Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Cuanto tiempo (Graciela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto tiempo (Graciela)

Caminaba por los jardines del colegio sin hacer nada, solo pensaba en todas las cosas que pasaban, habían pasado y seguramente pasarían, me senté bajo un árbol, lo suficiente para que me diera sombra, no quería quemarme, no se me veía nada bien..
Estaba sumida en mis pensamientos, pues esas vacaciones no habían sido las mejores, todos preparándose para luchar algún día, no me hacía gracia pero así era la vida por lo que tenía que afrontar lo que pasaba, tenía que ser valiente.
El tiempo pasaba minuto a minuto y yo no me daba cuenta que se hacía tarde, pero no me importaba.. Cuando de repente sentí y escuche pasos de alguna persona, no me importo hasta que la vi, era Graci, una chica Ravenclaw amiga mía, aunque no estábamos en la misma casa, y ella era un par de años mayor que yo, me caía bien y algunas veces habíamos hablado.. Le sonreí apenas me vio..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Dom Sep 11, 2011 4:26 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

El día se me había ido en la biblioteca estudiando como todos los días después de clases desde mi primer día en el que en mi opinión y la de mis padres era el mejor Colegio de Magia y Hechicería de todos.

Era ya tarde, exactamente las siete u ocho de la noche cuando salí de la biblioteca y a caminar por ahí para reflexionar acerca de lo que había aprendido hoy en clases y tal vez probar algún hechizo nuevo que había estudiado en la biblioteca.
Unos cabellos pelirrojos habían llamado mi atención durante mi caminata distrayéndome de mis pensamientos, siempre me pasaba eso cuando miraba de reojo a alguien conocido –Weasley...- pensé formando una sonrisa en mi rostro mirando mejor a la chica que se encontraba sentada por ahí. Tenía mucho que no la miraba, obviamente por las vacaciones y por la diferencia de casas; era agradable su compañía, por lo que me di a la tarea de saludarla así que me acerque a ella.

Al momento que me vio no dudo en darme una sonrisa amistosa, esa sonrisa daba sin duda la confianza de que ella era alguien a quien se le podía acercar y una excelente persona. Le devolví la sonrisa.
-Señorita Weasley, tiempo si verla. Un gusto volver a verla, ¿Puedo sentarme con usted? – Dije con un tono respetuoso, tenía la costumbre de tratar con mucha educación y formalidad a compañeros menores que yo.

Mensaje por Graciela A. Gareth el Dom Sep 11, 2011 5:22 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Ella siempre tan cordial.. pensó mi mente escuchando sus palabras, tan respetuosas, después yo me dispuse a saludarla..-Hola Graci como has estado?..-
Le dije feliz dejando que se siente a mi lado para así poder conversar más, en realidad mi día había estado tranquilo sin mucho por hacer, algo de esto, algo de aquello, pociones, y transformaciones..
Para dejar de pensar comencé a hablar.-Que tal clases?.- dije preguntando a la chica rubia de mi lado y después pensé también en las vacaciones, me daba cuenta que había muchas chicas y chicos a los que no veía desde el año anterior, con la Batalla del Ministerio y la muerte de Sirius todos habíamos quedado devastados como para poder regresar a hacer mucha conversa, al pensar en todo aquello una tristeza me inundo pero la deje pasar y sonreí de nuevo, era un nuevo año, nuevas aventuras, nuevas cosas por hacer..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Lun Sep 12, 2011 10:23 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Por su momentánea expresión me di cuenta de que no había preguntado sobre su bienestar con más delicadeza, pero no podía preguntar con penumbras como la estaba pasando. Sabía que había pasado a su familia y las desgracias que habían pasado últimamente.
Me senté a su lado sin borrar mi sonrisa agradable y tranquila, a juzgar a esta chica sabia que siempre podía sonreír y ver un lado positivo a las cosas. –Las cosas van en marcha, supongo. Siempre puedo pensar que todo estará bien, ¿verdad?- Le mire a los ojos correspondiendo esa sonrisa que con tanto fervor me dedicaba.
Las vacaciones me hacían pensar solamente en mí, en mí y en mí. Algo egoísta de mi parte pero no me quedaba más que yo en la penumbra de la soledad, tratar de ser la mejor y superarme a mí misma. Comenzaba mi último año de colegio, en solo pensarlo me ponía de algún modo melancólica y me ponía de nervios no saber qué hacer si mi vida era estudiar, no pensaba en trabajar en el ministerio, de algún modo me creía un alma libre y con la necesidad de superarme cada día y… cielos, ya no debo pensar más en eso, me pone de nervios.

Volví a mis cabales, en mi colegio, la banca, la señorita Weasley y nuestra conversación. A veces odiaba perderme en mis pensamientos. –Muy bien, un poco mas de clases y me acostumbrare a séptimo grado, ¿Qué tal las tuyas? – Exclame poniéndole toda mi atención a ella, me gustaba mirar a los ojos de la persona que me habla.

Mensaje por Graciela A. Gareth el Jue Sep 15, 2011 4:00 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Es verdad..- respondi ante sus palabras sin dejar de sonreir, a pesar de cada una de las cosas malas que habían pasado siempre encontraba un punto, asi fuera mínimo, que me llenara de felicidad, una razón para sonreir, y esa era poder estar viva junto a mi familia y mis amigos..
Me quedé pensando en las vacaciones, familia, la Orden, Harry, preparativos, Harry.. Maldición todo se quedaba ahí, en una sola persona, Harry solo por él estaba ahí fuerte y segura, tomando toda la valentia de mi ser, para poder luchar contra él, Lord Voldemort..
Deje de pensar, pues me había quedado en un lapso, en el limbo entre el presente y mi cabeza.. Le sonreí a Graci al momento que ella me preguntaba sobre las clases..-Han estado muy bien..- dije haciendo una mueca, para ser el principio no estaban tan mal..- Pero ya nos molestan con los TIMOS..- como odiaba que sacaran a nombrar los TIMOS, si ni siquiera comenzaba el año bien y ya nos tenían con los exámenes finales hasta la cabeza..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Sep 15, 2011 2:13 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Asentí con la cabeza atentamente sin borrar la sonrisa que trazaban mis labios, ni el ruido de las lechuzas o el caminar de los demás compañeros de colegio me podía distraer al hablar con Weasley. –Que bueno- Respondí mientras movía mi larga cabellera semi ondulada a mi lado derecho como mi cuarta o quinta manía de a diario, el cabello no me molestaba para nada aunque de hecho era bastante largo y no me gustaba peinarlo mucho que digamos.

Con tan solo nombrar los timos una mueca quejumbrosa de hizo notar en su rostro provocando una ligera risita en mi, y no era porque me burlara si no porque reía levemente en ironía tal vez, ya que yo desde que la había conocido había descubierto que ella tenía capacidad para los hechizos pero no era algo que debía decirle yo.

Detuve mi ligera risita de cinco segundos tomándole del hombro y mirarla con una amplia sonrisa. –Créeme, hay cosas peores que los TIMOS, aunque todos ya sabemos eso, ánimos señorita Weasley, yo veo en ti algo especial en verdad-

Mensaje por Graciela A. Gareth el Jue Sep 15, 2011 8:30 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Gracias..-dije sonrojandome, eso era mas que raro lo que había dicho Graciela ¿yo? ¿algo especial? lo único especial y bueno que había en mi era el encantamiento moco-murciélagos, que se me daba muy bien y era de gran defenza, esa era la razón por la cual Sluggy, el profesor de pociones me había incluido en su Club, me había visto hacíendolo en el tren de camino a Hogwarts, y yo había pensado que me metería en problemas, pero no, gran premio me había ganado.
Sabía que Graci tenía razón, habian cosas peores que los TIMOS, algo como perder la copa de quidditch, nooo hablaba en broma, había peores cosas y las dos sabíamos muy bien aquello.. En fin, no debíamos meternos en peleas no correspondidas, aunque si lo fuera..

Necesito un libro para leer..- dije sonriendo, era más como una pregunta, sabía que ella sabría de alguno, uno bueno para distraerme, a pesar de yo no ser la mejor estudiante llevaba bien las materias, no tenías ni D ni T.. -Me podrías ayudar con algún título?..- concluí aumentando mi sonrisa..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Jue Sep 15, 2011 10:17 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Me había escuchado con un tono de sabiduría que yo misma subestimaba pero mi mente raras veces me engañaba y menos mi intuición, femenina o intelectual pero no me fallaba; yo no era de las personas que hablaban por hablar, por tener boca o por hacerse los interesantes, cuando yo hablaba: hablaba en verdad.

Era interesante y curioso ver el rostro de la persona con la que hablaba, sus reacciones me hacían preguntarme si enserio yo provocaba esa reacción de su parte; como hacerlos enojar, llorar, reír o deprimirse con mis palabras, yo simplemente las decía porque me salían de la mente y el corazón, raras veces las decía de corazón solo con amigos y familiares era dulce y agradable, de hecho lo soy pero alguien de mi talla pre-solitaria es fría y no sabe lo que provocan las palabras que construye en una respuesta.

-Puedo ayudarte con eso, es mi especialidad-Respondí feliz de serle útil, si en algo podía ayudarla me sentía feliz de hacerlo. La miré con ternura aun sonriendo. Mi sonrisa no era tan alegre como las de los demás, mi abuela decía que mi sonrisa era cálida y llena de bondad, pero yo no podría juzgar mi sonrisa.- Déjamelo a mí, me encargaré de buscarte el libro adecuado

Mensaje por Graciela A. Gareth el Jue Sep 15, 2011 10:40 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Esta chica es demasiado Genail! pensé en mi mente mientras reía, las águilas tenían esa fama de ser demasiado inteligentes y no divertidas, pero yo sabía que era diferente, ellos, reían, hacán todo lo que los demás y a veces hasta más, pero estaban dotados de una inteligencia particular que los hacía mucho mejores, a mi me agradaba eso, yo noe ra de esas buenas estudiantes, para nada, pero tampoco tenía promedios bajos.. Normal, sin quejas..

Seguimos conversando de cosas banales, mientras yo arreglaba mi cabello, el frío de Septiembre ya se notaba, se venía el invierno lo cuál provocaba frío hasta en el cerebro, me hice una trenza rápida para nada complicada, mi cabello se despeinaba con facilidad y era poco manejable en el frío y viento.
Cuentame que hiciste estas vacaciones..- pregunte feliz,claramente aquel día no había ni podía haber nada que me pusiera triste. no sabía la razón pero así era.. Felicidad..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Sep 17, 2011 2:28 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

El sol se había metido por completo que la cortina de la fría noche se había revelado ante nuestros ojos. Amaba la noche y su manto de oscuridad pero ahora amar la noche era ser una persona oscura en todos los sentidos negativos y malvados; se extrañaban las noches tranquilas de verano y de todas las estaciones del año.
Volví al círculo mental que comprendía la conversación con la señorita Weasley, tratando de no pensar en que algo podría pasar si nos encontrábamos de noche en el campo. Solo mi cuerpo me mando tener mi mano cerca de mi varita sin hacérselo notar a la joven que acompañaba.

-Bueno, normalmente vamos de vacaciones al exterior pero como tú sabes eso no es lo más prudente je je – Dije reacomodándome en mi asiento mientras hacia un gesto similar al que tiene un niño pequeño cuando quiere ocultar la decepción: con una sonrisa algo torcida de lado y mirando a otro lado. Un gesto algo gracioso, no quería sonar pesimista ni recordar lo que estaba pasando ya que la conversación era amenamente tranquila y agradable que no era necesario entrar al tema de la realidad.

Mensaje por Graciela A. Gareth el Dom Sep 18, 2011 1:56 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Esta totalmente terrible..- porque enseguida me di cuenta del doble sentido de sus palabras, en realidad como alguna vez habian dicho, se avecinaban tiempos difíciles y todos tenían miedo, caminar en la noche sin luz ni luna no era lo mas prudente, sin embargo siempre habían unos pocos que decidían irse por lo peor.. Daba igual, debíamos mantener nuestro lado, los que queríamos..
Salir al exterior?..- pregunté algo ida..- eso es imposible ahora, debemos mantenernos juntos..- comenté tratando de terminar el tema, no era bueno hablar de eso, ni bueno ni agradable.. Solo debíamos seguir adelante, y mantener nuestro lugar en el espacio y en el mundo..

Mensaje por Ginny M. Weasley el Vie Sep 30, 2011 9:19 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

-Definitivamente, tiene usted razón- La joven Weasley se encontraba algo ida, tanto que parecía en otro mundo, tanto que provocaba envidia: un momento de tranquilidad en otro mundo o al menos dentro de la mente resultarían satisfactorios para cualquiera en estos momentos que no son nada buenos. Aunque... al regresar a la realidad uno se encuentra con la decepción de su mundo real y el deseo de que ese momento en otro mundo regresara para volver a sentir la tranquilidad de un día bello y perfecto, sin problemas: solo felicidad.

Forme una sonrisa en mi rostro pensativo y alerta de peligro para apreciar la calidez de sus palabras que de hecho eran reconfortantes: estar unidos. Eso era apoyo, confianza, seguridad y muchas otras cosas más que necesitaríamos para afrontar la batalla. Cosas que tal vez me faltaban de aprender o de hacer aprender a otras personas que cobardes quieren huir e irse a lo fácil. –Tus palabras son reconfortantes, y como un bello lema para la Orden.

Mensaje por Graciela A. Gareth el Sáb Oct 01, 2011 4:10 am

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Graciias..- dije, mientras comenzaba a recordar el año pasado, como había conocido a Gracie, en el Ejército de Dumbledore, tal vez algun momento antes le había visto, pero desde que encontramos juntas la lucha, nos habíamos vuelto buenas amigas, me encantaba su manera de ser, aquel respeto, responsabilidad y sobre todo confianza que emanaba su alma, era de las cosas que no tenían todas las personas, me caía tan bien..

Olvidando aquel tema de la oscuridad que no me gustaba recordar, comncé a darme cuenta que el sol se estaba escondiendo, asi que con el Accio busqué una manta, para cubrirnos y que el viento no nos pegara tan fuerte, junto tambíen un poco de dulces, y snacks salados que tenía guardados, invitando a Gracie a que compartiera conmigo un ameno atardecer, olvidado de tristeza y dolor, solo con sorisas y recordando buenos momentos especialmente los que habíamos pasado en el ED.

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Oct 01, 2011 3:35 pm

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 102
Edad : 36
>Localización : Ottery St. Catchpole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuanto tiempo (Graciela)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.