Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

Tras la cena me había retirado a la Sala Común a descansar, había sido un día demasiado largo, las clases eran demasiado duras. Tan pronto entré por la entrada secreta, fui directo a uno de los sillones que había frente al fuego y me tumbé cuan largo era en él. Ojalá los demás tardasen en llegar, así podría disfrutar del momento un rato más. Cerré los ojos, estaba empezando a quedarme dormido cuando unos alumnos de primero entraron haciendo demasiado alboroto, me incorporé de golpe y lo miré con odio y rabia. ¿Es que no me habían visto? Ellos se dieron cuenta de mi mirada y se apresuran a subir los escalones rápidamente. Sonreí con orgullo por la reacción que habían tenido. Me senté de nuevo en el sofá, ya no podría quedarme dormido y allí en la Sala Común no tenía nada que hacer. Empecé a pensar en qué podía hacer...me apetecía algo de fiesta o al menos saltarme unas cuantas normas, en los pocos días que llevábamos en el castillo aún no había echo nada "malo".
De un salto me levanté del sillón y me dirigí a las escaleras para subir a los dormitorios. Quería quitarme el uniforme y ponerme algo de ropa muggle. Me desvestí con rapidez, tirando la ropa por el suelo, ya lo recogerían los elfos. Luego me dirigí a mi armario y busqué algo que ponerme. Fuera hacía frío, así que me vestí con una camiseta de manga corta y por encima una sudadera. Me coloqué los vaqueros y unas deportivas. Ya estaba listo.
Con prisas salí de la Sala Común, llegando al vestíbulo, que estaba lleno de alumnos, intenté pasar desapercibido hasta las puertas de roble del colegio, si me veían me metería en problemas. Al salir afuera un aire frío me recibió, no contaba con que hiciese tanto frío. Decidí subirme la capucha de la sudadera, por lo menos no me daría el frío en la cara. Empecé a caminar por los terrenos del colegio, bajando la pendiente, intentando que nadie me viese. Ojalá me encontrase con algún hijo de muggles, así podría molestarlo y no se me haría tan aburrida la noche. Pero claro, los sangre sucia no solían salir de noche. A medida que avanzaba el silencio iba en aumento, escucharía a cualquiera que se me acercase sin ningún problema. Llegué a una parte del terreno que era más o menos llana, estaba rodeada de árboles y me acerqué a las raíces de uno para sentarme. Saqué la varita y musité:
-Lumos.
Un haz de luz salió de la varita, iluminando lo que estaba alrededor mía.

Mensaje por Theodore Nott el Lun Sep 12, 2011 8:45 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

No es que fuera mala, es que no le gustaba socializar con mentes estúpidas.
Así, tan propio de una señorita Ravenclaw, la rubia Rawrie se limitaba a pensar de las personas por como se comportaban, muchas veces las apariencias engañaban, pero en ella jamás se sabía si era así en realidad o solo una careta para quienes no la conocían tan bien. Si ponías a observarte a la chica quizá jamás te cansarías pues sus facciones, sus gestos y sus actitudes cambiaban en menos de un segundo y no se trataba de bipolaridad, si no que de calidad de expresión, tal cual como ella la poseía. Ahora mismo, no tenía ganas de hablar con nadie, por lo que decidió no asistir al gran comedor durante esa noche, pues, ¿Para qué?. Le encantaba pasar tiempo con sus amigos y un montón de otras cosas más, comer y bláh. Pero... ahora mismo no andaba con las mismas ganas, era un día de sarcasmo, eso era seguro. Los profesores parecían no querer aguantar las incesantes bromas de Rawrie, ni ella quería escuchar más reclamos por partes de éstos por la infantil y borde actitud que ha tomado desde hace unos días. ¿Qué le importa a ella lo que piensen los demás?. Esa es la cuestión y la respuesta es nada excepto si era alguien que le importara.
Sin muchas expectativas de arruinar su noche y planes de no descansar se levantó de su cama a medida que veía que unas muchachas ascendían a su habitación y comentaban su cena. Ella, por lo tanto se limitó a consultarles como estaba todo y si lo habían disfrutado, ¡Como no! La educación ante todo. A los segundos se encaminó tras su recamara y se quitó su uniforme despreocupada, después de todo eran muchachas y no verían nada de otro mundo. Buscó un jean negro y una camiseta con un par de letras blancas que no llamara tanto la atención de tono oscuro también esta tela. Unas zapatillas apodadas chapulinas y en un abrir y cerrar de ojo, Rawrie se encaminaba fuera de la sala común de Ravenclaw buscando diversión exterior. Solo un par de personas se habían percatado de su presencia, pero sabían que si hablaban eran alma muerta para la rubia muchacha que bastante rencorosa era ya. Pasó por el frente de algunas salas y luego, en frente de unos comedores, antes de que llegara a el acceso a los patios se encontró con la figura perfecta de una chica ya más que reconocida para ella. Astoria, una de sus amigas. Dibujó una media sonrisa y le pinchó las costillas para luego tomarla de el brazo y jalarla a su lado en su andanza sin decir ni una palabra. A veces decir las cosas sobraban para ellas, solo funcionaba actuar para entonces y como tenían una mente parecida solo se abrió paso entre arbustos y el campus. Rapido & claramente lo que llamó su atención fue que el cabello de la rubia aún estaba enmarañado y eso lo vio en el reflejo de los ojos de Asto, por lo que se apresuró a subir sus manos ordenando así un par de mechas rebeldes en su andanza, sin embargo, no esperaba chocar con un cuerpo masculino contra el suelo. Frunció el cejo y se detuvo rapidamente, reconociendo ahí a su amigo con el conjuro. "- Heeey... Theo... -" murmuró sin más ésta sonriendo medio ladina y se quedó mirando a ambos. Noche. Lugar semivació. Y ellos... ¿Qué se les ocurriría ahora?

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Lun Sep 12, 2011 10:08 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

Mire con una mirada envenenada hacia mi tonta lechuza que me acababa de morder-ChomChom te amo demasiado como para amenazarte así que hazme el magnífico favor de no volver a morderme de esa manera-le dije con voz tranquila pero con unos ojos llenos de rabia mientras respiraba la nariz para no gritarle-Eres mi lechuza y como tal siendo yo tu dueña me debes respeto-era ridículo que estuviera enseñándole modales a una lechuza negra,…la mire con un último suspiro-Ahora bien me tengo que ir, la próxima vez que me vuelvas a morder, juro que nunca más te vuelvo a dar galletas-pareciese que la lechuza me entendió porque me miro con reto en sus ojos-Esta bien, dije que no te amenazaría, solo no lo vuelvas a hacer-pedí y sonríe acariciando su cabeza y esta se dejo.
Al salir del lugar no pude decir más que-Estúpido ChomChom-me mordí el labio con enojo y mientras bajaba las escaleras sosteniéndome-Frio de los mil demonios-dije mientras apretaba más mi bufanda verde con toques de plateado aquí y allá.

Le había mandado a madre unas cuantas cartas diciéndole que para nada iba a hacer lo que ella me mandase, claro que me contestaría furiosa, pero como si eso me importase. Tenía sueño y estaba cansada solo quería llegar a la habitación y echarme a dormir pero… ¿Qué hora era? Hice cuentas mentalmente para maldecir por lo bajo eran las 08:00 y estaba segura de que ahí estarían Pansy y todas esas pesadas (incluyendo a mi hermana) peinándose y no sé qué haciéndose en el rostro para parecer mas “bellas”, Ja como si eso fuese posible.
Mejor que se mandaran a reconstruir la cara en San Mungo les saldría más barato, no estaba diciendo que yo fuese una belleza, pero al menos más bonita que Parkinson y todas ellas si o era.

Ahora se me habían quitado las ganas de divertirme y pasarme la bien, gracias al estúpido recuerdo, de mis compañeras de cuarto haciéndose miles de cosas para parecer más tontas de lo que ya era.
Camine sin rumbo y mis pies me llevaron directamente hacia el campo, no era una noche muy linda para estar ahí pero eso se lo debía gracias a mi instinto, tonto instinto, a veces no sabía ni por que dejaba que me llevara si era yo la única que me podía manejar.

Mire directamente hacia dos figuras y me alce de hombros-Que puedo perder, si son Hufflepuff quizá y me pueda divertir un rato, si no ya ni modo- solté un bufido harta y camine hacia ahí encontrándome con Theodore y Rawrie, podría decirse que eran mis amigos ¿no?, sin soltar ninguna sonrisa me acerque hasta quedar enfrente de ellos-Buenas noches chicos-dije en voz baja como si alguien pudiese escucharnos pero estaba más solo que un panteón.

Mensaje por Astoria E. Greengrass el Lun Sep 12, 2011 11:40 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

Sentado en el suelo, al lado de las raíces del árbol y con la luz de la varita como única compañía, me dediqué a observar el cielo estrellado. No podía distinguir ninguna constelación de las que habíamos dado en la clase de Astronomía, pero el firmamento me parecía perfecto. Haber salido a estas horas no parecía tan mala idea, por fin había conseguido la paz y tranquilidad que tanto buscaba. Ahora podría centrarme en mis pensamientos y cavilaciones.
Empecé a darle vueltas al tema del Señor Tenebroso. Quería unirme a él, lo estaba deseando. Desde el día en que mi padre me contó que había regresado, ardía en ganas de unirme a sus filas y luchar por la causa. Pero no era tan sencillo, entrar era difícil, por eso estaba decidido a lograr entrar como fuera. Mi padre sabía de mis intenciones, así que me ayudaría. Sonreí ampliamente ante esta perspectiva. Ya tenía algo por lo que luchar. Apoyé mi varita en el suelo, la capucha me estaba dando calor y quería bajármela. La coloqué bien y luego empecé a peinarme el pelo, que se había puesto demasiado alborotado, más de lo normal. De repente, algo chocó contra mi, no pude distinguirlo bien porque la varita alumbraba al suelo. Con rapidez la recogí y me levanté de un salto, apuntando con la varita a lo que me había golpeado. Era Rawrie, y me hablaba. Me llamó Theo, como siempre solía hacer. La verdad es que Theodore era muy formal, y yo no era nada formal. Le sonreí de lado al ver su sonrisa, de siempre esta chica me había llamado la tención.
-Buenas noches, Rawrie...¿no deberías estar en la cama?-le dije con tono divertido. Era un poco raro verla fuera del colegio a estas horas, yo solía saltarme las normas bastantes veces, cuando me apetecía.
A los pocos segundos se volvieron a escuchar pasos, miré en la dirección del sonido y apareció Astoria.
La relación que tenía con esta chica sí que era complicada. Éramos algo así como amigos pero también teníamos nuestros momentos de que pasaba algo más, éramos como amigos con derecho o algo así. Muchas veces nos molestábamos y otras éramos inseparables. Un poco complicado...
-Buenas, Astoria-le respondí, con una sonrisa de medio lado en mi cara. Por muy mal que nos llevásemos a veces, esta chica tenía algo que me gustaba.

Mensaje por Theodore Nott el Miér Sep 14, 2011 10:52 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 80
Edad : 22
>Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche, terrenos del colegio y...¿dos compañeras?[Astoria&Rawrie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.