Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Victor Delacroix (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victor Delacroix (Terminada)


INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre Completo: Victorio Emmanuelle Delacroix Mirage.
Pseudónimos: Victor.
Edad: 16 años.
Colegio: Hogwarts. Aunque es el primer año en el.
Casa: Hufflepuff.
Trabajo: ************
Varita: Madera de roble, 29 cm, rígida, Nucleo de lágrima de sirena.
Boggart: Sus padres, tal y como iban vestidos justo antes de morir delante de sus ojos. Es un miedo a la pérdida, a la impotencia y al dolor que producen.
Patronus: Halcón.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Victor mide 180cm. Tiene el pelo castaño cuyo flequillo le llega hasta la altura de los ojos, le tapa las orejas y por detrás llega hasta la nuca. Tiene unos ojos azules muy expresivos y que suelen llamar bastante la atención. Su cuerpo está musculado gracias al ejercicio y el deporte pero sin perder la proporción y llegar a extremos, además de poseer un ligero bronceado que delata que no lleva mucho tiempo en Inglaterra. Nariz y boca bien proporcionadas y una sonrisa perfecta y blanca. Cabe destacar que posee un tatuaje en la parte superior izquierda del torso; Una cabeza de halcón de perfil que en el ojo tiene una imagen de su madre y de su padre, también una frase en francés que reza : “N'oublie jamais, ne rends-toi Jamais”.
Descripción Psicológica:
Victor esconde buena parte de si mismo de los demás ocultándose tras un muro de cortesía, modales y formas. No es que no sea educado, lo es, pero mucho más de lo que esperarías en un chico de su edad. Es por eso que lo que muestra no termina de ser todo lo que en verdad es.
Es una persona muy inteligente a lo que si sumas su enorme capacidad de esfuerzo da como resultado que hay pocas cosas que se le resistan. Es calculador, no le gusta dejar cosas al azar si se puede evitar. Calmado y reflexivo, le da mil y una vueltas a todo y nunca descarta del todo una opción mientras sea posible. Todo esto le hace parecer frio e incluso insensible o pasota muchas veces y él lo sabe. Considera que esa parte de su personalidad le protege del dolor pues teme volver a perder a otra persona especial. Por otro lado no puede evitar ser amable y caballeroso, especialmente con el sexo opuesto y con los niños. Es, aunque no le guste admitirlo, muy enamoradizo y una vez que una persona supera el hielo con el que se protege descubrirá que es un chico en el que puedes confiar, leal y agradable, tan tierno como un osito de peluche.
Por último es una persona muy activa que nunca puede dejar el cuerpo y las neuronas paradas a la vez. Cuando no estudia hace deporte, viceversa o las dos cosas a la vez. También es una persona muy finalista y lógica, le gusta que todo tenga un porqué y/o un propósito.

Gustos:
-Hacer deporte, desde el Quiddith hasta simples pesas, nadar o correr.
-Leer: Aunque tiene sus preferencias (Historia de la magia, Aventuras..) Le gusta leer casi cualquier cosa.
-Volar: La libertad, alejarse del mundo, velocidad...Ya sea sobre una escoba o mediante su transformación en Halcón.
-Ajedrez mágico.
-Tiempo a solas o con alguien muy especial: Para poder pensar y desconectar de todo salvo de los más importante.
-Gominolas: El azucar viene bien tras una actividad física y neuronal...Y encima están buenísimas.
-Las tormentas: Especialmente si son eléctricas. Puede quedarse tan embobado como un licántropo mirando la luna llena.

Disgustos
-La gente prepotente
-Las personas que parecen tener la necesidad de hablarse a gritos entre si.
-El humo del tabaco.
-El helado
-Las personas que ven el mundo demasiado de color de rosa.
-Que me quiten mis gominolas sin pedir permiso.

Manías:
Echar el pelo hacia atras, sabiendo que en un segundo volverá a estar donde siempre. Mirar fijamente a los ojos.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Victorio Delacroix Senior: Padre. Fallecido.

Madeleinne Delacroix Mirage: Madre. Fallecida.

August P. Saintclaire: Tio. Es quizá la única familia que Victor considera realmente familia junto a la hija de este. Siempre iba a sus cumpleaños y le regalaba cosas que el resto de la familia no veía con buenos ojos pero que eran las cosas que el chico quería. Tras la muerte de sus padres pasó el verano con el y suya fue la idea de mandarlo a Hogwarts.

Mireille Saintclaire: Prima de Victor e hija de August. Es de la misma edad que Victor y durante muchos años pasaron los veranos y las vacaciones juntos. Durante el pasado verano ha sido su mayor apoyo para no caer tras la muerte de los padres de Victor. Ella también perdió a su madre hace unos años por una enfermedad fulminante.

Historia:
En todas partes existe la idea de los sangre pura, los sangre sucia, mestizos…Francia no es la excepción aunque allí no termina de ser exactamente igual. Lo principal allí es el apellido. Saintclaire, Bellmont, Gillette… Y si, Delacroix. Con uno de esos apellidos tras tu nombre tienes garantizado un mínimo de respeto que puede llegar a ser mejor que un currículum lleno de buenas referencias. Debido a esto lo normal es que estas familias se casasen con miembros de otras familias de similar estatus llegando por otro camino al mismo punto que la comunidad mágica de Gran Bretaña por ejemplo, familias de renombre y sangre pura con grandes patrimonios, pero con la diferencia de que puede entrar sangre nueva si un apellido alcanza cierta notoriedad a través de los negocios, hazañas…etc. Sin importar su pureza de sangre.
Victor Delacroix es hijo de Victorio Delacroix, descendiente de familia noble de sangre pura que se remonta más de 700 años en el tiempo y de Madeleinne Mirage, de sangre pura pero hija de un comerciante que hizo fortuna mediante un negocio de fabricación de escobas voladoras. Una unión bastante común entre un apellido regio y una fortuna regia, salvo que no fue ningún matrimonio concertado, fue por amor.
Victor nació en Lyon un dos de junio hace 16 años. Fue un hijo muy deseado por sus padres que volcaron en el muchos esfuerzos para que creciera sano, fuerte y feliz. Nunca estaban demasiado ocupados para enseñarle a montar en escoba o para leerle cuentos por las noches antes de dormir. Conforme pasaban los años los padres veían con orgullo como a pesar de las comodidades que su posición les daba, el joven Victor se esforzaba día tras día en todo lo que hacía. A los 11 años entró en el colegio de magia y hechicería para chicos de Francia, donde desde el primer momento destacó por sus excelentes calificaciones, incluso llegó a ganar un par de veces la copa de Quiddith para su curso. Cuando las clases terminaban, la familia se dirigía a alguna de las casas de verano donde disfrutaban a veces de la playa, otras de la montaña, también viajaban por Europa a menudo. Italia, España. Muchas veces era por negocios pero intentaban pasar tiempo juntos y siempre estaba acompañado por su prima Mireille.
Hace dos años la madre de Mireille falleció de manera súbita, víctima de una enfermedad fulminante. Fue muy duro para Victor ver como la siempre alegre Mire se hundía presa de la tristeza de modo que siempre que podía pedía permiso o se escapaba para salir de colegio e ir a verla, algo bastante irregular ya que los colegios en Francia están separados por géneros. Ella siempre le dice que fue gracias a él que pudo superarlo, él lo niega azorado. Lo que jamás podría haberse imaginado es que las tornas girarían de tal manera que las posiciones se invertirían…Tan solo dos años después.
Al comienzo de las vacaciones de verano, cuando Victor, sus padres, su tío y Mireille esperaban en uno de los andenes de la estación a que llegara el tren. August preguntó a su hija si le apetecía un helado, la respuesta de la chica fue afirmativa y ambos se dirigieron al interior de la estación donde se encontraba el puesto. A Victor no le entusiasman los helados, lo sabía todo el mundo, de modo que cuando su prima insistió en que fuera con ella, en un primer momento se negó, se quedaría con sus padres y les ayudaría con el equipaje si llegaba el tren. Pero finalmente accedió ante su insistencia. Fue entonces cuando un tren entró en la estación, demasiado rápido…Demasiado. Chocó a toda velocidad con otro que se encontraba parado en la misma vía….Ese día en aquellos andenes murieron 67 personas, entre ellas Victorio y Madeleinne Delacroix. Por un helado Victor no murió con ellos. Algo que considera que debería haber pasado. Solo la compañía y los ánimos de Mireille consiguieron que la oscuridad no se lo tragara del todo. Su tío decidió que lo mejor sería un cambio de aires y movió algunos hilos para que al menos durante el próximo curso estudiara en Hogwarts. Después de dos meses en los que deseaba haber muerto con sus padres ha terminado por aceptar las palabras de su prima. Si sigue vivo es por algo. Continua afectado y ha levantado un muro a su alrededor, pasa mucho tiempo a solas. Pero seguirá adelante. “N'oublie jamais, ne rends-toi Jamais”. “No olvides, nunca te rindas”

Otros: Otros:
--Es propietario de una flamante saeta de fuego.
-Su mascota es una lechuza de nombre "Runa"
-Es heredero de una gran fortuna. Aunque solo podrá acceder totalmente a ella cuando cumpla los 18.
-Tiene una pequeño cofre del tamaño de una caja de zapatos con la propiedad de almacenar hasta 1000 libros. Para que aparezca el que buscas solo tienes que pensar en el al abrirlo.
-Tiene un colgante con el simbolo de su familia. En plata un Halcón que rodea con sus alas una cruz formada por dos rosas. Tanto los petalos de las rosas como los ojos del halcón son de piedras preciosas, rubi y esmeraldas respectivamente.
-Por su origen, el francés es su lengua materna. Es común que en ciertas frases y a veces bajo presión salte a esa lengua. Además de que no siempre puede camuflar su acento. Las letras "R" son su punto más débil. Habla fluidamente además :Ingles, Español e italiano.
-Tiene un poster de los Lyon Wisperwinds. Firmado por todos sus jugadores. Es el equipo de su ciudad y el equipo con más palmarés de francia.



.

Mensaje por Victor Delacroix el Miér Sep 14, 2011 5:20 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor Delacroix (Terminada)

Ficha Aceptada, Bienvenido.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 15, 2011 3:35 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.