Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Frío fin de semana (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frío fin de semana (libre)

Del abrigo sacó unas cuantas monedas y se las dio a la dependienta, quien tecleó unas cosas en su máquina registradora, echó las monedas a la caja y le dio un recibo. Con una sonrisa agradeció y tomó la bolsa con la mano libre ya que en la otra llevaba otras cosas.
Durante sus siete años como estudiante en Hogwarts, su madre le enviaba por correspondencia aérea una suma considerable de dinero cada mes por si ella necesitaba algo que comprar en sus visitas a Hogsmeade. Ropa, dulces, uno que otro antojo. No importaba siempre y cuando Anna fuese feliz. Tal vez era una especie de pago por la continua indiferencia de su padre, pues de cierta manera, su madre sentía que era parcialmente su culpa. La chica sólo lo tomaba como una mesada o un premio por no bajar su rango de notas medianamente altas.
Así, cuando tenía tiempo libre y su permiso firmado, salía a recorrer el pequeño pueblo cercano al colegio para atiborrarse de las cosas que encontrara y pudiera pagar el dinero.
Entró en Dervish & Banges para llevar un objeto a reparar, una pequeña caja de música mágica que, al darse contra el suelo, se había quedado sin sonar. Luego entró a Los tiros largos de Moda y acabó su recorrido en una parada rápida en Honeyduckes.
Cuando se halló llena de bolsas con compras se quiso tomar un descanso.
Las Tres escobas fue su destino.
Al entrar una pequeña campana sonó anunciando la llegada de un nuevo cliente. Sin más, Anna pasó de la barra y fue a acomodarse a una mesa que daba a la ventana.
El clima estaba frío, muy frío y eso se notaba en los vidrios empañados que dejaban ver un degradado que iba, desde el centro con un círculo completamente transparente, hasta irse empañando poco a poco hasta llegar a las orillas. Anna se divertía viendo a la gente ir y venir. Muchos de sus compañeros iban por ahí bromeando y riendo, disfrutaban de el tiempo que les quedaba antes de regresar al colegio y volver a preocuparse por las tareas que les esperaban y las tediosas clases que, a veces, lograban hacer de las salidas a Hogsmeade un verdadero descanso.
Rosmerta pronto llegó a su mesa para dejar un tarro con cerveza de mantequilla, una de las bebidas predilectas de la joven ravenclaw, quien son una inclinación de cabeza agradeció.
"Tengo que escribirle a mi madre" pensó Anna y de su pequeña bolsa de cuero sacó una pluma, un tintero con tapa y un pedazo pequeño de pergamino. Lo dejó todo en la mesa y se puso a pensar con qué comenzaría la carta. Nunca había sido exactamente buena escribiéndolas y menos si sabía que su madre se la leería a su esposo esperanzada en que le interesara sólo un poco la vida de su hija. Soltó un bufido y se quedó mirando el pergamino en blanco, imaginándolo lleno de palabras sinceras bañadas de tinta.

Mensaje por Anna V. Hawthorne el Lun Sep 12, 2011 12:49 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.