siendo capaces de destilar veneno, odio y recelo. Sus labios son delgados, de un color rosa palo y generalmente se hallan esbozando una sonrisa. El tono de su piel es bastante claro, ya que casi nunca recibe el calor del sol sobre ésta.
Otro de sus grandes atributos, algo que lo hace resaltar aún más, es su cabello. Finos cabellos rubios moran sobre su cabeza. El largo de estos es variable, a J le gusta ir renovando su look a través del año, por lo que tal vez lo veas al inicio de las clases con una larga cabellera dorada, una que le llega hasta el cuello de la túnica y al final de año con tan sólo un centímetro de pelo o viceversa.
Todos estos atributos hacen que les saque más de un suspiro a sus estudiantes femeninas, pero él se lo suele tomar con humor. No presume sobre ello… Gilderoy Lockhart no es su modelo a seguir.
Descripción Psicológica: {Mínimo 10 líneas.}
Jerome es un hombre decidido. Si algo se le pone entre ceja y ceja, él luchará y se gastará la vida para conseguirlo… En resumen, es caprichoso. Tampoco podemos olvidar que es de armas tomar. Si le das la oportunidad, lo llevará a cabo hasta el final, pero ten cuidado… Si se da cuenta que los medios para llegar a su objetivo, lo hacen ir en contra de sus principios, puede que se desencante un poco o que se le complique un poco la existencia.
Tiene muy claro quién es y cuáles son las cualidades que posee, por lo que las explota al máximo, aún así no es alguien ególatra, sino más bien alguien que pone al resto primero. Le gusta ver el lado positivo de la vida, para no concentrarse en el malo y trata de que sus amigos también lo vean así.
Cuando su madre vivía J, era muy extrovertido, pero esto cambió tras su muerte… Comenzó a callar sus problemas, a enfrentarlos solos y a agobiarse un poco con ellos, por lo que a veces explota y manda a todo el mundo a la mierda, aunque tan sólo sea unos instantes, son de lo más liberadores para él.
Es muy apasionado, siempre hace y dice lo que le dicta el corazón, ya sea mentir, ser honesto, brincar de un puente o embrujar a alguien. Siempre encuentra una salida fácil para todos sus problemas, ya sea una de frente o una por el costado.
Quién toque su corazón, conocerá a un hombre que dará la vida por protegerlo, que luchara aguerridamente por él /ella y al cual siempre le sacará una sonrisa. La palabra diversión siempre estará de por medio. La persona más importante en su vida es su hermana menor, la que se lleva gran parte de sus atenciones.
Jamás lo desafíes. La palabra derrota o rendición, no existen en su diccionario. Le gusta disfrutar de la vida, pero siempre dentro de ciertos parámetros. Sabe muy bien cuál es su lugar y como es profesor, sabe hacerse respetar entre sus alumnos, a pesar de ser muy joven.
Es un muy buen amigo con quienes quiere, es fiel y jamás lo abandonará. Es algo desconfiado y odia las mentiras, aunque sea un muy buen mentiroso.

Gustos: {Que cosa te gusta}
* Contemplar la luna.
* Encantar el arpa y oírla tocar.
* La lectura.
* Los duelos y los retos.
* Los caramelos.
* El whisky de fuego.
* Las criaturas mágicas.
* Enseñar.
Disgustos
* Las injusticias
* Las bromas pesadas.
* Los Mortífagos
* Las mentiras.
* La hipocresía.
* Los aires de superioridad.
* Las clasificaciones y los estereotipos.
Manías:
* Sonreír, cuando está nervioso.
* Abrir y cerrar los puños, cuando está furioso.
* Morderse las uñas, cuando no tiene nada qué hacer.
* Aparecer y desaparecer, para matar el tiempo.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Madre: Cassandra O’Connors
Status: Fallecida
Relación: Ambos se llevaban muy bien, ya que les gustaban las mismas cosas. Ella le enseñó todo lo que pudo de su mundo, lo que hizo que su hijo comprendiera a los muggles. Su muerte prematura en la masacre realizada por Peter Pettigrew, atribuida a Sirius Black, afectó mucho a Jerome.
Padre: Wulfric Farrell
Status: Vivo
Relación: Solían discutir mucho cuando vivían bajo el mismo techo, ya que J prefería aprender costumbres muggles que informarse sobre el mundo de los magos. Tras la muerte de su madre, su relación sólo empeoró con cada día que pasaba, ya que Wulfric no era capaz de vivir sin su esposa, ni siquiera se preocupaba por sus hijos, lo que hizo que Jerome se marchara de la casa al cumplir los 17 años.
Hermana menor: Casey Farrell
Status: Viva
Relación: Los hermanos se aman y cuidan por sobre todas las cosas. Siempre fueron unidos, pero tras la muerte de su madre, lo fueron aún más. Jerome la protegió de los malos tratos de su padre y al marcharse de la casa le juró que volvería por ella… Y así lo hizo. Un año y medio después, se la llevó a vivir con él.
Historia: {Mínimo 12 líneas.}
La fría mañana del 13 de febrero de 1972, en una casa ubicada en el centro de Dublín, nació Jerome David Farrell, el primogénito del matrimonio compuesto po Cassandra O’Connors, una joven enfermera muggle y Wulfric Farrell, un reportero de El Profeta.
El niño de inmediato se volvió el consentido de su madre y en quién su padre puso todas sus esperanzas de alcanzar fortuna, quería que fuera un hombre ambicioso como él. Ambos le enseñaron las mejores que cosas de sus mundos, a regañadientes del otro, por lo que cuando Jerome se mostró más interesado en las actividades muggles, su padre se molestó y alejó de él. El pequeño adoraba descubrir las tecnologías con las que los sin magia, vivían la vida, creían que eran muy inteligentes como para arreglárselas sin encantamientos, ni hechizos.
Las primeras muestras de magia en J, se mostraron a los seis años, edad a la cual comenzó a mover objetos y cambiarlos de color, su madre trataba de tomárselo con humor, aunque le enseñó que debía ocultar sus talentos de los otros niños que no los tenían.
Jerome asistía a un colegio de muggles por las mañanas y por las tardes, su padre lo ayudaba a controlar sus poderes. El niño veía que la relación de sus padres no andaba muy bien, lo que lo deprimió un poco. La solución de sus padres, llegó un año más tarde… Con el nacimiento de su hermana, Casey. Las cosas volvieron a la normalidad y eran casi felices en el hogar Farrell, Wulfric consentía a su hija, a la que destinaría todos los esfuerzos que su otro hijo no valoró, o eso pensaba él.
J jamás fue celoso, al contrario adoraba ver a su hermana feliz, por lo que siempre cuidó de ella como su madre le había encomendado.
Al cumplir los once años, recibió su carta de aceptación en Hogwarts, lo que revolucionó a la familia… Wulfric ansiaba que fuera un Slytherin, como él, por lo que cuando se enteró que su hijo había quedado en Hufflepuff, se sintió fracasado y decepcionado. Jerome estaba orgulloso de su casa, por lo que por este tema comenzaron las peleas y discusiones.
En Hogwarts hizo grandes amigos y aprendió de todo sobre magia. Sus asignaturas favoritas eran Pociones y Cuidado de Criaturas mágicas. Generalmente, Jerome se pasaba el año guardando pociones o comprando cosas en Hogsmeade que le pudieran hacer la vida más fácil a su madre, ya que ella sólo aceptaba cosas mágicas de su hijo.
Dentro de sus sueños estaba ser investigador de criaturas mágicas y/o enseñar en Hogwarts, su segundo hogar.
La tragedia golpeó a la familia, una tarde en 1981… Un mago llamado Sirius Black, tratando de silenciar a un tal Peter Pettigrew, masacró a varios muggles y destruyó una calle entera. El responsable fue atrapado y enviado a Azkaban, pero nunca reconoció haber cometido el crimen.
Wulfric no pudo soportar la pérdida de su mujer y no se sentía capaz de cuidar de sus hijos, por lo que casi los dejó a su propia suerte, sumergiéndose en una depresión que lo hizo perder hasta su trabajo.
Jerome sintiendo todo el peso sobre sus hombros, le recriminó el no apoyarlos a él, ni a su hermana… Sus peleas fueron de mal a peor, empeorando cada vez más, hasta el momento de ser insoportables. El muchacho se marchó de la casa donde había vivido toda su vida y se fue a vivir con sus abuelos maternos. Al partir le prometió a su hermanita, que regresaría por ella y que la libraría de esa tortura.
Trabajó como ayudante en muchas tiendas del Callejón Diagon, durante los siguientes tres años, reuniendo el dinero necesario para cuidar de Casey y de él mismo. A los diecinueve años, arrendó una habitación en el Caldero Chorreante y se llevó a su hermana a vivir junto a él. Su padre no les perdonó su abandono, y nunca más volvieron a saber de él.
El muchacho pasó los cuatro años siguientes estudiando para volverse profesor… Cosa que logró hacer. Al egresar, pidió un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se le concedió el de Profesor de Aparición. Él fue feliz.
Actualmente, va a comenzar su primer año de trabajo, donde acompañará a su hermana en el último.
Otros:
* Está obsesionado con una chica que conoció en el verano. Una estudiante de Beaubatonx... Que para su desgracia o fortuna, se fue de intercambio a Hogwarts.
* Aunque no sea parte de la Orden del Fénix, no teme hacer declaraciones, ni demostrar su apoyo a ésta.
* Detesta todo lo relacionado con las Artes Oscuras.
*Odia a Sirius Black y desconoce su muerte e inocencia.






Mensaje por Jerome D. Farrell el Miér Sep 14, 2011 6:46 am

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 18
Edad : 30
>Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jerome {David} Farrell

Cuando finalices, postea a continuación.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Sep 14, 2011 2:37 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Jerome {David} Farrell

Ficha terminada Wink

Mensaje por Jerome D. Farrell el Jue Sep 15, 2011 7:13 am

avatar
Profesor
Profesor

>Mensajes : 18
Edad : 30
>Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jerome {David} Farrell

Ficha Aceptada. Bienvenido.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 15, 2011 12:23 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Jerome {David} Farrell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.