Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}



Trama Global: Ravenclaw Party Hard

Media tarde, la hora de la fiesta programada por los alumnos de Ravenclaw se acerca, todo el alumnado de Hogwarts está más que enterado y procura el hecho de mantener el secreto a voces cerradas para que los profesores y director del colegio no se enteren; música, baile, juegos y convivencia es el plan y objetivo de dicha fiesta.
Se dice que la sala de menesteres solo se muestra hacia aquellos que en verdad lo necesitan; y como estas vez es una causa global, las puertas de dicha sala se han abierto a todos los alumnos en sus respectivos niveles de cursos.
Dentro de la Sala de Menesteres todo está completamente diferente y muy bien ambientado a lo que respecta una fiesta, música en su volumen adecuado, copas y vinos flotantes sirviendoce cada que una se vacía; bocadillos de distintos tipos y clases; todo para pasar un buen rato.
Lo mejor; una vez que entras, estás aceptando la invitación y el juego impuesto por los Ravenclaw, recuerda, una vez que entras toda pregunta que se te haga debe ser contestada con la verdad, y no te mortifiques en querer mentir, pues un hechizo tras haber entrado se te ha impuesto y no podrás mentir ¿divertido no?; que comienze la diversión.

Notas: Recuerden que para postear de nuevo al menos dejar pasar dos post’s para que pongas el tuyo.


bienvenid@s






Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Sep 12, 2011 10:55 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

La castaña había estado ya un poco mas de 1 hora en toalla buscando su vestido por toda la habitación, sus compañeras como era de esperarse, habían alistado todo desde antes, así que estas no tuvieron problemas para encaminarse rápidamente al baile de inicio de cursos, pero en el caso de Lavender era algo desorganizada y prefería arreglarse demasiado exagerada, por lo que no encontraba nada - Ojala que la próxima vez no se te ocurra bañarte antes de ver que te pondrás - se dijo así misma molesta, no se necesitaría el hecho arreglarse perfectamente pero igualmente lo haría aunque de forma exagerada, pues Lavender hasta cierto punto se sentía extraña si no se sentía ella misma, cerró la puerta de su habitación con llave y se puso tan solo una bata arriba mientras se sumergía en la inmensa montaña de ropa que había hecho en tan solo 1 hora, hasta que por fin encontró su caja de regalo donde al abrir la caja pudo notar que dentro descansaba un "hermoso" vestido de gala corto, color azul cielo, lleno de flores por la parte de arriba y unas cuantas en la falda, incluida una 'flor' en al centro de la cintura y segundos después encontró sus tacones negros favoritos - Aleluya - pronuncio en tono bajo mientras se comenzaba a poner el vestido desesperada mente y seguido los tacones...
Ya lista de ropa tomo su maquillaje y empezó a colocarse sobra rosa, no convidaba realmente, pero eso a ella no le importaba mientras que esta se encaminaba al baile, quería verse bien por su puesto, pero tampoco quería exagerar según ella... Desde lejos, antes de tocar la entrada ala sala de los menesteres, pudo ver ya a sus compañeras de habitación platicando, y a las demás personas hay presentes, la castaña trato de hacer una entrada triunfal pero se detuvo porque noto que aun no llegaba Ron, así que no tenia caso verse bien en ese momento, así que tan solo camino como siempre lo hacía...

Vestido & Maquillaje:

Mensaje por Lavender Brown el Lun Sep 12, 2011 11:05 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Oh por dios. ¿Se supone que la vida es una simple mortal? No para ella, Rawrie, le cargaban los eventos, más los de su escuela en dónde la lejanía de los muchachos por parte de ella eran excesiva, eso de no tener pareja jamás le desagradaba bastante pero tampoco le importaba mucho lo que opinaran de ella si iba sola a algún lado, baile o cosa por el estilo. Esta vez, todo parecía ser distinto, su casa, si, su amada y aclamada casa, Ravenclaw, responsable, estudiosa y bastante catete en cuanto a la escuela se hizo presente con una divertida idea. ¿Se lo creía la muchacha?. A veces pensaba que solo tenían ideas para terminar un trabajo importante de pociones pero no para esto. ¡Alá! ¡Aleluya! ¡Merlín! Lo que sea, pero algo había tocado con magia extrema a su casa. Luego de hacer sus deberes matutinos corrió torre arriba intentando llegar a su habitación con rapidez, si, necesitaba vestirse, prepararse y todo lo que fuera necesario para llegar de las primeras. Sin embargo, había algo que a Rawrie le encantaba y eso era precisamente pasar horas metidas en su tina si era de eso necesario.

Antes de que si quiera preparara su ropa la muchacha estaba ahí, horas por no decir menos fue lo que duró aquello. ¿Horas?. Exacto. Horas. Agotador para muchos pasar tantas horas bajo agua pero para ella extremadamente placentero. Y a decir verdad poco se demoraba la conciencia en tomarse un descansito y dormir ahí incluso su reloj mental. Para cuando entreabrió sus ojos, tragó en seco, y es que sus compañeras se habían preparado ya desde hacía rato. Muchas de éstas estaban terriblemente hermosas, con cabello y maquillaje perfecto, Rawrsón se sintió inmensamente lerda y algo pobre para no decir menos. No era real pero así se sentía.

{---}

Un par de muchachas le digieron que se apurara y que la esperaban en la sala, ¡Bah! que sarcasmo. Seguro buscarían a sus amorcitos por ahí para entretenerse. Sin demorar mucho en todo caso secó su cabello con una toalla que encontró tirada por ahí y buscó entre su armario algo que pudiera ponerse rápido. Sacó una blusa con cuello ancho y bonito y una falda cualquiera. Para no contrarrestar el tema fue que se demoró bastante más de lo que esperaba, pues la falda no estaba tan buena como pensaba y se limitó a buscar otra entre su armario. Y luego, bueno, luego sólo se hizo una diminuta trenza en los cabellos cercanos a su frente y se los sostuvo con un pinche a un lado. Tomó el primer calzado que encontró bajo su cama y corrió escaleras abajo, ahí, estaban unos pocos, conversando de como sería de divertido aquello, también agregaron que habían hechizado la entrada de la sala para no mentir, se lo imaginó como en los examenes cuando todos forzaban por copiar de el otro y el poder de el hechizo no le dejaba. Soltó una ligera risa y saludó a un par de amigos encaminándose para entonces con otra fila hacía la sala de la junta.
Ingresó en silencio, uniendo sus manos ante su cuerpo y frunció los labios esperando la acción. ¿Y... y ahora?.

Vestuario:

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Lun Sep 12, 2011 11:35 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

¿Que pasaba por la mente de Anastacia como para estar buscando algo que vestir para la dichosa fiesta? ¡Ah, cierto! Debía distraerse. Claro, que una buena distracción sería sacarle canas verdes a Mcgonagall, pero una fiesta no incluía el castigo que vendría luego. Así que era una mejor opción por los momentos. Suspiró. Sabía que algún día llegaría al difícil dilema de todas las mujeres, ¿Vestido o pantalón? Y, claro, el día que menos tiempo tenía es que el dichoso dilema decidía hacer aparición. Escuchó a sus compañeras de clases decirle que se diera prisa, ya que la fiesta debía estar comenzada. Por supuesto, como ellas no iban casi obligadas, entonces tenían grandes sonrisas en sus rostros super maquillados. Anastacia rogaba que sus compañeras no creyerán que la iban a maquillar de esa forma. Un brillo labial y un poco de polvo bastaría para la rubia. Por eso, antes de que las chicas pudieran decirle algo, Ana las estaba corriendo de ahí argumentando que llegaban tarde.

Volvió su mirada a su cama donde se encontraba un lindo conjunto de ropa con pantalón y al lado, un lindo vestido azul. Luego de probarse el vestido, decidió que se quedaría con él. Arregló un poco su cabello, buscó unas zapatillas negras, ya que no pensaba llevar tacones a una fiesta donde probablemente la pasaría parada y luego, salió de la habitación. Al llegar a la sala común pudó notar el perceptible desorden de los alumnos por ir a la fiesta. La mayoría se estaban dando el último retoque en ese momento. Ana buscó con la mirada alguna cabeza pelinegra que le dijerá donde estaba su mejor amigo, pero al no encontrarlo, siguió caminando hasta salir de la sala común. ¿Y sí Vladimir no iba? Bueno, de todas formas, si no iba, no era algo por lo que Ana debía preocuparse, ¿Cierto?

Cuando logró llegar a la sala de los menesteres, compusó una de sus mejores sonrisas, de esas que la gente utilizaba para fingir que todo estaba bien y entró. No había mucha gente aún, debía suponerlo al ver a la mayoría de los Hufflepuf aun en la sala común, pero poco le importó. Observó una de esas copas con bebida que se servían solas y tomó una. No le haría mal una sola copa, además, tampoco disfrutaba mucho de la bebida. Cuando tuvó la copa en sus manos, se permitió pasear la mirada por la sala. Le gustaba lo que los Ravenclaw habían echo con ella y eso le hizo sonreír ligeramente, mientras daba una pequeña probada a su bebida. Así que ahí estaba Anastacia, en medio de una fiesta a la que no tenía pensado ir, esperando la gran diversión que todos los alumnos habían prometido. Aunque considerando que había pocas personas, le tocaba esperar.

Vestuario:

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Mar Sep 13, 2011 12:17 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

El dilema que usar, que no usar, pantalones o vestido, tal vez falda; pero nada quedaba para la fiesta de aquella noche, los Ravenclaws se merecían aplausos porque simplemente habían arreglado la vida de muchos alumnos con esa fiesta, quitando el estrés, aumentando la felicidad. Ginny subía las gradas corriendo para llegar a la torre de Gryffindor, el entrenamiento de quidditch la había dejado toda llena de barro y cansada, sin embargo eso se podía arreglar con un buen baño y algunas pociones relajantes.
El dilema estaba en que usar, vestidos tenía varios, todos hechos una montaña sobre mi cama, morados, azules, negros; el elegir era muy difícil pues todos le encantaban la última vez que había ido a comprar, su armario se había llenado, al final eligió uno negro, arriba tenía encajes negros con tela blanca de fondo y gris casi negro en la parte de abajo, arriba de la rodilla, para ella era perfecto, unos stilletos negros con blanco muy altos quedaban divinos, para maquillaje usaría algo muy suave pero a la vez encantador, sombras de color turquesa que resaltaban, máscara negra y llevaría los labios de rosa suave, después de un largo proceso arreglándose y alisando con pociones su cabello para que quedara suelto se sintió lista aunque se le había ido el tiempo de largo, ,se observo en el espejo grande y decidió estar lista.
Cuando bajo a la sala común se dio cuenta que muchos estaban listos esperando a otros o tal vez dándose unos últimos toques en los vestidos y trajes, ella sin embargo salió antes de que alguien se fijara en ella, era mejor así; cruzo el pasillo subió hacia el séptimo piso, las sala de los menesteres, uno de sus lugares favoritos en Hogwarts, el lugar se abrió de inmediato dándose a ver las pocas personas que se encontraban allí, más tarde llegarían más.
Ginn se sentó en una de las sillas, después de tomar una cerveza de mantequilla para beber y unos cuantos caramelos para saborear mientras se distraía un poco viendo a las personas que ya estaban allí, pensando como siempre en donde estaría Harry…
Spoiler:

Mensaje por Ginny M. Weasley el Mar Sep 13, 2011 2:41 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Qué buena forma de celebrar su último año en Hogwarts y que oportuna había resultado aquella fiesta organizada por los Ravenclaw, necesitaba urgentemente despejar la mente y divertirse un rato. Así que tomo una ducha de agua fría, al salir del baño se encontraba envuelto en una bata de baño en color ocre, se sentó en la cama y analizo nuevamente las razones por las que quería ir a la fiesta, pero también analizo la cantidad de “peros” que se imponía el mismo para no ir. Sacudió la cabeza con expresión divertida y se levanto casi de un brinco, si iría a la fiesta y punto. Se dispuso a arreglarse rápidamente, su vestimenta consistía en una camisa de mangas largas en color negro, un pantalón de vestir en color gris oscuro y los zapatos también de vestir en color negro. Se acerco al espejo una vez que estuvo completamente vestido y se “arreglo” el cabello, pues el cabello de Vlad es tan despreocupado como él y siempre quedan unos mechones rebeldes y despeinados dándole al chico un aspecto de galán y conquistador. Levanto un poco el cuello de su elegante camisa. Y se marcho al lugar de la fiesta con el distintivo caminar elegante que desde muy joven había tenido y que aún conserva.

Y como siempre llegar temprano a todos los sitios a los que pensaba asistir tenía sus beneficios, desde hace un rato Vladimir se encontraba apoyado elegantemente en una de las paredes de la sala de los menesteres, observando a cada una de los presentes y personas que poco a poco llegaban, en su mano se encontraba una copa de vino a la cual de vez en cuando daba pequeños tragos degustando y deleitándose con aquel sabor.
Suspiro un poco aburrido de estar en aquel lugar de pie. Y hasta que al fin se le ilumino el rostro al moreno, pues una cabellera rubia y bastante conocida hizo acto de presencia en la sala de los menesteres. Una sonrisa torcida se dibujo en su rostro, pero no se movió por ahora lo mejor sería verla de lejos y detallar aquel vestido azul que llevaba Anastacia.

Vestimenta:
Neutral Se preguntaran porque no hay foto...pues porque no enconte ninguna foto de mi agrado asi que les toca imaginarse algo asi como en la descripcion xD





Mensaje por Vladimir Romanov el Mar Sep 13, 2011 4:02 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Aún mantenía la invitación que su cuervo le había llevado en sus manos, tal vez algo de diversión no fuera prudente en ese momento en particular pero al diablo con la prudencia, siempre era lo que debía ser, ahora podía despejarse un poco y ser lo que se le diera la regalada gana, si tal vez un lenguaje algo mediocre para alguien de su porte, pero solo era una charla mental por lo que sus modales se los pasaba por donde el sol no le daba.

Con algo de esmero decidió ponerse un traje negro, al igual que su alma porque esta lamentablemente ya no podía ser enmendada, demasiado sucia para ello. Echo un vistazo al espejo de cuerpo entero que estaba en medio del cuarto, los demás se habían adelantado ya y el algo taciturno iba a lo último porque la decisión de asistencia así había sido.
No quería encontrarse con nadie en particular, simplemente tomar algo de alcohol y por un momento dejarse llevar, volver a ser el de antes, aunque sabía que cuando la excitación y el alcohol se fueran de su torrente sanguíneo la realidad lo azotaría con tal fuerza que tardaría varios días en volver a levantarse, en volver a colocar aquella máscara de frivolidad en su persona.

Ajusto el nudo de la corbata, percatándose de que estaba algo desaliñada, examino con cuidado los gemelos de su traje, donde dos serpientes plateadas adornaban su indumentaria, las solapas de su camisa blanca sobresalían y contrastaban con el negro de su traje de seda, un vistazo más al espejo, aquél hombre le devolvía la mirada, solo que había algo diferente en el de lo que no se había percatado, sus ojos ya no detonaban incertidumbre, sino realización estaba dispuesto a todo y lo demostraría. El Draco del espejo con peinado a la gomina le guiño un ojo y con algo más de valor y autoestima decidio salir de allí e ir a la reunión como la habían denominado.

Bajo de los dormitorios y se encamino hacía la puerta de la sala común; sus pasos eran lentos su mirada se encontraba examinando los lugares por donde transitaba, pronto la sala quedo atrás y los pasillos comenzaron a surcar su vista, primero las armaduras, luego los cuadros parlanchines; las escaleras parecían colaborar con la escapada por lo que sin inmutarse por ser descubierto, ya que poseía trato preferencial al ser Prefecto; aunque aquello era un dilema que varios tendrían el de arriesgarse el pellejo y la insignia si lo encontraban allí, como a Malfoy le importaba un reverendo pepino si le quitaban aquél privilegio insignificante no tenia dicha preocupación.
"Seguramente Nott estará allí" pensó mientras subía los últimos peldaños de la escalera de tres en tres y avanzaba por el pasillo del séptimo piso.

Para una serpiente acostumbrada a arrastrarse por las mazmorras este era terreno demasiado elevado, terreno manejado por los leones, lo que le hizo creer fervientemente que nunca faltaría algún idiota capaz de emprender algo de lucha verbal y física con alguno de ellos, iba preparado pero lo que más deseaba y aunque no lo admitiera era encontrarla a ella, olerla de lejos aunque solo fuera un momento, envolverse con ese olor a caramelo que ella desprendía "estoy jodido" pensó mientras se daba cuenta de que sus pensamientos podían ser no solo posesivos sino también bastante obsesivos "mierda deja de meterte en mi cabeza" enarco una ceja ante tal descubrimiento porque no solo estaba en su cabeza, sino también en su corazón y como le molestaba aquello "maldita sangre sucia" inquirió en su monólogo mental para luego entrar en el lugar de el encuentro y dejar detrás el aire cargado con su fragancia masculina, aquél que era admirado y alabado por más de una.

Una vez dentro observo todo con algo de desdén, sintió una leve mejoría en su espalda como si la carga que llevaba se hubiera alivianado, en su mente le decía que algo no estaba bien que solo era un peón más en alguna treta macabra, por lo que sin quererlo Draco Malfoy estaba prestándose a ser liberado a por primera vez comenzar a decir la verdad y eso era algo que desconocía. Tomo una de las copas de una de las bandejas, llevo el whisky a sus labios y le dio un gran sorbo sintiéndose levemente de mejor humor.

Vestimenta:

Mensaje por Draco Malfoy el Mar Sep 13, 2011 2:20 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

En momentos como este adoraba saberme parte de la honorable casa de Rowena: aún recordaba la cara de más de uno cuando se enteraron que los que organizaban semejante evento por suceder eran, justamente, los Ravenclaw. Algunos dentro del colegio, en particular los Slytherins, creían que las águilas vivíamos por y para los estudios. Nunca una mentira mayor. Las fiestas que se armaban, a veces de forma espontánea en la sala común o con un corto aviso, solían ser de las mejores por lejos. Y había llegado el momento de demostrárselo al resto de las casas. Y el pequeño juego que habían organizado otros chicos dentro de la Sala de los Menesteres prometía. Aunque no sabía que terminaría saliendo de allí.

Dentro de mi habitación, estaba sentada en el marco de la ventana, mirando el cielo mientras en mi cabeza se mezclaban la elección de mi vestuario para esa noche que se avecinaba y a la vez, imágenes de mi París daban vueltas por mi mente. Apenas había empezado el año y ya extrañaba mi hogar. Parecía una niña de primero pensando de esa forma. Aparté esa idea por el momento mientras me ponía de pie. Al mirar a mi alrededor me dí cuenta de que era la única que quedaba en la habitación; el resto de mis compañeras de año ya habían bajado. Un encogimiento de hombros dedicado a las paredes azuladas hizo presencia cuando me decidí a buscar qué ponerme.

Diferentes cosas comenzaron a volar por los aires, algunos posandose en el suelo, formando una fila que parecía tener el cartel de 'hoy no' y, sobre mi cama, aparecía otra pila, por mucho más pequeña, con lo que supuestamente estaba aprobado. De allí saqué un vestido gris oscuro, que parecía negro dependiendo de las luces, algo corto, si, con unos bellos detalles en la parte baja del vestido y pegado al cuerpo, resaltando mis curvas. Zapatos de taco de un color negro y un collar de plata junto con una torerita color beige completaban el look.

Tras un mínimo momento de maquillaje bajé a la sala común, que se notaba mucho más vacía que de costumbre: y era obvio, todos los Ravenclaws querían estar allí, primeros, a como dé lugar. Apostaba que era de las últimas en salir de mi casa. Con la rapidez que me permitían mis tacones caminé lo más rápido posible. No quería perderme de nada.

Al llegar a la Sala que viene y va, una sonrisa iluminó mi rostro. En la puerta quedaban las preocupaciones y debía olvidarme de todo para poder disfrutar como era debido. Entré y noté que había gente, pero no tanta como esperaba realmente. Caminé con lentitud por ahí, como si nada, dirigiéndome hacia una de las mesas, tomando entre mis dedos una copa con algo de whisky de fuego. Un suspiro escapó de mis labios al sentir la bebida recorrer mi garganta mientras mis orbes celestes comenzaban a recorrer la sala, buscando algo.. interesante.


Spoiler:

Mensaje por Emmeline A. Winston el Mar Sep 13, 2011 3:15 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Todo el mundo hablaba de la fiesta que habían organizado los Ravenclaw, me parecía una buena idea, festejar el principio de curso era una forma de no empezar las clases con tanto agobio. Por eso cuando recibí la invitación no dudé en decidir si iría o no, tenía que ir.
Un poco de fiesta y diversión no me vendrían mal, adoraba las fiestas, siempre me lo pasaba en grande. No había quedado con nadie para ir a la fiesta y tampoco me había molestado en buscar acompañante, estaba completamente seguro de que a la fiesta acudirían un montón de chicas, ya me relacionaría con alguna allí. No tenía problema en hablar con cualquier chica, siempre que fuese sangre pura y fuese guapa.
Siguiendo con esos pensamientos en mi mente empecé a rebuscar en el armario del cuarto la ropa que me pondría, debía ser algo elegante(tenía una imagen que mantener). Me decidí por llevar traje negro, con chaleco y camisa blanca. Antes de vestirme me di una ducha rápida para acudir fresco y despejado.
Tras una media hora, estaba listo y arreglado para la fiesta. Me miré en el espejo del cuarto y salí de allí. Dejando a Crabbe y Goyle peinándose en el baño. Tenía mis sospechas de que tardarían un buen rato en salir, no parecían saber ni cómo hacerlo. Razón de que fuesen tan desaliñados a clase. Bajé las escaleras, crucé el salón principal de la Sala Común y salí por la entrada secreta de las mazmorras. Ahora solo me quedaban por subir siete pisos. Esperaba que Malfoy anduviese por allí, si nos juntábamos seguro que hacíamos alguna de las nuestras, entonces la diversión estaría asegurada.
Atravesé tapices, subí escaleras, me metí por atajos...y finalmente llegué al territorio de los leones. La séptima planta. Apuré mi paso para no encontrarme con nadie, quería llegar a la Sala de lo Menesteres y empezar a divertirme.
Cuando llegué al pasillo de la sala, apareció la puerta, y, tras mirar a los lados me interné en la fiesta. Para mi sorpresa no había demasiada gente allí, bueno, era temprano, algo comprensible, pues. Cogí uno de los vasos de bebida y di un sorbo, observando la gente que había allí. No tardé en distinguir a Malfoy entre la gente, su cabellera rubia no era difícil de reconocer. Me acerqué a él para saludarle.
-Ey, Malfoy.

Vestuario:

Mensaje por Theodore Nott el Mar Sep 13, 2011 3:38 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Miraba como las patéticas de ellas se arreglaban para el baile mientras estaba recostada en su cama, que si no iba ir, que si era porque no tenía pareja o simplemente porque era antisocial y aburrida eso y más repetían esas taradas. Comenzaban a hartarla de sobre manera pero… ¿Había algo que Astoria Greengrass soportara? Al parecer y hasta el momento no existía por que quiera estrangularlas a cada una de ellas, pero claro si ella no quería ir por no encontrarse con esa patética pareja de idiotas, si los dos eran unos idiotas, completamente. Odiaba de pies a cabeza a la Lavender, porque secretamente, y a nadie se lo había dicho pero tenía una seria obsesión por cierto pelirrojo parlanchín, ella se limitaba a escuchar sus burlas y actos cuando estaba cerca de él, pero sin lograr mucho ni siquiera un Hola de su parte.
Astoria no era de esas chicas que se acercaban a saludar más bien era de las que esperaban pacientemente para conquistar, pero ahora había una tonta cursi entrometida que le impedía el paso, si le impedía el paso para llegar hasta cierto Gryffindor Traicionero. Pero claro no era la única, se había estado fijando que Granger también pasaba demasiado tiempo con él, bueno eso era antes para suerte de la Slytherin.

Se despejo la mente cuando oyó la voz de su hermana, que se apurara o no iba alcanzar a nada, como si eso a ella le importase-Daphne no quiero ir a esa ridícula fiesta-volteo los ojos cansada-Es mas ya me voy a dormir así que no molesten-aun con su túnica puesta se hecho las sabanas encima, no escucho nada durante unos segundos, se paro y se encontró con la mirada burlona de Pansy y Tracey, lo que le faltaba, su hermana ya se había ido-Si se quieren quedar a decirme de barbaridades les recomiendo que se vayan largando o juro por Merlín que les cortare la lengua mientras duermen-lo que más disfrutaba o menor de las Greengrass era amenazar, sin importar de donde era o qué edad tenia, cuál era su profesión o si a ella le traería aquello problemas.
Las dos niñas la observaron mientras la barrían, estaban tan elegantes, que Astoria le dio asco. Volteo los ojos mientras salía, bien… ¿Querían que ella fuese a la famosa fiesta? Pues iría pero se vestiría a su antojo, no tan elegante como iban sus patéticas compañeras, tomo lo primero que se le cruzo en sus manos no importase el color, lo cual para su suerte conbinaba todo.

Tomo el camino más largo hacia la Sala de Menesteres, como quien no quiere la cosa, para toparse de frente a ella esta se abrió en cuanto se poso enfrente, despacio, solo pedía que la puerta se abriera despacio y ahí fue su gran error. Entro mientras pasaba por el lugar tomo una copa de Whisky de Fuego y se lo tomaba como si fuera agua. Miro a todos lados para encontrar a alguien “interesante”.
The F*ck Wardrobe:

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Mar Sep 13, 2011 8:11 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

- ¡Oh por Dios! -exclamé mientras veía mi cabello. Liso, sin ningún atisbo de ondas en las puntas y mucho menos, sin nudo alguno.
Nisse simplemente me dejó impecable y no como el desastre que tenía hacía un rato. Estaba tan nerviosa por este momento, por esta fiesta que sin duda, sería algo inolvidable. Además, la trampa que los Ravenclaw le habían puesto a las invitaciones... El hechizo de la verdad, ha ha ha, graciosos pero bueno, eso hacía interesante todo.
Sentí un revoltijo en el estómago, cayendo en cuenta de lo que podría pasar; ¿y si me preguntaban algo que fuera sobre quién me gustaba? ¡Lo diría todo! Terminaría confesando que adoraba a Alek, qué horrible y esas ganas de ir se esfumaron un poco pero debía ir, había escogido uno de mis mejores vestidos, de mis favoritos y faltar a tal celebración por sentir vergüenza -una próxima, claro está- sería completamente estúpido. ¿Dónde estaba esa Jude valiente, digna de la casa de Gryffindor? Se estaba yendo por el retrete, oh sí.

Aunque no estaba todo perdido, recuperé mi confianza y terminé de arreglarme. Tomé algunos broches de plata y me los coloqué en el cabello para sostenerlo y dejar que éste cayera en cascada, libre por mi espalda y que se reposara en mis hombros. Lo bueno de todo es que ya me había bañado; me había escabullido al baño de los prefectos. Ellos tenían el mejor baño y la mejor bañera que la escuela podía pedir, así que allí me tendí durante varios minutos para relajarme y quedar fresca.
Supongo que... Ya debería irme, pensé y miré mi reloj. Era temprano pero... Bueno, la curiosidad y el nerviosismo me estaban pasando la cuenta.
Le eché uno que otro vistazo a mi vestido. Era sencillo: de color beige, brillante y hermoso, a mí parecer. Lo combinaría con unas medias negras y zapatos de tacón del mismo color; sinceramente, no quería destacar, con tal de llamar la atención de Führer me bastaba y sobraba.
Me vestí con tranquilidad para no arrugar ni romper nada, aunque con un simple hechizo lo resolvía pero no era conveniente. Me miré al espejo una y otra vez para serciorarme de que nada andaba mal con mi apariencia; no era para nada vanidosa pero una chica debía verse hermosa y más aún en una fiesta, donde todo podía suceder.

Salí de la sala común de Gryffindor y caminé hacia la supuesta entrada de la Sala de los Menesteres y ésta, sin más, me mostró la puerta. Entré algo nerviosa y sumamente ansiosa, jugando con mis dedos y sonreí a quién conociera y a quién me agradara. En eso, vi a Astoria.
¿La fastidio?, pensé e inmediatamente descarté aquella posibilidad. Más no me acerqué, no había razón por ahora. Tendría que esperar a que alguien más, ¿cómo decirlo? Interesante llegara... Tal vez, él... Oh gosh.


Vestuario:



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Mar Sep 13, 2011 10:13 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Ya se estaba arrepintiendo de asistir a aquella fiesta. Es decir, Anastacia no era muy amante de la fiestas, pero ahí estaba ella, mirando la decoración de la sala como si fuera lo más interesante que había visto en su vida. Dio un largo suspiro, mientras daba otra probada al vino y seguía paseando su mirada por el lugar hasta que lo vió. Tan o más guapo que siempre. No pudó evitar sonreír y justo cuando iba a dar los pasos suficientes para acercarse a él, se detuvó. ¿Y sí le fastidiaba? ¿Y sí estaba esperando a alguien?

'¡Oh, vamos! Es tu mejor amigo, si espera a alguien, simplemente te vuelves a alejar y listo'; se regaño mentalmente, pero aún así no se movió. ¿No sería mejor seguir evitandolo? Estaba comenzando a odiar su repentina inseguridad, se supone que ella no era así. Por lo que decidió acercarse a Vladimir, por lo menos a saludarlo. Sí esperaba a alguien, como Ana pensaba, entonces simplemente iría por un bocadillo. 'Vaya, coartada. Sí que eres imaginativa'; se regañó mentalmente con sarcasmo. Otra razón para ir al psicológo. Hablaba sola.

Cuando estuvó lo suficientemente cerca, sonrió y lo abrazo a forma de saludo, evitando que el vino en la copa cayerá-Pensé que no venías-bien, eso se le había salido. Se separó de él y tomó rápidamente un poco más de su trago, evitando que alguna bobada se le escapará-¿Y...como estás, Vlad?-preguntó sonriendo ladina y levemente, mientras desviaba su mirada de él, evitando así que él no notará su leve sonrojo. Frunció los labios, parecía una niña pequeña o una de esas niñas que se sonrojaban por cualquier estúpidez y eso le disgustaba. Clavó nuevamente su mirada en él y se dio cuenta que se había quedado sin que decir-¿Esperas a alguien?-Bien, se había quedado sin algo que decir coherente y que no sonará a estúpido celos de niñita pequeña-Es decir, no quiero molestar ni nada de eso-parecía que estaba vomitando palabras y más palabras. Se calló a sí misma mentalmente, mientras terminaba de beber el vino, evitando así seguir hablando. Sí, no debía haber ido a aquella fiesta. Miró a Vladimir con aquella mirada que pedía que la salvará de seguir diciendo bobadas. Estaba comenzando a considerar seriamente el psicológo.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Mar Sep 13, 2011 10:38 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Llevo el vaso de whisky hasta sus labios, y luego de varios sorbos su garganta ya no pedía clemencia, además para ser sincero solo quería soltarse, ser el mismo por vez primera, que conocieran de lo que el era capaz y lo que en realidad impedía que se divirtiera se esfumara, junto con todo lo demás de lo que era participe.

Miro su copa, ya estaba a menos de la mitad y sonrío de lado ante la sed que parecía tener en aquel momento, se podía decir que siempre tomaba algo todos los días, aunque hace unos días había cometido el error de estar demasiado ebrio y escribir sus sentimientos en un viejo pergamino, el problema era que ahora no lograba recordar a donde lo había escondido y eso era un maldito problema pero más adelante se encargaría de quemarlo, el alcohol en demasía lograba trastornarlo al punto de ser sumamente frágil.
Alguien se acerco con pasos lentos a su lado, dejo de mirar a la Hufflepuff rubia que hacía intentonas con uno de su misma casa "todo queda allí" pensó mientras pensaba que seria de la rubia Slytherin que no la veía por aquí; volteo levemente el rostro al ver a Nott estar a su lado y saludarlo de forma informal, con aquél chico había confianza, era astuto, bromista y ha decir verdad a Malfoy le caía bien, era leal y siempre que necesitaba de alguien con quien pasar el tiempo aunque solo sea mirándose de forma hiriente, ambos comprendían que su amistad era de esa forma, no podía ser empalagosa como Potter y Weasley, la amistad Nott & Malfoy iba más allá de ello, quizás no expresaban con palabras la importancia del otro en la vida de cada uno pero se sabia no hacía falta ser sensibileros para ello

-Nott ¿Haz encontrado alguna suripanta apetecible para hacer gritar hoy en la noche?-Lo sabía tal vez había sido algo duro, pero Nott no creía en las relaciones estables, simplemente se limitaba a saltar de cama en cama como hacía el antes, solo que ahora estaba atado de pies y manos y por más que quisiera intentarlo no era lo mismo, el recuerdo de ella podía borrar todo rastro de lujuria o bajos instintos en el con otras mujeres, solo esperaba el día en que ella apagara esa llama de una vez por todas y poder definir por primera vez si solo era lujuria animal o algo más.

Lo dicho anteriormente en un susurro logro pintar una sonrisa de lado en los labios de Malfoy, mientras en complicidad con el pelinegro miraban las escasas chicas que allí se encontraban, aunque el buscaba a una en particular.

Mensaje por Draco Malfoy el Miér Sep 14, 2011 1:20 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

-Herms, ¿vas a ir a la fiesta?- Le preguntó Harry mientras estaban en la sala común los dos sentados en aquel sillón frente a la chimenea; antes charlando de aquel libro que jamás soltaba, ya comenzaba a preocuparse por aquello, aunque tal vez por una noche le daría un respiro y no haría un comentario alguno –Supongo que sí, ¿tú iras?- mientras ella se limitaba a contestarle sin perder el hilo en la lectura en la que ella estaba sumergida, como algo completamente normal para su persona –No lo sé, no invite a nadie y solo no quiero ir- Entonces le miro de reojo, sonriendo de medio lado apenas visiblemente- Querrás decir que no quisiste invitar a Ginny, si sabes que ella iría encantada contigo- soltó el ojiazul una pequeña risa que a ella le confirmaba y daba la razón -¿Y tú con quien iras? ¿Por qué no vamos juntos? Digo somos amigos y bueno…- Se giró para mirarlo, cerrando su libro cuidadosamente arqueando su ceja izquierda –Harry Potter, ¿me estás dando a entender que nadie me invitó?- este volvió a reír con cierta diversión dándole la confirmación a la castaña por su pregunta, ligeramente le dio en la cabeza con el libro, sin el fin de lastimarlo –Pues te sorprenderás porque alguien me ha invitado, así que si me disculpas me iré a arreglar- Harry la miró con cierta curiosidad, sabía que ella decía la verdad, después de todo le había quedado de experiencia con el suceso en el baile de los tres magos. Hermione se levantó y se despidió de su mejor amigo, para irse a los dormitorios de niñas y disponerse a arreglarse para la fiesta.

{…}

-¡Hermione, como no nos vas a decir con quien vas!- Exclamó Parvati, ayudándola a subirle el vestido y ayudarla con el peinado; la fiesta según sus cálculos ya había comenzado y con quien supone iba a ir acompañada seguro que ya estaría allá, pues habían quedado que se iban a quedar de ver directamente en la fiesta puesto que siendo un chico de Slytherin no se atrevería a pisar piso de leones -¿Y cómo es que no viene por ti? Eso no es una cita- Remarcó Parvati; terminando de cerrarle la cremallera del vestido a Hermione; riéndose a la misma vez, la castaña dejó salir unas risillas para unírsele; mirándola de reojo estando frente al espejo –Primero no es una cita, y segundo, es algo informal no es un baile, es una fiesta, así que no preguntes, y si quieres verlo pues en la fiesta lo harás- le mostró la lengua de forma de juego; pues no iba a decir nada; si alguien quería saber, todo se iba a saber en la fiesta.

-Por Merlín, que sigo enamorada de tu vestido; que has dado el cambio Herms- Mencionó Parvati; sentada en la orilla de su cama; mientras la castaña se limitaba a mirarse en el espejo; recordaba algunos comentarios de su padre cuando los iba a visitar que día a día se iba pareciendo a su madre en su misma belleza; río de sus pensamientos y concordaba completamente con Parvati, por lo regular daba los cambios cuando solamente eran fiestas, pues usualmente para el colegio y diariamente no tomaba importancia en ello, cosa que le había ganado unas cuantas ofensas y bromas que le daban igual.
-Bueno, yo creo que bajaré ya- Soltó un largo suspiro, dándose un último vistazo en el espejo; se sonrío a sí misma, bueno ya estaba tanto lista mentalmente como físicamente así que no se iba a poner buscarse peros porque entonces acabaría por no ir. Se despidió de Parvati; la cual está añadió ya cuando ella salía que la veía en la fiesta; ella asintió y salió completamente de los dormitorios, en la sala común ya no había nadie, ni siquiera Harry, seguramente ya se habría ido a cambiar o con Ron.

No tendría muchos problemas por el hecho de ser descubierta, pese a todo era una prefecta y tenía ciertas ventajas para andar “horas fuera” de su dormitorio; aunque no llevaba puesta la insignia de tal, se había olvidado de colocársela y a medio camino no iba a regresarse por ella.
Las escaleras juguetonas la llevaron a más de un lugar completamente distinto, hasta por fin atravesar los amplios pasillos que dejaron ver poco a poco la puerta de la sala de menesteres.
Se detuvo en seco antes de abrir la puerta; suspirando largamente, una vez pisará el piso de este; aceptaba el desafió de los Ravenclaw; quien sabe de todo ello podría salir algo bueno, ok no estaba muy segura de eso.
Tomó el mango de la puerta y giro para abrir esta, dentro dando sus paso y cerrando a sus espaldas, se limitó a observar completamente el lugar, mirando varios de sus conocidos amigos y otros no tantos; un ligero escalofrío la lleno por completo, ni siquiera se limitó a verlo completamente, había bastado con una mirada furtiva para reconocer esa cabellera rubia; no imaginó que fuera, por nada creía que iba a ir a una fiesta y menos hecha por otros que no fueran los de su misma casa, y un demonio, no tenía ella porque cuestionarse el hecho de que estaba allí o no, era muy decisión libre.

Despejó su mente y se acercó hacia aquella mesa que los chicos parecían habían metido un buen trabajo en esta pues estaba más que excelentes, llenos de bocadillos y demás; tomó una copa que parecía tener o bien vino o bueno, no tenía idea de que; algo en ella le indico que lo necesitaba; suspiró pues a lo mucho que lograba eran las cervezas de mantequilla; que para todo había una primera vez.
Dio un sorbo a esta, dejando que el líquido bajara por su garganta levemente refrescándola y dejando un ligero sabor de alcohol; se mantuvo de espaldas, dejando su mirada sobre la mesa de bocadillos y las copas que hasta ahorita seguía sin saber que tenían; esperaba que quien la había invitado llegara o al menos algunos de sus amigos; era de esas veces que se sentía extraña y más tras haberlo visto; cosa que no se esperaba; dio un sorbo más a la copa, sonriéndose a sí misma como consuelo y burla a sus pensamientos y nerviosismo.

Party Dress:



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Sep 14, 2011 5:36 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Llevaba rato observando disimuladamente el vestido de Anastacia, pero en realidad se estaba deleitando con el cuerpo de la chica y se regaño mentalmente por eso, pues esa era su mejor amiga desde que tenía memoria, la hermana que nunca tuvo y por supuesto que no debería estar pendiente de cada detalle de su espectacular cuerpo o de cada movimiento que realizaba su rubia amiga. Tratando de evitar ese tipo de pensamientos miro hacia la entrada y se dio cuenta de que habían llegado varias personas. Sin poder evitarlo decidió dar un pequeño vistazo a la rubia y en su rostro apareció una gran sonrisa cuando ella se acerco a su ubicación para saludarlo con un abrazo al cual él correspondió de inmediato, él levanto un poco su copa para evitar derramar el poco contenido que quedaba en ella. Se alejo de la pared abandonando la posición tan cómoda que tenía al principio, al ver que ella se separaba un poco de él en un trago término de beber todo el vino que quedaba en su copa para tener mayor movilidad.-Como podría perderme esta fiesta...digamos que vine como una despedida a Hogwarts y bueno a pasar un buen rato-comento sonriendo y colocando la copa que momentos antes contenía vino en una de las bandejas que estaban pasando cerca.-Yo estoy bien, pero por lo visto no mejor que tu “pequeña tormenta” te ves espectacular-dijo en tono amable, pero sin duda otros sentimientos se escondían tras aquellas palabras y aun no sabía porque había dicho aquello aunque todo era verdad se suponía que no debía decirlo, se mordió el labio evitando decir cualquier otra estupidez de esa magnitud.-De hecho vine solo…y tu presencia nunca me molesta por eso si te dignaras a quedarte conmigo por ahora la fiesta seria más divertida.-comento en forma divertida mientras tomaba un vaso de cristal con whisky de fuego.-A menos que…tengas acompañante- dijo molesto con sus propias palabras y de inmediato le dio un largo trago a su bebida. Su pie derecho se movía al ritmo de la música-¿Me puedes explicar que haces bebiendo, pequeña?-le pregunto en un tonito de falsa molestia y tratándola como a una niña pequeña, sabía que eso le molestaría. Se acabo la bebida que contenía aquel vaso de cristal en un momento como si fuera agua.

Mensaje por Vladimir Romanov el Miér Sep 14, 2011 9:21 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Me coloqué al lado de Malfoy, mirando a las pocas chicas que había allí, si no llegaban más mi noche de fiesta no terminaría tan bien como había esperado. Tras saludarle esperé alguna respuesta suya, y esta no tardó en llegar. Cuando terminó de hablar una sonrisa de diversión se dibujó en mi cara. Cómo se notaba que Malfoy me conocía.
-No aún no, espero que llegue pronto alguna o esto será muy aburrido-le contesté moviendo el vaso de la bebida, como intentando abarcar la sala. Aunque él igual si había visto a alguien de su interés- ¿Y tú? ¿Ya le has echado el ojo a alguna?
Malfoy se parecía en eso a mi, le gustaban las chicas, pero no para una relación estable, preferíamos ir de flor en flor. Yo era incapaz de atarme a una relación, me vería privado de mis libertades y además no había nadie lo suficientemente bueno para mi como para ser mi pareja.
Bebí otro sorbo de mi copa, seguía mirando la fiesta y me di cuenta de que había cierto movimiento por allí.
Un Hufflepuff intentaba llegar a algo con otra chica de su casa, lo típico. Estaba la chica Weasley también por allí, me extrañó no verla rodeada de Potter y de sus amigos, no me caía del todo mal, era una chica simpática pero se relacionaba con impuros.
Me fijé en que Greengrass estaba allí y sonreí de lado al verla. Quizás si me acercaba un poco a ella consiguiese algo. No iba a usarla como un juguete ni nada parecido, era mi amiga y no iba a hacerle eso. Pero tenía que reconocer que Astoria no estaba nada mal, siempre lo había pensado y a veces pensaba en coquetear con ella, pero nunca me atrevía, hoy podía ser una buena ocasión.
-Mira, ahí está Greengrass-le comenté a Malfoy, como quién no quiere la cosa. No sabía si él estaba al tanto de mi relación con Greengrass, aunque no era algo extraño, el rubio era muy observador. La amistad que tenía con Malfoy no era la típica en que se sabe todo del otro, cada uno compartíamos lo que queríamos, sabiendo respetarnos mutuamente y dándonos espacio. De la misma manera en que un día nos llevábamos mal el uno con el otro, otro día podíamos estar bromeando. Para mi ahí estaba la esencia de nuestra amistad, es saber donde estaban nuestros límites.
La última persona en llegar había sido Hermione Granger, la perfecta prefecta. Una sangre sucia como otra cualquiera. La miré con cierto asco y odio y volví a beber de mi copa.

Mensaje por Theodore Nott el Miér Sep 14, 2011 11:20 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Todo el mundo hablaba de la famosa fiesta que darían los de Ravenclaw a escondidas de todos los profesores, la verdad es que no estaba muy entusiasmada con dicha idea por lo cual no iba a ir, claro hasta que algo vino y cambio mis planes por completo. El chico que me tenía con la cabeza en cualquier lado me había comentado la idea de ir, le había dicho lo que pensaba pero finalmente termino por convencerme y ahora estaba en mi habitación ya bañada, poniendome el vestido que había elegido para la ocasión. Hace unos minutos había arreglado el cabello de Jude, ahora había visto a Mione irse; solo quedaba yo por irme a la fiesta, la cual de verdad me ponía un tanto nerviosa por el hecho de que no podría mentir luego de entrar a la sala de los Menesteres, la verdad es que jamás mentía y eso era porque jamás me preguntaban cosas comprometedoras ¿Pero ahora?

Sacudí mi cabeza dejando aquellos pensamientos o terminaría por arrepentirme de ir. Me miré al espejo unos segundos cuando ya tenía mi vestido puesto, la verdad es que no me convencía, como era usual, nada de lo que me ponía encima me gustaba. Suspiré largamente y fuí hasta el tocador para alisarme el pelo, me maquillé con un tono sútil y luego me pusé mis zapatos de tacón para salir de la habitación de las chicas y dirigirme hasta el 7mo piso; para mi suerte en el trayecto no paso nadie o de seguro se comenzarían a hacer preguntas y como siempre no sabría que responder. Iba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando ya estaba en el piso correcto, frente a la puerta de la Sala de los Menesteres, mordí mi labio inferior nuevamente dudando si entrar o no, dicho hechizo me tenía un nudo en el estómago; volví a suspirar y entre a la dichosa sala, la cual tenía una música excelente.

Pasé mis ojos por todos los chicos que estaban ahí, topandome con la mirada de Jude un par de veces, luego de otra ligera vista al lugar, encontré a Mione cerca de la mesa de los bocadillos con una copa entre sus dedos, me reí internamente por ello y me acerqué hasta donde estaba con una sonrisa, era evidente lo linda que se veía con el vestido que ella había escogido, siempre tan ella un excelente gusto para este tipo de cosas. Llegué hasta donde estaba y le sonreí.

-¡Mione! Te ves hermosa.

Dije con una sonrisa mientras abrazaba a una de mis mejores amigas. Tomé una de las copas, la que suponía tenía jugo; oh sí, la pequeña Nisse no bebía nada sólo por el hecho de que no me gustaba beber alcohol. Bebí un poco de mi jugo y volví a sonreírle a Mione, pero esta vez con algo de "complicidad" en mi mirada. Había sido un misterio para mí quien la había invitado y aún no me decía, lo cual por obvias razones, me mantenía muy intrigada y ya que estabamos aquí me aprovecharía un poco del hechizo de las Raven, solo por curiosidad no de mala amiga.

-Asi que Mione... ¿Quién te invito? Anda dime sí...

Lo último lo había dicho solo en respeto a ella, pues no me podría decir "nadie" o "luego te digo" era una pregunta y debía contestarmela ¿No? Volví a tomar de mi jugo con una pequeña risita algo baja para que no me escuchase, nosotras nos compartiamos todo lo que eran "secretos" y claro, siendo amigas desde hace ya 4 años ¿Cómo no tener confianza? Volví a mirarla, esperando que no se enojara conmigo por la pregunta.

Miré hacía la entrada disimuladamente, sabiendo que buscaba a alguien específico. Volví la vista a la mesa de bocadillos & posteriormente busqué a Jude de nuevo para saber si estaba con alguien, si no hacerle señales para que viniese a hablar con nosotras. Pero no la encontré, cada vez estaba entrando más y más gente al salón, al parecer iba a terminar siendo una buena fiesta o al menos eso espera.

My drees, make up & hair C::



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Jue Sep 15, 2011 12:40 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Cuando regresó del entrenamiento de Quidditch, inmediatamente llegó a la Sala Común de Gryffindor para reunirse con sus amigos. Aún no estaba demasiado seguro de si realmente iría a la fiesta que los Ravenclaw ofrecían de manera clandestina esa misma noche, jamás fue una persona que amara las fiestas, pero no por el hecho de que le parecieran tediosas, sino porque tedioso era el hecho de que no sabía cómo tratar con las chicas sin terminar en un ridículo intento de invitación cada vez que se acercaba a una. ¿Y así se hacía llamar Gryffindor? Excelente, con toda la ironía del mundo, ni siquiera podía invitar a la chica que le gustaba ¿Por qué? Por idiota, así se definía, y en momentos como esos se preguntaba dónde demonios quedaba su valor como león. Pero bueno, no tenía muchas esperanzas aún si reunía la fuerza suficiente para acercarse a Ginny y decirle que lo acompañara; seguramente iría con Dean, quien se encargaba a toda costa de interponerse en los pequeños momentos que podía acercarse a la pelirroja, ni siquiera en el entrenamiento de Quidditch lo lograba, siempre estaba ahí, estorbando. Por un momento llegó a preguntarse cuándo fue que, su amigo de la infancia, Dean Thomas, se había convertido drásticamente en una persona ciertamente indeseable para él.

Encontró a Hermione, quién lucía más animada que de costumbre, y tras haber mantenido una pequeña charla con ella, Harry se quedó con un sabor amargo en la boca. Creía que sería en definitiva buena idea poder ir con su mejor amiga, después de todo ¿Por qué no? Si ambos no tenían pareja sería excelente, podrían ir juntos y así no se privarían de lo que estaba a punto de ocurrir. A decir verdad, las ganas eran pocas, no quería ir solo, no quería ir y ver a Ginny con Dean, no quería cambiarse, y mucho menos quería repetir lo que sucedió en el Baile de Navidad del Torneo de los tres magos. También era cierto que los atentados contra Dumbledore le carcomían más el cerebro que un simple baile, por fin habían logrado creerle. Voldemort ha regresado, y se supone que debería estar creando lazos de confianza con el profesor Slughorn. Suspiró apesumbrado cuando Hermione lo dejó solo en la Sala Común, a veces su personalidad un tanto pesimista lo superaba. ¿Dónde rayos se había metido Ron? Lo buscó por todos lados, pero no lo encontró. De acuerdo, iría; intentaría evitar a toda costa a las parejas empalagosas, bebería un par de tragos de jugo de calabaza -el Vino no se le daba muy bien, y honestamente no quería averiguar qué tal se le daba en cantidades grandes.-

Miró por unos segundos el libro de pociones que no había soltado desde hace mucho, y tras fruncir un poco los labios y repasar mentalmente sus planes, acarició con la yema de los dedos diestros las hendiduras que se marcaban al formarse las letras "Propiedad del Príncipe Mestizo", se levantó y arrastrando los pies se dirigió hacia las escaleras para subir a su habitación.— esto es absurdo —masculló inconscientemente al imaginarse allí, dentro de la Sala de Menesteres, tomando jugo de calabaza como un recurso de diversión ¿Qué más le quedaba?, mientras veía a todos los demás tan divertidos como él jamás podría estar si iba solo. Odiaba ser tema de feria, eso sí, así que si iba solo pasaría desapercibido. Excelente. Tras darse un baño debido a que el entrenamiento lo dejó peor que Fang mientras se revolcaba en lodo (?), salió con su cabello mucho más despeinado que de costumbre. Era un hecho: Pudo vencer a Voldemort -o lo que era de él- en primer año, incluso enfrentar al Basilisco en segundo, salir vivo del Torneo de los Tres magos, y , hace un año, sobrevivir ante el regreso de su peor enemigo pero eso sí, definitivamente, jamás de los jamases: lograría aplacar su cabello. Una vez Ron se lo dijo "Parece que va a comerte, ¡Es un mounstruo Harry" ... "Muchas gracias Ron" contestó con sarcasmo. Su cabello era un delito, y por más que intentaba cepillarlo, jamás lo lograba.

Se vistió de un traje negro, camisa plateada y la corbata por igual negra. Su túnica de gala ya no se encontraba en condiciones a pesar de que sólo la vistió una sola vez. El nudo de su corbata estaba tal y como Hagrid le había enseñado a atarlo; Harry nunca supo si era la manera adecuada, pues se veía un poco... chueco, pero de igual manera lucía decente. La gala jamás fue lo suyo ¿Y qué podía esperarse? Había pasado más de la mitad de su vida vistiendo las sobras de arapos que Dudley le dejaba. Se miró una vez más al espejo y aún no muy convencido de cómo lucía, lo dejó pasar y bajó las escaleras tal y como estaba. Claro, antes de ello se roció con un poco de loción que Sirius le mandó de regalo de cumpleaños la última vez que... trató de no pensar en eso, no ahora, pero inevitablemente el olor le recordaba a él.

Al salir tras el retrato de la Sala Común, pudo ver que varios estudiantes demasiado sigilosos -otros no tanto.- subían hasta el séptimo piso para dirigirse hacia la Sala de Menesteres. No sabía si era una buena idea, pero qué más daba, ya no había marcha atrás. Quizás si Luna se encontraba ahí sería excelente. Al llegar, la puerta se abrió ante él. Sus pupilas se dilataron, miró a su alrededor con un gesto curioso, y entonces vio a Hermione cerca de una mesa, iba a acercarse pero recordó que tenía pareja, así que prefirió no interferir. Avanzó, caminaba entre alumnos de tercer grado, de cuarto, de Hufflepuff, de Slytherin, había de todo. Y entonces la vio, ¿Era? Espera... ¿Dónde estaba Dean? Tomó valor, y se acercó hasta la pelirroja por detrás, carraspeando un poco para que pudiese notarlo.— Uhm... ¿Ginny? —inquirió, aún no se creía que estuviese sola— Hola. —le sonrió ampliamente— Qué linda te ves, ¿Vienes sola?

Potter's Dress:

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Sep 15, 2011 12:58 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 18
Edad : 22
>Localización : Cabaña de Hagrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Sonrió cuando Vladimir le correspondió el abrazo y abrió mucho los ojos al notar como se tomaba la bebida rápidamente. Entrecerró los ojos, pero prefirió no decir nada en esos momentos. Escuchó su respuesta y recordó que ese era su último año, lo que significaba que no podría verlo diariamente durante un año entero. Aunque era su mejor amigo, la rubia había aceptado lo que sentía y si no iba a decir nada, por lo menos quería verlo-Sí, de despedida. Mejor no hablemos de ese tema, no me sienta bien. Además, apenas inciamos este año, así que aún falta para que llegue tu graduación, ¿No?-comentó más para ella que para él. Sintió sus mejillas colorearse de un dulce color carmín cuando escuchó las siguientes palabras de su amigo. No estaba acostumbrada a que la halagarán, aunque tampoco estaba acostumbrada a ir de fiesta así que ese día no era muy común para Ana. Además, logró sacarle una sonrisa con el apodo con el que la llamó-Gracias, Vlad. Tú también te ves muy bien, estás muy guapo-y se mordió la lengua antes de seguir hablando.

No supó por que, pero el que le dijerá que no esperaba a alguien la hizó sonreír ampliamente, tanto que hasta llegó a considerar que el rostro se le paralizaría y al instante la sonrisa disminuyó, sin desaparecer. O tal vez, sí sabía por que, pero se lo negaba ella misma. No creía aún que veía a su mejor amigo con ojos que no son precisamente fraternales-Claro que me quedaré. No tengo acompañante. Estoy más sola que la una-comentó divertida en son de broma, aunque realmente no tenía acompañante. Lo observó tomar otra copa, esta vez con whisky de fuego y se mordió el labio para no regañarlo, aunque al escuchar sus palabras, decidió que sí lo haría-Bebo por que no soy pequeña y para intentar olvidarte...mis problemas, para intentar olvidar mis problemas-y luego de esas palabras, Anastacia se suicidó mentalmente. Ya no era una suposición, estaba segura de que algo había en el vino, en el whisky o en el ambiente que le hacía decir bobadas que algunos llamaban verdad.

-Además, no me puedes reclamar nada-comentó arrugando tiernamente la nariz, aquella vieja manía que tenía cuando se enojaba o algo no le gustaba. Rápidamente intentó cambiar la dirección de la discusión a él, evitando así que notará su pequeño error-¿Se puede saber cuantas copas te has tomado, Romanov? No es agua para que te lo tomes de esa forma y no deberías mezclar, ¿Explicame tú que haces bebiendo?-exclamó preocupada con su amigo, como solía regañarlo cuando se comía todas sus ranas de chocolate y luego se quejaba del dolor estomacal.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Jue Sep 15, 2011 1:01 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Estaba ahí parada observando a las personas que llegaban, Nott, Malfoy, Anastasia, Vladimir, Jude, Nisse, Astoria, eran poco de los que conocía, también había llegado Hermione, pero ella sabía que tenía una cita, aunque el con quien era la sorpresa, pero conociendo a su mejor amiga, Ginny se imaginaba quien podría ser, no le dio mayor importancia, estaba pensando en Harry, lo conocía desde hace 5 años y sabía que no le gustaban muchos las fiestas, sin embargo mantuvo firme esa esperanza de verlo entrar por la puerta, después de todo nada es imposible.
Aquella noche la pelirroja iba sola, la razón era el quidditch, desde que Dean Thomas, su novio estaba en el equipo tenían problemas, celos y disgustos; por lo cual aquella noche había decidido ir sin él, en su entrenamiento de la tarde habían tenido problemas, pero no le importo, y así fue como terminó con su vestido negro, tacones altos y tomando whisky de fuego en una fiesta clandestina de las águilas, decidida a olvidar todo aquella noche, esperarlo a él y disfrutar de los buenos momentos, mientras más mejor..
De un momento a otro terminó al otro lado de la sala saludando y bebiendo, posteriormente de varias copas de whisky decidió dejarlo, y seguir con la cerveza de mantequilla, bocaditos y feliz de la vida, los tacones hartaban y ya no quería usarlos, o por lo menos descansar así que se sentó en una silla, de espaldas a la puerta, en su mente pasaba distraída.
Cuando aquel olor le llego al cerebro supo que las esperanzas no se pierden y sonrió, no podía creerlo su ojiverde estaba ahí, entretenida en sus pensamientos, y mordiéndose el labio inferior como siempre se dio cuenta que Harry le hablaba, pero claro ella era una despistada total en ciertas ocasiones; después de escucharlo completamente sonrió de oreja a oreja se topo el cabello y saludó..-Hola Harry..- dijo algo sonrojada pensando responder..- Si he venido sola..- completó al final, esperando que aquellas palabras le cambiaran la noche..- toma asiento..- dijo al final en voz tal vez muy baja, pero escuchable, esperaba poder pasar una bonita velada..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Sep 15, 2011 2:03 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Miro a todos lados sin encontrar algo interesante, su hermana coqueteaba con un Ravenclaw, Astoria no pudo evitar reírse lo cual le recordó plácidamente tu pequeña venganza contra la chismosa de su hermana. No era de esperarse que la pequeña Greengrass no disfrutara pensar en las maldades que haría o dejaría de hacer.
Bueno, Astoria nunca se quedaba de brazos cruzados sin esperar nada a cambio de lo bueno o malo que hacía, como también si le hacían algo ofrecía lo bueno y lo malo de las cosas. Así era y nunca nadie la cambiaria, una de las ventajas o desventajas de hacerle lo que fuese a Greengrass.

Tomo un poco de su copa mientras en su rostro se formaba una maléfica y seductora sonrisa pensando en que sería si hoy cambiarían las cosas, por principio de cuentas la señalarían y la tratarían como basura…aunque esa última parte nadie podría ni siquiera sus padres. Pero no, hoy no actuaria, no porque le diese miedo sino mas bien porque no le apetecía.
Además, que siempre le pareció basto y de mal gusto que una señorita o dama se acercara a un hombre cuando era él quien se debía acercar, quizá y la niña consentida de los Greengrass tuviera un pensamiento un tanto absurdo sobre ese tema, eso no quería decir que ella no coqueteara si no que más bien coqueteaba a quien se le acercara y que le pareciese guapo.

Escucho el sonidito de una voz chillona y sonrío por lo bajo volteando para mirar a quien estaba hablándole pero ella bien sabia quien era esa persona, le sonrió a la chica del vestido-]Claro que no Schwartz sabes que no me molestas-se alzo de hombros con una sonrisa para después tomar otra copa de whisky-¿No tienes un cigarrillo?-pregunto alzando las cejas, la niña Greengrass comenzaba aburrirse, no estaba pasando nada a su alrededor y eso a ella le hartaba quería emociones, bailar, conocer, entre otras cosas pero era siempre lo mismo en estas fiestas en Hogwarts por eso se moría de ganas de ir a una de muggles por que según lo que había escuchado una vez eran demasiado divertidas.
Si no mal recordaba una chica desconocida una vez la había invitado a una de esas fiestas, e inclusive ella fue quien le enseño a fumar, desde ahí se convirtió en una de sus amigas y era extraño no poder decir que tenía una amiga muggle con la cual se divertía hasta reventar.

Movió su cabello hacia atrás de forma elegante pero también casual, para después mirar a Jude-Esto se está poniendo aburrido-le comento y sonrió fijándose en la mirada de su hermana que después de ella paso a Jude, alzo una ceja en su dirección e inmediatamente la rubia aparto la mirada, mas le valía ya que la tenía bajo amenaza aunque fuera una amenaza y su hermana se portase ella haría lo haría.
Miro a Jude-¿No crees que se está poniendo aburrido?-sonrió de lado e inmediatamente se le borro la sonrisa a ver a Brown ahí, en ese caso eso significaba que estaba cerca, lo busco con la mirada no desesperadamente pero aun así se noto que estaba buscando a alguien.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Jue Sep 15, 2011 2:07 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Había pasado toda la mañana en el campo de quiddith, había rechazado amablemente invitaciones de mis compañeras de cuarto para escaparnos a Hogsmeade a comprar los atuendos para la fiesta que mi propia casa daría, estaba segura de que en mi baúl tenía ropa más que adecuada para la situación y no valdría la pena gastar en algo nuevo. Aproveché la mañana atrapando la snitch y evitando las bludgers, ya para el momento en el que decidí que había sido suficiente entrenamiento y me dirigí al castillo, noté gran parte estaba vacío, el inusual silencio me indicaba que la mayoría se estaba alistando o ya estaban en la sala de los menesteres.
Increíble, llegaría tarde a la fiesta de mi propia casa, mientras subía hacia mi habitación para tomar una ducha y vestirme, pensé en las reacciones de la gente cuando se enteraron de todo el asunto, me molestaba esa fachada de "ratones de biblioteca" que teníamos, muchos de nosotros sostenemos libros por puro placer y tenemos los textos escolares tomando polvo en los baules, así que fue una idea bastante astuta armar esa fiesta clandestina, y todo el asunto del "juego de la verdad" había sido una buena movida.
Mi habitación estaba completamente vacía y las ropas de mis compañeras estaban regadas por toda la habitación, me duché sin mayor apuro, después de todo ya estaba tarde, salí envuelta en mi toalla y con un ligero movimiento de varita y una poción logré que mi cabello se secara rápidamente, dejando que sus naturales ondas calleran por mi espalda. Era la rutina de siempre, lo que haría si estuviera atentiendo a cualquiera de las fiestas que a mi madre tanto le gustaban, busqué en mi baúl uno de mis vestidos favoritos, corto, ligero, de un tono beige con un veraniego estampado florar naranja y recubierto con una tela transparentosa que le daba bastante movimiento. El maquillaje era muy ligero, sólo la cantidad justa y necesaria de delineador para remarcar los ojos. Terminé el atuendo con un buen par de sandalias beige de tacón alto, ya era toda una experta con ellas, podía caminar, saltar y correr en cualquier tacón. "Años de práctica" pensé divertida mientras me los calzaba. Me di una última mirada en el espejo antes de bajar a la sala común y tomar camino hacia la sala de los menesteres.
No tardé mucho en llegar al lugar acordado, aunque si había que tener cuidado con los profesores que hacían guardia, aunque igual teníamos de nuestro lado a los prefectos que se aseguraban de que no nos toparamos con nadie, ellos se unirían más tarde a toda la celebración.
Me paseé tres veces frente al cuadro de un hombre intentando enseñar ballet a un par de trolls antes de que la enorme puerta de la sala se materializara frente a mi, al entrar vi como las letras de mi invitación se distorsionaban formando otra frase aunque ya estaba segura de qué era, la sala estaba llena aunque aún faltaría gente por llegar, sonreí a un par de personas antes de dirigirme inmediatamente a las bebidas, me vendría bien un Whisky de fuego.
Vestimenta:

Mensaje por Danielle C. Lovecraft el Jue Sep 15, 2011 2:37 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Aquellas palabras pronunciadas por Anastacia lograron sacar la tristeza que no había experimentado ni en un solo momento por marcharse de Hogwarts, todo lo contrario estaba totalmente emocionado por graduarse e irse de una buena vez de aquel encierro, para trabajar en el ministerio o en su defecto ayudaría a sus padres en el “trabajo” familiar, sí aquel trabajo de familia que significaba seguir a un mago tenebroso y hacer todo lo que se le ordenara. Definitivamente se iría al ministerio,eso de vivir bajo órdenes a ciegas no le gustaba mucho que se diga, es mas seguir ordenes no le gustaba en lo mas mínimo. Pero ahora que lo pensaba detenidamente se daba cuenta de que por un año entero no podría verla. Su rostro mostro una pequeña sonrisa apagada que no logro llegar a sus ojos.-Si, aun falta bastante…-comento en voz baja mirando a cualquier sitio menos en dirección a Anastacia y aquel lugar se estaba llenando rápidamente,eso era relativamente bueno.
Estaba que se ponía a llorar gracias al ataque de risa que le dio internamente al ver el leve sonrojo de Anya por lo visto aun no se acostumbraba a que alagaran su belleza, púes se tendría que acostumbras pues había cambiado mucho y ya no era una niñita. Mostro una gran sonrisa como gesto de agradecimiento a sus palabras.
Soltó una leve risa por lo bajo cuando la rubia dijo que estaba más sola que la una, pues bueno en ese caso ya eran dos pues por ahora el estaba más solo que nunca. Y era de esperarse pues si no hacía más que pensar en cierta rubia que lo traía de cabeza.
Su boca se entreabrió un poco y levanto un poco la ceja derecha en forma divertida, pero en claro signo de ironía y tal vez de duda. ¿Que significaban las primeras palabras de la chica? Y no estaba para nada sordo había escuchado perfectamente, que ella intentase modificarlas no cambiaba el hecho de que lo había dejado totalmente sorprendido y en cierto modo contento. Una gran sonrisa se dibujo en su rostro pero dejo pasar el tema por unos segundos al escuchar sus siguientes palabras y la sonrisa desapareció, sus labios se fruncieron casi automáticamente. Odiaba y amaba profundamente aquel gesto que Anastacia hacia con su nariz, cada vez que ese pequeño gesto aparecía el se olvidaba de todo de la molestia, de las preguntas y de las palabras de la chica. En otras palabras con aquello lograba distraerlo por momentos. -¿Podrías dejar de hacer eso?-pregunto con cara de desespero mirando en otra dirección, si cada vez que ella hacia eso él se distraía no lograría tener una conversación coherente en toda la noche.

Se dio cuenta rápidamente de su cambio repentino de tema y solo pudo sonreír como respuesta.Aunque ella sabia perfectamente que aquel pequeño detalle no pasaría tan fácilmente-En primer lugar ya soy mayor de edad y puedo tomar todo lo que quiera-comento con los ojos cerrados y soltando un suspiro de aburrimiento, si ella quería cambiar de tema el no la dejaría, pues aun no se le olvidaban esas palabras, las tenia grabadas en la mente a fuego y dudaba poder borrarlas.-En segundo lugar me he tomado solo dos copas y tienes razón no debería mezclar, pero que mas da hoy solo quiero divertirme-Aun seguía con sus claros ojos cerrados y eso ultimo lo dijo negando con la cabeza y una pequeña sonrisa ladina apareció en su rostro.-Y en tercer lugar yo también bebo para olvidart…todos los problemas que tengo últimamente-Falto muy poco para que el también cometiera el mismo error de la rubia iba a decir “olvidarte” pero menos mal que pudo corregirlo a tiempo, y no era mentira pues en verdad quería olvidar todos sus problemas sobre todo los que le estaba representando Anastacia.-Y ya que estamos con las explicaciones…tu dime ¿que querías decir con eso de olvidarme?- Dijo por fin abriendo los ojos y buscando velozmente la mirada de la rubia que estaba frente a él. Se acerco a ella o más bien a su rostro, si no le quería decir la bombardearía a preguntas hasta que se diera por vencida. Por su mente paso fugazmente un pensamiento “Que alguien me explique que le pusieron a las bebidas ¿y porque estoy haciendo todo esto?”

Mensaje por Vladimir Romanov el Jue Sep 15, 2011 6:29 am

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Escuchó su confirmación y asintió. Faltaba aún un año para que él se fuera, pero aún así, la entristecía. ¿Y sí las cosas empeoraban, quién estaría con ella? O, más preocupante aún, ¿Que pasaría con él que estaba fuera del colegio sin la protección del castillo?. Sacudió su cabeza ligeramente. No debía preocuparse por cosas que aún no sucedían. Observó la reacción de su amigo en respuesta a su sonrojo y solo se limitó a enarcar una ceja, fulminandolo con la mirada. Al escuchar su pregunta, enarcó una ceja nuevamente confundida-¿Hacer que?-preguntó observando como evitaba su mirada y eso solo la hizo reír. No sabía exactamente que era lo que debía dejar de hacer, pero le causaba gracia su reacción.

Cuando él comenzó a hablar nuevamente dandole las razones del por que estaba bebiendo, suspiró casi aliviada-Divertirte no significa que tengas que emborracharte, cielo. Así que deja de tomar, Vlad-comentó dejando la copa vacía que aún tenía en sus manos en una bandeja. Ella, por su parte, no tomaría más. No soportaba el licor, de eso, cualquiera que conociera a Ana, podía dar fé. Ni ella ni su estomágo lo aguantaba, por lo que no solía beber mucho. Enarcó una ceja cuando escuchó su casi error, pero antes de poder decir algo, él volvió a preguntarle. Se acercó a ella, algo que la pusó a temblar levemente, aunque lo supo disimular muy buen-Yo...ehm...quise decir, olvidar los sentimientos que me causaste cuando...discutimos, ¡Sí! Eso, cuando discutimos me enoje y quise olvidarte-¡Cállate, cállate, cállate!; gritaba su parte racional. No mentía, pero tampoco decía toda la verdad. Definitivamente, su sentido común también se había lanzado al vacío.

Considerando el hecho de que Ana estaba en esa fiesta, casi, obligada, entonces se podía entender el desconcierto de la chica al soltar todo lo que pasaba por su mente. Ella solo se había limitado a vestirse y caminar sin siquiera leer bien la invitación. Y tenerlo tan cerca tampoco ayudaba. La ponía nerviosa y le costaba pensar coherentemente, sobretodo cuando su perfume llegaba tan intesamente a su olfato. Podía considerar que en cualquier momento se iba a derretir-Ehm...Vlad, ¿Quieres devolverme mi espacio personal?-preguntó antes de reaccionar y dar un par de pasos hacía atrás, sonriendo como si nada.

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Jue Sep 15, 2011 3:16 pm

avatar
Hufflepuff
Hufflepuff

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Tras mirar un rato a Greengrass me di cuenta de que también estaba por allí Emmeline. No sabía a cuál hablar de las dos, con ninguna tenía una amistad definida, pero con Astoria me llevaba un poco peor. Lo mejor sería acercarme como quién no quiere la cosa a Emme. Volví a mirar a Malfoy, que estaba mirando a no se donde, seguro que no le importaba que yo me fuese a dar un pequeño "paseo".
-Voy a darme una vuelta por ahí, a ver si encuentro a alguna-le dije mientras miraba de reojo a Emme, por si esta se iba. Al igual que con Astoria, me sentía atraído por ella, ambas eran muy guapas. Me despedí de Malfoy con una inclinación de cabeza, aún no estaba seguro de dejarle allí solo, no parecía muy dispuesto a moverse. Desde hacía unos días lo veía extraño, como preocupado y estresado. Obviamente no le había preguntado nada, si él quería hablar lo haría yo no iba a forzarle.
Empecé a caminar entre la multitud, ahora había mucha más gente que antes. Algunos se chocaban conmigo y les dedicaba una mirada de odio, no me gustaba que se chocaran conmigo.
A medida que me acercaba a Emme seguía bebiendo de mi vaso, a pequeños sorbos, no me apetecía acabar el vaso pronto y tener que coger otro, esa noche no quería emborracharme, quería disfrutar acordándome de todo.
También empecé a pensar una forma de poder hablar con ella, me apetecía molestarla un poquito, si lo sé soy un poco cabrón, pero cuando Emme se enfada se pone mucho más guapa y se despierta cierta tensión entre nosotros.
Por eso fui caminando poco a poco, sonriendo ladino. Estaba sola, mejor para mi. Cuando estuve detrás de ella(había intentado en todo momento que no me viese), me choqué "sin querer" con ella. Aumenté mi sonrisa justo cuando iba a maldecirme.
-¿Por qué siempre estás en el medio Winston?
Dejé de sonreír para ponerme un poco serio, para que no me tomase a broma. Casi sin disimular paseé mi vista por su cuerpo, me gustaba como iba vestida.

Mensaje por Theodore Nott el Jue Sep 15, 2011 7:28 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravenclaw Party Hard {Trama Global, Todos los Alumnos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.