Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


You are my best friend { Priv. Hermione Granger }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my best friend { Priv. Hermione Granger }


You're my best friend
I know you can keep all my secrets and I'll guard yours with the key of our friendship...


4 Crisopos
Cáscaras de Huevos del Opaleye de las Antípodas
2 Judías Soporíferas
Medio Bezoar. Uno completo
Dos hebras y media de cabello de arpía. Para un efecto más duradero se agregarán de 5 a 6

Ingredientes para la preparación de Ofitialis: Cómo revelar el uso de magia oscura en objetos encantados, mucho más efectivo que el Oscuro Revellio.

Las correcciones que marcaba la pluma del Príncipe mestizo eran claras, y desde hace mucho tiempo Harry dejo de creer en lo que el libro estipulaba sin revisar antes lo que el dueño de éste corregía. Estaba totalmente inmerso en el deseo de poder descubrir qué era lo que Malfoy se traía entre manos, estaba casi seguro de que todas aquellas situaciones que involucraban al Slytherin en los atentados contra Dumbledore no eran meras coincidencias. Se había obsesionado con su más grande rival dentro del castillo de Hogwarts, necesitaba averiguar qué rayos estaba ocurriendo, no dejaba de insistir en el hecho de que el rubio se había convertido en uno de ellos: un Mortífago.

"Ron, me acompañarías a dar un paseo? Tengo que contarte algo. ¿Dónde está Hermione?" Inquirió el Elegido en cuanto encontró dicha poción dentro de las páginas de su libro de 6to curso, quería que ambos le acompañasen a buscar los ingredientes al bosque prohibido.

Su mejor amigo se encogió de hombros "No sé Harry, seguramente en la biblioteca" y titubeó "perdona, pero no puedo acompañarte, quedé con Lavender" Harry frunció levemente los labios y asintió.

"No hay problema"

Su amistad poco a poco parecía hundirse dentro de una grieta que con el tiempo comenzaba a acrecentarse, el pelirrojo se la pasaba la mayor parte del tiempo con aquella castaña. No es que tuviese algo contra ella, pero si al menos conociera el concepto de espacio personal estaba seguro de que no sería tan... molesta. Compadecía a Ron, pero no se lo diría, si a su amigo le gustaba la chica lo que más podía hacer era apoyarlo. Por otra parte estaba Hermione, últimamente la notaba más irritada que de costumbre, y presentía que estaba ocultándole algo. No dudaba de ella, por supuesto que no, de hecho, en todo el colegio y el mundo, era la persona en la que más confiaba. No era suficiente para sentir que algo pasaba en su interior que la estaba molestando.

Jamás se había topado con alguna arpía dentro del bosque, y estaba seguro de que no sería un encuentro demasiado agradable pero se arriesgaría, necesitaba a toda costa encontrar la respuesta a lo que estaba sucediendo y no se detendría hasta lograrlo.

"Neville, si ves a Hermione ¿Podrías decirle que necesito verla? Estaré con Hagrid, gracias" Le pidió a su compañero de casa y se dirigió hasta la Cabaña a primera instancia para ver si él contaba con alguna especie de Bezoar para la poción, pero no lo encontró. Entró, y Fang yacía dormido sobre uno de los sillones, acarició su cabeza por unos segundos tan rápidos como sus pasos y vio sobre la estufa una olla hirviendo, casi derramándose. Se apresuró a apagarla antes de que un accidiente ocurriera y el perro inmediatamente se despertó. "Casi.." pensó, se giró hacia el animal y éste caminó hacia él.

Hola Fang. —se puso en cuclillas para acariciarlo mientras el can le lamía, Harry alejó el rostro con un gesto en este— No hagas eso, ¿Dónde está Hagrid? —le habló sin esperar respuesta evidentemente y se levantó para limpiarse la cara con una servilleta que se encontraba sobre la mesa.




Mensaje por Harry J. Potter el Dom Sep 11, 2011 10:50 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 18
Edad : 22
>Localización : Cabaña de Hagrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend { Priv. Hermione Granger }

-Recuerden jóvenes estar atentos a la lluvia de estrellas que se dará ese fin de semana, pues en la clase de la próxima semana haré preguntas sobre ello- Anunció la profesora Aurora Sinistra, la encargada de la clase de Astronomía; últimamente Hermione había tomado más de una clase para evitar en unas cuantas ocasiones a sus amigos; aunque eso no evitaba que estuviera pensando siempre en ellos, principalmente en aquellos dos que eran más que sus amigos, las dos personas más importantes en su vida; como sus hermanos, su familia entera, dejando aparte el hecho que uno deambulaba por todo el castillo con la otra chica demostrándose su amor a cada tanto; por otro lado aquel chico de gafas era quien más le preocupaba; desde la clase de posiones donde se mostró su inegable don por crearlas sin problema alguno, pero la preocupación a todo esto era el libro aquel que no soltaba para nada; que desde que en la sala común con Ginny descubrieron que era de un tal “Príncipe Mestizo” se había obsesionado más con ello; ella se había tomado sus tiempos libres para investigar sobre ello pero no había encontrado nada. –Los veo la próxima clase chicos, pueden retirarse-
La castaña se dispuso a tomar sus libros de clases entre manos y salir con el conjunto de compañeras de clase y misma casa; para aprovechar el tiempo libre que tenían en esos momentos, últimamente las faltas de profesores a sus clases se estaban haciendo más que una costumbre en el colegio, cosa que ya no le extrañaba, más bien le parecía completamente normal.
Bajó las escaleras para dirigirse al gran salón, seguramente allí se encontraría con Ron –a quien a decir verdad no tenía muchas ganas de ver- o a Harry con quien seguramente tendría bastantes cosas de que hablar; el hecho de que su amistad ahora se viera tambalando de un hilo le preocupaba aún más, no quería perderlos ni nada parecido; pero las cosas estaba bastante diferentes ese año.
-Hermione, espera, tengo buscándote un largo rato- Completamente agitado y corriendo, Neville se acerco hasa donde Hermione para alcanzarla del hombro, ella no pudo evitar esbozar una sonrisa de diversión tras verlo “Pobre, seguro busco en todo el castillo, conociéndolo”, por lo cual le dejo unos cuantos minutos hasta que se reincorporara y recobrara el aliento; el ojiazul por fin dio el mensaje por el cual la andaba buscando –Harry te anda buscando, me dijo que lo encuentres donde Hagrid- sonrio nuevamente ante lo que este le dijo; cuando ella le andaba buscando él se aparecía sin más, su mejor amigo –Gracias Neville, nos vemos después-

Se despidió la castaña del ojiazul, disponiendoce a ir a la puerta trasera del colegio, donde colindaba con lo que era la zona de exteriores; la casa de Hagrid estaba apenas a unos cuantos metros de este; ella se sabía perfectamente bien el camino.
Como siempre no le sorprendía el hecho de que no hubiera nadie a los alrededores, pues raramente los alumnos iban a dicho lugar pese a que en su gran mayoría conocían a Hagrid, pero no tan bien como nosotros, había un vínculo especial y diferente a lo que se pudiera explicar.
La puerta de la cabaña yacía abierta, seguramente Harry estaría ya adentro; con la palma de su mano empujo dichosa puerta, Fang fue el primero en recibirla, no pudo evitar dejar salir una pequeña risilla de sus labios, acuclillandoce un poco –Hola Fang, tenía rato de no verte- acarició un poco su cabeza; para después reincorporarse y volver la vista hacia el lugar; allí mismo estaba Harry; esta dejo los libros que portaba sobre uno de los grandes sillones de la cabaña; se notaban que eran del tamaño de Hagrid.

-Harry, Neville dijo que me buscabas, ¿sucede algo?

Especuló la castaña colocándose a unos cuantos centímetros cerca de él; otra cosa que le extrañaba es que Hagrid no estaba en la cabaña ¿Por qué? Muy buena pregunta.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Sep 13, 2011 1:42 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.