Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


I can't be jealous ¿Am I? { Priv. Ginny Weasley }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be jealous ¿Am I? { Priv. Ginny Weasley }


I cantbe jealous ¿Am I?
This is a forbbiden feeling, but I still thinking that you're everything I want


Desde que Ginny cortó con Michael y decidió que la persona que merecía tener su corazón era Dean -un compañero de su propia casa y amigo desde que entró a Hogwarts-, Harry supo que había sido una elección sensata, pero al mismo tiempo algo en su interior la reprobó tajantemente sin lugar a aceptarlo del todo. Había comenzado a sentir que se hundía en un pozo sin salida del cuál no tenía idea del por qué había caído en el. Estaba seguro de que la hermana de Ron sabía lo que hacía y si ella había elegido salir con Thomas, apoyaba su decisión; después de todo ¿Quién era él para opinar? Siempre la había visto como una buena amiga, aliada, como una hermana pequeña. Sentía que aquella impetuosa necesidad por estar al pendiente de ella se había acrecentado con el paso de los años desde que la salvó aquella vez en la Cámara de los Secretos. Se había convertido en un hábito inducido por cuenta propia querer estar al pendiente de lo que ocurría con ella, la excusa: Quiero protegerla. Y bueno, en parte era cierto, no podía llamarse pretexto pues siempre había experimentado esa necesidad por velar por ella, aunque no fuese en demasía notorio.

Con el paso del tiempo ella iba creciendo al igual que él, y su atención fue acaparándose y cambiando al mismo tiempo hasta el punto de no sólo fijarse en que estuviera bien, sino que sus ojos eran muy lindos, su cabello... aún más. Incluso pudo notar cómo sus rasgos delicados contrastaban atractivamente con el color de su cabello y la forma de su sonrisa. Además de eso, era divertida, inteligente y pertenecía a la familia de magos más genial de todo Londres. Podría decirse que era todo lo que a Harry le gustaba. ¿Gustar? "Debes estar bromeando, Harry. Es imposible, sólo la ves como una hermana pequeña." Intentaba convencerse a sí mismo, no muy seguro de lograr hacerlo. Pero si sólo era eso ¿Entonces por qué le molestaba tanto verla besándose con Dean? Quizás así se sentía Ron, y quería creer que era el mismo sentimiento fraternal, aunque dudaba mucho que su mejor amigo llegase a tener sueños con ella en situaciones poco fraternales. "¿Cómo se sentirá besarla?" Se relamió los labios y de inmediato se golpeó mentalmente por eso. Simplemente no podía, no debía, estaba fuera de sus límites y temía que la amistad con su mejor amigo se fuese a la borda si pretendía tener algo con Ginny.


Yacía después de la clase de pociones sobre uno de los sillones de la Sala Común, Hermione y Ron ya habían subido a las habitaciones para dormir, asi como la mayoría de los de Gryffindor. No obstante, había tres camas que estaban vacías: La de él, Dean y Ginny. No sabía por qué, pero estaba allí, frente a las llamaradas de la chimenea y escuchando el crepitar de ésta mientras esperaba que tras el retrato de la Sala Común aparecieran ambos chicos. Era más de media noche, y conforme pasaba el tiempo y el silencio invadía el lugar, Harry comenzaba a impacientarse y llenarse de una especie de rabia provocada por la impotencia que le causó el sólo hecho de pensar -o más bien especular.- qué rayos estaban haciendo los dos, solos, en las afueras del castillo, a esas horas de la madrugada. "Sólo esperaré un poco más" la página 25 del libro que tenía en sus manos no había cambiado desde hace media hora, fingía leer, pero en realidad intentaba no pensar en que Dean estuviera como siempre, comiéndose los labios de Ginny sin dejarla respirar. "Maldición..."

Muy pronto el retrato se abrió y se dejó ver la silueta de Dean Thomas, quien entraba con los labios rojos e hinchados y por supuesto, sesgando una sonrisa. Harry se levantó apenas lo vio y frunció el entrecejo.

¿Dónde estaban? —el muchacho pareció extrañarse por la pregunta del elegido.
¿Perdón? ¿Desde cuándo te preocupa eso, Harry? —éste notó que su tono no había sido muy afable, pero no le importó.
¿Y Ginny? —inquirió sin contestar lo anterior, Dean se extrañó aun más.
No tarda en llegar, ¿Qué pasa? ¿Ron te mandó a esperar por ella? Dile que ya deje de molestar, no voy a dejarla.
... —no sabía qué pretexto poner, ni siquiera él sabía por qué se había quedado despierto esperando.— eso no te importa Dean.
¿Sabes qué Harry? Déjalo, estoy muy cansado y si hay alguien que tiene que reclamarme ese es Ron, no tú, así que no sé por qué estás haciendo tanto escándalo.
Buenas noches —Harry se despidió en un tono que más parecía que lo estaba corriendo, y es que por Dios, tenía razón.— Esperaré a Ginny aquí, descansa. —añadió, y el otro se fue.

Jamás se había dado cuenta de lo desagradable podía ser Thomas cuando se lo proponía, y no es que haya sido demasiado hostil, simplemente no le agradó en lo absoluto que viniese tan fresco después de haber asfixiado a Ginny toda la noche. Se sentó frente a la chimenea, dejando el libro a un lado para esperar.

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Sep 12, 2011 12:10 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 18
Edad : 22
>Localización : Cabaña de Hagrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't be jealous ¿Am I? { Priv. Ginny Weasley }

Ahí estaba yo, caminando por los patios del colegio, casi a la media noche, pensando solo en él, aunque sabía que en esos momentos el chico que me sonreía y agarraba de la cintura era otro; caminamos unos metros más y allí nos sentamos, a besarnos bajo la sombra de un árbol, yo casi ni cerraba los ojos, y muchos dicen que si besas con los ojos cerrados esa magia del amor no se escapa. Pasó el tiempo y el sueño junto con el cansancio me invadieron, le pedí a Dean que fuéramos a la torre para poder descansar en paz, para mí una parte quería eso pero la otra me peleaba y me decía que solo era para poder pensar en el pelinegro sin remordimiento, sin que nadie se diera cuenta, ni tampoco le importara.
Cuando subíamos por el castillo, yo para poder eliminar problemas de que si nos atrapaban juntos le dije que se adelantara y así yo me quede esperando en un baño, el tiempo ese me fue suficiente para poder recuperarme, subiendo a la sala común para después ir a mi habitación; apenas el retrato se abrió vi a alguien saltar de una butaca y lo miré a los ojos, aquellos ojos verde aceituna, por los que me había vuelto loca desde los 10 años de edad, y ese cabello color azabache que me perseguía en cada sueño, pero él era el mejor amigo de mi hermano, aquel que parecía un hermano mas para mi, pero para que querría yo otro hermano si ya tenía seis.
Yo estaba segura que el se preocupaba por mí, de forma amorosa, como si fuera de la familia, mas no de otra manera como yo hubiera querido, mi mente pensaba cada segundo, no puede ser él, pero habían pasado ya cuatro años y el seguía siendo el dueño de mi corazón, aunque ni idea tenía.
No supe que decir, llegaba a esas horas y el seguramente había visto entrar a Dean lo cual me preocupo, pero no dije nada, comencé a morderme el labio inferior pensando en que decir, sabia que mi rostro hasta mis orejas estaban completamente rojos de la vergüenza, traía los labios hinchados y mi cabello estaba algo despeinado por el viento de aquella noche.
En el momento que me atreví a decir algo o dar una explicación mi voz no quiso salir, y un nudo se formo en mi garganta, avance hacia un sillón y con un gesto hice que él se sentara junto a mi; ahí fue cuando tome fuerza y pude decir la palabra que rompería aquel incomodo silencio-hola..- dije, tartamudeando.-Harry- complete pronunciando bien hasta el final, esperando que el respondiera con algo..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Lun Sep 12, 2011 9:36 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.