Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Anna Virginia Hawthorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Virginia Hawthorne


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Anna Virginia Hawthorn Clemm
Pseudónimos: Anna, Annie, Vicky.
Edad: 17
Colegio: Hogwarts
Casa: Ravenclaw
Trabajo: -
Varita: Varita {Madera de ébano, rígida de 26.5 cm, núcleo de pelo de ondina. Perfecta para hechizos de defensa y encantamientos. Posee detalles en plata y cuarzo.}
Boggart: La Humillación Pública
Patronus: Colibrí

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Es una jovencita bastante guapa, sacó las facciones finas de su madre; el cabello de un castaño tan oscuro que pareciera negro, ondulado y desordenado, ella no hace más que cepillarlo y contrasta con una piel blanca sonrosada; sus cejas son tupidas y con forma, del mismo color que su cabello; ojos de un azul profundo y de forma alargada, gatuna, que le da cierto aspecto misterioso y seductor, son unos ojos bastante expresivos; naríz larga, delgada, recta y respingada; labios voluptuosos de color rosado, no gusta pintarlos pero si cuidarlos con bálsamo. La forma de su cara es de triángulo ovalada. Tiene un cuerpo muy esbelto, de busto pequeño, cintura pequeña y caderas anchas.
Descripción Psicológica:
Describirla es difícil. Es seria, bastante, con las personas que no conoce y más con las que no le interesa conocer. Es muy madura para su corta edad y se toma las cosas muy enserio. Como virtudes se puede decir que posee varias.
Es extremadamente lista. No se deja llevar por las palabras simples, sabe que cada cosa que le digan tiene una razón de decirse así. Por tanto, no cae en los lisonjeos fáciles de los chicos. Tiene facilidad de palabra así que suele convencer a la gente muy rápido.
En general tiene un caracter bastante llevadero. No es presumida, no es presuntuosa o vanidosa.
Se lleva muy bien con todo tipo de gente porque no posee prejuicios.
A veces tiende a tener el caracter de la heroína que quiere salvar a medio mundo. Es insegura así que le cuesta trabajo convencerse de lo que hace, siempre está dudando.
Posee una fortaleza impresionante así que no se deja vencer fácilmente.
Perseverante y terca.
Gustos:
# Las bebidas de sabor fuerte
# La fotografía
# La escritura (en su futuro piensa trabajar en un periódico o en una editorial)
# El chocolate en todas sus presentaciones
# El Invierno
# Los libros con temática de Terror

Disgustos
# Comer demasiado porque eso le provoca fuertes dolores de estómago
# Que la humillen
# Que las cosas le salgan mal
# La gente hipócrita
# El ruido

Manías:
# Morderse las uñas
# Mirarse las puntas del cabello para ver si no tiene orzuela
# Pintarse las uñas de diferentes colores
# Escribir cuando tiene un sentimiento muy fuerte (es como una especie de liberación catártica)

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Melina Clemm: Madre. Aunque se sabe desde siempre que no es su madre biológica se quieren bastante. Antes de que Anna llegara s u vida, trabajaba como editora en jefe de una importante revista muggle, sin embargo, debido a los grandes cuidados que su hija necesitaba, tuvo que renunciar y dedicarse de lleno a Anna. Tiene el instinto maternal muy arraigado a su persona, así que sobreproteje mucho a su hija.
Edgar Hawthorne: Padre adoptivo de Anna. Siempre ha sido un hombre que, desde el principio de su vida, nunca se vio como padre puesto que sus planes eran vivir para si mismo y nada más. Pero, cuando se casó con Melina tuvo que aceptar la idea de que ella deseaba descendencia. Si es un hombre bastante frio con Anna no es por mero gusto, sino porque nunca se acostumbró mucho a la idea de ser padre, es por eso que su relación para con su hija es muy distante.
Historia:
- ¿Cómo dice que se llama?
- Anna... Anna Virginia.
- Ah... Y ¿cómo es que perdió a sus padres? Es aún muy niña
- Sí, sí. Una completa desgracia, señores. Su padre era un alcohólico sin remedio, le habían diagnosticado sífilis, es una enfermedad muggle muy común que ataca al hígado por el exceso de alcohol. Pues el hombre fue asesinado en una riña de un bar, con el que peleaba era más grande y ambos estaban muy ebrios para saber lo que hacían. Un disparo bastó para volarle la tapa de los cesos. Su madre vino casi en calidad de bulto a dejarnos a la niña con tres años de edad. Un día después supimos que se colgó.
- ¿Se suicidó? ¡Válgame Dios!
- Lo sé, es toda una verdadera pena. Aún recuerdo los deditos de la niña aferrados a los de su casi esquelética madre.


Anna Virginia (nombrada así por casualidades del destino y con la poca cordura que a su madre le quedaba) nació un dos de Noviembre en un hospital de poca fama. Su madre, una mujer cuyo nombre permanecerá en el misterio para muchos, no era más que una prostituta y su padre, un cliente. Es obvio que este principio para una vida no es nada glamoroso, ni siquiera decir "agradable" ¿quién querría unos padres así? Pues tal vez el destino, por misericordia o porque le tenía preparado algo mejor a la niña, su padre perdió la vida gracias a su pasión desenfrenada por el alcohol y su madre no aguantó la vida tan miserable que tenía y decidió quitarse la vida, no si antes, dejar a la inocente criatura en un orfanato que pudiera hacerse cargo de ella como ninguno de los dos, padre o madre, habría podido.
Así pues, con tres años, Anna llegó a lo que se convertiría en su hogar de media vida. Con mujeres que la alimentaron, vistieron y cambiaron los pañales, pudo tener una infancia medianamente saludable. Sin embargo, la niña nunca pudo encontrar en esas mujeres el cariño que necesitaba puesto que ellas lo único que tenían como obligación era cuidarla y procurarle un crecimiento estable, no mimarla o decirle que la querían. Así pasaban los meses. Niños recién nacidos, con un principio tal vez más desafortunado que el de ella, se iban con familias diversas que firmaban papeles para obtener un hijo que no podían concebir. Pero no llegaba el turno para que ella gozara de ese privilegio.
No hasta que Anna tuvo cinco años. Fue en febrero que una pareja llegó buscando una niña que aún estuviera pequeña y no necesariamente recién parida. Aunque habían muchas niñas de las que podían escoger, Anna fue la afortunada, esta vez, de irse por fin del orfanato.
Si al principio todo fue grato, conforme las cosas avanzaban, su vida se convertía en una estancia ambivalente. Melina, su madre, la cuidaba como la niña cuyo vientre nunca pudo gestar (varios abortos ya había tenido) pero el padre siempre se mantuvo frío ante la niña que había proclamado como suya. Anna nunca supo por qué, y aunque le dolía al principio el rechazo, acabó por acostumbrarse.
Hasta aquí todo parecería ser ligeramente normal, pero fue cuando Anna cumplió diez que las manifestaciones comenzaron a aparecer.
Melina y Edgar eran bien sabidos brujos y de familias de sangre pura. Aunque nunca pudieron tener un hijo propio estaban dispuestos a tener un muggle aunque este nunca presentara aptitudes para la magia. Cuál fue la sorpresa de la pareja al ver que Anna podía realizar ciertas cosas con sólo quererlo.
La carta de Hogwarts no se hizo esperar y sin mucho que pensar, ambos padres hicieron lo necesario para que Anna tuviera su educación mágica en el prestigioso colegio. Le compraron los libros, su túnica, la varita y su gato negro. Ya en la escuela el sombrero seleccionador la colocó en la casa de Ravenclaw, donde estudia hasta la fecha.

Otros:

# No le avergüenza ser adoptada, al contrario, eso le da la fuerza necesaria para demostrarse que puede como todos los demás.




Mensaje por Anna V. Hawthorne el Dom Sep 11, 2011 6:30 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Virginia Hawthorne

Ficha Aceptada, Bienvenida.



Don't Listen your mind Just... Listen your Heart

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

God, why is so hart?:

Varita:

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Sep 11, 2011 6:34 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 313

Ver perfil de usuario http://last-poison.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.