Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Recuerdo del primer mensaje :



Trama Global: Ravenclaw Party Hard

Media tarde, la hora de la fiesta programada por los alumnos de Ravenclaw se acerca, todo el alumnado de Hogwarts está más que enterado y procura el hecho de mantener el secreto a voces cerradas para que los profesores y director del colegio no se enteren; música, baile, juegos y convivencia es el plan y objetivo de dicha fiesta.
Se dice que la sala de menesteres solo se muestra hacia aquellos que en verdad lo necesitan; y como estas vez es una causa global, las puertas de dicha sala se han abierto a todos los alumnos en sus respectivos niveles de cursos.
Dentro de la Sala de Menesteres todo está completamente diferente y muy bien ambientado a lo que respecta una fiesta, música en su volumen adecuado, copas y vinos flotantes sirviendoce cada que una se vacía; bocadillos de distintos tipos y clases; todo para pasar un buen rato.
Lo mejor; una vez que entras, estás aceptando la invitación y el juego impuesto por los Ravenclaw, recuerda, una vez que entras toda pregunta que se te haga debe ser contestada con la verdad, y no te mortifiques en querer mentir, pues un hechizo tras haber entrado se te ha impuesto y no podrás mentir ¿divertido no?; que comienze la diversión.

Notas: Recuerden que para postear de nuevo al menos dejar pasar dos post’s para que pongas el tuyo.


bienvenid@s






Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Sep 12, 2011 10:55 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo


Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

En realidad Malfoy no estaba prestándole atención a Nott, no porque le importaba un pimiento lo que dijera si no porque había visto a una cierta castaña entrar en fiesta, llevaba un vestido negro que lograba realzar su figura y pese a que había entrado sola se sentía aliviado, no le hubiera gustado montar una escena en medio de cierta fiesta porque ella iba acompañada de algún baboso inservible.

Dejo de observarla de forma fija, si no quería que medio fiesta se percatara de su obsesión era mejor ser discretos, su cuerpo adquiría movilidad y pese a que su mente le decía que no debía dar ningún paso en su dirección Nott logro entretenerlo por unos minutos más, ladeo el rostro hacía el y sonrío de lado mientras de reojo vigilaba los movimientos de la castaña, por si algún imbécil lograba llamar su atención-Nadie en mi radar que este a mi nivel-Contesto con arrogancia pero pese a que contaba con que Nott le diera más charla este se despidió argumentando dar una vuelta y se lanzo al ataque de alguna presa, ante este gesto bufo bajo, ahora solo contaba con su autocontrol para no ceder ante el hecho de que estaba a solo unos pasos.

Con algo de fuerza dejo la copa con fuerza sobre una mesa cercana y este se volvió a rellenar como si el rubio no hubiera vaciado su contenido hace unos momentos, volvió a tomarlo y cuando se percato de sus acciones ya se encontraba caminando hacía la castaña con cara de sorpresa al principio, y de pocos amigos luego.
Su traje destacaba de la marea de colores, el siempre de negro lo cuál contrastaba con su piel y cabello de sobremanera, disimuladamente se poso detrás de la castaña y chisto bajo solo para ella-Granger tu y yo necesitamos hablar-Estaba preocupado, tenía varios flashes de imágenes de su noche anterior de borrachera, de el explayándose sobre distintos papeles y lechuzas volando, pero tenia un mal presentimiento y se odiaba por ser tan vulnerable; cuando de ella se trataba el mundo colapsaba alrededor y las ocurrencias de su mente se negaban a dar respuestas certeras sobre lo que en realidad quería haber con ella en ese momento.
Su lado sobre protector quería ponerle el saco encima de su vestido y cubrirla de pies a cabeza como una maldita monja muggle, pero su lado perverso se regodeaba con la vista.

Mensaje por Draco Malfoy el Jue Sep 15, 2011 9:00 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Si bien sebástian había luchado mucho con el mismo para poder convencerse de que ir a esa fiesta era lo correcto, aún le quedaban dudas. No quería armar shows, no era lo suyo aquello de llamar la atención tenía temor de él mismo, pues sabía que cualquier sentimiento podría llevarlo a una situación incómoda. Suspirando término de arreglarse como consideró adecuado para no parecer un payaso, había quedado con hermione en encontrarse allí y aunque eso le causaba mucha emoción prefería ocultarlo. Fumo uno que otro cigarrillo en el trascurso del día, pero antes de terminar de vestirse había tomado una ducha, no quería llegar oliendo a chimenea. Muchos pensamientos se posaron en su mente, como ¿Quiénes irían? También si su padre se enteraría que el joven había decidido desde hace días al hablar con su mejor amiga verenisse luchar por la castaña.

Varias veces intento salir de la habitación, le costaba mucho pensar que iría a una “fiesta”, se recordó una y otra vez que iría únicamente por ella, pero la imagen de malfoy asechándoles le apañaba la tranquilidad por completo. Respiro profundo pasando su mano por su rostro de vez en cuando… ¿Por qué le afectaba tanto esto? No lo entendía. Se recostó un momento en su cama, tratando de olvidar todo…cerrando por unos segundos sus ojos con fuerza pero cuando había logrado obtener un poco más de quietud alguien toco la puerta con fuerza, levantando la cabeza aturdido se decidió a abrir sin problema, lo que no esperaba es que una carta anónima le esperará cuando lo hiciese.

Miró de lado a lado buscando a alguna persona que pudiese ponerla allí, pero falló pues no encontró al culpable. Su mirada temerosa se clavo en aquel sobre cuadriculado blanco, que tenía la típica tinta negra con la que su padre siempre escribía. Vacilante se agacho a recogerla y de allí sin cerrar la puerta se dejo caer en la silla de madera que tenía en su cuarto. La acomodo con mucho cuidado sobre el escritorio dedicándole una mirada llena de curiosidad, quería leerla pero al tiempo sentía pánico.“No seas estúpido, ábrela” le ordenó su voz interior, tomo aire y la tomo sin mucha fuerza.Rápidamente rompió la parte superior del sobre y saco el ancho papel mantequilla que había dentro, desdoblándola sebástian se arriesgo a aquel mundo de palabras.


Titubeando sus ojos azules empezaron a leer de seguido. La carta era de su madre, de su sagrada madre.
Sus lágrimas desbordaban aterradas de la realidad, había olvidado ya la marca de su madre. Esa marca de luz que dejaba por donde quisiese cada vez que posaba alguna pequeña parte de su ser allí. Sus manos temblorosas se posaron en su rostro, dándole cierto confort, necesitaba llorarle, todo lo que no le había llorado cuando era solo un crío. La extrañaba, mucho.Si alguien había intentado darle motivos para sonreír lo había logrado, aunque también le había hecho derramar lágrimas. Con energía se levanto de la silla y buscando la imagen de su madre camino hasta la ventana, antes de ponerla bajo la luz de la luna la beso como si fuera ella en vida. Tomo su abrigo y corrió a la fiesta, rogando que la castaña no estuviese muy enojada por su tardanza. Por alguna razón tenía unas ganas irremediables de besarle desenfrenadamente, pero sabía que tenía que controlarse. Antes de entrar al gran cuarto de menesteres se fijo de su apariencia, no quería que nadie absolutamente se enterase de que había llorado. Cuando vio que estaba como siempre, su semblante volvió ser el serio y distante pero con un brillo en los ojos notable. Al entrar noto aquel ambiente que hace mucho no presenciaba y extrañamente se sintió bien pero una imagen derrumbo su mundo, había llegado tarde… muy tarde.


Apariencia.:



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Vie Sep 16, 2011 1:47 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Después de mucho batalle y trabajo por convencerla, ella había aceptado ir conmigo a la fiesta; bueno que seria algo bastante complicado; pues todos estarían allí y a lo que se rumoraba un juego estaba bastante complicado; el juego de la verdad; toda pregunta hecha quedaría revelada pues no se podría mentir ya que un hechizo lo impedía, vaya mierda, unas cuantas noches atrás todavía se pensó la opción de no ir y hacer otra cosa con ella, pero bueno, tampoco había que ser antisocial ni nada parecido, aunque pese a todo su lista de amigos se redujera a nada; o a pocos.
La ventaja de él siendo hombre es que no se complicaba con la apariencia ni pelear que era lo que se iba a poner, aunque tenía ciertos conocidos que si parecían mujeres en cuerpos masculinos; rio ante su pensamiento pues estaba más que seguro que dos que tres de sus amigos eran así.
Opto simplemente por su estilo propio como usualmente era cuando no traia el uniforme escolar, igual no le interesaba agradarle a nadie más que no fuera a la chica que se encargaba de robarle los sueños y ser su protagonista.

-Y bueno, aquí vamos

Se dijo a si mismo, soltando un suspiro largo; saliendo de la sala común de Slytherin; optó por tomar algunos atajos para no tener que liarse con las escaleras que le encantaban ser una resbaladizas juguetonas; en nada se comenzó a ver los grandes pasillo del lugar que llevaba a la sala de menesteres, no era el único que se dirigía allá; una de las cosas que le daba sumamente diversión era el hecho de que iban caminando rápido, como si su vida estuviera en juego, aunque la razón era que no querían ser cachados por ningún profesor ni nadie cuidador del colegio.
Entro después de un grupo de chicas que no tenía ni la más mierda idea de que casa eran o si eran conocidas siquiera; dentro ya estaba algo lleno; más no obstante eso no complico que le reconociera entre todas, perfecta y deslumbrante ante sus ojos, la mujer perfecta que tenía su corazón dominado.
Decidido camino hasta ella; aunque algo no le causo mucha gracia, ya que estaba en compañía de aquella sangre sucia que tanto detestaba y que no comprendía como es que seguía hablandoce con ella, pero respetaba sus amistades aunque no el hecho de molestarla cada vez que la veía.
Llegó a espaldas de Nisse, tomandola del antebrazo con cuidado, sonriendo para su mismo, musitó suavemente a un lado de ella.

-¿No te hice esperar verdad?

Dejó salir una pequeña risilla; entonces volvió a su postura normal, dirigiendo su mirada hacia la castaña que estaba en compañía de Nisse; y esta a su vez parecía que…un momento era ¿Malfoy?; bueno a él que mierda le importaba; simplemente se limitó a mirarlos.

-Te eh de robar a esta chica hermosa, sangre sucia, descuida que no le haré nada si así lo crees

Soltó una risa algo burlona; bajando su mano del antebrazo de Nisse hasta poder tomar su mano; y entonces caminar con ella más lejos de aquellos dos y a un lugar no tan concurrido dentro de la sala de menesteres; hallandoce donde más o menos no había gente; le soltó con cuidado, mirándola con detenimiento, formando una pequeña sonrisa sobre sus labios.

-Te ves hermosa

Fucking Aparience:

Mensaje por Nikolay A. Driscoll el Vie Sep 16, 2011 3:19 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Bien podía decir ahora con tal seguridad que era lo que estaba bebiendo, después de casi quebrarse el cerebro tratando de reconocer lo que era; recordó vagamente algunos de los comentarios entre sus amigas antes de irse a dormir charlando sobre la fiesta misma; los tipos de bocadillos que seguramente habría y la bebida oficial de dicha fiesta, el whisky de fuego, tan famoso entre los alumnos y lo “prohibido” a aquellos dentro del colegio.
No sabía tan mal a decir verdad; era relajante y podía decir que hasta bastante rico; sin embargo eso no quería decir que se iba a hacer adicta a ello, estaba bien que por una noche lo probara, pero no habría un “después” para volver a ingerir tal líquido.
Su noche podría decir que había mejorado tras ver a su mejor amiga llegar y acercársele al breve; una sonrisa alegre y de alivio apareció sobre su rostro; claro hechándole un ojo a la pelinegra.

-Pero vamos que tú no te quedas atrás estás más que maravillosa

Inquirió con una sonrisa de oreja a oreja, vaya que ella siempre había tenido un buen gusto, de hecho se atrevía a decir que el buen gusto de la moda lo había aprendido de su mejor amiga; ella tenía mucho conocimiento de ello y algunas cuantas clases de moda no se habrían hecho esperar.
Frunció un poco los labios; tras escuchar su pregunta, sabía o más bien ya se esperaba aquella cuestión pues unos momentos antes Parvati le había preguntado pero agradecía que no estaba en la fiesta en esos momentos, pero ahora que Nisse se había dedicado a cuestionarlo; no podía decir una mentira en cuanto a ello; simplemente se limito a tomar una bocanada de aire y soltarlo ligeramente.

-Pues no puedo mentir- Rio con cierta diversión, jugueteando con la copa que tenía entre manos –Me ha invitado Carrow…- Musitó apenas audible entre las dos, que no pudiera mentir no significaba el hecho de tenerlo que gritar a los cuatro vientos, después de todo ella era la que había preguntado y nadie más.

Unas cuantas risas se acompañaron y se podría decir que el momento era más que ameno, no obstante las cosas habían cambiado en una fracción de segundos; se mostró completamente inmóvil y hasta decirse petrificada, aunque debía disimular tal acto para no ser completamente obvia, aquella voz que conocía perfectamente había sido un susurro aun lado de ella.
Cuidadosamente dirigió su mirada en reojo; primeramente viendo a Nisse que sin más fue llevada por lo que ella estaba seguro seria el chico que le gustaba aunque ella aun no se lo confirmara; este en un desdén de burla y con el fin de ofensa le llamo como ella odiaba, pero por el hecho de haberse quedado muda no pudo articular alguna defensa en su persona.

-No…

Iba a especular algo más, pero la puerta a las espaldas de ellos se escuchó cerrar; como típica reacción de inersia, volteo su rostro para mirar quien había entrado; y entonces nuevamente se había quedado completamente inmóvil; sumergiendoce en el rostro frío e inexpresivo de Sebástian, que miraba directamente hacia ella y Malfoy.

Sentía como poco a poco su respiración se iba agitando constantemente y en aumento; los dos chicos estaban allí y ella por primera vez, no sabía que hacer; el hecho de que Sebástian estuviera allí era porque la había invitado; pero algo en ella más fuerte que todo; concordaba con Malfoy y era lo que quería, hablar con él, sobre todo lo que noches atrás había sucedido por las tantas lechuzas mandadas con encargos de pergaminos; titubeo, volviendoce a girar hacia la mesa; dejó la copa con medio líquido encima de la mesa; suspirando para sí misma; pensando que iba a hacer y como acto reflectivo se relamía constantemente sus labios lentamente; que difícil situación.

-No sé de que cosa tengamos que hablar tu y yo Malfoy

Especuló por fin haciendose la completa y total desentendida del tema pese a que no fuera así, tomando las agallas y tratando de esconder el hecho que si quería salir de allí y hablar con él; entonces se giró sobre sus talones lentamente para quedar con su cuerpo hacia el frente haciéndole cara a Malfoy; no obstante su mirada se desviaba hacia Sebástian quien era la principal razón por la cual no accedía ni se iba con el rubio; si creía que su noche iba a ser interesante, no se había equivocado, aunque no fuese en el mejor sentido; lo único que temía era el hecho de que conocía en cierta forma al rubio; y seguramente acabaría por descubrirle que estaba más que mintiendo; esperaba que su actuación fuera exitosa como muchas veces que lo había hecho.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 16, 2011 4:27 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Mirando en varias direcciones Malfoy se percato de que nadie los miraba por lo que de vez en cuando le daba un trago a su vaso para disimular que ansiaba la respuesta de la castaña más de lo que le gustaba admitir, su sorpresa llegó "nunca deja de sorprenderme" pensó mientras apretaba con fuerza el vaso ante su negativa, como le hubiera gustado tomarla de los hombros y zamarrearla para hacerla entrar en razón, pero había mucha gente alrededor, por lo que dejo que su ira se esfumara no demasiado ya que siempre lo mantenía alerta.
Bebió todo el contenido del vaso de un solo trago, la quemazón que se extendía por su garganta no lograba amedentrar la ansiedad, iba a decirle que se fuera al cuerno e iba a emprender la retirada cuando la puerta volvió a abrirse y Carrow entro en la fiesta "estamos todos" pensó mientras en su mente comenzaba a formarse la idea de que quizás ella no hubiera ido sola, talvez el era su acompañante y ante tal hecho la calma adquirida se fue al diablo.

Ella lo enfrento, con esa mirada de color avellana que lograba dejarlo sin respiración, respondió algo trivial mientras su mirada lo abandonaba y se posaba en Carrow, el estaba allí no necesitaba mirar a nadie más, aún algo cabreado contesto susurrante solo para ella-¿vamos a hacernos los idiotas? hubieras avisado le habría dicho a Crabbe y Goyle que vinieran, pero si tienes mejores planes ve con el después de todo yo no soy el segundo de nadie-Tras argumentar aquello Malfoy se dio la vuelta sobre sus talones y aún con vaso vacío en mano camino con grandes zancadas y el perfil en alto, paso por al lado de Carrow empujándolo abruptamente con su hombro al pasar, abrió la puerta y tan sutilmente como había llegado se había marchado; ardido si, como un maldito basilisco al acecho.

Mensaje por Draco Malfoy el Vie Sep 16, 2011 1:13 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Creía que había comenzado a sonar la música a un volumen mucho más alto que antes o tal vez era que el ritmo de las conversaciones subía y subía, especialmente gracias al alcohol que se había podido conseguir casi de contrabando y con mucho esfuerzo. Aún estando parada cerca de una de las tantas mesas que estaban dispuestas por el enorme salón que había proporcionado para la ocasión la Sala de los Menesteres, mi celeste mirada no dejaba de recorrer como si nada los rostros de quienes estaban por allí, la mayoría conocidos pero no mucho más. Realmente esperaba ver una cara conocida en esa fiesta, pero ya se estaba tornando algo aburrido.

Entre mis dedos seguía el vaso de whiskey de fuego, ya por la mitad. Podía asegurar que gracias a eso estaba mucho más tranquila y calmada. Estando cerca de una de las mesas más requeridas {la que tenía más alcohol, obviamente} recibía golpes y empujones a cada rato. Mi mirada se había tornado mucho más fría, mientras murmuraba entre dientes mil y un insultos. Pero un choque casi me voltea, ya que estuve a punto de caerme, pero sólo perdí el equilibrio por un corto instante.

Me volteé para decirle varias cosas al imbécil que me había intentado tirar cuando me encontré con un rostro bastante conocido. Fruncí el labio, más al oírlo hablar. Y mucho más cuando vi como su mirada casi tan celeste como la mia me recorría sin pudor alguno.- Porque adoro que la gente tenga que atravesarme, tengo complejo de fantasma -ironicé, rodando los ojos, con una mano en la cintura y la derecha sosteniendo el vaso.- ¿Algo para opinar sobre mi vestuario, Nott? Te veo muy observador, o tal vez sean las luces.. -comenté, mirándolo y manteniendo una extraña pero a la vez pícara sonrisa.

Mi mirada recorrió su cuerpo pero con muchísimo más disimulo, mientras hacía que miraba al resto de los que estaban allí. En cuanto creía que ya había visto todo, mis orbes celestes buscaron las suyas, queriendo analizar su mirada.- Pero aquí la pregunta del millón es saber que quiere el gran Theodore Nott de esta pequeña Ravenclaw.. ¿Qué es lo que quieres? -pregunté, con una sonrisa al recordar el hechizo que tenía la Sala por el día de hoy, mientras esperaba que funcione para poder obtener una respuesta, no las evasivas a las que estaba acostumbrada.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Contuve una sonrisa cuando la vi fruncir los labios al darse cuenta de que yo me había chocado con ella. Seguramente no esperaba encontrarme allí en este momento. Se había dado cuenta de la mirada que había paseado por su cuerpo, tampoco es que me importase mucho que lo hubiese notado, de hecho me parecía bien. Quizás así lograba molestarla un poquito. Sonreí de nuevo de forma ladina al escuchar su frase, ¿algo que comentar de su vestido? Quizás...Su sonrisa no hizo más que darme ganas de decirle unas cuantas cosas. Antes de responderle di otro trago a mi copa. El alcohol bajó por mi garganta, produciéndome una ya conocida sensación.
-Bueno, quizás deberías llevar un vestido un poco más corto-callé un momento para mirarla a los ojos-, aunque las vistas no me desagradan, no me puedo quejar...
Empecé a pensar en Emme iba realmente guapa así, el vestido era bonito y se ajustaba a sus curvas, realzándolas más. En mi comentario anterior quedaba claro lo que opinaba de cómo iba ella a la fiesta, si quería se lo repetiría, pero era Ravenclaw, no haría falta.
Volví a mirarla a los ojos, y nuestras miradas se encontraron. Emme empezó a hablar y me preguntó qué quería de ella. Genial. Iba a responderle con una evasiva o otra pregunta, lo hacía a menudo cuando no quería contestar a algo. Pero esta noche no, estaba obligado a decir la verdad, acababa de acordarme. Ahora tendría que decirle la verdad. ¿Pero qué quería yo de ella? Había decidido acercarme a ella para molestarla y verla enfadada, pero mi truco no había funcionado. También quería de ella otras cosas, pero esas era mejor no decírselas, seguro que me lanzaba un hechizo allí mismo.
Me mordí un poco el labio, indeciso por lo que iba a decirle, no lo tenía nada claro. Estaba obligado a decirle la verdad.
-Venía a buscar diversión, ya sabes-dije en voz baja para que solo lo escuchase ella-, quería molestarte para ver lo guapa que te ponías.
Dicho eso volví a llevar la bebida a mis labios, esperando una furibunda reacción por parte de la rubia.

Mensaje por Theodore Nott el Vie Sep 16, 2011 4:39 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Béndita había sido la hora en que había aceptado ir a la famosa fiesta; una de las mayores razones por las cuales no ir era principalmente ello, no tener que enfrentarlos, pero muy a su pesar y dándole la razón a su mente, era como huir y ella no estaba acostumbrada a eso.
Como demonios no perder la cordura si había decidido a hacerle cara; cuando ella misma sabía que tan solo verle de lejos –como muchas veces lo había hecho- su corazón se paralizaba y dejaba de latir al menos por unos cuantos segundos.
Sin embargo allí estaba, haciéndose la chica dura y que no temía de decir nada; pero su mirada se mantenía sobre otra persona, aquel castaño que la había invitado a dichosa fiesta, su rostro detonaba enojo y sorpresa a la misma vez; pero claro, jamás se imaginaría que en aguarde de su “cita” está estuviera con otro que podría decirse era aquel que le tenía en aquella confusión que no dejaba aclararle su situación con el castaño.
Su entrecejo se fue frunciendo poco a poco tras escuchar el comentario de Malfoy solo para ella, ¿qué demonios?; un momento acaso Malfoy estaba… ¿celoso? Eso parecía por su forma de soltar las palabras tan abruptamente y con un deje de ira y rabia.
Por un momento Hermione no supo qué hacer, nisiquiera cómo reaccionar ante tal cosa; simplemente con su mirada puesta en el rubio; observó cada uno de sus movimientos hasta verlo salir de la sala de menesteres; nisiquiera le permitió decir algo más, simplemente había huido.

“¿Qué vas a hacer Hermione…?”

Cuestionó su mente, que titubeaba sobre cual sería la mejor decisión; aunque cualquiera que tomara iba a tener una consecuencia, y ninguna lo bastante buena o coherente.

“Actúa y piensa después”

Sugirió de nuevo su mente, que a esta vez sin ponerse a tomarlo en cuenta dos veces le hizo caso al breve; comenzando a caminar lo más rápido que sus pies se lo permitieran; no obstante se detuvo en seco aun lado de Sebástian; se iba a arrepentir de lo que iba a decir y de las acciones que iba a llevar a cabo, pero solo tenía ese momento esa oportunidad para saber y poner en orden todo.

-Por favor…perdóname, lo siento mucho

Dijo en un susurro que solo fuera audible para Sebástian; entonces la castaña partió para salir de la sala de menesteres s y tratar de siquiera alcanzar al rubio que antes ya la había dejado; cabía decir que se había adelantado lo suficiente pero logró alcanzarlo, claro teniendo que casi trotar para tomarle la huella; apenas vio su cabellera rubia que jamás confundiría; bajó la velocidad de su caminar hasta hacerlo lento y normal, aunque su respiración se encontraba un poco agitada.

-¿Acaso noté celos en tu comentario?...Detente y ya deja de huir

Especuló una vez se detuvo ella, no iba a seguir caminando, ya que antes por ir casi trotando y caminando lo más rápido que podía, los tacones de las zapatillas no habían ayudado mucho; y no iba a continuar, solo esperaba que con la última palabra de su comentario hubiera golpeado aunque fuera un poco el orgullo de Malfoy y lo hiciera detenerse y volverse a esta ella.

Ahora solo le quedaba el hecho de esperar y confiar en lo que estaba pensando, igual que en caso que todo terminara allí y el optara por seguir adelante, simplemente ella regresaría a su dormitorio en la torre de Gryffindor, el hecho de regresar a la fiesta no era nisiquiera algo a considerar.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Sep 17, 2011 9:52 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Aquel vaso de whiskey se había convertido en lo que me estaba incentivando a hacer esas preguntas y mucho más con esas insinuaciones.. algo diferentes a lo normal. No era un ángel caído del cielo pero tampoco lo contrario: solo lo intermedio. Pero un poco de alcohol del bueno ya estaba sacando ese lado mucho más atrevido, ese que salía contadas veces cuando el alcohol no estaba haciendo presencia. Su comentario sobre mi vestido me hizo rodar los ojos a la vez que volvía a mirarlo con algo de ¿desgana? No, ni siquiera eso, sino más bien disimulando un mínimo enojo.

- ¿Más corto? No, creo que no podrías manejar aquello, Nott -una sonrisa en mis labios rosados y sarcasmo bien disimulado en aquella corta frase.- Pero supongo que gracias por ese cumplido.. -agregué, aunque esas plabras escaparon de mis labios sin que pudiese detenerlas. Maldito hechizo en la Sala que se quería volver en mi contra.

En cuanto ambas miradas celestes se cruzaron, algo extraño ocurrió, o al menos.. al menos ese fue mi parecer. Pero no iba a pensardemasiado en ello, estaba esperando una respuesta que supuestamente sería totalmente sincera gracias al hechizo del cual acababa de quejarme. Retiraba la queja con tal de escuchar una respuesta decente. Fruncí el ceño ligeramente al notar aquella expresión dudosa de su parte, confundida, ya que él pocas veces, por no decir ninguna, mostraba algún signo de duda. No, eso no iba con él o lo que él me mostraba. Pero aquella respuesta en voz baja me hizo elevar rápidamente las cejas, molesta, todo porque esa serpiente idiota creía que iba a ser su diversión nocturna.

- ¿Quién te crees que eres Nott? Ni que fueras el hombre de Hogwarts para pretender usar a una chica, usarme a mí como tu diversión esta noche, querido.. -le respondí, ahora sin disimular mi enojo y dejando de lado las sutilezas del sarcasmo y la ironía.- ¿Y sabes qué? -pregunté, ahora acercándome a él lentamente, justo para susurrarle al oído- No te voy a dar el gusto de verme enojada.. No creo que haga falta esta noche -susurré con suavidad, arrastrando sin querer las palabras, mientras me alejaba, dejando mi vaso sobre la mesa, e intentaba abrirme paso hacia la puerta. Necesitaba salir y tomar aire por un momento.

Mensaje por Emmeline A. Winston el Dom Sep 18, 2011 6:09 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Todo lo que me había dicho quedó grabado en mi mente, dejándome desarmado un buen rato. Lo del vestido no tuvo demasiada importancia, me esperaba una respuesta así por su parte. Lo de gracias por el cumplido que le había dicho me dejó de nuevo, un poco descolocado, ¿qué suponía eso? No lo sabía, y menos con su siguiente respuesta.
Vale, quizás había ido a buscar algo más en ella que unas simples risas esa noche, era parte de mi carácter, eso de usar a las mujeres era algo normal en mi. Pero en ese momento Emme me hizo sentir un poco mal, solo un poco, no me malinterpretéis, no soy de los que se dejan sentir mal a la primera de cambio y por cualquier cosa. Soy demasiado arrogante como para sentir pena de los demás sin que estos lo merezcan, y mucho más arrogante para sentirme mal por mis acciones sobre otros. Todo lo que me dijo me dejó sin habla, no sabía qué decirle, por que quizás no hacía falta decir nada. Ella había dejado patente que no quería mi compañía, se había ido, ya está.
Algo me decía en el fondo de mi cabeza que no podía dejarla irse así, éramos amigos, y aunque chocásemos casi siempre seguíamos siendo amigos y los amigos se ayudan, aunque yo no fuese muy dado a ayudar a los demás.
-Diablos...-murmuré sin saber qué hacer. Bebí de un golpe lo que aún quedaba en el vaso, el alcohol volvió a bajar con rapidez por mi garganta. Repito, no tenía intención de emborracharme, y tampoco lo estaba, solo había bebido una copa. Pero estaba algo más feliz de lo normal.
Por primera vez en mi vida decidí tragarme mi orgullo e ir tras Emme, al día siguiente recordaría todo y el peso de mi flaqueza caería sobre mi. Lo bueno del alcohol es que me ayudaba a quitar por el momento esa sensación sobre mi, ya tendría tiempo mañana de librarme de ella.
Con grandes zancadas salí de la Sala de los Menesteres y me quedé en la puerta, buscando la silueta de Emme por algún lado.

Mensaje por Theodore Nott el Dom Sep 18, 2011 10:17 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Ciertamente llevaba apenas unos días en el castillo y prácticamente no había tenido la oportunidad de intercambiar palabras con ningún alumno, pero aún hasta una chica nueva como ella se enteraba de esa clase de eventos. Había escuchado los primeros rumores en el toilette de damas y conforme los días se acercaban la ansiedad se podía sentir entre las jóvenes del castillo. Adivinar el día y el horario había sido lo más sencillo, la mayoría creía que no manejaba el idioma con fluidez por lo que no se habían tomado las molestias de censurar la información delante de ella. Aquella desconfianza no la había ofendido en lo absoluto, era evidente que aquella fiesta prometía ser una de las mejores del año por el revuelo que estaba causando a espaldas de los profesores.

Podía no conocer a nadie pero perderse la fiesta solo la alejaría aún más de las posibilidades que tenía de hacer alguna amistad. Terminó de ajustarse la correa del zapato y se irguió para observar el reflejo que le devolvía el espejo de su cuarto, había optado por un ajustado vestido que le recordaba a los colores de su colegio y un peinado sencillo que le daba cierto toque desenfadado sin caer en lo descuidado. Colgó su bolso del hombro y con cuidado de no ser vista se dirigió al punto de reunión.

Allí no había ningún salón, suspiró con exasperación tratando de encontrar el detalle que se le estaba escapando cuando divisó a un grupo de alumnos aparecer desde uno de los pasillos, se detuvieron a mitad del camino y volvieron sobre sus pasos tres veces, al instante una puerta se materializó ante sus ojos. Una radiante sonrisa iluminó el rostro de Françoise que se apresuró a imitarlos procurando concentrarse en la fiesta que debía estar esperándola detrás de aquella sólida pared. Una vez la puerta apareció y la joven francesa se adentró en el lugar decidida.

- Bienvenue à la nuit de Hogwarts Françoise - (Bienvenida a la noche de Hogwarts Françoise) dijo con alegría observando la decoración que la rodeaba.

Atuendo para la fiesta:

Mensaje por Françoise Maréchal el Mar Sep 20, 2011 1:18 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Ciertamente el revuelo que habíamos causado con la cuestion de la fiesta traia a mas de uno loco. Incluso a Draco Malfoy y Theodore Nott que no eran muy adeptos al desorden, o al menos desorden que no tuviese nada que ver con otros de su casa, pero claro, yo no soy quien para decir nada, no juzgo a ningun libro por su portada. Fui caminando poco a poco con un vestido que no mostraba demasiado pero que tampoco dejaba mucho que esconder, con una bella capucha y por supuesto cambie de nuevo mi cabello por un rubio platinado, seguí caminando y las condenadas escaleras me hicieron perder más de una vez, incluso terminñe en el pasillo prohibido, aunqe todos sabemos que prohibido es sinonimo de "ENTREN AQUI CON DESESPERACION" pero por ahora ese pasillo esperaria mi visita, para hacer una broma o simplemente para leer un rato. Así que mientras seguía estresada porque no encontraba la entrada a la sala vi a la chica nueva llamada Françoise o algo así, sabía que muchos la habían discriminado por ser nueva y aunque muchos dijeran que no manejaba el lenguaje era OBVIO, al menos para mi, que entendía todas y cada una de nuestras palabras, así que yo disimuladamente dije en los baños lo de la fiesta, para que fuera, me llamaba la atencion esa chica y me parecía que buscaba con quien hablar, después de seguirla y de perderme aun mas veces, vi que encontró la sala de los menesteres y entró, hice lo mismo y suspiré por haber llegado al menos a tiempo. Senti como el hechizo ante-mentiras que dijimos habia caído sobre mí y tomé un poco de whiskey de fuego que había en las mesas y otro vaso de hidromiel, me acerqué a Françoise y la saludé tendiéndole el vaso.
-Hola, tu eres Françoise no? He oído mucho de tí... Te traje un poco de hidromiel, quieres? -dije tendiendole el vaso y mostrandole una sonrisa - Soy Tory Jane Archer pero puedes decirme TJ o como gustes

party Dress Very Happy:

Mensaje por T.J. Archer el Mar Sep 20, 2011 4:55 am

avatar

>Mensajes : 21
Edad : 22
>Localización : Aqui, alli y alla :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

recien llegada de america entra una chica en la sala, con un traj negro de noche de su propio estilo, andando entre la gente saludando a algunos que veía se dirige hacia la barra y pide algo para beber, contempla lo enorme que es la sala y lo bien adornada que esta.
genial una fiesta, bueno para conocer nueva genta, hacer nuevas amistades
piensa ella misma, mirando los diferentes grupos algunos a simple vista más amables que otros, observa a algun chico guapo, pero desvia ese pensamiento, a venido a divertirse no a ligar.
pero lugar es diversiónprimero conoce gente luego ligaras le dicen sus dos conciencias, pero ella esta vez seguira los consejos de tanya su conciencia buena y dejara a un lado a maya su lado malo, ella ha venido a conocer gente y asi sera.
Termino de beber y miro a una chica rubia alli asi que se acerco a ella, no sabia como seria de caracter, pero debia intentar hablar con alguien
Adela, presentate y que pase lo que pase
Ella se acerco alli y le sonrio
Adela Blake
le dijo extrechandole la mano, no sabia de que curso era, pero debía o ser del mismo que ella o uno menor como mucho dos
Spoiler:
]

Mensaje por Adela Blake el Sáb Sep 24, 2011 7:11 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 70
Edad : 22
>Localización : donde estes tu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.