Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


No es de tu incumbencia. ( Cynder McAllum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es de tu incumbencia. ( Cynder McAllum)

Sebástian no había tenido la mejor semana, pero intentaba no afectarse por aquellas cosas. Consideraba que no era el momento más indicado para dejarse caer, tenía que ser fuerte, sacar garra de donde fuera porque tenía además de una misión con los mortifagos una con él mismo ; sacarse a esa mujer de la cabeza. Camino por todo el colegio un buen rato, sin saludar o mirar a alguien. Nada le interesaba, estaba aburrido de la vida de todo en general, pronto al único lugar al cual quiso llegar fue a la biblioteca. Todo allí le sorprendía cada día más, los muggles tenían una increíble forma de escribir, tal vez eso era lo único que admiraba de ellos.
Se recostó en uno de los estantes, buscando poesía latina sin importar si alguien lo estuviese mirando o no, la biblioteca parecía vacía.
(mientrascomenzamos xd ._.)



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Dom Sep 11, 2011 7:27 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es de tu incumbencia. ( Cynder McAllum)

La cabeza de Cynder retumbaba a más no poder y no pudo evitar llevarse su mano derecha al frente. Pensó que tal vez debería ir a la enfermería, y no era una mala idea, pero no tenía ganas de encontrarse a más de un Slytherin que se riera de ella, aunque tampoco los dejaría. Se elevó poco a poco del sofá de la Sala Común de Gryffindor mientras movía de un lado a otro la muñeca de su mano para decir adiós a las chicas con las que estaba hablando.

Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras iba caminando, como si de un zombie se tratara. Le apetecía muchísimo una cerveza de mantequilla, ¿y qué mejor lugar para tomársela que la cabaña del guardabosques? Podría pensar con tranquilidad, sin que nadie la molestara. Sacó su varita de arce y fue enderezando cada uno de los cuadros con ella, hasta que uno de los fantasmas del colegio se paró frente a ella y la miró con los brazos cruzados en su pecho. Una manera muy fría de echar la bronca a una muchacha que no hacía más que matar el aburrimiento que se estaba apoderando de ella. Siguió por los pasillos y, unos instantes más tarde, observó de reojos al fantasma, que iba colocando como estaba cada uno de los marcos bien puestos. Cynder rió para sí misma y, aunque la cabeza le seguía doliendo, corrió hacia su destino.

Pero inmediatamente paró, en seco. De repente había recordado lo que le había pedido su mejor amiga; un diccionario Muggle. Dio media vuelta y se dirigió hacia la biblioteca, dónde seguramente habría algo relacionado con su mundo, aunque tampoco se había parado en pensar en todo aquello. Una vez allí, se pudo a buscar en la sección de su mundo.

Mensaje por Cynder A. McAllum el Dom Sep 11, 2011 7:54 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 13
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es de tu incumbencia. ( Cynder McAllum)

Sus ojos azules profundos se posaron en un libro de pablo Neruda, que a pesar de ser un muggle latino era extremadamente emotivo al escribir. Sus poemas muchas veces expresaban lo que ni el mismo podía decir con palabras, una pequeña sonrisa se cruzo por su semblante tranquilo. El silencio ayudaba mucho más a su cabeza entendedora, ese tipo de ambientes eran los que sebástian prefería. Pronto un ruido no muy notorio lo desconcentro, pensó que era la bibliotecaria que habría dejado caer un libro así que levanto la mirada en el caso de que se le diera una oportunidad de ayudar.
Pero no fue la bibliotecaria quien realizo el ruido si no una de las muchas impuras que había en griffyndor, su ceja casi como un reflejo se enarco y sus labios se tensaron. El las reconocía a todas y cada una pues era el único que se tomaba el trabajo de averiguar sobre las personas nuevas que entraban al colegio. Cerro su libro encargándose que este al hacerlo sonase y camino muy cerca de ella sin quitarle la mirada de encima- Una impura- Pronunció a gusto con sus palabras, hacía mucho ya que no molestaba a una y en ese mismo instante le entraban las ganas de fastidiarle.

-¿Historia muggle no?- Señalo el libro que ella tenía en las manos- ¿No sabes de donde provienes? –Pregunto odioso y continuo – Típico de los impuros- Termino y se giro para seguir leyendo su libro.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Dom Sep 11, 2011 8:23 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es de tu incumbencia. ( Cynder McAllum)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.