Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Emmeline Alexandra Winston Barat
Pseudónimos: Emme ;; Rubia ;; Alex
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Orgullosa Ravenclaw
Varita: Madera de cedro, flexible, 31 centímetros. Núcleo de fibra de dragón mezclada con un pétalo de jazmín. Muy buena para Transformaciones.
Boggart: Ataduras
Patronus: Liebre

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Reconocerás fácilmente a Emme por dos cosas que la distinguen entre la multitud de alumnos del Colegio Hogwarts y en la vida en general: Su largo cabello rubio & sus ojos celestes.
Pero primero hagamos una descripción más detallada. Su figura es realmente equilibrada, estilizada, pero no es un palo andante, no; tiene las curvas donde debe ser. Sus piernas son torneadas y firmes, todo por los días que suele salir a correr por los jardines de Hogwarts. Su piel es blanquecina la mayor parte del año, a excepción claro del verano, donde sale a broncearse como cualquier otra chica, aunque ni así adquiere una tonalidad oscura.
Una vez en su rostro, podemos pasar a enumerar alguna de sus facciones. Posee unos profundos ojos azules, penetrantes e hipnóticos, que logran transmitir una chispa de alegría si lo desea.. así como de una frialdad extrema; un largo cabello rubio natural hasta casi la cintura, que es normalmente ondulado pero que suele llevar liso. Sus labios son algo finos, pero aún así en equilibrio con sus facciones.

Descripción Psicológica:
Esa es la frase ideal para comenzar a describir a la rubia. Porque así como la ves, con una belleza que hipnotiza a todos por igual, esa sonrisa coqueta y ese caminar agraciado.. Toda una come hombres, con una frialdad envidiable en lo relacionado a las relaciones. Y no serías el primero en pensarlo. Vamos, es lo obvio. Pero no siempre lo obvio es la verdad.. ¿Y has escuchado que las apariencias engañan? Aquí la prueba.

Emmeline siempre fue, es y será como un huracán, incontrolable y que desarma todo a su paso. Apenas la vez caminar seguro que quieres lanzarte a sus pies, hasta que finalmente y casi sin darte cuenta lo estas. Tiene una increíble capacidad de convencer a la gente sin que se den cuenta de ese hecho. Engatusa a cualquiera sólo con su mirada, esa que cambia drásticamente dependiendo con quien esté tratando.. Aunque suele cuidarse de la gente que apenas conoce, no es de cerrarse e ignorar al resto, sino más bien todo lo contrario. Todo el mundo puede servir para algo; amistad, lealtad, ayuda en algún tema en particular o sólo pasar el rato.

Por eso, si le caes bien o le sirves para algo, se puede mostrar realmente simpatica, extrovertida y divertida. Tiene la manía de sonreir coquetamente y sabe como usar esa adorable sonrisa para manipular a la gente.

Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro. Suele analizar a la gente todo el tiempo, pero muy poca gente nota este hecho ya que disimnnula a la perfección.

Astuta, caprichosa, arrogante, orgullosa y decidida y sobre todo, segura de si misma. Nadie la puede igualar en nada, si le ganan, es porque tarde o temprano le convenía más. No soporta las burlas sobre su persona y no duda en vengarse.. Y créeme que las venganzas son un plato que sirve frío y bien dulce, tal como a Emme le gusta.

Pero no todo es malo en la vida: Emme es una de las chicas más dulces, leales, confiables, compañeras, románticas y divertidas que hayas conocido nunca. Pero claro, nunca esperes un abrazo cariñoso al otro dia de conocerla. Aunque apenas se muestre así, ya que no cualquiera tiene su confianza. Que aparente que la tienes es una cosa. Que realmente la tengas es otra muy diferente. Por eso suele remarcar una y mil veces la frase 'Conocidos muchísimos, Amigos varios, Hermanos contadísimos'. Eso quiere decir que Emme no es una persona que te brinde su confianza al momento, sino que tiene que pasar mucho tiempo & muchas cosas para confiar algo importante a la otra persona. Todo esto es porque teme que la lastimen. Sí, la rubia cuida su corazón y sus sentimientos como si fueran oro puro aunque a primera vista no lo parezca.

Pero si a pesar de todo esto has logrado cruzar las barreras que rodean a la ojiazul, muchísimas felicitaciones, te has ganado a una compañera de oro. Aunque no teme en ningún momento decir las cosas que piensa sin anestesia, te protegerá con su vida, te contara todo y vos podrás hacerlo, sabiendo que ni una palabra va a salir de sus labios. Es poco probable que te traicione si de verdad te has ganado su confianza y cariño, pero si la has lastimado primero.. Empieza a esconderte bien. No suele dar segundas oportunidades de hacerlo.

A su vez, Emme es una joven completamente divertida, alocada y amante de las fiestas. Si hay una, estará allí, lista para la acción. Adora salir y pasarla bien, aunque más de una vez prefiere quedarse en casa y hacer una pequeña reunión con amigos, algo más íntimo y a la larga, más entretenido. Es el único momento en que la veras perder sus perfectos modales. Estos están impregnados en su sangre y mostrandola como una chica de sociedad. Pero en una fiesta todo se descontrola. La verás tomar algún trago fuerte, con algún que otro cigarro entre sus dedos.. Y no le preguntes sobre eso, porque al otro día ya lo habrá olvidado.

Curiosa como nadie. Si algo pasa, Emme necesita saber el porque, sus causas y hasta sus consecuencias. Es de las que buscan y buscan hasta que encuentran lo que necesitan. Extremadamente inteligente, aunque sabe disimularlo. Pero el lado Ravenclaw siempre está presente. Piensa que las idiotas siempre obtienen lo que quieren, asi que a veces, cuando se aburre, trata de imitarlas. El sarcasmo y la ironía son dos cosas que veras siempre en la castaña. No es por nada, pero es uno de sus métodos de defensa.

Le importa poco y nada lo que el resto de la gente piense de ella, solo escucha la opinion de sus padres y de algunos verdaderos amigos, que se cuentan con una mano. O tal vez unos pocos dedos.. No soporta ver lastimadas a las personas que en verdad quiere. Si te metes con ellos, te metes con la rubia. Nada recomendable, ya que es un huracan cuando se enoja. Cuando quiere algo hace de todo hasta lograr conseguirlo. Es bastante impulsiva con la mayoria de las cosas y no suele arrepentirse de lo que ocurre a menos que sea algo fuera de lo común. Y aunque tampoco lo reconozca ni lo parezca a primera vista, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario.

Con los trabajos en grupo que rara vez dan en Hogwarts es demasiado profesional y perfeccionista. Si, toda una Ravenclaw. No quiere que nada salga mal, ya que eso genera una mala reputación que no quiere tener ni por asomo. No suele involucrarse con sus compañeros más allá de un 'Hola', ¿Qué tenemos que hacer?' y 'Au revoir'. No cree que merezca realmente la pena.

Pero falta algo de suma importancia. L'amour, l'amour.. Emme no suele enamorarse. En realidad, nunca se ha enamorado. Eso no se encuentra en su vocabulario, pero, hasta ahora, no lo ha sentido. Puede decir que un millón de chicos son bonitos, pero nunca más que eso. Que salga con ellos es otra cosa, sólo por diversión, ya que hasta el día de hoy nadie ha podido ganarse realmente su cariño y su amor. Pero supone {y sólo supone} que con esa personita especial sería sumamente dulce y cariñosa, pero sin resultar asfixiante. Aunque ni a ella le gusta mostrarse tan dependiente de una persona. No quiere que esta faceta pase a la práctica a menos que sea actuado y controlado.


Gustos:
# Caminar por el bosque prohibido.
# Los días de lluvia.
# Leer novelas muggles.
# Pasar tiempo con sus seres queridos.
# El mar.
# La música. Siempre que puede toca el piano.
# Las fiestas y los desmadres.
# Tentar a los chicos con una coqueta mirada y una sonrisa.
# Salirse con la suya. Aunque de una manera u otra lo consigue, una sonrisita pícara es siempre el final a cualquiera de sus travesuras.
# Los dulces, especialmente los chocolates.
# Adora salir de noche a dar vueltas por ahi es la medicina para todo, asi que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la ojiazul prefiere el exterior.

Disgustos
# Los impuros. Le han inculcado que ellos no merecen siquiera caminar el mismo suelo que ella y lo ha aprendido demasiado bien, aunque lo disimule con una perfección aún mayor.
# Aquellos que pretenden alzarse como si en realidad fueran importantes, cuando en realidad son simples peones de ajedrez.
# Que la subestimen o menosprecien. Lo detesta y saca a relucir la fierecilla que trae dentro de sí.
# La traición.
# Tampoco soporta a la gente hipócrita y que se deja controlar por los demás. Odia de sobremanera los estereotipos.
# Los días de luna llena.
# Las largas clases de Historia de la Magia.

Manías:
#Cuando esta preocupada, es normal que se muerda el labio inferior, aunque también lo hace cuando esta nerviosa o cuando quiere tentar a algun chico.
#Cuando esta aburrida comienza a mover las manos como si tocara una batería o piano imaginario.
#Suele jugar con su rubioo cabello, enrulándolo, alisándolo, moviendolo de aqui para allá.
#También suele tararear cualquier melodía en cualquier momento.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Juliette Barat - 40 años - Sanadora en un hospital en París
Emmeline se lleva de maravillas con su madre, una de sus máximas confidentes. A la rubia aún le molesta el hecho de que su hija sea tan deportiva {aunque agradece al cielo que no se haya inscrito en quidditch}, salga de fiesta y quiera convertirse en.. cualquier cosa no del todo respetable en vez de ser simplemente una señorita de sociedad, pero sabe que es igual de decidida que ella y nada puede hacer contra ello.

Stefan Winston - 42 años - Jefe del Departamento de Misterios francés
El modelo de hombre que Emme quiere para ella, muy en el fondo, pero es así. Muy protector con su pequeña hija, la consiente en los pocos caprichos que la rubia tiene. Gracias a él tienen una buena posición económica, ya que tiene un alto cargo en el Ministerio.

Historia:
El 24 de mayo pasaba como otro día más en el mundo muggle: Un accidente en materia aérea en la terminal de Paris, el comienzo del torneo Roland Garros, supuestamente en celebración de un extraño deporte denominado tenis que no tiene mucha gracia, foros estudiantiles, apertura de galerías de arte.. Lo típico en una ciudad cosmopólita y que aún así mantiene un encanto natural envidiable.

Pero en el mundo mágico, más precisamente en el Hospital de la ciudad de Paris, las cosas.. no salían del todo bien. Un hombre entró corriendo, desesperado, a la entrada del lugar con una bella mujer en brazos, se notaba a primera vista que estaba embarazada, casi sin conocimiento y.. con una pequeña, casi invisible herida sangrante en la pierna derecha. Pero todo el que alcanzó a apreciar ese trozo de piel sabía que no era algo bueno. Sanadores se agolparon sobre la pareja, llevando rápidamente a la mujer a una de las tantas salas del hospital. El hombre, asustado por demás, se dejo caer en una silla, con la mirada perdida. Dentro de la sala, los medimagos buscaban dos cosas: salvar a la mujer de la picadura de aquella maldita serpiente y que el veneno no afecte de ninguna manera a la pequeña que descansaba en su vientre.

Luego de tres horas de intenso trabajo, uno de los medimagos salió de la sala a encontrarse con Stefan Winston, y más de uno se sorprendió al ver a uno de los miembros más prometedores del ministerio francés en semejante estado de desesperación. Pero una sonrisa cansada se formó en sus labios al escuchar las noticias: Su mujer, Juliette Barat, estaba sana y salva, sólo debilitada, y su hija había nacido y estaba esperando ver a su padre. Sus pasos no podían ser más rápidos y entró a la pequeña sala y se quedó en la puerta, hipnotizado por la imagen que tenía frente a sus ojos. Su mujer, sonrisa divina, mirada cansada pero radiante, cabellos rubios despeinados como nunca había visto, con.. un ángel en brazos. Ya estaban completos.

Así, la bellísima e imparable ciudad de París, en Francia, fue la que vió nacer a Emmeline Alexandra, la única hija del matrimonio de Juliette Barat & Stefan Winston, una tarde de primavera, más precisamente un soleado 24 de mayo, adoptando de una manera u otra ambas características. El parto fue de emergencia, tras un accidente en una excursión en un extraño bosque en el interior del país. Pero aún así, no hubo más problemas que aquel.

Una vez en casa, la pequeña fue la mimada de la familia, consentida por todos durante su infancia, a pesar de que no era de las que pedían muchas cosas. Pero esas atenciones han logrado cambiarla, resultando en una niña demandante y caprichosa, que siempre tiene lo que quiere con sólo pedirlo, pero a la vez con la mayor educación y modales que una niña de sociedad podía tener.

Emmeline comenzó mostrar signos de magia a la corta edad de 3 años, pero eran pequeñeces propias de los niños, que con el tiempo fueron creciendo. Antes de cumplir los 11 años, más de una carta había llegado para la rubia. La elección final, como siempre, quedó en manos de ella, que decidió ir a Hogwarts antes que a Beauxbatons, el antiguo colegio de su madre, o a cualquier otro. A pesar de que sus padres querían que concurriese a una institución mucho más cercana a su hogar, Emme eligió el inglés, vaya uno a saber bien porque, pero al parecer fue la decisión más acertada al fin y al cabo. Nadie discutió su elección.

En Hogwarts, a pesar de que al principio le costó un poco poder adaptarse a tantos cambios (el mudarse a Inglaterra, diferente idioma y distintas costumbres a las que estaba acostumbrada, más gente nueva), Emme encontró no solo unos buenos y pocos amigos, algún que otro enemigo y mucha magia por aprender, sino un maravilloso segundo hogar. En este momento está alcanzando su séptimo año de educación mágica, que ya poseen unas excelentes notas, dignas de una buena Ravenclaw..

Otros:
#Sufre de fobia a los lugares pequeños y al estar rodeada de mucha gente, aunque lo niegue todo el tiempo y trata de disimularlo cuando sucede.
#Posee una colección de novelas muggles, escondida en el fondo de su baúl.
#Siempre lleva con ella un collar con dije con la forma del ying-yang, con sus iniciales grabadas, regalo de sus abuelos maternos cuando entró a Hogwarts.
#Habla varios idiomas: Su francés natal, inglés, y lo más básico del italiano, y español; estos dos últimos solo por pura curiosidad. No la saques del 'Hola' & 'Hasta luego'.
#En una de las primeras clases de Pociones del año ha descubierto que su amortenia tiene olores en particular: Jazmines, olor a lluvia, chocolate y a cuero nuevo.






Mensaje por Emmeline A. Winston el Lun Sep 12, 2011 3:55 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación

Cuando termines, postea acontinuación.



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Lun Sep 12, 2011 4:00 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación

Ficha lista ! Gracias por la espera (:

Mensaje por Emmeline A. Winston el Mar Sep 13, 2011 2:29 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación

Ficha Aceptada# Bienvenida



DeNisse {Marie} Wright
LIFE LOVER

Damn, Damn, Damn, What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here.

Varita<3:

Mensaje por Nisse M. Wright el Mar Sep 13, 2011 2:32 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmeline Winston ;; EnConstrucción&Preparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.